Buenas y Feliz año nuevo a todos:
Tengo una Vfr con menos de 1000 Km , en pleno rodaje vaya, la moto va de vicio, pero lo unico que noto extraño, es un pequeño clack o clonc al iniciar la marca , es en la parte de delante, no me parece ruido metalico, y no siempre lo hace al iniciar la marcha, lo relaciono a cuando entra el embrague y desaparece cuuando cojo velocidad, no quiero obsesionarme y claro està lo consultaré cuando la lleve a la primera revisión, pero mientras tanto, me gustaría saber si alguien a tenido algo parecido o sabe de que puede ser.
Gracias por anticipado y un saludo
Jeviro, te lo paso al apartado de mecanica que es donde va...
Ah, si puedes pasate por quienes somos,asi te presentas en sociedad contandonos algo de ti y de tu moto....,y acuerdate de rellenar en tu ficha el campo de ubicacion, para que los compis sepan de que zona eres....
Saludos :drink2:
Hola,
Ese ruido lo provoca (Por lo que dices) una tapa de plastico que funciona en el filtro se abre cuando estan en relenti parado y se cierra al salir cuando vas soltando el embrague, Segun Honda deberia de llevar una especie de almohadilla para no hacer ruido, pero en algunos casos no la lleva y el ruido que oyes es el choque de la compuerta al cerrar plastico con plastico. ( clock clock)
No se si es normal, pero yo ya me he acostumbrado a oirlo y no le afecta a nada del funcionamiento
:uvves:
saludos
Cita de: "jeviro"Buenas y Feliz año nuevo a todos:
Tengo una Vfr con menos de 1000 Km , en pleno rodaje vaya, la moto va de vicio, pero lo unico que noto extraño, es un pequeño clack o clonc al iniciar la marca , es en la parte de delante, no me parece ruido metalico, y no siempre lo hace al iniciar la marcha, lo relaciono a cuando entra el embrague y desaparece cuuando cojo velocidad, no quiero obsesionarme y claro està lo consultaré cuando la lleve a la primera revisión, pero mientras tanto, me gustaría saber si alguien a tenido algo parecido o sabe de que puede ser.
Gracias por anticipado y un saludo
Hola Jeviro, tienes un mensaje privado :wink:
SalVdos.
Hola, a mi tb me pasa eso, ya me quedo trankilo, graciass
Cita de: "rafagc"Hola, a mi tb me pasa eso, ya me quedo trankilo, graciass
hola rafa, tienes un mensaje privado :wink:
SalVdos.
Pues enhora buena por la adquisición y de paso, estáte tranquilo, que es lo que llamamos en inglés la "Pair Valve" y es normal lo que oyes, como explica otro compañero más arriba.
Cuando la lleves a revisaión, que miren si tiene las almohadillas mencionadas y que las pongan en el caso de que no las lleve. Creo q aún así se oye algo.
muchas gracias a todos, ya estoy más trankilo.
Gracias uveefeerre :wink:
A mi tambien me pasa, estando la moto a ralentí, cuando empiezo a abrir gas, aunque esté en punto muerto, en el momento que empieza a subir de revoluciones, suena como un clonk o algo así.
A ver si me explico, acelero desde ralentí, y en esas décimas de segundo que tarda el marcador en marcar la pequeña subida de vueltas es cuando lo oigo, y parece que proviene de debajo del depósito.
No sé si lo habrá hecho desde siempre, mi moto es de marzo de 2007 y tiene 30.000 kms, y el filtro de aire cambiado a los 18.000 como marca el manual.
De hecho, si dejo de acelerar noto como deja de hacerlo y si sigo acelerando tambien deja de hacerlo.
Saludos.
Cita de: "Kabraxabi"A mi tambien me pasa, estando la moto a ralentí, cuando empiezo a abrir gas, aunque esté en punto muerto, en el momento que empieza a subir de revoluciones, suena como un clonk o algo así.
A ver si me explico, acelero desde ralentí, y en esas décimas de segundo que tarda el marcador en marcar la pequeña subida de vueltas es cuando lo oigo, y parece que proviene de debajo del depósito.
No sé si lo habrá hecho desde siempre, mi moto es de marzo de 2007 y tiene 30.000 kms, y el filtro de aire cambiado a los 18.000 como marca el manual.
De hecho, si dejo de acelerar noto como deja de hacerlo y si sigo acelerando tambien deja de hacerlo.
Saludos.
No no, en tu caso tu moto está rota... déjamela una temporada y te la arreglo 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "Kabraxabi"A mi tambien me pasa, estando la moto a ralentí, cuando empiezo a abrir gas, aunque esté en punto muerto, en el momento que empieza a subir de revoluciones, suena como un clonk o algo así.
A ver si me explico, acelero desde ralentí, y en esas décimas de segundo que tarda el marcador en marcar la pequeña subida de vueltas es cuando lo oigo, y parece que proviene de debajo del depósito.
No sé si lo habrá hecho desde siempre, mi moto es de marzo de 2007 y tiene 30.000 kms, y el filtro de aire cambiado a los 18.000 como marca el manual.
De hecho, si dejo de acelerar noto como deja de hacerlo y si sigo acelerando tambien deja de hacerlo.
Saludos.
No no, en tu caso tu moto está rota... déjamela una temporada y te la arreglo 8) 8) 8)
yo tambien pienso que no tiene arreglo, dejasela a sonic como dice o a mi que ahora tengo la mia muy enferma:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Para que salgáis más de dudas he de decir que si no está arrancada la moto no hace ese ruido aunque retuerza el acelerador a tope :lol: :D
gañanes, que ahora la puedo vender por 125000 euros de segundamano :lol:
saludosssssss
Cita de: "Kabraxabi"Para que salgáis más de dudas he de decir que si no está arrancada la moto no hace ese ruido aunque retuerza el acelerador a tope :lol: :D
gañanes, que ahora la puedo vender por 125000 euros de segundamano :lol:
saludosssssss
125000 €? Le pusistes los escapes de oro??? :wink:
Que pasa? que soy de Bilbo joe :lol:
Queria poner la cifra con punto tal que así 12.500 Pero he dicho " Que hostias" y entonces he pensado que podia sacar algo mas por mi moto :lol: :lol:
Cita de: "Kabraxabi"A mi tambien me pasa, estando la moto a ralentí, cuando empiezo a abrir gas, aunque esté en punto muerto, en el momento que empieza a subir de revoluciones, suena como un clonk o algo así.
A ver si me explico, acelero desde ralentí, y en esas décimas de segundo que tarda el marcador en marcar la pequeña subida de vueltas es cuando lo oigo, y parece que proviene de debajo del depósito.
No sé si lo habrá hecho desde siempre, mi moto es de marzo de 2007 y tiene 30.000 kms, y el filtro de aire cambiado a los 18.000 como marca el manual.
De hecho, si dejo de acelerar noto como deja de hacerlo y si sigo acelerando tambien deja de hacerlo.
Saludos.
Hola kabraxabi, tienes un mensaje privado :wink:
SalVdos.
A mi también me hace ese ruido que comentais, pero no le había dado mayor importancia. Mañana me fijaré algo mejor...
Vss...
Cita de: "jfazer"A mi también me hace ese ruido que comentais, pero no le había dado mayor importancia. Mañana me fijaré algo mejor...
Vss...
Hola jfazer, tienes un mensaje privado :wink:
SalVdos.
Cita de: "Kabraxabi"Que pasa? que soy de Bilbo joe :lol:
Queria poner la cifra con punto tal que así 12.500 Pero he dicho " Que hostias" y entonces he pensado que podia sacar algo mas por mi moto :lol: :lol:
A mi desde luego no me mires, yo no doy nada. :risa3:
Joe, es que despues de ver el precio de la vfr para el 2009, no quiero ni pensar cuanto tiene que costar ahora mi amada k1200s, que seguro que no la bajarán de precio ni cuando salga la k1300s.
Además tu seguro que tienes tela joder, que eres casi de bilbao tambien :lol:
Cita de: "Kabraxabi"Joe, es que despues de ver el precio de la vfr para el 2009, no quiero ni pensar cuanto tiene que costar ahora mi amada k1200s, que seguro que no la bajarán de precio ni cuando salga la k1300s.
Además tu seguro que tienes tela joder, que eres casi de bilbao tambien :lol:
Si lo dices por la Bemeta, quizás, pero por un cacharro como el tuyo, quita ya. :lol:
(http://img265.imageshack.us/img265/5527/johnnywf3.jpg) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=258059#258059)