Los he comprado para mi scooter pero para meter los cables quite las clavijas...conclusion contacto y fusible fuera...
Ahora los voy a empalmar directamente, pero el problema es que los cables no son del mismo color...
Alguien que los tenga me puede decir que colores van en el izquierdo y derecho?
Es decir se cual va para cada lado pero los colores con los puños, ya que los dos son un cable blanco y otro negro, sin embargo los que vienen del interruptor para el izquierdo son verde y amarillo y para el derecho blanco y azul.... :roll:
Es indiferente puesto que los dos trabajan en paralelo, así que dale a cada pareja los que quieras.
Muchas gracias por la rapidez, yo pensaba que si tendria algo que ver...de electricidad no entiendo naaaa :oops:
Ya nos cuentas que tal...
Vss...
Pues, os cuento, compre el fusible ayer y como tenia todo ya montado..fue darle y en 2 minutos calientes :lol:
Yo sabia que darian calorcito, pero es un gustazo y nos digo nada esta mañana que estabamos a 1º, se nota mucho mas de los que yo pensaba, la verdad es que se va muy muy agusto.
Un 10 para el invento de los puños calefatables !!!
Tened cuidado con los puños termicos, que acabo de cambiarle la bateria a la moto y me ha dicho el sr mecanico que es por culpa de los puños, dice que por carretera no hay problema, que la moto genera corriente como para contrarestar el consumo de los puños. Pero en ciudad es distinto y al pararte en un semaforo, por ejemplo tiene un consumo muy elevado y que al estar a ralenti no repone. Total una putada.
Imagino que en ciudad no harán tanta falta, no?
Juer, la verdad es que algún día se los tendría que poner porque por aquí está metiendo una rasca de 'güebos' :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Imagino que en ciudad no harán tanta falta, no?
Juer, la verdad es que algún día se los tendría que poner porque por aquí está metiendo una rasca de 'güebos' :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Yo cuando digo ciudad me refiero a ir al curro, trayectos de 20min. Vaya que mi bateria a muerto porque se ha juntado que tube la moto tres semanas parada y con el frio que esta haciendo le he puesto los puños esta semana. Ya en hace un par de semanas no me arranco, y estos dias le costaba un poco de trabajo. pero hoy la he tenido que cambiar. Ya ha muerto :cry: :cry:
Pues yo solo los uso para ciudad en la X9, sigo diciendo que una maravilla...
Pero como me digas lo de la bateria, que precisamente es el problema de mi piaggio... :roll: , pero lei en el foro de piaggio que no consumen tanto como dicen, llevandolos a tope, bastante menos que la luz de carretera, y los mios no se desconectan al estar al ralenti
(http://img265.imageshack.us/img265/5527/johnnywf3.jpg) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=258059#258059)
Ayer monté por fin los Saito II aunque solo para probarlos, y de momento funcionan.
Lo que no tengo claro es que tardaron casi cinco minutos en coger calor, y eso no se si es normal. Tampoco tengo muy claro su funcionamiento, puesto que marca "Start" girando el mando hacia la izquierda, y pasando por el "Stop" marca las otras dos opciones hacia la derecha. Si alguien los está utilizando me podia indicar cual es la forma de utilizarlos?
Por último, ando un poco liado intentando conectar el relé puesto que según he leido en el foro puede salvar la vida de la Batería, aunque desconozco su funcionamiento, puesto que en electricidad soy nulo completo.
Ya comentaré cuando los utilice.
Vss.-
La posicion de la izquierda en teoria es para calentamiento rapido y ponen que no conviene tenerlos mucho tiempo en esa, luego es pasarlo a las otras 2, aunque la primera es muy suave...
A mi se me ha jodido hoy el del gas...una semana y ya no calienta, no se porque sera...si de la conexion al puño o de la rueda donde encienden...joder... :cry:
busca en el foro, que han puesto según creo la solución a todas las averias posibles de los SAITO II.