Buenas, me estoy mirando unos BT-021 para la Vtec, pero mirando por ahí, he visto que bridgestone, hace algunos modelos específicos para según que que modelos de moto. En la Vtec, para el BT-020 hace un neumático con la especificación BB (los que tengais una Vtec con BT-020 de serie lo podreis ver) pero para españa, en el seleccionador de neumáticos de la web de bridgestone, no sale el BT-021.
Si le decimos al seleccionador como país, por ejemplo francia, sí que vemos los BT-021, pero con especificación F, que es la misma que para la Yamaha FJR1300.
Ahí empieza mi duda, ya que en www.neumaticosdemoto.es es el único sitio en el que he visto que tienen neumáticos con especificaciones específicas.
¿Alguien tiene un BT-021 montado en una Vtec? ¿El standard o el específico?
yo he tenido el bt020 y con un escalonamiento exagerado con 6000kms el delantero tiré los dos.
Desde entonces michelin pilot road 2, un lujo de neumaticos para 15000kms
yo tengo los bt21, pero no se si es el estandar o especifico. La verdad que antes tenia los michelin pilot sport, y con los bt me va mejor, me da mas seguridad, sobre todo en suelos deslizantes. Y eso que yo siempre he sido de michelin, pero para que veas que me han dejado sorprendido.
Yo tambien soy de michelin pilot road 2.
Los BT020 los tiré con 4500 kms, la rueda delantera escalonada a tope y la trasera casi en los alambres, de hecho estoy por pensar que estaban defectuosos, porque no conozco nadie a quien le hayan durado tan poco
Cita de: "vectragt"yo he tenido el bt020 y con un escalonamiento exagerado con 6000kms el delantero tiré los dos.
Desde entonces michelin pilot road 2, un lujo de neumaticos para 15000kms
Los BT021 no tienen absolutamente nada que ver con los BT020. EL escalonamiento del delantero es debido al dibujo, que puede ser adecuado para un neumático totalmente turístico, y por tanto más duro, pero no para un sport-turismo, en el que, en las frenadas se escalona. El BT021 lo monté en la rueda trasera de la 750 y la diferencia es bestial. El BT021 se calienta mucho antes y agarra muchísimo mejor, además, es un neumático bi-goma, con compuesto más blando en los lados y más duro en el centro.
Cita de: "Kabraxabi"Yo tambien soy de michelin pilot road 2.
Los BT020 los tiré con 4500 kms, la rueda delantera escalonada a tope y la trasera casi en los alambres, de hecho estoy por pensar que estaban defectuosos, porque no conozco nadie a quien le hayan durado tan poco
Pues tenían que ser defectuosos fijo, porque yo tengo los BT020 en la Vtec con 9000 KM y todavía les quedan KM, aunque el delantero ya está escalonado, de forma que cuando los cambie, seguramente los cambiaré los dos a la vez.
Cita de: "kodes"yo tengo los bt21, pero no se si es el estandar o especifico. La verdad que antes tenia los michelin pilot sport, y con los bt me va mejor, me da mas seguridad, sobre todo en suelos deslizantes. Y eso que yo siempre he sido de michelin, pero para que veas que me han dejado sorprendido.
Pues si lo quieres mirar, las letras de la especificación especial, están después de las medidas. Si puedo, ya pondré una foto de la BT020 para que veais lo que os digo de la BT020 BB.
Yo llevo montado el bt021 y lo que pone 180-55-zr17M/C (73W). Supongo que te refieres a las letras M/C?
Delante llevo el bt016 y la combinacion va muy bien.
v´ssssssss
Cita de: "valenvfr"Yo llevo montado el bt021 y lo que pone 180-55-zr17M/C (73W). Supongo que te refieres a las letras M/C?
Delante llevo el bt016 y la combinacion va muy bien.
v´ssssssss
Perdón, me equivoqué, está justo después del modelo:
(http://img232.imageshack.us/img232/5767/bt020bbrc5.jpg)
Lo de M/C simplemente significa que es para moto (MotorCycle).
Cita de: "carmeloco"Cita de: "kodes"yo tengo los bt21, pero no se si es el estandar o especifico. La verdad que antes tenia los michelin pilot sport, y con los bt me va mejor, me da mas seguridad, sobre todo en suelos deslizantes. Y eso que yo siempre he sido de michelin, pero para que veas que me han dejado sorprendido.
Pues si lo quieres mirar, las letras de la especificación especial, están después de las medidas. Si puedo, ya pondré una foto de la BT020 para que veais lo que os digo de la BT020 BB.
ok lo voy a mirar y te lo digo, luego me comentas, :wink:
Yo también tengo los BT 020 bb y con 6500 kms tengo escalonados los dos, y el trasero ya sin dibujo por el centro. Creo que estos neumaticos le irían bien a las tipicas BMW o Honda de Turismo.
Después de mucho meditar y de ver el foto , me he decidido a poner Pilot Road 2. no se que precios habrá por ahí pero en http://www.racingzone.es/ no están mal de precio y el montaje 15 por rueda. Tienen taller en El Molar (Madrid) y concertados por España.
En concesionario Oficial me recomendaron Dunlop Qualifer RR, para hacer curvas, pero creo que en 3000 kms se los carga la VFR, (tiene mucho par)
Otro sitio que tiene buena pinta es www.neumaticosmasbaratos.com,
Las pienso montar en cuanto pueda, a ser posible la semana que viene, si es que deja de nevar y llover algún dia, (Guadalajara).
Cita de: "Ciga"Yo también tengo los BT 020 bb y con 6500 kms tengo escalonados los dos, y el trasero ya sin dibujo por el centro. Creo que estos neumaticos le irían bien a las tipicas BMW o Honda de Turismo.
Después de mucho meditar y de ver el foto , me he decidido a poner Pilot Road 2. no se que precios habrá por ahí pero en http://www.racingzone.es/ no están mal de precio y el montaje 15 por rueda. Tienen taller en El Molar (Madrid) y concertados por España.
En concesionario Oficial me recomendaron Dunlop Qualifer RR, para hacer curvas, pero creo que en 3000 kms se los carga la VFR, (tiene mucho par)
Otro sitio que tiene buena pinta es www.neumaticosmasbaratos.com,
Las pienso montar en cuanto pueda, a ser posible la semana que viene, si es que deja de nevar y llover algún dia, (Guadalajara).
Yo monte los qualifier normales y me duraron 9000 km, iban de lujo, hacian la moto mucho mas agil y se agarraban como condenados.
El domingo miro las bridgestone y lo pongo, no tengo la moto en casa hasta entonces.
v´ssssssssss
Cita de: "carmeloco"Cita de: "valenvfr"Yo llevo montado el bt021 y lo que pone 180-55-zr17M/C (73W). Supongo que te refieres a las letras M/C?
Delante llevo el bt016 y la combinacion va muy bien.
v´ssssssss
Perdón, me equivoqué, está justo después del modelo:
(http://img232.imageshack.us/img232/5767/bt020bbrc5.jpg)
Lo de M/C simplemente significa que es para moto (MotorCycle).
En los que llevo montados no viene ninguna referencia detras del modelo :wink:
v´ssssssssssss
Pues tengo encargados un juego de Michelin Pilot Road 2ct.En las pruebas que hacen las revistas especializadas lo ponen como el mejor con diferencia......ya veremos
Cita de: "maya"Pues tengo encargados un juego de Michelin Pilot Road 2ct.En las pruebas que hacen las revistas especializadas lo ponen como el mejor con diferencia......ya veremos
ya contaras ya, cbr1100xx con dos mulas encima 13000 kms el trasero para el arrastre y el delantero aun aguantaba,
Cita de: "vectragt"Cita de: "maya"Pues tengo encargados un juego de Michelin Pilot Road 2ct.En las pruebas que hacen las revistas especializadas lo ponen como el mejor con diferencia......ya veremos
ya contaras ya, cbr1100xx con dos mulas encima 13000 kms el trasero para el arrastre y el delantero aun aguantaba,
Bueno a los Dunlop D-207 les he sacado 12.500 km con un agarre muy bueno,tandas en circuito y viaje a Sevilla incluido , o sea que muy contento.Estos Michelin los he visto en acción como se agarran en curvas y si encima aguantan km , mejor que mejor :lol:
hola buenas,soy nuevo aqui,yo he tenido los michelin pilot road 2ct y van genial,el trasero me venia a durar unos 6.000km y el delantero unos 10.000 o 12.000,van muy bien con mucho agarre,y en agua genial. Ahora monto los michelin pilot power 2ct(le doy a la vfr un uso muy deportivo)el delantero tiene 5.000 y esta liso,el trasero tiene 2.500km y ya esta pa multa,aunque le aguantare hasta los 3.000(la crisis aprieta)son una maravilla,con 4 curvas que tomes a la quinta ya puedes ir con la rodilla en el suelo,son muy muy pegajosos,asique para un uso normal recomiendo los road 2 que seguro que os aguantaran mas que a mi,un saludo
Cita de: "botas_rc36"hola buenas,soy nuevo aqui,yo he tenido los michelin pilot road 2ct y van genial,el trasero me venia a durar unos 6.000km y el delantero unos 10.000 o 12.000,van muy bien con mucho agarre,y en agua genial. Ahora monto los michelin pilot power 2ct(le doy a la vfr un uso muy deportivo)el delantero tiene 5.000 y esta liso,el trasero tiene 2.500km y ya esta pa multa,aunque le aguantare hasta los 3.000(la crisis aprieta)son una maravilla,con 4 curvas que tomes a la quinta ya puedes ir con la rodilla en el suelo,son muy muy pegajosos,asique para un uso normal recomiendo los road 2 que seguro que os aguantaran mas que a mi,un saludo
Hola botasrc36,la verdad es que a ese ritmo de comerte las gomas tienes que tener una buena cartera para las gomas 8O .....
Por cierto,pasate por "Quienes somos" y haces una presentación oficial....si quieres vamos :roll:
Cita de: "botas_rc36"hola buenas,soy nuevo aqui,yo he tenido los michelin pilot road 2ct y van genial,el trasero me venia a durar unos 6.000km y el delantero unos 10.000 o 12.000,van muy bien con mucho agarre,y en agua genial. Ahora monto los michelin pilot power 2ct(le doy a la vfr un uso muy deportivo)el delantero tiene 5.000 y esta liso,el trasero tiene 2.500km y ya esta pa multa,aunque le aguantare hasta los 3.000(la crisis aprieta)son una maravilla,con 4 curvas que tomes a la quinta ya puedes ir con la rodilla en el suelo,son muy muy pegajosos,asique para un uso normal recomiendo los road 2 que seguro que os aguantaran mas que a mi,un saludo
6000 kms??? 8O 8O 8O pero será haciendo rueda verdad???