Vaya con la crisis...esto pinta mal.
Kawa anuncia que se retira del mundial de motogp, Melandri al paro, pues despues del año pasado con Ducati, ahora esto...
Esperemos que otros como Suzuki no sigan por el mismo camino. :evil:
Era de esperar, tampoco iban a conseguir nada.....
Ya que las 3 primeras posiciones para el proximo año ya estan cantadas....
Yamaha,honda ,ducati.....
se os olvida que la pparrilla creo que se queda en 17,y se necesitan 18 para arrancar, :roll:
Cita de: "Juanitovfr"se os olvida que la pparrilla creo que se queda en 17,y se necesitan 18 para arrancar, :roll:
Ah, por eso no te preocupes, que seguro que hay equipos para ir llenando huecos...
CitarAh, por eso no te preocupes, que seguro que hay equipos para ir llenando huecos...
¿ Si, quien? Yo no lo veo tan claro. Una MotoGP vale mucha pasta, y no se fabrica de la noche a la mañana. Si Kawa se retira es porque realmente hay falta de money. De hecho, estaban corriendo sin sponsor, algo realmente insostenible hoy en dia. Y no cero que haya un equipo privado con la tecnologia y el dinero suficiente para preparar una moto en tres meses, sabiendo que va a terminar ultimo en todas las pruebas.
Unicamente veo la opcion del regreso del equipo de Kenny Roberts, cuyas motos todavia podrian ser competitivas, pero creo que se marchó bastante harto de MotoGP, no se, no se....
Eo, pués de momento no han hecho el comunicado oficial que tenían que haber dado, por lo que se vé aún hay conversaciones sobre el futuro. Bajad un poco y sale la noticia
http://www.solomoto.es/
No me habia pronunciado,por que estaba buscando informacion,sobre equipos para ocupar el puesto de kawa, pero es verdad teneis razon,esta la cosa jodida.....
No es de extrañar que kawa tenga presiones por parte de otras marcas o patrocinadores,television o no se., para que no abandonen...., si es preciso en ultima instancia recurriran a un jeke arabe para patrocinarlos... :risa3:
Aqui pongo la noticia que dice gasofa...
Actualizado el :: 07/01/2009 @ 09:09:16 (GMT+1)
Kawasaki Motorcycles finalmente no ha hecho, a día de hoy, el anuncio de retirarse de MotoGP que tenía previsto. Esta nueva posición evidencia que en las filas de la marca de Akashi se está reconsiderando la postura que habían comunicado el pasado 29 de diciembre al equipo, pilotos y Dorna.
De hecho, Carmelo Ezpeleta, director general de la compañía que organiza y explota el Campeonato del Mundo, viajará en los próximos días para entrevistarse con los máximos responsables de Kawasaki e instarles a seguir participando en MotoGP, haciendo honor al compromiso que tienen firmado con Dorna de hacerlo así hasta 2011. (Léase al respecto entrevista exclusiva en Solo Moto 1700).
Mientras tanto, en declaraciones realizadas en Japón desde la marca verde se asegura que su abandono no sería fruto tanto del coste económico sino más por las dudas técnicas de su proyecto. Y es que en estos momentos, a pesar de la fortísima inversión realizada –el presidente de la compañía, Shinichi Morita, dijo en su momento: "Trabajamos con un presupuesto no cerrado. Invertiremos todo lo necesario para hacer de la ZX-RR una moto competitiva" - Kawasaki es no es sólo en estos momentos con claridad la moto más lenta en la categoría reina, sino que su competitividad ha ido en las últimas temporadas en retroceso.
Estos son los hechos, a partir de los cuales se puede especular sobre el futuro de Kawasaki en MotoGP. Las opciones pasan por la continuidad en los mismos términos que hasta ahora, es decir con equipo propio y dos pilotos, hasta por la cesión de las motos a uno o dos equipos privados mientras los ingenieros en Japón centran sus esfuerzos trabajan en un proyecto lo suficientemente competitivo que les permita volver de forma oficial al Campeonato del Mundo.
Pero como dicho, estos son especulaciones, la realidad es que Kawasaki está reconsiderando su decisión de abandonar MotoGP.
la verdad que quedar siempre da casi peor imagen que no participar :?
Pues que el Pocero le compre una moto a Fonsi.
O a Gelete.
Asi, parrilla completa y el año que viene Xaus con la BMW.
Se rumorea que Aspar aun esta en conversaciones con Kawa, lo que no es logico que Kawasaki afronte el campeonato sin esponsors como estos años atras.
Honda ya a dicho que le sigue siendo rentable Motogp mientras tenga sponsors que paguen como Repsol y demas pero sin sponsors es ser muy chulo.
(http://formula1news.info/wp-content/gallery/motogp/motogp-kawasaki.jpg)
Aspar tiene sponsors y presupuesto pero tambien exigencias y es que quiere piloto español.
Pues a tenor de esto. por lo que he podido leer en la prensa de hoy , DORNA osea CARMELO EZPELETA durante estas fiestas a dicho que pondra el dinero que haga falta para que las FLECHAS VERDES no desaparezcan ya que tienen un contrato hasta el año 2011 y les ayudara con apoyo economico, que Aspar seria el posible MANAGER de la escuderia haciendose cargo del equipo .......etc.
Entonces si desaparece Kawa desaparece el equipo de Aspar??
Parece que puede que si que esta una Kawa en moto gp
Kawasaki realiza un test privado en Eastern Creek
Viernes, 16 Enero 2009
Kawasaki ha estrenado la nueva Ninja ZX-RR 2009 en un test privado con Olivier Jacque que se está llevando a cabo en el circuito australiano de Eastern Creek.
Los pilotos probadores de la fábrica Kawasaki, Olivier Jacque y Tamaki Serizawa, están llevando a cabo un test privado de dos días para el fabricante japonés en el circuito de Eastern Creek, cerca de Sídney, un escenario que había albergado en el pasado varias pruebas del Campeonato del Mundo.
El ex piloto mundialista Olivier Jacque y el experimentado Serizawa están trabajando con técnicos europeos y japoneses para evaluar los progresos que se han hecho con la Ninja ZX-RR en los últimos meses. Después de la primera jornada de pruebas de este viernes, el trabajo continuará el sábado en este circuito que acogió Grandes Premios entre 1991 y 1996.
El piloto francés ha iniciado la sesión recuperando las sensaciones en un trazado en el que subió al podio en 1996, cuando competía en los 250cc. Jacque ha completado varias vueltas sobre la ZX-RR 2008 antes de probar el actualizado modelo 2009, que difiere significativamente del de 2008. También Serizawa ha realizado varias vueltas sobre la nueva moto con el objetivo de detectar posibles problemas, lógicos en esta fase inicial del nuevo prototipo.
Tras sus primeros giros, Jacque ha comentado sobre el nuevo modelo: `Sólo he hecho una primera tanda rápida, pero las impresiones iniciales son bastante positivas. En general, la moto parece más ligera y ágil, de modo que el trabajo realizado durante el invierno ha sido sin duda positivo. Ahora tenemos que acumular unos kilómetros más para hacernos una idea más exacta de su potencial´.
La nueva ZX-RR contrasta con el prototipo del año pasado por su diseño más estrecho La versión 2009 incorpora un chasis actualizado, un nuevo basculante y un nuevo motor. Esta ha sido la primera vez que la moto se ha probado en pista ya que las temperaturas reinantes en el trazado previamente designado para los ensayos, el de Autópolis en Japón, eran demasiado frías.
Aunque Kawasaki anunció la semana pasada la retirada de su equipo oficial del Campeonato del Mundo a partir de este año, la Ninja ZX-RR de 2009 estará disponible para ser utilizada por un equipo privado y las negociaciones en este sentido están actualmente en marcha.
Cita de: "DrNillo"Pues que el Pocero le compre una moto a Fonsi.
O a Gelete.
Pues a ver que pasa con Sete y el equipo de de los Nieto, porque hoy ha salido en las noticias que el pocero ha tenido que dar a los bancos mogollon de pisos porque no puede pagar las deudas, y esponsorizar un equipo de MotoGP sin dinero...