Hola, necesito ayuda, por los sintomas que me da la moto y segun el hilo que abrio en su dia el uve, creo que esta el vtec siempre activado.
La moto a relenti y a menos de 65 grados hace un clic, clic. y luego no se nota la entrada del vtec, va como si fuese electrica, no falla y suena mas.
Sabeis decirme donde esta la electrovalvula de marras, o el cable ese, para ver si hay algo suelto o se ha jodido la electrovalvula.
en el enlace no la he visto, y no doy con ella. Saluditos
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7594&postdays=0&postorder=asc&highlight=entra+el+vtec&start=0
yo me respondo, ya me ha esplicado uve donde esta, de momento parece que ha soltado, pero de todas maneras la llevare mañana a honda para que la revisen.
Saludos.
Cita de: "kodes"yo me respondo, ya me ha esplicado uve donde esta, de momento parece que ha soltado, pero de todas maneras la llevare mañana a honda para que la revisen.
Saludos.
Hola Kodes, tienes un mensaje privado. :wink:
SalVdos.
quillo cuenta como va el tema?
Cita de: "kodes"yo me respondo, ya me ha esplicado uve donde esta, de momento parece que ha soltado, pero de todas maneras la llevare mañana a honda para que la revisen.
Saludos.
La verdad que como todo en las V's no está precisamente en un lugar accesible. 8)
(http://i42.tinypic.com/kcxxkx.jpg)
(http://i42.tinypic.com/1f7dzp.jpg)
Cita de: "holleros"Cita de: "kodes"yo me respondo, ya me ha esplicado uve donde esta, de momento parece que ha soltado, pero de todas maneras la llevare mañana a honda para que la revisen.
Saludos.
La verdad que como todo en las V's no está precisamente en un lugar accesible. 8)
(http://i42.tinypic.com/kcxxkx.jpg)
(http://i42.tinypic.com/1f7dzp.jpg)
gracias. :wink:
Os comento lo que me ha pasado con Honda Lanzat. Para que sepais a que ateneros si llevais la moto alli.
Después de estar tres dias con la moto, los llamo para ver como iba la cosa y me dicen que no la han mirado, que no tienen tiempo y que no saben cuando la miraran, que tienen motos con dos semanas de espera y que como la mia no tiene cita, que cuando tengan un hueco le echaran un vistazo. Que han despedido a tres mecanicos y no dan a bastos. Acto seguido despues del enfado correspondiente la he recogido y la he llevado a Honda Muñiz, asi que cruzare los dedos. Ya os dire algo. Salditos.
Ya nos contaras como va... Anda que también el del taller podía haberte avisado de que iba a tardar en mirarla varios días, y tu ya decidirías si la dejabas o no... En fin...
Vss y suerte!
joder y no te podian haber dicho eso mismo el dia que fuistes con ella??
Yo lo flipo
¡¡¡A estos de Lanzat se les ha subido a la cabeza!!!
Pués nada a pasar de ellos que hay más donde elegir.
Saludos.
bueno, ya esta el tema solucionado. :petaboing: :petaboing: :petaboing: :drink5: :fiesta4: :dance: y mi vfr en el garaje que es donde tiene que estar.
Os explico, despues de dos semanas en Honda, me llaman los de Muniz y me dicen que no le ven nada, paso a recogerla y no quedandome tranquilo pido ayuda a Uve, el cual con mucha paciencia, debido a mi ignorancia en temas electricos, me explica los pasos a seguir para cerciorarme de que el tema del vtec actua. Todo ok.
Hablando con el le explico que el ruido que yo digo lo hizo exporadicamente dos dias distintos, con lo cual no podria ser que el vtec este activo en todo momento, mas bien puede ser un ruido de tensor de cadena de distribucion. El caso es que no volvio ha hacer el ruido mas.
lo que si he hecho ha sido cambiarle el aceite y el filtro, ademas le he quitado el filtro kn de aire, y le he vuelto a poner uno original, ahora paso mucho por una carretera en obras y hay mucho polvo.
Conclusion, he estado dos semanas sin moto :lloro: por un ruido que sono una vez en un semaforo.
Que contento estoy.....
Gracias a todos por la ayuda.
Cita de: "kodes"bueno, ya esta el tema solucionado. :petaboing: :petaboing: :petaboing: :drink5: :fiesta4: :dance: y mi vfr en el garaje que es donde tiene que estar.
Os explico, despues de dos semanas en Honda, me llaman los de Muniz y me dicen que no le ven nada, paso a recogerla y no quedandome tranquilo pido ayuda a Uve, el cual con mucha paciencia, debido a mi ignorancia en temas electricos, me explica los pasos a seguir para cerciorarme de que el tema del vtec actua. Todo ok.
Hablando con el le explico que el ruido que yo digo lo hizo exporadicamente dos dias distintos, con lo cual no podria ser que el vtec este activo en todo momento, mas bien puede ser un ruido de tensor de cadena de distribucion. El caso es que no volvio ha hacer el ruido mas.
lo que si he hecho ha sido cambiarle el aceite y el filtro, ademas le he quitado el filtro kn de aire, y le he vuelto a poner uno original, ahora paso mucho por una carretera en obras y hay mucho polvo.
Conclusion, he estado dos semanas sin moto :lloro: por un ruido que sono una vez en un semaforo.
Que contento estoy.....
Gracias a todos por la ayuda.
Bueno pues me alegro que todo quedase en simplemente nada, ahora a disfrutar nuevamente de tu V :wink:
SalVdos.
aller escuche el sonido que podeis apreciar en el video que puse,sonic dijo que era normal,pero despues de mucho tiempo sin escucharlo,aller volvio,hoy no lo ha hecho,de que creeis que puede ser?
Cada vez que veo un hilo de una averia en una VTEC me pongo malo. Me entra el panico y la taquicardia. Menos mal que no es nada :D
Cita de: "clemente"aller escuche el sonido que podeis apreciar en el video que puse,sonic dijo que era normal,pero despues de mucho tiempo sin escucharlo,aller volvio,hoy no lo ha hecho,de que creeis que puede ser?
ni idea, estare pendiente a ver si la mia lo hace para llevara al taller, pero claro si vas y le dices "hace un ruido pero ahora no lo hace", se te queda mirando con cara de gili y no te hace ni caso.
Me temo que este sea un problema de tensores de la cadena de distribucion, como el que tenia las cbr f de antes. Saludos
Sigo en mis treces de que lo que se oye, tanto en el caso de kodes como el de clemente, es el tensor de la cadena de distribución, pero en tú vídeo clemente es que no oigo nada raro... no es que haya dicho que sea normal, simplemente no distingo sonido anormal... de vez en cuando, cuando le doy un tirón de orejas al acelerador de mi VTEC, se oye la cadena hacer ruido en la fase de deceleración, nunca acelerando. Sé que es la cadena porque lo he vivido en otros vehículos y el ruido lo conozco como la voz de mi propia madre...
lo que no sé es cuál de los dos tensores va a ser, pero que no cunda el pánico, si es el tensor, pasará algún día de ser algo intermitente a ser algo fijo y más ruidoso y entonces sabrás de sobra lo que es y lo cambiarás y asunto zanjado... de momento, disfruta de la máquina.
Sería raro en tu caso Clemente pq no tienes ni de cerca los kilómetros que tiene la de Kodes o la mía, pero puede ser...
No os preocupéis, no conozco ningún caso de avería sería en la VTEC por el susodicho tensor... a ver si quedamos pronto Clemente y a ver si lo hace cuando estemos juntos que será lo más difícil según las leyes de Murphy y su familia...
Cita de: "Sonic"Sigo en mis treces de que lo que se oye, tanto en el caso de kodes como el de clemente, es el tensor de la cadena de distribución, pero en tú vídeo clemente es que no oigo nada raro... no es que haya dicho que sea normal, simplemente no distingo sonido anormal... de vez en cuando, cuando le doy un tirón de orejas al acelerador de mi VTEC, se oye la cadena hacer ruido en la fase de deceleración, nunca acelerando. Sé que es la cadena porque lo he vivido en otros vehículos y el ruido lo conozco como la voz de mi propia madre...
lo que no sé es cuál de los dos tensores va a ser, pero que no cunda el pánico, si es el tensor, pasará algún día de ser algo intermitente a ser algo fijo y más ruidoso y entonces sabrás de sobra lo que es y lo cambiarás y asunto zanjado... de momento, disfruta de la máquina.
Sería raro en tu caso Clemente pq no tienes ni de cerca los kilómetros que tiene la de Kodes o la mía, pero puede ser...
No os preocupéis, no conozco ningún caso de avería sería en la VTEC por el susodicho tensor... a ver si quedamos pronto Clemente y a ver si lo hace cuando estemos juntos que será lo más difícil según las leyes de Murphy y su familia...
+1 :wink:
Cita de: "Sonic"
No os preocupéis, no conozco ningún caso de avería sería en la VTEC por el susodicho tensor.....
Yo no lo diria tan alto amigo Sonic, en su dia puse unas fotos que aqui repito de un chico que se le habia descabezado un tensor, la cabeza habia caido al carter del embrague, chico listo que pudo rapidamente notar una anomalia y subsanar a tiempo, de lo contrario el destrozo podia haber sido de palabras mayores, por lo que yo aconsejo ojo es mi opinion, que en el caso de notar cosas raras en cuanto al tensor o cadena de distribucion se refieren pues lo antes posible llevar en practica un cambio de los tensores, que en definitiva no nos va salir tan caro como un posible destrozo por salto de la cadena de distribucion a consecuencia del tensor. 8)
(http://i43.tinypic.com/k4f0g0.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2mhiuqw.jpg)
(http://i42.tinypic.com/wri1xl.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2hr1zc5.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2462lwm.jpg)
y como ilustrativo
(http://i43.tinypic.com/io2f42.jpg)
y aqui las guias y tensores, recordad que ambos trabajan en conjunto. :wink:
(http://i39.tinypic.com/2en28hc.jpg)
(http://i42.tinypic.com/ofnjow.jpg)
(http://i41.tinypic.com/1zgt65h.jpg)
Esta claro que esto no es lo normal, pero no deja de ser cierto y nadie quita que pueda suceder, de 1 entre 1000000, pero ello no quita que suceda. :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Sonic"
No os preocupéis, no conozco ningún caso de avería sería en la VTEC por el susodicho tensor.....
Yo no lo diria tan alto amigo Sonic, en su dia puse unas fotos que aqui repito de un chico que se le habia descabezado un tensor, la cabeza habia caido al carter del embrague, chico listo que pudo rapidamente notar una anomalia y subsanar a tiempo, de lo contrario el destrozo podia haber sido de palabras mayores, por lo que yo aconsejo ojo es mi opinion, que en el caso de notar cosas raras en cuanto al tensor o cadena de distribucion se refieren pues lo antes posible llevar en practica un cambio de los tensores, que en definitiva no nos va salir tan caro como un posible destrozo por salto de la cadena de distribucion a consecuencia del tensor. 8)
(http://i43.tinypic.com/k4f0g0.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2mhiuqw.jpg)
(http://i42.tinypic.com/wri1xl.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2hr1zc5.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2462lwm.jpg)
y como ilustrativo
(http://i43.tinypic.com/io2f42.jpg)
y aqui las guias y tensores, recordad que ambos trabajan en conjunto. :wink:
(http://i39.tinypic.com/2en28hc.jpg)
(http://i42.tinypic.com/ofnjow.jpg)
(http://i41.tinypic.com/1zgt65h.jpg)
Esta claro que esto no es lo normal, pero no deja de ser cierto y nadie quita que pueda suceder, de 1 entre 1000000, pero ello no quita que suceda. :roll:
SalVdos.
cierto pero debe de hacer el ruido por lo menos con un poco mas de frecuencia para que podamos cerciorarnos de que son los tensores, porque la verdad que cambiar por cambiar y con lo que valen....
Correcto Uveefeerre, me quito el sombrero. Por cierto, ¿al chico se le rompió sin dar noticias mediante el ruido típico un tiempo antes y al ignorar el ruido, sucedió? ¿Fue el tensor delantero? Me imagino que fue el delantero...
Supongo que digo que no se preocupen porque, ese es el único caso que conozco de momento... pero no, no quita que sea peligroso el que se rompa el tensor, sólo que, como dices, sería un caso en un millón...
Me imagino, como en el caso de los coches que he tenido con este problema, se delata un tiempo antes por su excesivo ruido...
En caso de duda o indicaciones de que se te está petando, tb recomiendo cambiarlo, al menos el delantero que es el que entiendo sufre más por falta de riego efectivo de aceite.
¿Tú qué opinas Uveeferre? ¿Cambiar tb las guías? Cosa que supone abrir motor ¿verdad?
Cita de: "kodes"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Sonic"
No os preocupéis, no conozco ningún caso de avería sería en la VTEC por el susodicho tensor.....
Yo no lo diria tan alto amigo Sonic, en su dia puse unas fotos que aqui repito de un chico que se le habia descabezado un tensor, la cabeza habia caido al carter del embrague, chico listo que pudo rapidamente notar una anomalia y subsanar a tiempo, de lo contrario el destrozo podia haber sido de palabras mayores, por lo que yo aconsejo ojo es mi opinion, que en el caso de notar cosas raras en cuanto al tensor o cadena de distribucion se refieren pues lo antes posible llevar en practica un cambio de los tensores, que en definitiva no nos va salir tan caro como un posible destrozo por salto de la cadena de distribucion a consecuencia del tensor. 8)
(http://i43.tinypic.com/k4f0g0.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2mhiuqw.jpg)
(http://i42.tinypic.com/wri1xl.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2hr1zc5.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2462lwm.jpg)
y como ilustrativo
(http://i43.tinypic.com/io2f42.jpg)
y aqui las guias y tensores, recordad que ambos trabajan en conjunto. :wink:
(http://i39.tinypic.com/2en28hc.jpg)
(http://i42.tinypic.com/ofnjow.jpg)
(http://i41.tinypic.com/1zgt65h.jpg)
Esta claro que esto no es lo normal, pero no deja de ser cierto y nadie quita que pueda suceder, de 1 entre 1000000, pero ello no quita que suceda. :roll:
SalVdos.
cierto pero debe de hacer el ruido por lo menos con un poco mas de frecuencia para que podamos cerciorarnos de que son los tensores, porque la verdad que cambiar por cambiar y con lo que valen....
hombre evidentemente, no a la mas minima vamos a empezar por el cambio, ya se sabe, los propietarios de VFR somos algo fanaticos y quisquillosos con los ruiditos :lol: la verdad que no parariamos :lol:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
hombre evidentemente, no a la mas minima vamos a empezar por el cambio, ya se sabe, los propietarios de VFR somos algo fanaticos y quisquillosos con los ruiditos :lol: la verdad que no parariamos :lol:
SalVdos.
:risa3: tu lo has dicho, estamos tan acostumbrados a que funcione tan bien, que a la mas mimina 8) mosqueo
Cita de: "Sonic"Correcto Uveefeerre, me quito el sombrero. Por cierto, ¿al chico se le rompió sin dar noticias mediante el ruido típico un tiempo antes y al ignorar el ruido, sucedió? ¿Fue el tensor delantero? Me imagino que fue el delantero...
Supongo que digo que no se preocupen porque, ese es el único caso que conozco de momento... pero no, no quita que sea peligroso el que se rompa el tensor, sólo que, como dices, sería un caso en un millón...
Me imagino, como en el caso de los coches que he tenido con este problema, se delata un tiempo antes por su excesivo ruido...
En caso de duda o indicaciones de que se te está petando, tb recomiendo cambiarlo, al menos el delantero que es el que entiendo sufre más por falta de riego efectivo de aceite.
¿Tú qué opinas Uveeferre? ¿Cambiar tb las guías? Cosa que supone abrir motor ¿verdad?
La verda que no sabria ahora mismo decirte que fue lo que expresó el afectado, hace tiempo que lo vi y ley en una web y no recuerdo muy bien. :roll:
En cuanto al tema de las guias mi recomendacion es seguir igual, pero ojo atenderia bastante a los km que tuviese claro esta, a no ser que ocurra esto que puse en imagenes y entonces si que revisaria guias y punto de empuje de los tensores en guia, he escuchado en mas de una ocasión que a la par que se cambian tensores se cambian guias, pero claro yo creo que es cuestion de manias o como digo de un numero significativo de km´s.
En cuanto al cambio de guias pues si Sonic, ahi ya entramos en cirujia mayor :roll: , aprecia tu mismo
(http://i41.tinypic.com/6hmccw.jpg)
a parte si no recuerdo mal se destrincan y trincan en el carte del embrague por detras el piñon del eje del cigueñal.
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Sonic"Correcto Uveefeerre, me quito el sombrero. Por cierto, ¿al chico se le rompió sin dar noticias mediante el ruido típico un tiempo antes y al ignorar el ruido, sucedió? ¿Fue el tensor delantero? Me imagino que fue el delantero...
Supongo que digo que no se preocupen porque, ese es el único caso que conozco de momento... pero no, no quita que sea peligroso el que se rompa el tensor, sólo que, como dices, sería un caso en un millón...
Me imagino, como en el caso de los coches que he tenido con este problema, se delata un tiempo antes por su excesivo ruido...
En caso de duda o indicaciones de que se te está petando, tb recomiendo cambiarlo, al menos el delantero que es el que entiendo sufre más por falta de riego efectivo de aceite.
¿Tú qué opinas Uveeferre? ¿Cambiar tb las guías? Cosa que supone abrir motor ¿verdad?
La verda que no sabria ahora mismo decirte que fue lo que expresó el afectado, hace tiempo que lo vi y ley en una web y no recuerdo muy bien. :roll:
En cuanto al tema de las guias mi recomendacion es seguir igual, pero ojo atenderia bastante a los km que tuviese claro esta, a no ser que ocurra esto que puse en imagenes y entonces si que revisaria guias y punto de empuje de los tensores en guia, he escuchado en mas de una ocasión que a la par que se cambian tensores se cambian guias, pero claro yo creo que es cuestion de manias o como digo de un numero significativo de km´s.
En cuanto al cambio de guias pues si Sonic, ahi ya entramos en cirujia mayor :roll: , aprecia tu mismo
(http://i41.tinypic.com/6hmccw.jpg)
a parte si no recuerdo mal se descrincan y trincan en el carte del embrague por detras el piñon del eje del cigueñal.
SalVdos.
total que la llevas al taller y te sacan los hojitos, y te dejan castrao ¿no?.
supongo que esto sera como todo... habra motos que aguanten 150000 km sin rechistar, y otras que con 40000 se le jodan los tensores.
¿puede depender tambien del tipo de conduccion no?.
Saluditos.
Cita de: "kodes"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Sonic"Correcto Uveefeerre, me quito el sombrero. Por cierto, ¿al chico se le rompió sin dar noticias mediante el ruido típico un tiempo antes y al ignorar el ruido, sucedió? ¿Fue el tensor delantero? Me imagino que fue el delantero...
Supongo que digo que no se preocupen porque, ese es el único caso que conozco de momento... pero no, no quita que sea peligroso el que se rompa el tensor, sólo que, como dices, sería un caso en un millón...
Me imagino, como en el caso de los coches que he tenido con este problema, se delata un tiempo antes por su excesivo ruido...
En caso de duda o indicaciones de que se te está petando, tb recomiendo cambiarlo, al menos el delantero que es el que entiendo sufre más por falta de riego efectivo de aceite.
¿Tú qué opinas Uveeferre? ¿Cambiar tb las guías? Cosa que supone abrir motor ¿verdad?
La verda que no sabria ahora mismo decirte que fue lo que expresó el afectado, hace tiempo que lo vi y ley en una web y no recuerdo muy bien. :roll:
En cuanto al tema de las guias mi recomendacion es seguir igual, pero ojo atenderia bastante a los km que tuviese claro esta, a no ser que ocurra esto que puse en imagenes y entonces si que revisaria guias y punto de empuje de los tensores en guia, he escuchado en mas de una ocasión que a la par que se cambian tensores se cambian guias, pero claro yo creo que es cuestion de manias o como digo de un numero significativo de km´s.
En cuanto al cambio de guias pues si Sonic, ahi ya entramos en cirujia mayor :roll: , aprecia tu mismo
(http://i41.tinypic.com/6hmccw.jpg)
a parte si no recuerdo mal se descrincan y trincan en el carte del embrague por detras el piñon del eje del cigueñal.
SalVdos.
total que la llevas al taller y te sacan los hojitos, y te dejan castrao ¿no?.
supongo que esto sera como todo... habra motos que aguanten 150000 km sin rechistar, y otras que con 40000 se le jodan los tensores.
¿puede depender tambien del tipo de conduccion no?.
Saluditos.
po mas o menos Kodes y evidentemente muchas cosas van a depender del tipo de conduccion entre una de ellas esto que nos trae al caso :wink:
SalVdos.
Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
Debido al V-tec no se pudo continuar con las cascada, supongo que a lo mejor en la futura se lo piensan :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
Debido al V-tec no se pudo continuar con las cascada, supongo que a lo mejor en la futura se lo piensan :wink:
y realmente el vtec es necesario?, mi yamaha tenia un tironcito mas chachi y no tenia vtec, supongo que es una pijada mas de la vfr, como sabemos que es la niña mimada de honda pues....
Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
y yo de la no tan vieja con ellos jejeje
Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
Cita de: "maya"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
pues fijate lo que te digo, esto es como el joven que se mete con el abuelo y este le contesta que haber si llega a su edad :wink: , no te digo nada pero la tuya es dura como una piedra y la mia todabia no lo sé. Por lo menos la veo mas delicada :roll:
Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
pues fijate lo que te digo, esto es como el joven que se mete con el abuelo y este le contesta que haber si llega a su edad :wink: , no te digo nada pero la tuya es dura como una piedra y la mia todabia no lo sé. Por lo menos la veo mas delicada :roll:
venga venga Kodes...que todo en esta vida no es una simple cascada de engranajes 8), que se les ve el plumero a mas de uno, mucha cascadita pero se les cae la baba con la vtec :mrgreen:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
pues fijate lo que te digo, esto es como el joven que se mete con el abuelo y este le contesta que haber si llega a su edad :wink: , no te digo nada pero la tuya es dura como una piedra y la mia todabia no lo sé. Por lo menos la veo mas delicada :roll:
venga venga Kodes...que todo en esta vida no es una simple cascada de engranajes 8), que se les ve el plumero a mas de uno, mucha cascadita pero se les cae la baba con la vtec :mrgreen:
SalVdos.
(http://i44.tinypic.com/mcdpx0.jpg)
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
pues fijate lo que te digo, esto es como el joven que se mete con el abuelo y este le contesta que haber si llega a su edad :wink: , no te digo nada pero la tuya es dura como una piedra y la mia todabia no lo sé. Por lo menos la veo mas delicada :roll:
venga venga Kodes...que todo en esta vida no es una simple cascada de engranajes 8), que se les ve el plumero a mas de uno, mucha cascadita pero se les cae la baba con la vtec :mrgreen:
SalVdos.
si, pero solamente es porque con las largas encienden los cuatro faros :twisted:
Cita de: "kodes"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cita de: "kodes"Cita de: "maya"Cada día estoy más contento de mi vieja V con cascada de piñones :roll: :lol:
¿por que dices que tiene cascados los piñones? :twisted:
que nooo, que es broma.
La verdad es que siendo un tema que esta probado que va mejor, por que tienen que poner cadena. Para el tema de los costes ¿no?. Y asi venden una moto con mas mantenimiento y mas repuestos.
De todas maneras Kodes estoy dispuesto a hacer un gran sacrificio y te cambiaría pelo a pelo mi moto por la tuya,para que veas :D
pues fijate lo que te digo, esto es como el joven que se mete con el abuelo y este le contesta que haber si llega a su edad :wink: , no te digo nada pero la tuya es dura como una piedra y la mia todabia no lo sé. Por lo menos la veo mas delicada :roll:
venga venga Kodes...que todo en esta vida no es una simple cascada de engranajes 8), que se les ve el plumero a mas de uno, mucha cascadita pero se les cae la baba con la vtec :mrgreen:
SalVdos.
si, pero solamente es porque con las largas encienden los cuatro faros :twisted:
La mía también y es de serie :dance: