Como dice el titulo,me gustaria saber de un neus que sea muy duradero por autovia,como muchos sabeis ya tengo dos llantas traseras,asi que quiero comprar un neus que sea durisimo,para hacerle muchos kilometros.ya se que cuanto mas duro menos adherencia,pero solo lo usare por autovia y despacio,nada de curvitas fuertes je je.saludos
si quieres algo durisimo, quizas mejor algo de segunda mano con tiempo ya que puede estar cristalizado y no tendras pelotas a gastarlo
Los pilot road 2 aguantan bastante bien el paso de los kms
Cita de: "clemente"Como dice el titulo,me gustaria saber de un neus que sea muy duradero por autovia,como muchos sabeis ya tengo dos llantas traseras,asi que quiero comprar un neus que sea durisimo,para hacerle muchos kilometros.ya se que cuanto mas duro menos adherencia,pero solo lo usare por autovia y despacio,nada de curvitas fuertes je je.saludos
Si es para ese uso , tienes los descatalogados michelin macadan 100x en algun sitio podrian tenerlos aun....
O los Tomahawk T3 sportmille,que son los que yo monto ,te llegan hasta los 12.000 y tienen bastante agarre y duracion, en cuanto a precio si lo que buscas es algo barato para hacer kilometros ,estos tomahawk salen a 95 euros trasero y 75€ delantero.
Los vende Peter en Motomarca.
Yo voy por el tercer juego y sin problemas...
Saludos
Yo también uso los Strada y soy más despilfarrador que Manolo, me duran menos que a él. Sobre los 11.000 km ya están muertos.
Un neumáticos trasero durillo, más que los Pirelli Strada, serían los BT020 TRASEROS, pero me parece que están ya descatalogados, aunque dependerá de lo que lleves delante. A la Doctora se los cambié por Pirelli, por supuesto, con 14.000 km; osea que duran 3.000 km más que los Pirelli Diablo Strada.
muchas gracias por facilitarme las marcas de los neus durillos.saludos
yo ppal viaje tambien puse el ESTRADA, y cuando lo vio Sonic con 7.000 km no se lo creia ,estaba como nuevo,casi todo autovia a ritmo fuerte y con la parienta y tres maletas mas bolsa deposito,lo que pasa es que lo he quitado por que pa curvear no me da la confianza del BT 021,pero yo creo que le queda casi media vida o asi
Hola, yo monto Strada detrás y Corsa delante. El trasero lo cambié a los 10km. Esperaba más duración, aunque he de tener en cuenta que peso bastante y las aceleraciones fuertes y los viajes largos pasan factura. a mí emn el taller no me recomiendan ponerle algo más blando por el peso de la moto.. Si lo calientas bien no da problemas. El Corsa es una maravilla.
¿Qué tal el doble compuesto de Michelín?
Otro voto mas para los Pilor Road2.
Cita de: JAVitecHola, yo monto Strada detrás y Corsa delante. El trasero lo cambié a los 10km. Esperaba más duración, aunque he de tener en cuenta que peso bastante y las aceleraciones fuertes y los viajes largos pasan factura. a mí emn el taller no me recomiendan ponerle algo más blando por el peso de la moto.. Si lo calientas bien no da problemas. El Corsa es una maravilla.
¿Qué tal el doble compuesto de Michelín?[/quote]
Sobre el pilot road 2 muchos lo llevamos y estamos realmente satisfechos.
Hay muchos hilos al respecto abiertos y pese a que cada uno tiene sus preferencias el pilot road 2 es de los mejor valorados