Primero decir que este aparato no es específico para la VFR pero como hay algunos usuarios que tienen Suzukis y Kawas les puede interesar. Creo que Honda no tiene este dispositivo pero lo comento. Espero que no moleste.....
Al parecer, las Suzukis inyección tienen las 3 primeras marchas "capadas". Es decir, tienen un retardo en la inyección en estas marchas para hacerlas más dóciles. También pasa en algunos modelos de Kawa...
Este aparatejo es simplemente una resistencia que engaña a la ECU diciéndole que está en 5ª eliminando ese retardo en la inyección. El resultado principal es disponer de todo el par en todas las marchas y además en las 1000 elimina el limitador de velocidad máxima en 6ª :twisted:
El más reconocido es el denominado G-pack de Nikko Racing pero hay muchas imitaciones que hacen exáctamente lo mismo. El mío es una imitación que me ha salido por unos 30€ puesto en casa.
La instalación es tan sencilla como instalarlo en el conector del cambio de marchas. 10 minutos.
Es posible fabricárselo uno mismo y relatívamente sencillo. En mi caso, he preferido comprarlo hecho porque es un plug & play sin necesidad de cortar y empalmar resistencia y cables.
Os dejo un link:
http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html
Mirad el apartado TRE and Resitors
El resultado es ESPECTACULAR 8O :mrgreen: La moto parece otra. Tiene mucha más fuerza en marchas cortas. El incremento de par es notable y es mucho más sensible al acelerador. Además, al soltar el acelerador en marchas cortas la retención no es tan brusca.
Vamos, que merece mucho la pena. Ahora toca acostumbrarse a la "nueva moto" pero tengo unas ganassssssssssss.... :ok2:
SANCTUUUUUUS,
creo que hay algo para tí en este hilo... :drink1: :risa2:
Por otra parte gracias toxico toda la información es valiosa
Cita de: "Toxico"Primero decir que este aparato no es específico para la VFR pero como hay algunos usuarios que tienen Suzukis y Kawas les puede interesar. Creo que Honda no tiene este dispositivo pero lo comento. Espero que no moleste.....
Al parecer, las Suzukis inyección tienen las 3 primeras marchas "capadas". Es decir, tienen un retardo en la inyección en estas marchas para hacerlas más dóciles. También pasa en algunos modelos de Kawa...
Este aparatejo es simplemente una resistencia que engaña a la ECU diciéndole que está en 5ª eliminando ese retardo en la inyección. El resultado principal es disponer de todo el par en todas las marchas y además en las 1000 elimina el limitador de velocidad máxima en 6ª :twisted:
El más reconocido es el denominado G-pack de Nikko Racing pero hay muchas imitaciones que hacen exáctamente lo mismo. El mío es una imitación que me ha salido por unos 30€ puesto en casa.
La instalación es tan sencilla como instalarlo en el conector del cambio de marchas. 10 minutos.
Es posible fabricárselo uno mismo y relatívamente sencillo. En mi caso, he preferido comprarlo hecho porque es un plug & play sin necesidad de cortar y empalmar resistencia y cables.
Os dejo un link:
http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html
Mirad el apartado TRE and Resitors
El resultado es ESPECTACULAR 8O :mrgreen: La moto parece otra. Tiene mucha más fuerza en marchas cortas. El incremento de par es notable y es mucho más sensible al acelerador. Además, al soltar el acelerador en marchas cortas la retención no es tan brusca.
Vamos, que merece mucho la pena. Ahora toca acostumbrarse a la "nueva moto" pero tengo unas ganassssssssssss.... :ok2:
Dejate de chorraditas y comprate una moto en condiciones :juass: :juass: :juass:
Cita de: "valenvfr"Cita de: "Toxico"Primero decir que este aparato no es específico para la VFR pero como hay algunos usuarios que tienen Suzukis y Kawas les puede interesar. Creo que Honda no tiene este dispositivo pero lo comento. Espero que no moleste.....
Al parecer, las Suzukis inyección tienen las 3 primeras marchas "capadas". Es decir, tienen un retardo en la inyección en estas marchas para hacerlas más dóciles. También pasa en algunos modelos de Kawa...
Este aparatejo es simplemente una resistencia que engaña a la ECU diciéndole que está en 5ª eliminando ese retardo en la inyección. El resultado principal es disponer de todo el par en todas las marchas y además en las 1000 elimina el limitador de velocidad máxima en 6ª :twisted:
El más reconocido es el denominado G-pack de Nikko Racing pero hay muchas imitaciones que hacen exáctamente lo mismo. El mío es una imitación que me ha salido por unos 30€ puesto en casa.
La instalación es tan sencilla como instalarlo en el conector del cambio de marchas. 10 minutos.
Es posible fabricárselo uno mismo y relatívamente sencillo. En mi caso, he preferido comprarlo hecho porque es un plug & play sin necesidad de cortar y empalmar resistencia y cables.
Os dejo un link:
http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html
Mirad el apartado TRE and Resitors
El resultado es ESPECTACULAR 8O :mrgreen: La moto parece otra. Tiene mucha más fuerza en marchas cortas. El incremento de par es notable y es mucho más sensible al acelerador. Además, al soltar el acelerador en marchas cortas la retención no es tan brusca.
Vamos, que merece mucho la pena. Ahora toca acostumbrarse a la "nueva moto" pero tengo unas ganassssssssssss.... :ok2:
Dejate de chorraditas y comprate una moto en condiciones :juass: :juass: :juass:
Y dale...
Con mi edad sigo prefiriendo ir en MOTO que en moto :burla2:
Algún día, quizá sepas diferenciar esta gran diferencia. Confío en tí... :mrgreen:
;)
a mi el tema de la electronica de la moto me da mucho yuyu, no me atreveria a tocar nada, con decirte que le compre los puños termicos y se los he quitado porque se me jodio la bateria. :wink:
Cita de: "Toxico"Cita de: "valenvfr"Cita de: "Toxico"Primero decir que este aparato no es específico para la VFR pero como hay algunos usuarios que tienen Suzukis y Kawas les puede interesar. Creo que Honda no tiene este dispositivo pero lo comento. Espero que no moleste.....
Al parecer, las Suzukis inyección tienen las 3 primeras marchas "capadas". Es decir, tienen un retardo en la inyección en estas marchas para hacerlas más dóciles. También pasa en algunos modelos de Kawa...
Este aparatejo es simplemente una resistencia que engaña a la ECU diciéndole que está en 5ª eliminando ese retardo en la inyección. El resultado principal es disponer de todo el par en todas las marchas y además en las 1000 elimina el limitador de velocidad máxima en 6ª :twisted:
El más reconocido es el denominado G-pack de Nikko Racing pero hay muchas imitaciones que hacen exáctamente lo mismo. El mío es una imitación que me ha salido por unos 30€ puesto en casa.
La instalación es tan sencilla como instalarlo en el conector del cambio de marchas. 10 minutos.
Es posible fabricárselo uno mismo y relatívamente sencillo. En mi caso, he preferido comprarlo hecho porque es un plug & play sin necesidad de cortar y empalmar resistencia y cables.
Os dejo un link:
http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html
Mirad el apartado TRE and Resitors
El resultado es ESPECTACULAR 8O :mrgreen: La moto parece otra. Tiene mucha más fuerza en marchas cortas. El incremento de par es notable y es mucho más sensible al acelerador. Además, al soltar el acelerador en marchas cortas la retención no es tan brusca.
Vamos, que merece mucho la pena. Ahora toca acostumbrarse a la "nueva moto" pero tengo unas ganassssssssssss.... :ok2:
Dejate de chorraditas y comprate una moto en condiciones :juass: :juass: :juass:
Y dale...
Con mi edad sigo prefiriendo ir en MOTO que en moto :burla2:
Algún día, quizá sepas diferenciar esta gran diferencia. Confío en tí... :mrgreen:
;)
Ojo, que yo se cual es la diferencia y me gustaria tener una 1000 deportiva, pero para el uso que le doy a la moto no me seria rentable.
Algun dia si me toca la primitiva...
Solo es por meterme contigo :wink: 8)
v´ssssssssssssss
Tienes otra opcion, con 6 mapas e indicador de marchas, algo mas caro pero no excesivo
http://www.healtech.es/precios.html
el GIPRO :wink:
Interesante el GIPRO... Había pensado en ponerle un indicador y éste tiene muy buena pinta :P
Gracias rasa ;)
valen eres un mamonaso :risa3: Se te ha subido el puesto a la cabeza... :risa6: Aún así, me caes bien (a veces)
Un abrazo :ok2: