En dos palabras in-presionante :o
http://www.s1000rr.com/
¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?
La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.
De hecho el carenado es casi como el de la R6R... pero está guapisima...
Vss...
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/04_Abr/1604-bmw-s-1000-rr-4.jpg)
Cita de: "carmeloco"¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?
La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.
Donde debe estar: en las motos de calle....y, en el caso del telelever...sí, es ESTUPENDISIMA para motos que ya tienen un peso considerable y están preparadas para llevar mucha carga.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "carmeloco"¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?
La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.
Donde debe estar: en las motos de calle....y, en el caso del telelever...sí, es ESTUPENDISIMA para motos que ya tienen un peso considerable y están preparadas para llevar mucha carga.
jajaja , ya esta entrando al trapo , jeje :wink:
Por cierto , asi como ducati compite en superbike con bicilindricos, estaria bonito ver a bmw competir con el boxer :)
Cita de: "puff"Cita de: "El_Uve"Cita de: "carmeloco"¿Y donde está el "maravilloso" cardan, o la "estupendísima" suspensión delantera telever?
La verdad, me parece una copiada de cualquier deportiva japonesa, o directamente, una japonesa hecha por encargo para BMW.
Donde debe estar: en las motos de calle....y, en el caso del telelever...sí, es ESTUPENDISIMA para motos que ya tienen un peso considerable y están preparadas para llevar mucha carga.
jajaja , ya esta entrando al trapo , jeje :wink:
Por cierto , asi como ducati compite en superbike con bicilindricos, estaria bonito ver a bmw competir con el boxer :)
Hombre, no se trata d eentrar al trapo...pero hay que aclarar conceptos:
El cardan pesa demasiado como para usarlo en competición...así que es mala solución.
El Telelever es cojonudo para motos gordotas y pesadotas....pero para competición, resta sensibilidad.....y donde se ponga una buena horquilla, que se quite lo demás.
Y el motor bóxer.....no puedes compararlo al bicilindrico de ducati. No hay más que ver que ducati, a día de hoy, no compite con sus bicilindricos "de toda la vida"(aire-aceite) :wink:
era broma , de todas formas te digo una cosa. La moto me gusta mucho, pero en fin, no es nada nuevo, es lo que uno esperaría de yamaha , honda o kawa. Como racing prefiero la bmw cup :babba:
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/BMW%20Sport%20Boxer%20%202.jpg)
pero claro, estoy contigo en que con esto no se puede competir en sbk
La verdad es que, salvo detallitos y delirios, queda poco por inventar en motos de competición.... al menos en lineas generales.
Y si, BMW ha hecho una japonesa para competir, pero Honda hizo una alemana para viajar (Boxer Goldwing).
Nada es de nadie, todo esta para aprovecharlo... lo que creo que ha hecho mal Bmw es coppiar de las japos para superbike, en vez de copiar Ducati....
En fin, que cada marca hace lo que puede y lo que esta haciendo BMW es digno de mencionar. Aclaro, está dejando sus conceptos "propios" y pasa a los de "mercado".... no esta mal...
Saudos.
Una cosa son las motos de calle y otra la competicion...
Ni son necesarios 180 cv en la calle ni es competitivo un bi contra un tetra en competicion.
Para muestra un boton, ducati en motogp V4 , aprilia en SBK V4
Yo siempre digo , a modo de ejemplo, que cuando Rossi ponga un cardan en su moto, yo compraré una con cardan. Con esto sólo quiero decir que, no siendo las motos de competición exactamente trasladables a la calle, sí pienso que utilizan los sistemas que consideran más efectivos, aunque los objetivos en uno y otro caso no son los mismos.
Pero hoy día hay motos ,gracias Dios, para todos los gustos y posibilidades y nunca habrá moto mala sino compra equivocada.
Una moto será buena o mala, pero sin duda la satisfacción de su popietario marcará si se acertó o no. Mientras el dueño esté feliz, que me digan que la VTEC es la menos de las VFR´s................. 8) 8) 8) 8)
V´ssssssssss