Buenas compis, sabriais decirme cuanto mide de grosor el eje de la rueda delantera? muchas gracias, vamos para que me entendais,que medida tendria un tubo si queremos meterlo dento del eje de la rueda delantera.saludos
Has oido hablar del nonius, vernier, calibre o pie de rey? :roll:
(http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/unidades/calibre/calibre.gif)
Pero de todas formas el rodamiento es de 20x47x20.6 por lo que supongo el eje será de 20mm. 8)
muchas gracias Holleros,el caso es que me quiero pillar esta que esta en oferta,vamos es de segunda mano,pero me ha dicho el tio que las usan para otras ruedas que no sabe si para nuestaras ruedas vale,y me ha preguntado la medida del eje de la llanta
La ruededa trasera al ser monobrazo no hay problema,ya que tiene la llanta el agujero grande,creo que es de 25 m.m y entonces no sabia el de la rueda delantera. entonces si el hierro que ves en la foto tienen 20.mm entraria la rueda delantera aqui? o el hierro tendria que ser de 19 m.m? cual seria la medida de este hierro cromado que se ve en la foto para que entre la llanta delantera.muchas gracias
(http://i38.tinypic.com/142t05z.jpg)
a ver si alguien me podria decir exacto que medida deveria tener esta esa barra cromada,es que me voy a currar ahora y luego a las 6 tengo que llamar al tio este para pedirla o no.muchas garcias compis
Con 19mm entraría mejor ya que no necesitas un ajuste exacto puesto que es solo para colocar la rueda. 8)
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Donde vas?, manzanas traigo. :risa3:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "holleros"Donde vas?, manzanas traigo. :risa3:
:juass: :juass: :juass: :juass:
Muchas gracias a todos por solucionarme el tema,sois la ostia.pero no necesito el eje,solo las medidas ,ya he hablado con el tio este de la maquina y dice que este tubo de la maquina tiene 25 m.m lo cual tiene que pasarle el torno y dejarlo en 19mm,asin entra mejor.saludos
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "clemente"Muchas gracias a todos por solucionarme el tema,sois la ostia.pero no necesito el eje,solo las medidas ,ya he hablado con el tio este de la maquina y dice que este tubo de la maquina tiene 25 m.m lo cual tiene que pasarle el torno y dejarlo en 19mm,asin entra mejor.saludos
Al final que te sale? 8O
La maquina esta la he visto en 520 eruos por internet,dice que tiene solo 4 meses de uso,que se compro una ya mas profesional y por eso vende esta,el torno se lo pasa el,ya que tiene para hacerlo.me la deja en 370 euros ya puesta en casa
Clemente, no sé cuanto cuesta esa máquina, pero ¿has mirado las que venden en www.motomarca.com ? Yo voy a comprar una este sábado. Hace un tiempo, me pasé por su tienda y me hicieron una demostración de cómo funciona la máquina y es la caña, a parte, todas las piezas que entran en contacto con la llanta, están protegidas con nylon o con goma para evitar rallarla. En esa máquina veo el inconveniente de que parece que todo lo que entra en contacto con la llanta es metálico...
Cita de: "carmeloco"Clemente, no sé cuanto cuesta esa máquina, pero ¿has mirado las que venden en www.motomarca.com ? Yo voy a comprar una este sábado. Hace un tiempo, me pasé por su tienda y me hicieron una demostración de cómo funciona la máquina y es la caña, a parte, todas las piezas que entran en contacto con la llanta, están protegidas con nylon o con goma para evitar rallarla. En esa máquina veo el inconveniente de que parece que todo lo que entra en contacto con la llanta es metálico...
es que la de motomarca vale 540 euros me ha dicho,y la que no tiene base,te tienes que hacer una o fijarla a alguna mesa o algo para no estar en el suelo,la que tiene la base vale sobre los 800 euros creo
Ya, bueno, yo este fin de semana entre pitos y flautas, (equilibradora y algunas cosas más) me voy a gastar sobre los 1200 €. Me compro la JR-PRO, que es la más cara, pero también la mejor que tienen en motomarca. HE estado ahorrando expresamente para comprarla, y sé que es una pasta, pero ya lo amortizaré a la larga, y el cambiarte los neumáticos tú mismo, y saber que no vas a tener las llantas ralladas porque te cambie el neumático cualquiera, no tiene precio.
Cita de: "carmeloco"Ya, bueno, yo este fin de semana entre pitos y flautas, (equilibradora y algunas cosas más) me voy a gastar sobre los 1200 €. Me compro la JR-PRO, que es la más cara, pero también la mejor que tienen en motomarca. HE estado ahorrando expresamente para comprarla, y sé que es una pasta, pero ya lo amortizaré a la larga, y el cambiarte los neumáticos tú mismo, y saber que no vas a tener las llantas ralladas porque te cambie el neumático cualquiera, no tiene precio.
pues enhorabuena por esa maquina,uffff una maravilla.en cuanto la tengas queremos fotos ehhh. Ya me pones en dudas,no se que hacer,no se si esperarme y comprarme la baratilla esa de 520 euros,ya me dado cuenta que esta parece que lleva las palancas todas en hierro.me lo pensare,ha quedado este tio en llamarme mañana.saludos