hola que tal he pillado un power commander para mi vfr 800 fi del 98 me gustaria saber si alguine del foro lo tiene montado el montaje parece simple pero no lo quiero conectar hasta no saber como se programa pues no quiero cargarme la inyeccion me han dicho que existe una pagina donde te bajas el mapa lo cargas y listo
otra pregunta creo que existen mapas diferentes para europa y estados unidos tambien me gustaria saber si hay que programarlo instalado en la moto o se puede cargar sin estar conectado
en realidad con el power lo que quiero es tener mas salida es decir mas bajos y que el tiron me lo de antes ahora me lo das sobre las 5500 y segun dicen con el power lo notas unas mil vueltas antes
un saludo y espero vuestras respuestas
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0523.jpg)
Sencillo, lo tienes en la misma página del power commander:
Click aqui (http://www.powercommander.com/powercommander_iii_usb/powercommander_all_downloads.aspx?mk=7&mdl=39&yr=1998)
Intenta elegir el mapa que más se ajuste a las carcterísticas de tu moto, teniendo en cuenta si has cambiado el escape y el filtro de aire. Supongo que si lo alimentas, puedes programarlo antes de montarlo en la moto, pero si lo montas y no arrancas la moto, también podrás programarlo.
gracias por tu respuesta he mirado en la pagina y he encontrado estos
M101-501 Full power European model, all stock bike 28 KB
M101-502 Full power European model, all stock bike with modified ignition curve. Use 98 octane or higher fuel 28 KB
M101-503 Full power European model with BSM Vampire slip-on and stock or K&N air filter 28 KB
M101-504 Full power European model with BSM Vampire slip-on and stock or K&N air filter with modified ignition curve. Use 98 octane or higher fuel 28 KB
M101-505 Full power European model with Laser oval high mount slip-on and stock or K&N air filter 28 KB
M101-506 Full power European model with Laser oval high mount slip-on and stock or K&N air filter with modified ignition curve. Use 98 octane or higher fuel 28 KB
M101-507 Full power European model with Staintune slip-on and stock or K&N air filter 28 KB
M101-508 Full power European model, Laser Duo Tech slip on, race insert installed and Stock or aftermarket air filter 28 KB
cual es el que tengo que cargar mi moto tiene escape abierto leovince modelo sbk carbono y filtro normal
un saludo
¿Que modelo de Power commander tienes exactamente? el PCII el PCIIIr o el PCIII USB? Porque no veo mapas para los modelos PCIII...
Si tienes el PCII puedes probar con los mapas:
M101-503
M101-505
M101-507
Puedes probar con esos y quedarte con el que vaya mejor, aunque no creo que haya grandes diferencias entre ellos. Los de la curva de potendia modificada no te los aconsejo, ya que tienen como obligación el uso de gasolina de 98 octanos, y no hay en todas partes...
Entiendo que al no haber mapas para los modelos PCIII deben de usarse los mismos que para el PCII, pero ante la duda, mejor preguntar donde compraste la power commander, al fabricante por e-mail, o una carta al consultorio de motociclismo.
es el pc II
este es el enlace
http://imgs.segundamano.es/images/248/24874597923.jpg
Perfecto, pues usa uno de los mapas que te puse antes. Son para modelos europeos con escape abierto y filtro de aire de serie o K&N.
Al no haber alguno para tu modelo de escape especifico, tendrás que probar entre esos, pero como te dije, no creo que haya grandes diferencias.
¿El power commander que has comprado es específico para la VFR 800? porque los cables son específicos para cada modelo.
pues si pues lo tenia montado un chico de pontevedra en su vfr del mismo año pero era la amarilla modelo americano california asi que el mapa es distinto a la mia pues es europeo
otra pregunta si no te importa como cargo el mapa el el power tengo que meterlo con un portatil pues tiene que estar montado en la moto me podrias decir los pasos a seguir un saludo y gracias otra vez
Pues en la página del power commander hay videos explicativos. Lo primero que tienes que hacer es bajarte el software para la Powercommander II:
Click aquí para descargar la última versión. (http://www.powercommander.com/powercommander_iii_usb/downloads_general/all_other_pcs_software/pciisoft2000.exe)
Después, muy importante, el ordenador tiene que tener puerto serie (supongo que tienes el cable serie para cargar el mapa en el powercommander). Si el ordenador no tiene puerto serie, hazte con un cable de esos que son USB-SERIAL.
Como cargar el mapa en el software:
Click para ver el video (http://www.powercommander.com/powercommander_iii_usb/qarbon/LoadFile_viewlet_swf.html)
Dar el contacto a la moto y seleccionar el puerto com correcto:
Video (http://www.powercommander.com/powercommander_iii_usb/qarbon/Ports_viewlet_swf.html)
Después le das al botón "upload all" y listo.
muchas gracias por la informacion creo que se deveria poner un tutoria y que todos los que lo tengan instalado aportansen comentarios de que mapa funciona mejor y como mejorar nuestras motos seria de utilidada para todos para poner apunto la moto con el mejor mapa un saludo me llega la semana que bien haber como me las apaño para montarlo y programarlo un saludo
que tal carmeloco ya tengo el power el chaval gallego muy simpatico me ha cargado el mapa m101-505 es decir para escape y filtro cuando lo pruebe lo explicare en el foro haber como va un saludo
Cita de: "elcherif"que tal carmeloco ya tengo el power el chaval gallego muy simpatico me ha cargado el mapa m101-505 es decir para escape y filtro cuando lo pruebe lo explicare en el foro haber como va un saludo
Estaria perfecto que nos explicaras que notas con el Power Comander puesto ya que tengo uno para mi Vtec sin poner y no se al final si ponerselo o no ya que ando muy escaso de tiempo.
Esperamos tus informes. :wink:
Cita de: "JMARCO"Cita de: "elcherif"que tal carmeloco ya tengo el power el chaval gallego muy simpatico me ha cargado el mapa m101-505 es decir para escape y filtro cuando lo pruebe lo explicare en el foro haber como va un saludo
Estaria perfecto que nos explicaras que notas con el Power Comander puesto ya que tengo uno para mi Vtec sin poner y no se al final si ponerselo o no ya que ando muy escaso de tiempo.
Esperamos tus informes. :wink:
Yo he leido por ahí que en la Vtec, entra el Vtec de forma más suave, pero en la 2006 - 2008 ya lo suavizaron, con lo que ya puede ser la ostia...
hola que tal para todos estas son las impresiones despues de probar el power os puedo decir que tenia que venir de serie con la moto va fantastico super facil de instalar solo quitar la clavija del cdi que va debajo del asiento puentear la clavija con la que trae el power y ya esta no tienes ni que conectar a la bateria toma la corriente de la clavija yo lo compre de segunda mano por 175 euros el chico me bajo el mapa para mi modelo europeo pues de serie trae el de estados unidos modelo california se carga y listo a funcionar voy a poner una fotos como se mota y unas instrucciones
bueno vamos al lio como va pues bien sin cambiar los botones para altos medios y bajos es decir como va con el mapa cargado sin tocar nada la moto va de maravilla notas
la respuesta del gas inmediata la moto responde al instante solo abre y tira que te cagas esa es la primera impresion l
cuando estiras la marche parece que no se acaba nunca una pasada
en mi modelo la 800 fi del año 1998 la patada te la da sobre 6500 vueltas bueno ahora mil vueltas antes es decir tira de verdad a las 5500 vueltas una pasada pues con el desarrollo que tengo es decir 16 dientes piñon de salida a 130 va a 5500 vueltas pues como mi velocidad media es 140 ya estoy en las vueltas quiere decir que tengo el empujon inmediato pues como empuja a partir de 5500 vueltas pues si necesito adelantar o darle al mango empuja de verdad no tengo que bajar una marcha solo abri y listo ya tienes todo el empuje de tu vfr una pasada
en resumen si quieres una moto deportiva sin renunciar a la comodidad de una turistica y sentir sensaciones fuertes ya sabes con estos cambio convierte tu v en otra moto diferente por completo solo tiene una pega tienes que tener un poco de cuidado en ciudad en las rotondas en marchas cortas segunda primera pues tiene tal empuje con el power y el piñon menos que tienes que dosificar el gas pero es minimo le coger el rollo pronto yo estoy super contento con el cambio os pongo lo que le tengo puesto
escape leovince carbono
centralita power comander
piños de salida de 16 dientes
filtro aire k n
un saludo y espero que os haya servido de informacion
pd las sensaciones son sin manipular el power luego tienes tres botones para jugar con la entrada de gasolina
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0582.jpg)
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0581.jpg)