Muy buenas...el pasado domingo, al intentar arrancar mi V del 2007 no podia ni meter la llave en pinguinos por la congelacion que tenia.
Le exe agua caliente encima dejando un poco abierta la minitapita que deja abierto al meter la llave.DEspues de dos cazos pude arrancarla.
Mi duda viene a lo siguiente.Al introducirle agua...tendria que lubricar o algo ay dentro o no pasa nada???
Si alguien me puede ayudar...
Tienes productos repelentes del agua a la vez que engrasantes tipo CRC o similares que si deberías echar.
Échale un buen chorro de 3 en 1... expulsará el agua y protegerá algo contra el oxido... pero me refiero a un buen chorro eh... al menos así lo haría yo. Mira si la tapa del depósito en mi FI dejó de cerrarse bien, pulsaba hacia abajo pero el cerrojo no hacía lo suyo... fue echarle unos buenos chorros de 3 en 1 y chapado...
Cita de: "VILASERGI"Muy buenas...el pasado domingo, al intentar arrancar mi V del 2007 no podia ni meter la llave en pinguinos por la congelacion que tenia.
Le exe agua caliente encima dejando un poco abierta la minitapita que deja abierto al meter la llave.DEspues de dos cazos pude arrancarla.
Mi duda viene a lo siguiente.Al introducirle agua...tendria que lubricar o algo ay dentro o no pasa nada???
Si alguien me puede ayudar...
veo que te se ha resfriado la moto,si es que con ese frio....espero que todo os fuera muy bien,se os hizo largo el camino?
Pero no le pasara nada a los equipos electronicos que lleve dentro no???
El 3 en 1 reseca , mejor los produstos que indica Holleros, son Dielectricos y pensados para estos casos :wink:
Cita de: "rasa"El 3 en 1 reseca , mejor los produstos que indica Holleros, son Dielectricos y pensados para estos casos :wink:
+1
Tambien te digo que depend de que 3 en 1. Existen algunos en el mercado apropiados, pero mejor pidelo expresamente asi te daran el mas adecuado, o pásate directamente por un taller y que te echen ellos asi no tendras necesidad de comprar un bote.
(una solucion mas sencilla habria sido echar spray lubricante de cadenas, tb le habrias quitado el hielo y no habrias añadido agua directamente
Primero vete a una gasolinera y metele la manguera del aire, a saco. Despues lo que te han coemntado los coleguis...
Pos ahora mismo tiro palli...que no quiero k le pase na a mi V.
Muchas gracias companyeross!!!!
Cita de: "vectragt"Cita de: "rasa"El 3 en 1 reseca , mejor los produstos que indica Holleros, son Dielectricos y pensados para estos casos :wink:
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Tambien te digo que depend de que 3 en 1. Existen algunos en el mercado apropiados, pero mejor pidelo expresamente asi te daran el mas adecuado, o pásate directamente por un taller y que te echen ellos asi no tendras necesidad de comprar un bote.
(una solucion mas sencilla habria sido echar spray lubricante de cadenas, tb le habrias quitado el hielo y no habrias añadido agua directamente
Así es, el 3 en 1 es la marca, no especificqué qué producto de su gama utilizar, pero sé que tienen una gran gama de grasas, lubrificantes, enfriadores para tallar rosca, sprays dieléctricos, etc... como tiene componentes de electrónica, o circuitos, mejor un producto dielétrico... que yo tengo uno...
8) 8) 8)
El otro día en mi scooter se quedo la llave atascada, y con un lubricante de los que comentais (creo que 7 en 1 o algo así, que debe ser el 3 en 1 imitación...) y problema solucionado...
Vss...
Gracias a todossss!!
de todos modos es MEJOR "engrasar" los bombillos de las llaves con polvo de grafito (lo venden en ferreterias, o bien cojes un lapicero y un cutter y le vas sacando el polvillo a la mina) y con ese polvillo poco a poco ir introduciendolo en el hueco e ir metiendo la llave y girandola.
el polvo de grafito o carbon o mina de lapicero hace MILAGROS con las cerraduras. (o pasar el canto de una mina de vez en cuando por los dientes y los surcos de las llaves)
los productos tipo 3 en 1 lubrican de momento, pero a medio plazo lo que hacen es incrustar la mierda en los bombillos, muelles etc y los hace casi inservibles.
.
saludos.
pecha.
Cita de: "pecha"de todos modos es MEJOR "engrasar" los bombillos de las llaves con polvo de grafito (lo venden en ferreterias, o bien cojes un lapicero y un cutter y le vas sacando el polvillo a la mina) y con ese polvillo poco a poco ir introduciendolo en el hueco e ir metiendo la llave y girandola.
el polvo de grafito o carbon o mina de lapicero hace MILAGROS con las cerraduras. (o pasar el canto de una mina de vez en cuando por los dientes y los surcos de las llaves)
los productos tipo 3 en 1 lubrican de momento, pero a medio plazo lo que hacen es incrustar la mierda en los bombillos, muelles etc y los hace casi inservibles.
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saludos.
pecha.
ME acabas de dejar de piedra...que bueno..no sabia ese truco!
Gracias!
No se si estoy haciendo bien pero yo le echo a la cerradura del contacto WD40.
Además he mirado en su web y mirad para todo lo que sirve, según ellos:
MOTOR /COCHE:
Protege las zonas del coche más sensibles a la corrosión.
Limpia los cerrojos oxidados.
Elimina el alquitrán del chasis.
Quita las pegatinas de las ventanillas y el parachoques.
Quita los insectos de la parrilla delantera.
Limpia la cadena de la motocicleta.
Previene ante la corrosión los cables de las bujías.
Abrillanta el acabado (carenado) de las motocicletas.
Elimina los sedimentos de la parte exterior del bloque del motor.
Engrasa los cigüeñales.
Limpia la suciedad del motor.
Limpia y protege el cromado de los coches.
Ayuda a eliminar el polvo de las grietas de las ruedas.
Mantiene la cadena de seguridad del coche libre de óxido.
Limpia y protege el aluminio de las llantas.
Elimina las marcas de las superficies de caucho.
Silencia los resortes que chirrían.
Mantiene en buen estado la palanca de freno de las motocicletas.
Parece milagroso.
Cita de: "iberiano"No se si estoy haciendo bien pero yo le echo a la cerradura del contacto WD40.
Además he mirado en su web y mirad para todo lo que sirve, según ellos:
MOTOR /COCHE:
Protege las zonas del coche más sensibles a la corrosión.
Limpia los cerrojos oxidados.
Elimina el alquitrán del chasis.
Quita las pegatinas de las ventanillas y el parachoques.
Quita los insectos de la parrilla delantera.
Limpia la cadena de la motocicleta.
Previene ante la corrosión los cables de las bujías.
Abrillanta el acabado (carenado) de las motocicletas.
Elimina los sedimentos de la parte exterior del bloque del motor.
Engrasa los cigüeñales.
Limpia la suciedad del motor.
Limpia y protege el cromado de los coches.
Ayuda a eliminar el polvo de las grietas de las ruedas.
Mantiene la cadena de seguridad del coche libre de óxido.
Limpia y protege el aluminio de las llantas.
Elimina las marcas de las superficies de caucho.
Silencia los resortes que chirrían.
Mantiene en buen estado la palanca de freno de las motocicletas.
Parece milagroso.
joer ya te digo 8O 8O lo que se hace por vender
Creeis que es tan milagroso?
Cita de: "iberiano"No se si estoy haciendo bien pero yo le echo a la cerradura del contacto WD40.
Además he mirado en su web y mirad para todo lo que sirve, según ellos:
MOTOR /COCHE:
Protege las zonas del coche más sensibles a la corrosión.
Limpia los cerrojos oxidados.
Elimina el alquitrán del chasis.
Quita las pegatinas de las ventanillas y el parachoques.
Quita los insectos de la parrilla delantera.
Limpia la cadena de la motocicleta.
Previene ante la corrosión los cables de las bujías.
Abrillanta el acabado (carenado) de las motocicletas.
Elimina los sedimentos de la parte exterior del bloque del motor.
Engrasa los cigüeñales.
Limpia la suciedad del motor.
Limpia y protege el cromado de los coches.
Ayuda a eliminar el polvo de las grietas de las ruedas.
Mantiene la cadena de seguridad del coche libre de óxido.
Limpia y protege el aluminio de las llantas.
Elimina las marcas de las superficies de caucho.
Silencia los resortes que chirrían.
Mantiene en buen estado la palanca de freno de las motocicletas.
Parece milagroso.
Y seguro que ademas lo puedes usar como gel de ducha y te deja la piel suaaave e hidrataaada. Y su marido deja de roncar :risa7:
El proximo dia que tenga sexo (antes sacaran la VFR 1000) lo probare de lubricante.
Probare en la freidora a ver si frie mas rapido!
El WD40 es un excelente producto.Lo he utilizado durante años en el taller y ahora para mi uso personal lo sigo utilizando :wink: