Simplemente eso, las llantas de la FI van en la VTEC? Tambien tendria que montar los discos de la VTEC y eso. Tendre algun problema o son iguales exactamente? Graciasssssssss
son perfectamente validas. Y las de la rc36I tb
Cita de: "vectragt"son perfectamente validas. Y las de la rc36I tb
Te daria un beso ahora mismo. Gracias
:oops: :oops: si ves clemente tiene puesta una de rc 36I, igual que yo en mi fi
con el permiso de clemente, el dueño del arbol
(http://i42.tinypic.com/28kmu7p.jpg)
Tanto las traseras como la delanteras son intercambiables de la FI a la VTEC y vice versa... la trasera de la RC36 (90-93) y la de la RC36II tb valen para la FI y la VTEC sin modificación alguna (que no vice versa en cuanto a la RC36II, que hay que hacer una modificación en las llantas de la VTEC, de la FI y de la RC36 (90-93) para ponérselas a la RC36II (94-97) que consiste en realizar una serie de muescas en la superficie de la llanta que se acopla al buje, pero el hecho de tener esas muescas la llanta original de la RC36II no es impedimento de su uso en las otras motos antedichas, sólo que calza un neumático de 170 en vez de 180... y aún así hay gente que le pone un 180).
Lo que no tengo claro es si la llanta delantera de la RC36 sea válida para las FI y VTEC... y también ten en cuenta que si tu VTEC tiene ABS, no te valdrá ninguna llanta delantera de la FI ni de la RC36, porque no tendrán la anilla dentada del sistema ABS...
Pero me pregunto si buscas las llantas delantera y trasera ambas... y por qué...
Los discos delanteros de la FI y la VTEC son idénticos... pero no sé si lo serán los de la RC36... sé que los de la RC36II no lo son. Tb creo que el disco trasero de las FI no es igual que el de las VTEC, pero te dará igual porque no va acoplado a la llanta como en la delantera
El caso es que me ha salido una oferta de unas llantas de 800fi y no quiero dejarla pasar. Aun asi, es posible que me pille un juego de llantas de RC36 por la estetica. Lo que realmente quiero, es un juego de llantas para montar michelin pilot RACE de 120 delante y 180 detras. En las otras llantas unas ruedas duritas para viajes.
Puedo montar esa medida en ambos tipos de llanta? Segun me dices, me sirve cualquier llanta para mi VTEC sin modificar, aunque tendria que asegurarme del acople de los discos si no te he entendido mal, no? Mi VFR no tiene ABS asi que no problem por eso. En principio iria montando y desmontando mis discos de serie en la llanta que monte...pero si me compro unos para ponerlos en el otro juego de llantas, quisiera que fuera el original VTEC. Que sabeis de todo esto?
Infinitas gracias por la ayuda...y si sabeis de alguien que venda un juego de llantas........ :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "HalvertuS"El caso es que me ha salido una oferta de unas llantas de 800fi y no quiero dejarla pasar. Aun asi, es posible que me pille un juego de llantas de RC36 por la estetica. Lo que realmente quiero, es un juego de llantas para montar michelin pilot RACE de 120 delante y 180 detras. En las otras llantas unas ruedas duritas para viajes.
Puedo montar esa medida en ambos tipos de llanta? Segun me dices, me sirve cualquier llanta para mi VTEC sin modificar, aunque tendria que asegurarme del acople de los discos si no te he entendido mal, no? Mi VFR no tiene ABS asi que no problem por eso. En principio iria montando y desmontando mis discos de serie en la llanta que monte...pero si me compro unos para ponerlos en el otro juego de llantas, quisiera que fuera el original VTEC. Que sabeis de todo esto?
Infinitas gracias por la ayuda...y si sabeis de alguien que venda un juego de llantas........ :twisted: :twisted: :twisted:
Entonces sin problema... cómprate las llantas (las dos) de la FI, no tendrás ningún problema, pero eso sí, cómprate unos discos tb y déjalos puestos en la llanta delantera, ya que va a ser un coñazo cambiarlos cada vez que pones neus nuevos.
Si al final decides ir cambiando los discos, cada vez que lo hagas, lo recomendable es cambiar los tornillos de sujeción por unos nuevos, ya que el metal del que están fabricados se te puede fatigar y uno de las situaciones más peligrosas que puedo imaginarme es que te fallen estos tornillos en pleno vuelo... ¡¡pq saldrás disparado y quien volará eres tú!!
Repito, la trasera de la RC36 te vale, pero la delantero no. Tengo un delantero de la VTEC sin ABS que me sobra, aún con sus discos... serían 250€ más los portes...
Cita de: "Sonic"Cita de: "HalvertuS"El caso es que me ha salido una oferta de unas llantas de 800fi y no quiero dejarla pasar. Aun asi, es posible que me pille un juego de llantas de RC36 por la estetica. Lo que realmente quiero, es un juego de llantas para montar michelin pilot RACE de 120 delante y 180 detras. En las otras llantas unas ruedas duritas para viajes.
Puedo montar esa medida en ambos tipos de llanta? Segun me dices, me sirve cualquier llanta para mi VTEC sin modificar, aunque tendria que asegurarme del acople de los discos si no te he entendido mal, no? Mi VFR no tiene ABS asi que no problem por eso. En principio iria montando y desmontando mis discos de serie en la llanta que monte...pero si me compro unos para ponerlos en el otro juego de llantas, quisiera que fuera el original VTEC. Que sabeis de todo esto?
Infinitas gracias por la ayuda...y si sabeis de alguien que venda un juego de llantas........ :twisted: :twisted: :twisted:
Entonces sin problema... cómprate las llantas (las dos) de la FI, no tendrás ningún problema, pero eso sí, cómprate unos discos tb y déjalos puestos en la llanta delantera, ya que va a ser un coñazo cambiarlos cada vez que pones neus nuevos.
Si al final decides ir cambiando los discos, cada vez que lo hagas, lo recomendable es cambiar los tornillos de sujeción por unos nuevos, ya que el metal del que están fabricados se te puede fatigar y uno de las situaciones más peligrosas que puedo imaginarme es que te fallen estos tornillos en pleno vuelo... ¡¡pq saldrás disparado y quien volará eres tú!!
Repito, la trasera de la RC36 te vale, pero la delantero no. Tengo un delantero de la VTEC sin ABS que me sobra, aún con sus discos... serían 250€ más los portes...
Joder que mal rollo eso de los tornillos jaja. Dejame ver que puedo hacer con esto de la FI y te digo algo de la llanta. Que tal estan los discos de desgaste? De que color es la llanta? Saludos
Cita de: "HalvertuS"
Joder que mal rollo eso de los tornillos jaja. Dejame ver que puedo hacer con esto de la FI y te digo algo de la llanta. Que tal estan los discos de desgaste? De que color es la llanta? Saludos
Los discos tienen unos 4,2 mm de grosor y no se les nota escalón importante, es casi imperceptible el que tiene, es decir, les queda mucha vida aún. La llanta es negra con la pintura algo desconchada. Le vendría bien una capa de pintura.