Coge una servilleta:
Streetfighter (http://www.streetfighter.ducati.it/main_es.html)
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :ok1:
como os gustan las cosas raras....jejeje
sencillamente genial
Pues si es verdaderamente bonita, y muy bien presentada.
Me recuerda a la Brutalle, que también me encanta.
UV'ss
Pues a mi no me dice "ni fu nifa".
La moto está bien, pero no la veo con "identidad Ducati"(vamos, que estéticamente podría ser de "1000 marcas"). Además, cara de cojones: Laversión "S", con suspensioens pata negra y demas.....pasa de los 20.000 eurapios.
Esteticamente es una pasada,por lo menos para mi, lo que pasa es que siendo tan cara de comprar y de mantener no se yo el tiron que va a tener.
Por cierto con los retrovisores se han pisado la **** bastante.
Es bonita, pero estoy de acuerdo en que recuerda mucho a otras motos, a las Benelli TNT o a algunas Aprilia.
La verdad es que no le veo mucho sentido a que saque eso Ducati, como concepto parecido (aunque estetica menos Gore) ya tienen la S4R.
se parece mucho a los diseños de las naket japonesas,HONDA CB,KAWA Z o como dice PimbaPimba la BENELLI TNT parece que han puesto estos modelos en el ordenador y les a salido esto:lol: :lol: :lol:
de bonita lo es y el precio tambien 8O 8O
A mi es que de lo italiano..... La pasta, las pizzas y los helados, bueno las mujeres también aunque prefiero las españolas. :wink:
No es por nada, pero me pone mas la Vtec que eso.
bonita lo es y en vivo tiene que ser la leche.Si bien, es cierto que recuerda a algunas motos, y es que hoy en dia resulta dificil innovar en los diseños y tener aceptacion por parte del publico. Esta en concreto sigue la linea creada por la Brutale de MV Agusta al igual que otra marcas. Ducati tuvo en el mercado durante 14 años la monster sin a penas cambios en lo basico del diseño y despues del chasco por parte de los ducatistas que se llevaron con la 999 no quieren que les pase lo mismo con la monster y van a lo seguro aunque pierdan un poco de originalidad
Cita de: "francisvtec"bonita lo es y en vivo tiene que ser la leche.Si bien, es cierto que recuerda a algunas motos, y es que hoy en dia resulta dificil innovar en los diseños y tener aceptacion por parte del publico. Esta en concreto sigue la linea creada por la Brutale de MV Agusta al igual que otra marcas. Ducati tuvo en el mercado durante 14 años la monster sin a penas cambios en lo basico del diseño y despues del chasco por parte de los ducatistas que se llevaron con la 999 no quieren que les pase lo mismo con la monster y van a lo seguro aunque pierdan un poco de originalidad
La monster nueva ya ha salido. Hace tiempo que está, y la 1100, además, es preciosa, con su monobrazo trasero. La versión "S", con una impresionante horquilla öhlins delantera es guapísima. Y bastante más barata que esa Streetfighter (eso sí, lleva el motor 1100 refrigerado por aire-aceite de la Multistrada o la Hypermotard, en vez del 1098).
:wink:
nos guste o no tenemos que reconocer que es DUCATI . maravillosa
Que buenos publicistas tiene Ducati, podía aprender Honda :roll:
No gastan ni en papel higiénico...
(http://i42.tinypic.com/24348hz.jpg)
¡¡Guapisima!!
Amos no jodais que os gustan esas amotillos, pues si que estay mal :peta3: :ok2:
no si ami me gusta mucho es impresionante
pero con lo que cuesta y supongo que el mantenimiento deve ser +o- como la supermotar que tiene un compañero que cada vez que cambia el aceite a los 6000km tambien cambia el embrage es un capricho muy caro
para mi gusto me quedaba con la honda cb 1000 :babba: :babba:
Como dijo Jesulin, solo dos palabras IM PRESIONATE.
A mí, como me gustan todas (las motos, se entiende)... 8)
Lo que la veo es demasiado angulosa para mi gusto... será la edad :wink: , pero vamos que chula es un rato.
Cita de: "fleke"no si ami me gusta mucho es impresionante
pero con lo que cuesta y supongo que el mantenimiento deve ser +o- como la supermotar que tiene un compañero que cada vez que cambia el aceite a los 6000km tambien cambia el embrage es un capricho muy caro
para mi gusto me quedaba con la honda cb 1000 :babba: :babba:
En las ducati, las revisiones sehacen cada 10.000 km.
No se si la que tiene tu compañero es la Hypermotard.....pero si es así, repito: revisiones cada 10.000 km (si no me equivoco...que, si me equivoco, son cada 12.000 km).
Por cierto, el embrague es EN SECO. si cambia el embrague es porque es un cafre al que a mi no se me ocurriría dejarle la moto ni loco.
Si lo que tiene es una Supermotard "de competi", aún le dura mucho los componentes. :wink:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "fleke"no si ami me gusta mucho es impresionante
pero con lo que cuesta y supongo que el mantenimiento deve ser +o- como la supermotar que tiene un compañero que cada vez que cambia el aceite a los 6000km tambien cambia el embrage es un capricho muy caro
para mi gusto me quedaba con la honda cb 1000 :babba: :babba:
En las ducati, las revisiones sehacen cada 10.000 km.
No se si la que tiene tu compañero es la Hypermotard.....pero si es así, repito: revisiones cada 10.000 km (si no me equivoco...que, si me equivoco, son cada 12.000 km).
Por cierto, el embrague es EN SECO. si cambia el embrague es porque es un cafre al que a mi no se me ocurriría dejarle la moto ni loco.
Si lo que tiene es una Supermotard "de competi", aún le dura mucho los componentes. :wink:
:lol: :lol: pues si un poco cafre si que lo es,si es la hipermotar y le gusta mucho darle a la rosca sobre todo cuando se juntan con el de la ktm supermoto
:wink: