Naaaa si no da problemas, es mejor que una cadena, no engrasas, no tensas.....
Hasta superman tenia la Kriptonita
(http://img48.imageshack.us/img48/7056/32533916pi9lx1.jpg)
Jodo.
(al que hacierte la marca de la moto le invito a una cerveza)
Cita de: "Eduan"Naaaa si no da problemas, es mejor que una cadena, no engrasas, no tensas.....
Hasta superman tenia la Kriptonita
(http://img48.imageshack.us/img48/7056/32533916pi9lx1.jpg)
Jodo.
(al que hacierte la marca de la moto le invito a una cerveza)
8O 8O 8O 8O 8O , de donde ha salido esa foto Eduan??, algun reportaje en concreto?, si no es pedir mucho me pones el enlace :wink:
en cuanto a la marca y modelo pues no tengo ni idea, sera Kymko?? :think: :risa3:
SalVdos.
Veis como esta justificado el precio de las BMW? a ver qué moto hace eso :risa3: . Ni siquiera los japoneses son capaces de imitarlos y es que estos de BMW de unos años para acá se están haciendo insuperables...
Eo, a ver si va a ser esta de las gs que ensamblan en China o por ahí, pa que sean más baratas :lol: :lol: . A lo mejor es el mechero, mal pensados, las muebleuves no se rompen, por eso son tan económicas, tanto como las ducatis...
No os dais cuenta que es la calefaccion del copiloto! :twisted:
8O 8O 8O :lol:
Pa que luego nos cuenten los adelantos.......estos de los motocultores.....
no hagais mas sangre ,mira que os gusta hecharle gasolina a la candela,yo cuando me junto con algunos ducateros siempre escucho comentarios despectivos hacia las Japos como dicen ellos,y la verdad lo veo absurdo,asi que tampoco voy a hacerlo yo con BMW,todas las marcas tienen algun tendon de Aquiles,ya se llame, regulador,cardan,o fiabilidad en general,por que hay que ver lo que se averias las jodias Ducatis,pero lo cierto es que cada marca tiene su encanto y para su dueño eso es lo mas importante,yo de todas las motos que he probado no cambiaria ninguna por mi VTEC,lo que no quita de que alguna sea mejor que la mia :roll:
Cita de: "Juanitovfr"no hagais mas sangre ,mira que os gusta hecharle gasolina a la candela,yo cuando me junto con algunos ducateros siempre escucho comentarios despectivos hacia las Japos como dicen ellos,y la verdad lo veo absurdo,asi que tampoco voy a hacerlo yo con BMW,todas las marcas tienen algun tendon de Aquiles,ya se llame, regulador,cardan,o fiabilidad en general,por que hay que ver lo que se averias las jodias Ducatis,pero lo cierto es que cada marca tiene su encanto y para su dueño eso es lo mas importante,yo de todas las motos que he probado no cambiaria ninguna por mi VTEC,lo que no quita de que alguna sea mejor que la mia :roll:
Sabias palabras las tuyas Juan, ademas no sabemos si el dueño de esta moto no le hacia ningun mantenimiento a la misma. o quizas estubiese haciendo el cabra.
Pensad que las motos que mas km hacen y las que salen en todos los reportages de revistas en rutas largas suelen ser bmw.
Cita de: "uveefeerre"
8O 8O 8O 8O 8O , de donde ha salido esa foto Eduan??, algun reportaje en concreto?, si no es pedir mucho me pones el enlace :wink:
en cuanto a la marca y modelo pues no tengo ni idea, sera Kymko?? :think: :risa3:
SalVdos.
Pues ha sido en un foro asi que investigare un poquillo y te cuento.
Cita de: "Juanitovfr"no hagais mas sangre ,mira que os gusta hecharle gasolina a la candela,yo cuando me junto con algunos ducateros siempre escucho comentarios despectivos hacia las Japos como dicen ellos,y la verdad lo veo absurdo,asi que tampoco voy a hacerlo yo con BMW,todas las marcas tienen algun tendon de Aquiles,ya se llame, regulador,cardan,o fiabilidad en general,por que hay que ver lo que se averias las jodias Ducatis,pero lo cierto es que cada marca tiene su encanto y para su dueño eso es lo mas importante,yo de todas las motos que he probado no cambiaria ninguna por mi VTEC,lo que no quita de que alguna sea mejor que la mia :roll:
Completamente decuerdo, aparte, el cardan lo utilizan todas las marcas.
Las BMW no san tan fiables como las pintan pero tiene un sevicio de postventa de gran calidad , cosa que las marcas japonesas no tienen(al menos aqui en España).
Por mi parte no es meterme con una marca si no mostrar una curiosidad, pues no conozco muchos casos de problemas con el cardan.
V's
Joder, con los de BMW!!
ya no saben que inventar para calentar los neumáticos!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "ChusV4"Joder, con los de BMW!!
ya no saben que inventar para calentar los neumáticos!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:risa5: :risa7: :risa5: :risa7: :risa5: :risa7: ai le as dao
Cita de: "uveefeerre"
8O 8O 8O 8O 8O , de donde ha salido esa foto Eduan??, algun reportaje en concreto?, si no es pedir mucho me pones el enlace :wink:
en cuanto a la marca y modelo pues no tengo ni idea, sera Kymko?? :think: :risa3:
SalVdos.
Bueno pues parece ser que lo posteo un usuario de www.sektores.com.
Segun parece el cardan se quedo sin aceite y se quemo la junta....
Cita de: "Eduan"Completamente decuerdo, aparte, el cardan lo utilizan todas las marcas.
Las BMW no san tan fiables como las pintan pero tiene un sevicio de postventa de gran calidad , cosa que las marcas japonesas no tienen(al menos aqui en España).
Por mi parte no es meterme con una marca si no mostrar una curiosidad, pues no conozco muchos casos de problemas con el cardan.
V's
A ver, el servicio postventa de BMW, sobre todo es caro, muy caro. Lo de que es de gran calidad, hay de todo como en todas partes, ya que conozco a uno con una BMW que le han hecho más de una cagada en el servicio oficial BMW. En talleres de marcas japonesas, también los hay buenos, no todo es malo. Nunca hay que generalizar...
Sobre el cardan, es cómodo, pero pesado, y si te sale una avería, ya no sale tan a cuenta como la cadena, porque las averías del cardan suelen ser carísimas. Si no sale ninguna avería, pues entonces estupendo.
Cita de: "carmeloco"Cita de: "Eduan"Completamente decuerdo, aparte, el cardan lo utilizan todas las marcas.
Las BMW no san tan fiables como las pintan pero tiene un sevicio de postventa de gran calidad , cosa que las marcas japonesas no tienen(al menos aqui en España).
Por mi parte no es meterme con una marca si no mostrar una curiosidad, pues no conozco muchos casos de problemas con el cardan.
V's
A ver, el servicio postventa de BMW, sobre todo es caro, muy caro. Lo de que es de gran calidad, hay de todo como en todas partes, ya que conozco a uno con una BMW que le han hecho más de una cagada en el servicio oficial BMW. En talleres de marcas japonesas, también los hay buenos, no todo es malo. Nunca hay que generalizar...
Te cuento una historia.
Esto le paso a un conocido mio, tiene una K1200LT y no suelta la moto ni muerto.
Cuando viaja suele hacer una media de 700Km diarios como mínimo y conduce/pilota de muerte a sus 54 años
Pues bien en uno de sus viajes por Europa con la LT se le pincho un neumático estando en Austria un sábado por la tarde.
Fernando llamo a BMW España para saber si tenían algún taller BMW cerca de donde estaba para llevar la moto pues alli los sábados por la tarde cerraban todo y cual fue la respuesta,"no se preocupe".
Le abrieron el único taller que había de neumáticos cerca solo para cambiarle el neumático, pagandolo todo bmw y pudo continuar su viaje como si nada.
No es el primer caso que conozco de ese estilo.
Ese es el tipo de servicio postventa al que me refiero no a los mecánicos de cada servicio técnico ni la calidad de los mismos.
Cuando salio la f800 dieron fallos , como es lógico en una moto nueva, en la versión del año siguiente habían modificado muchísimos elementos internos del motor ,como por ejemplo el cambio, el aforador del tanque.....
BMW dio orden de que se le cambiase todas las piezas a las F800 del año anterior, como también sucedió con la K1200S.
a un compañero mio le han pintado el tanque de la gasolina de su r850r tres veces porque le quedo mal, le echaron mucha laca y no secaba. y cuando le ponia la bolsa de imanes hacia unas pequeñas arrugitas casi inapreciables. pues en todas las veces que ha ido a reclamar nunca le pusieron mala cara. :wink:
Es cierto que no tienen motivo para ponerle mala cara, pero todos sabemos que en otro lado te meten un royo que ni el se lo cree y te vas con la sensacion de que eres gili por haber ido a reclamar.
Cita de: "Juanitovfr"no hagais mas sangre ,mira que os gusta hecharle gasolina a la candela,yo cuando me junto con algunos ducateros siempre escucho comentarios despectivos hacia las Japos como dicen ellos,y la verdad lo veo absurdo,asi que tampoco voy a hacerlo yo con BMW,todas las marcas tienen algun tendon de Aquiles,ya se llame, regulador,cardan,o fiabilidad en general,por que hay que ver lo que se averias las jodias Ducatis,pero lo cierto es que cada marca tiene su encanto y para su dueño eso es lo mas importante,yo de todas las motos que he probado no cambiaria ninguna por mi VTEC,lo que no quita de que alguna sea mejor que la mia :roll:
Eo, no es hacer más sangre, es sólo pura coña, por chinchar un poco, un pique sano, pero de PURA COÑA, las Ducatis han mejorado en fiabilidad un montón, ya no tienen las averías que tenían, y las muebleuves siempre serán muebleuves, motos cojonudísimas
Yo siempre estoy de pique sano con mis amigos ducatistas o bemeuveros, es más tengo un amigo con una ducati 900ss y otro con una 748 con más de 100.000kms cada uno y sin averías.
Hay que echarle un poco de humor a la vida, que ya se encargan otros de amargárnosla
Cita de: "kodes"a un compañero mio le han pintado el tanque de la gasolina de su r850r tres veces porque le quedo mal, le echaron mucha laca y no secaba. y cuando le ponia la bolsa de imanes hacia unas pequeñas arrugitas casi inapreciables. pues en todas las veces que ha ido a reclamar nunca le pusieron mala cara. :wink:
Es cierto que no tienen motivo para ponerle mala cara, pero todos sabemos que en otro lado te meten un royo que ni el se lo cree y te vas con la sensacion de que eres gili por haber ido a reclamar.
A esto me refiero.
Pues yo os digo una cosa, ENVIDIO EL CARDAN COSA MALA, hala, ya lo he dicho.
Es que soy el mas vago de España y ahora del extranjero y solo por no tener que andar echando grasa a la cadena (sobre todo en los viajes largos), luego cambiar la cadena a los X kilometros... Y eso ahora con la V, que cuando tenia la Hornet sin el caballete central eso si que es dar por el saco para echarle la grasa.
De hecho ahora que estoy en plan confesiones estuve dudando entre la VFR nueva y una muebleuve de segunda zarpa (SACRILEGIO! 8O)
Cita de: "Eduan"Cita de: "uveefeerre"
8O 8O 8O 8O 8O , de donde ha salido esa foto Eduan??, algun reportaje en concreto?, si no es pedir mucho me pones el enlace :wink:
en cuanto a la marca y modelo pues no tengo ni idea, sera Kymko?? :think: :risa3:
SalVdos.
Pues ha sido en un foro asi que investigare un poquillo y te cuento.
V's
:think: , sabemos algo Edu? :roll:
SalVdos.
Buah, ya tengo hoguera en potencia pa cuando vaya pa pingüinos :lol: :lol: :lol:
Cita de: "PimbaPimba"Pues yo os digo una cosa, ENVIDIO EL CARDAN COSA MALA, hala, ya lo he dicho.
Es que soy el mas vago de España y ahora del extranjero y solo por no tener que andar echando grasa a la cadena (sobre todo en los viajes largos), luego cambiar la cadena a los X kilometros... Y eso ahora con la V, que cuando tenia la Hornet sin el caballete central eso si que es dar por el saco para echarle la grasa.
De hecho ahora que estoy en plan confesiones estuve dudando entre la VFR nueva y una muebleuve de segunda zarpa (SACRILEGIO! 8O)
solucion mas sencilla que el cardan es el engrasador automatico o scootoliler :wink:
Cita de: "El_Uve"Buah, ya tengo hoguera en potencia pa cuando vaya pa pingüinos :lol: :lol: :lol:
:)
yo ya te lo dije hace tiempo , que tenia varios colegas con GS que se les jodia el cardan y que fueras al loro.
Parece ser que es culpa de algun reten o algo así que hace que se vaya perdiendo el aceite hasta que se queda sin y peta.
Cita de: "ChusV4"Cita de: "El_Uve"Buah, ya tengo hoguera en potencia pa cuando vaya pa pingüinos :lol: :lol: :lol:
:)
yo ya te lo dije hace tiempo , que tenia varios colegas con GS que se les jodia el cardan y que fueras al loro.
Parece ser que es culpa de algun reten o algo así que hace que se vaya perdiendo el aceite hasta que se queda sin y peta.
uy el uve .......................... perdiendo aceite dice chusv4 8)
Cita de: "ChusV4"Cita de: "El_Uve"Buah, ya tengo hoguera en potencia pa cuando vaya pa pingüinos :lol: :lol: :lol:
:)
yo ya te lo dije hace tiempo , que tenia varios colegas con GS que se les jodia el cardan y que fueras al loro.
Parece ser que es culpa de algun reten o algo así que hace que se vaya perdiendo el aceite hasta que se queda sin y peta.
Hombre, el cardan en si es uno de los elementos más fiables de la moto (al menos, en teoría).
Tus colegas han llevado a rajatabla el mantenimiento de las motos? Ten en cuenta que, por desgracia, estos cardanes ya no son como los antiguos: estos necesitan cierto "mantenimiento".
Lo que se jode es un retén que está a la derecha de la moto, justo a la salida del eje cardánico. Rezuma aceite, y para cambiarlo, hay que desmontar toooooooooooodo el cardan (con la pasta en mano de obra que se va ahí).
Lo de esa foto está claro que es la excepción que confirma la regla. En el foro de bmwmotos no he visto a NADIE con una GS1200 (la de la foto) que haya mencionado algo así....y os aseguro que no se callan los fallos, no....
Cita de: "PimbaPimba"Pues yo os digo una cosa, ENVIDIO EL CARDAN COSA MALA, hala, ya lo he dicho.
Es que soy el mas vago de España y ahora del extranjero y solo por no tener que andar echando grasa a la cadena (sobre todo en los viajes largos), luego cambiar la cadena a los X kilometros... Y eso ahora con la V, que cuando tenia la Hornet sin el caballete central eso si que es dar por el saco para echarle la grasa.
De hecho ahora que estoy en plan confesiones estuve dudando entre la VFR nueva y una muebleuve de segunda zarpa (SACRILEGIO! 8O)
A mi no se me suele olvidar, pero si que me da una pereza... Tengo que decir que también lo envidio.
Lo del Scootoiler (o como se escriba) si que me llama la atención, pero soy muy poco manitas para montarmelo yo, y seguro que si lo llevo a montar a algún sitio me cobran una pasta!!
Cita de: "vellis"Cita de: "PimbaPimba"Pues yo os digo una cosa, ENVIDIO EL CARDAN COSA MALA, hala, ya lo he dicho.
Es que soy el mas vago de España y ahora del extranjero y solo por no tener que andar echando grasa a la cadena (sobre todo en los viajes largos), luego cambiar la cadena a los X kilometros... Y eso ahora con la V, que cuando tenia la Hornet sin el caballete central eso si que es dar por el saco para echarle la grasa.
De hecho ahora que estoy en plan confesiones estuve dudando entre la VFR nueva y una muebleuve de segunda zarpa (SACRILEGIO! 8O)
A mi no se me suele olvidar, pero si que me da una pereza... Tengo que decir que también lo envidio.
Lo del Scootoiler (o como se escriba) si que me llama la atención, pero soy muy poco manitas para montarmelo yo, y seguro que si lo llevo a montar a algún sitio me cobran una pasta!!
el mio lo monte yo, y solo me arrepiento de una cosa y es de no haberlo montado antes, te olvidas por completo.
Referente de montarlo, hay un hilo puesto sobre el montaje, no es dificil pero si laborioso.
De todas formas donde te lo vendan te lo podran montar y no creo que te cobren mucho. El scottoiler basico sale por 116euros aprox. vamos a poner que te cobren ¿50?, por el montaje, aun asi merece la pena.
Saludos.