Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: ReZn0r en Octubre 27, 2004, 09:50:00 PM

Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 27, 2004, 09:50:00 PM
Pues eso, que he estado leyendo unos cuantos posts antiguos en los que comentabais todas las habladurías de la futura VFR del 2006 y demás y he visto bastantes opiniones distintas. ¿Qué aspectos mejorariais de la actual VFR o de alguna versión anterior si es que os parece superior a la VTEC? Empiezo yo:

- Me gustaría que la moto NO llevase cadena distribución. Estaban muy bien con cascada de engranajes  :roll:

- El cardan también te ahorra mantenimiento y los cardan actuales no tienen nada que ver con los cardan BMW de hace años. A mi personalemtne no me importaría demasiado.

- Le pondría unas maletas bien integradas, y una cúpula de inclinación variable eléctrica para poder hacerte viajes bien cómodo  :wink:

- La sacaría solo en rojo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

- Inyección, si

- 130 -140 CV para ir un poco mas desahogado e intentar rozar los 200 Kg en seco sin maletas o algo menos incluso



¿Siguiente?  :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Gianola en Octubre 28, 2004, 12:38:10 AM
Basicamente, la mía, con inyección pero sin muchas polladas electrónicas (ni siquiera tiene catalizador).

PERO con unos 20 cv más y 20 Kg menos.

Lo de la cúpula regulable, el cardán, 190 cv, etc. me parece un cruce entre una CBR-XX y una Paneuropean  :?
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: jami111 en Octubre 28, 2004, 12:59:39 AM
Pegar un vistazo a los modelos con los que juegan en este sitio
Igual sale algo asi :lol:
http://hondatourers.com/foro1/viewtopic.php?t=156
:wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 28, 2004, 08:09:41 AM
Cita de: "Gianola"Basicamente, la mía, con inyección pero sin muchas polladas electrónicas (ni siquiera tiene catalizador).

PERO con unos 20 cv más y 20 Kg menos.

Lo de la cúpula regulable, el cardán, 190 cv, etc. me parece un cruce entre una CBR-XX y una Paneuropean  :?

Básicamente como yo, entonces. A mi el cardan no me importaría pero tampoco es qeu lo prefiera. Lo del catalizador me parece qeu nos guste o no, no hay remedio  :?
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Sergio en Octubre 28, 2004, 08:43:07 AM
Has dado en el clavo ReZnor

CARDAN .... SI
ENGRANAJES .... SI
PANTALLA REGULABLE ... SI
INYECCIÓN .. SI
PESO 200 Kg ... SI
POTENCIA 140Cv .. SI
MALETAS INTEGRADAS .. NO ! .. prefiero como ahora que se montan o se quitan al gusto

De hecho .. por fin tengo convencida a mi mujer .. y estoy esperando a que salga la futura VFR 2006 para cambiar mi Hornet900.  Si la 2006 plantea mejoras de este tipo ... iré a por ella de cabeza ... pero si van a hacer algo tipo 200Cv .. o mas racing .. PASO

Me quedo con la V-tec 800 que me encanta .....

Salu2
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 28, 2004, 08:55:09 AM
Cita de: "Sergio"Has dado en el clavo ReZnor

CARDAN .... SI
ENGRANAJES .... SI
PANTALLA REGULABLE ... SI
INYECCIÓN .. SI
PESO 200 Kg ... SI
POTENCIA 140Cv .. SI
MALETAS INTEGRADAS .. NO ! .. prefiero como ahora que se montan o se quitan al gusto

De hecho .. por fin tengo convencida a mi mujer .. y estoy esperando a que salga la futura VFR 2006 para cambiar mi Hornet900.  Si la 2006 plantea mejoras de este tipo ... iré a por ella de cabeza ... pero si van a hacer algo tipo 200Cv .. o mas racing .. PASO

Me quedo con la V-tec 800 que me encanta .....

Salu2

Cuando digo maletas integradas no me refiero que no sean desmontables, sino que la moto se vea lo menos afectada que sea posible por llevarlas.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: mmqd en Octubre 28, 2004, 09:04:39 AM
Para mi lo mas importante seria lo que casi todos comentais, mas caballos (entre 140-150 CV y un buen par motor) y menos peso (20 kg +- sin comprometer la estabilidad en autopista).

Si al final, como se ha especulado en revistas, utilizan el motor V5 de la RC211V, con alrededor de 200CV de potencia, creo que serian demasiados, o el resultado seria una moto demasiado pesada, que perderia el excelente compromiso que tienen nuestras motos entre deportividad y turismo (solo echo de menos algunos caballos mas).

No se vosotros que opinais, pero no me gustaria que convirtieran la V en otra CBR XX, debe ser la leche en autopista, pero tambien "la leche" en zonas retorcidas.


Uvessssss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 28, 2004, 09:14:15 AM
Todo eso que se habla de 200 CV no tiene ningún sentido. Si se usase ese motor para algo sería para una superdeportiva seguro, no para una moto turística.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Kurgan en Octubre 28, 2004, 09:45:45 AM
La mía con menos consumooooo!

En cuanto al cardan , yo lo he tenido muchos años, y es una pasada, sin mantenimiento ni preocupaciones, pero no me parece adecuado para este tipo de moto...

Un aVFRazo!
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: jtorcal en Octubre 28, 2004, 09:50:09 AM
Sobre la base de mi VFR (la del 95, todavía con la maravillosa cascada de
engranajes) yo le haría lo siguiente:

- Motor: algo más de potencia y de par motor. No creo que ninguno tenga
la VFR para ir de racing buscando las máximas prestaciones, pero un
poco más de alegría vendría muy bien en adelantamientos cuando vas
cargado y con la :dgt:. No creo que por tener 30 cv vayamos más rápido
en carretera, ¿verdad?. Fijáos en la curva r.p.m./C.V. de vuestras motos.
En carretera solemos andar a un régimen en que la moto da 70-80 C.V.,
marcado más que nada por la velocidad de crucero (que como ya se
comentó en otro post es de 120 km/h en toda la gente de este club
:risa2::risa2::risa2:). Y por supuesto inyección. ¿Cardan? Sí, por qué no.
Ahora funcionan a las mil maravillas y no hay casi mantenimiento.

- Chasis: un poco menos de peso, que la haga más ágil en cambios de
dirección. Perdería algo de aplomo, pero cuando más necesitamos el
aplomo es cuando vamos cargados y con paquete, así que el peso extra
creo que lo compensaría. La suspensíon delantera por horquilla debería
desaparecer de la VFR y de todas las motos. He probado la BMW de mi
hermano con Telelever y te deja simplemente sin palabras. Perfecta.
La frenada combinada no me va, lo siento. Prefiero decidir yo la manera
de frenar.

- Carrocería: la cúpula orientable es una buena solución para mejorar la
protección cuando interesa. Me gustaría llevarla. También le añadiría algún
compartimento para llevar pequeñas cosas: documentación, móvil, dinero,
gafas,... No entiendo como en una moto sport-turismo hay menos sitio
que muchas RR.

En cuanto a los colores, yo habriría un poco el abanico donde escojer. Así
los que la compremos PLATA destacaremos aún más sobre los que
elijieron colores horteras :risa7:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: biker57 en Octubre 28, 2004, 10:24:39 AM
Ya en su día comentamos sobre este tema y la verdad es que hasta que no salga la nueva V... si es que sale... pos prefiero no hacerme la boca agua, eso si, lo que yo si cambiaría PERO YA en mi VTEC es la entrega de potencia antes de que entre el VTEC....mexplico... en el viaje a Avila iba cargado hasta las cejas, con la autoridad y las tres maletas y yo mismo que peso más que nada, je, je, je... y no había manera de seguir a Julián que tiene la 800 FI.... siempre se ha comentado que es otro tipo de motor más progresivo... bueno, pues mientras el subia las cuestecitas en sexta y a buen ritmo, ami me tocaba bajar una marcha para poder seguirle....

eso es lo que yo cambiaría YA MISMO de la VTEC...

UV'ss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Valvulillas en Octubre 28, 2004, 11:22:46 AM
A mi me gustaria que fuera morena, ojos verdes, 1´80 ,wenas tetas :twisted:  y con una nomina de 3000€ al mes jajajajajajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 11:27:09 AM
Pues yo.. por mi parte lo únicoque la pondría, como la gran mayoría, son uos caballitos más , pero os hablo a lo mejor de 30-40 C.V. más. Para tener 190 C.V. en elmango derecho...me compro una CBR 1000RR y tan felíz, pero no es eso lo que buscamos, digo yo :oops:

Un pantallita un pelo más grande....tampoco le vendría mal, ya que desde que le he puesto la semi-sobreelevada (no llega a ser demasiado alta) estoy más que contento con ella.

Andrés, cuando volvíamos de El arco, íbais 3 VTEC , Nebari y yo. Pues en los adelantamientos.....notaba demasido la falta de potencia. Con las alforjas, la maleta y la :dgt: ....Se nota demasiado. :twisted:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 11:34:54 AM
Cita de: "Valvulillas"A mi me gustaria que fuera morena, ojos verdes, 1´80 ,wenas tetas :twisted:  y con una nomina de 3000€ al mes jajajajajajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues yo prefiero tener la nómina para mi, verás como el resto viene solo!!!ja,ja,ja. :risa3:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: obiwan en Octubre 28, 2004, 11:59:53 AM
Pues yo mecompraría con los ojos cerrados la misma que eligiese Torcal, eso si, en un color decente, claro. Si pudiese ser hermana de la de Valvulillas... mejor, aunque fuese rubia :risa3: .
Por cierto, Andrés, eggggque seguir a una 800 Fi... y encima con el curriculummm de Julian...... eggggggque......!!!
Y ya por último, no había leido lo del post de los 120 Km/h............. yo no lo cumplo  :roll: ..... es grave, doctor   :risa1:  :risa6:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 12:36:45 PM
Cita de: "obiwan"Pues yo me compraría con los ojos cerrados la misma que eligiese Torcal, eso si, en un color decente, claro. Si pudiese ser hermana de la de Valvulillas... mejor, aunque fuese rubia :risa3: .
Por cierto, Andrés, eggggque seguir a una 800 Fi... y encima con el curriculummm de Julian...... eggggggque......!!!
Y ya por último, no había leido lo del post de los 120 Km/h............. yo no lo cumplo  :roll: ..... es grave, doctor   :risa1:  :risa6:
Lo del color....mejor lo dejamos que nos vemos veir...:risa3:

De todas formas una 750F intentar seguir a una 800FI....no tiene muchos problemas, la que si que los tiene es la VTEC, si ejjjqueee esas motos de distribución variable.... :risa7:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: biker57 en Octubre 28, 2004, 12:39:24 PM
eh, eh... tampoco nos lleveis al escarnio joer.... que cuando entre luvté .... os tenemos que ir espantando como a las moscas eh ?...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

ale, ya la hemos liao, je, je, je... esto va a ser como lo de los colores, ja, ja, ja..

UV'ss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 12:44:18 PM
Cita de: "biker57"eh, eh... tampoco nos lleveis al escarnio joer.... que cuando entre luvté .... os tenemos que ir espantando como a las moscas eh ?...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

ale, ya la hemos liao, je, je, je... esto va a ser como lo de los colores, ja, ja, ja..

UV'ss
ja,ja,ja,ja. :risa2: Pero hasta que entra...andáis menos que un carrito de los helados!!! :risa7: :risa3:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: biker57 en Octubre 28, 2004, 12:50:03 PM
ja, ja, ja.... como te coja, te voy a meter un frigopie... por ande amargan los pepinos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

...me voy subiendo en la moto (http://www.azierta.com/img/articulos/1116.jpg)

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 01:01:25 PM
Cita de: "biker57"ja, ja, ja.... como te coja, te voy a meter un frigopie... por ande amargan los pepinos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

...me voy subiendo en la moto (http://www.azierta.com/img/articulos/1116.jpg)

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa2: :risa3: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa2: :risa3: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa2: :risa3:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: obiwan en Octubre 28, 2004, 01:24:48 PM
ja ja jajajaja..... :risa4:  :risa2:  :risa2:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: jami111 en Octubre 28, 2004, 02:04:59 PM
Hombre puestos a poner pondria aire acondicionado
Air-bag
SIPS
Techo solar
ETC
:P
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Octubre 28, 2004, 04:44:49 PM
Cita de: "jami111"Hombre puestos a poner pondria aire acondicionado
Air-bag
SIPS
Techo solar
ETC
:P
Jami....más techo solar del que tenemos....  :wink: Lo del Airbag...alguno ya lo llevamos de serie, lo que pasa es que es sólo frontal!! :risa3:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: jtorcal en Octubre 28, 2004, 05:59:13 PM
Cita de: "obiwan"Pues yo mecompraría con los ojos cerrados la misma que eligiese Torcal, eso si, en un color decente, claro. Si pudiese ser hermana de la de Valvulillas... mejor, aunque fuese rubia :risa3: .
Por cierto, Andrés, eggggque seguir a una 800 Fi... y encima con el curriculummm de Julian...... eggggggque......!!!
Y ya por último, no había leido lo del post de los 120 Km/h............. yo no lo cumplo  :roll: ..... es grave, doctor   :risa1:  :risa6:

Anda Obi, tomáte unas birritas a mi salud que te las has ganao por apañao :drink4: :drink3: Fallas en lo del color, pero te lo perdono.

El post ese de la velocidad es genial ¡Todos vamos a 120 km/h! Nos han nominado a conductores del año... :risa7: :risa7: :risa7:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: SPAWM en Octubre 28, 2004, 06:26:00 PM
Y digo yo , os habeis parado a pensar que tal vez la VFR es tan especial , no por el tipo de modelo , ni moto , ni color, si no por el tipo de persona a la que esta enfocada, cierto es que la puede comprar cualquiera como se compra una SUSI , KAWA,YAMAHA, pero las personas que tenemos este modelo (da igual el año) o por lo menos las que conozco ,tienen otro tipo de mentalidad hacia este nuesto mundo, por eso creo que la VFR es tan especial da igual la que fuera el año o modelo,la acemos especiales las personas que vamos encima.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Nebari en Octubre 28, 2004, 07:58:06 PM
Pues quizás tengas razón Spawm. Todo depende de la filosofía con la que está diseñada la moto.

En un post pasado le comentaba a un miembro que cada tipo de moto tiene un uso diferente, una filosofía diferente y una forma de entender el uso y el disfrute de la moto. Y por supuesto va dirigida a personas diferentes. No es igual la persona que monta una moto hiperdeportiva que una BMW o una Harley.

La VFR se diseñó, creo, pensando en las persona a la que les gusta la monta clásica, hacer ruta y viajes a dúo pero que a la vez le gusta hacerse unas curvas algo más rápido. Para personas más tranquilas, con una edad física y mental que no tienen que demostrar nada a nadie ni estimular su ego con fanfarronerías. Para personas que gustan de la exquisitez técnica y las buenas soluciones mecánicas. Una moto válida para todo y una moto cara, tampoco olvidemos esto!!!!!

Yo creo que esa es la filosofía de la VFR y es normal que la compren personas que tengan gustos y personalidades afines. Y este tipo de persona es normal que se lleven bien entre ellas y seamos tan cojonudas  :wink: Por supuesto siempre habrá excepciones  :cry:

:drink5:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: mmqd en Octubre 29, 2004, 08:53:23 AM
Estoy de acuerdo con vosotros que los que nos compramos una V somo especiales y que no tenemos nada que ver con los que se compran un pepino para ir arrastrando la rodilla, aunque debo de reconocer que hay dias en los que tambien te apetece apretar un poco.

Lo que no me parece normal, es que desde hace unos (joder!!!!) 15 años, desde la primera VFR 750 que yo conocí en el 89, que ya sacaca al menos 110 CV o estaba bastante cerca (que alguien me indique si me equivoco), hoy en dia sigan dando los mismos caballos, mucha mas tecnologia, estamos de acuerdo, pero los mismos.

¿Cuantos caballos daba una CBR 600 F del 89 y cuantos da ahora? ¿y una cbr 1000?.

Todas las motos y todas las marcas han ido subiendo poco a poco los caballos, lo que tambien ha sucedido en las latas, y sin embargo la VFR sigue teniendo los mismos. Creo que es en eso donde nos hemos quedado atras, y creo que por tener 20 o 30 caballos mas no cambia mi filosofia de la moto, simplemente llevo una moto algo mas potente para utilizarla cuando sea necesario o me apetezca.

Todo esto en mi humilda opinión, que por supuesto puede estar terriblemente equivocada y sin animo de ofender a nadie.

Uvessssss y rafagas
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: mmqd en Octubre 29, 2004, 09:30:35 AM
Una nota mas:

Es cierto que en el 90' la limitaron a 100 CV, porque se rumoreaba que en toda europa iban a limitar las motos a esta potencia, pero solo fue una ida de "bola", tambien limitaron entonces una Kawa ZXR 750 a 100 CV y mira por donde van ahora.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: SPAWM en Octubre 29, 2004, 01:47:52 PM
Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 29, 2004, 01:56:54 PM
Cita de: "-SPAWM"Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:

Para mi los caballos significan ir dos personas y maletas y poer hacer un adelantamiento en menos espacio. La potencia no es importatne para la velocidad punta, sino para una mayor aceleración, al menos en mi caso  :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: hidalgo en Octubre 29, 2004, 02:44:32 PM
Por supuesto, lo ideal es tener la potencia para adelantar, velocidad punta personalmete me da igual, con poder mantener velocidad de crucero y a la vez cv, para apretarle,  :lol: , mejor .

Pues a mi de momento tal como está me gusta la moto, cuando le haga mas kms, ya iré notando las necesidades  :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: mmqd en Octubre 29, 2004, 03:44:44 PM
Cita de: "-SPAWM"Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:

Por supuesto que sin malo rollos Spawn, eso es lo principal, por eso añadia la coletilla a mi post.

Yo no quiero los caballos para ir mas deprisa en autopista. En mi caso, anteriormente tuve una 1100 con 150 CV, y por lo que mas lo echo de menos, no es por tener mas velocidad punta en autopista, si no que donde mas los echo en falta es al entrar en una curva bajo de vueltas y que luego si intentas acelerar un poco a la salida, como lei en un post, la V parece un "motocultor" (un poco exagerado pero creo que el simil es valido).

Prefiero poder conducir mas relajado y bajo de vueltas, pero manteniendo lo que aqui llamamos el "ritmo", pero a buen "ritmo", que tener, como me sucede con la v, que bajar dos marchas para entrar en la curva por encima de las 6-7000 vueltas para que a la salida no se me queda clavada.

O como dice reznor, para poder adelantar mejor, o no tener que bajar una o dos marchas cuando llega un repecho y vas con la autoridad y el equipaje.( mido 1,86 y peso 93 kg)

Todo ello desde mi humilde opinión, insistir en lo del buen rollo, aqui cada uno dice lo que piensa y siente, en eso consiste la libertad de expresión.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: SPAWM en Octubre 29, 2004, 03:46:56 PM
Este en un buen tema para discutirlo con unas birritas  :drink8: ,jijijji
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: hidalgo en Octubre 29, 2004, 03:55:14 PM
juasssssssss al final pedireis como opcion cambio automatico, steptronic,  :D  :D  :D
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: biker57 en Octubre 29, 2004, 05:40:36 PM
Cita de: "mmqd"Yo no quiero los caballos para ir mas deprisa en autopista.

Prefiero poder conducir mas relajado y bajo de vueltas, pero manteniendo lo que aqui llamamos el "ritmo", pero a buen "ritmo", que tener, como me sucede con la v, que bajar dos marchas para entrar en la curva por encima de las 6-7000 vueltas para que a la salida no se me queda clavada.

O como dice reznor, para poder adelantar mejor, o no tener que bajar una o dos marchas cuando llega un repecho y vas con la autoridad y el equipaje.

Ahí le has dao, es justo lo que ami me gustaría que tuviera la VTEC. Algunas veces hemos salido por nuestra zona y Salvavfr nos ha acompañado con su GSX 1000 R... y mientras el hace la curvas a 4 ó 5 mil vueltas nosotros tenemos que ir por encima de las 7.000 sino, lo que tu dices, se queda clavada y tienes que bajar una o dos marchas.... bueno, pero aunque bajemos marchas de seguir a Salva, na de na....

UV'ss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Ricar en Octubre 30, 2004, 08:13:06 PM
Me identifico con lo expuesto por JTorcal, salvo en el color q seguramente no eligió.......

¡¡ Confiesa ya, Jorge !! ¿que descuento te hicieron para compensarte por los trastornos transitorios q t provoca un color tan psicodelico.?  :risa7:

Se me ocurren algunas mejoras no mencionadas, como serían sensores de presión en neumaticos y puños térmicos.  

V,ssssss
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: granadino en Octubre 31, 2004, 11:09:22 AM
Hola

Los que decis que os gustaría una nueva VFR con 200 kg y 150 cv, creo que ya la teneis, esas son las credenciales aproximadamente de la CBR 1000 RR. Si le pones un poco mas de carenado y mejor postura para el pasajero a la CBR 1000, entonces esa es vuestra moto ideal, pienso yo.

A mi me gusta la VFR como es  :wink:  :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Octubre 31, 2004, 08:55:13 PM
Cita de: "granadino"Hola

Los que decis que os gustaría una nueva VFR con 200 kg y 150 cv, creo que ya la teneis, esas son las credenciales aproximadamente de la CBR 1000 RR. Si le pones un poco mas de carenado y mejor postura para el pasajero a la CBR 1000, entonces esa es vuestra moto ideal, pienso yo.

A mi me gusta la VFR como es  :wink:  :wink:

Lqa CBR 1000 no tiene una postura de conducción ni parecida, el copiloto va muchiiiiiiiiiiiisimo peor y lo que es mas importante, no es un motor V  :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Valvulillas en Octubre 31, 2004, 10:58:50 PM
Yo quiero una zx10vfr800vtec jajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa2:  todo en uno.
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ReZn0r en Noviembre 01, 2004, 01:04:33 AM
Cita de: "Valvulillas"Yo quiero una zx10vfr800vtec jajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa2:  todo en uno.

....y con el peso de una R1  :D
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: Valvulillas en Noviembre 01, 2004, 12:34:18 PM
Creo que pesa menos la zx10, no lo sé seguro pero creo que si :think: .
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: rossa91 en Noviembre 01, 2004, 03:59:04 PM
(http://www.sutv.zaq.ne.jp/ckarc509/tu-repo/vf1000r.jpg)

La VFR ideal ya existió....por alguna razón desconocida... Honda dejó de VFRabricar este avión...con tooos esos CV....

(http://www.geocities.com/xmtudor/photogallery/images/7.jpg)

...capacidad de estirar y seguramente... :wink: aceleraciones tipo dragster y velocidades MatchI........y para los incredulos: Pintura de Guerra http://www.paulnoyverlag.com/pics/honda_vf1000r_plakat1.jpg


Recibido Jami111 :wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: jami111 en Noviembre 01, 2004, 04:03:02 PM
Cita de: "rossa91"
Recibido Jami111 :wink:

O.K.

Puedes ampliarlo????
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: rossa91 en Noviembre 01, 2004, 05:49:46 PM
Pues esta ''motillo'' (VFR 1000 R) hay que verla como se ven las cosas después de veinte años....ruedas, radiales eso si, de 120 y 140..peso 270 Kilotones...120 CV y bajos poderosos...entrega de potencia en la linea VFR...suavidad:

CitarSolo Moto 1984 - Dennis Noyes: Si es para el Montseny, no podría seguir a una Pantah, una XJ 600 o una Honda CBX 750 F, pero si lo tuyo es subirte abordo y escoger el horizonte, volando bajo en autopista, trazando e inclinando fuerte en los puertos y saliendo de las curvas en marchas largas, entonces la majestuosa VF 1000 R, con su fántastco carenado, podría ser tu superbike ideal

A mediados de los 80's los gobiernos europeos, las aseguradoras y algunas revistas hicieron campaña para limitar las motos hasta 100 CV y menos incluso....Honda entró al trapo con la serie VFR y así ha mantenido la ''filosofía'' V aunque ha ido aumentando la gama de potencia...una V 90 tiene (+/-) un 20 % menos potencia que una VTEC y me resulta una moto muy logica por su entrega de potencia...hecho de menos un poco de mala leche después de 8.500 rpm....pero según vi en un video la VTEC dispone de ese ''poco'' de mala leche, lástima la ''cascada''.

Una VFR 1000 sería para muchos la moto ideal...con chasis doble viga, Proarm y unos 150 CV...la V del siglo 21. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: ferran_zz en Noviembre 01, 2004, 09:05:59 PM
Rossa, no te lo vas a creer pero la VFR 1000 R fue la primera moto "grande" que probe en mi vida. Era del cuñado de un amigo mio que vivia en Coruña y agunos fines de semana venia a Sabadell a ver a su novia.
La moto era preciosa, preciosa, matricula M-FZ. Honda se equivocó al eliminarla de su catalogo.
:wink:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: rossa91 en Noviembre 02, 2004, 10:08:36 AM
Cita de: "ferranzz"Rossa, no te lo vas a creer pero la VFR 1000 R fue la primera moto "grande" que probe en mi vida. Era del cuñado de un amigo mio que vivia en Coruña y agunos fines de semana venia a Sabadell a ver a su novia.
La moto era preciosa, preciosa, matricula M-FZ. Honda se equivocó al eliminarla de su catalogo.
:wink:

La que no se le creiría sería la novia.... ¿NO? :wink:  y ni el mismo...Coruña Sabadell en VFR 1000 R.....a 200/20 km/h de crucero y sin respirar a fondo....creo. Toda una tragamillas y es que el amor es ciego y no entiende distancias ni barreras ni na....joooer!!!  :wink:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: ¿Cómo sería vuestra VFR ideal?
Publicado por: davidvfr96 en Noviembre 02, 2004, 11:21:51 AM
Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"Rossa, no te lo vas a creer pero la VFR 1000 R fue la primera moto "grande" que probe en mi vida. Era del cuñado de un amigo mio que vivia en Coruña y agunos fines de semana venia a Sabadell a ver a su novia.
La moto era preciosa, preciosa, matricula M-FZ. Honda se equivocó al eliminarla de su catalogo.
:wink:

La que no se le creiría sería la novia.... ¿NO? :wink:  y ni el mismo...Coruña Sabadell en VFR 1000 R.....a 200/20 km/h de crucero y sin respirar a fondo....creo. Toda una tragamillas y es que el amor es ciego y no entiende distancias ni barreras ni na....joooer!!!  :wink:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Es que antes no eran tan extrictos con los controles de velocidad!!ji,ji,ji,ji. :risa3:
P.D: No me lo toméis a mal eh? ja,ja,ja,ja.