Afotos dela bmw de calle, que bonita y preciosos los colores.
(http://img261.imageshack.us/img261/9278/bigbmws1000rr20093zc4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img120.imageshack.us/img120/8379/bigbmws1000rr20092bc4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img120.imageshack.us/img120/6735/bigbmws1000rr20091wh0.jpg) (http://imageshack.us)
Fuente:
http://www.motociclismo.es/Noticias/bmw-s-1000-rr-superbike-produccion-berlin-kw-ficha.jsp%3Fid%3D6612 :babba:
Como cambian los Alemanes, parece una CBR1000RR, muy guapa. :wink:
Al menos ya sabemos donde obtuvieron la inspiración.
(http://img210.imageshack.us/img210/8792/07r6black27f24bf08jm4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img16.imageshack.us/img16/6294/bigbmws1000rr20091fn8.jpg) (http://imageshack.us)
Esta muy guapa si....
y 15.000 €...le puede hacer daño a las cbr 1000, r1... :roll:
Cita de: "Eduan"Al menos ya sabemos donde obtuvieron la inspiración.
(http://img210.imageshack.us/img210/8792/07r6black27f24bf08jm4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img16.imageshack.us/img16/6294/bigbmws1000rr20091fn8.jpg) (http://imageshack.us)
Eo, tal cual la he visto me ha recordado efectivamente a la r6, aun así la han dejado preciosa :babba: :babba: , como cambia de verla con fibras de carreras a verla vestida de calle
Cita de: "jarb"Esta muy guapa si....
y 15.000 €...le puede hacer daño a las cbr 1000, r1... :roll:
En Alemania. 15.000...en Alemania. Aquí tírale 3.000 € más.....por lo menos.
Madre del amor hemoso ¡¡¡¡
esto es lo que se llama un ESTACAZO al mercado de las japos..... y si en España no se va mucho de precio, también de las italianas.....
Preciosa, si señor....os habeis fijado en el pedazo de basculante trasero... :babea: :babea: :babea:
... eso si, más de un purista de BMW se está estirando de los pelos, seguro, je,ejje....
UV'ss
8O 8O 8O sencillamente genial, bmw cada dia va a ganar mas adeptos
joer hace pocos años hablar de bmw en motos era casi de raros pero creo que se lo han currado y van a tope a comerse todo el mercado.
Eo, si la K1200S cuesta 18.000€, no creo que esta nueva sea más barata. Si quieren comerse el mercado tendría que rondar los 15.000€, pero no sé porque no me lo creo que la dejen en España por ese precio. En fin, soñar es gratis no?
Es toda una preciosidad,y como cualquier BMW sera una gozada pilotarla,ya tuve la suerte de probar la K 1200R en el circuito de Jerez y funcionaba de dulce,sobre todo en bajos.
Un saludo
Carlos J.
guapisima...pero como todo lo bueno y bonito costara una leña
de 20mil no baja fijo...
bwm es bwm, y si la quieres, paga.
Halaaaaa!!!! Eso una BMW???? Vaya cambio
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Eso si, la verdad es que nada mas verla a mi tambien me recordo a una R1
La verdad es que es espectacular... :babba: :babba: :babba: ¿ no tenéis curiosidad en oir como peta? 8O 8O 8O .
Un saludo.
No me compro yo "eso" ni loco :nono:
Cita de: "maya"No me compro yo "eso" ni loco :nono:
Jajajaj, Honda for ever :wink:
BMW evoluciona. Antes Japón compiaba y mejoraba. Ahora BMW se adapta y enamora.
Muy bonita :wink:
Es guapísima!
Si me sobrase el dinero ya tendría una...
Le tiene que haber dolido a BMW lo de no poner el cardan...
Vss...
Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :
1-Fuera motor boxer o longitudinal
2-Fuera cardan
3-fuera telelever
4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)
5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)
No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:
Un saludo
Cita de: "maya"Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :
1-Fuera motor boxer o longitudinal
2-Fuera cardan
3-fuera telelever
4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)
5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)
No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:
Un saludo
En superbikes mega-RR.
En trail está a años luz....por delante de cierta marca japonesa "nº1 mundial". Al menos, en comportamiento (no me meto en la fiabilidad).
En turismo, le basta con una moto de solo 2 cilindros para igualar (a la hora de las prestaciones) un V4 longitudinal de la misma marca de antes (y con la 4 cilindros en línea, directamente, la pasa por encima...).
BMW de lo que se ha dado cuenta es de que, si quiere competir en SBK con posibilidades de éxito, ha de copiar descaradamente a los japoneses porque con un bóxer no va a ningún lado.
Pero el cardan, el telelever o el motor bóxer son perfectamente válidos para la calle. La estética será rara para ti....pero la R1200RT yo la considero una moto preciosa. Y la mía, directamente, es la trail mas imponente del mercado.
A los intermitentes todo el mundo se acostumbra muy rapido. Yo al menos lo hice.
:roll: ami me gusta mucho, habra que ir a verla en vivo
Cita de: "biker57"Madre del amor hemoso ¡¡¡¡
Preciosa, si señor....os habeis fijado en el pedazo de basculante trasero... :babea: :babea: :babea:
UV'ss
Buf... más que en eso me fijo en los frenos y horquillas del tren delantero... buf... la verdad es que pinta como una R6 /CBR total, pero tiene que ser una hostia de moto, se tirarán de los pelos, pero no se han cortado ni uno...
Si cupiera, y fuera rico... tendría que probarla...
pues me vais a perdonar cuanto al estilo del perfil de algunos resaltes de ese diseño de carenado no se....no se....que deciros :lol:
(http://i42.tinypic.com/90rgnd.jpg)
SalVdos.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :
1-Fuera motor boxer o longitudinal
2-Fuera cardan
3-fuera telelever
4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)
5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)
No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:
Un saludo
En superbikes mega-RR.
En trail está a años luz....por delante de cierta marca japonesa "nº1 mundial". Al menos, en comportamiento (no me meto en la fiabilidad).
En turismo, le basta con una moto de solo 2 cilindros para igualar (a la hora de las prestaciones) un V4 longitudinal de la misma marca de antes (y con la 4 cilindros en línea, directamente, la pasa por encima...).
BMW de lo que se ha dado cuenta es de que, si quiere competir en SBK con posibilidades de éxito, ha de copiar descaradamente a los japoneses porque con un bóxer no va a ningún lado.
Pero el cardan, el telelever o el motor bóxer son perfectamente válidos para la calle. La estética será rara para ti....pero la R1200RT yo la considero una moto preciosa. Y la mía, directamente, es la trail mas imponente del mercado.
A los intermitentes todo el mundo se acostumbra muy rapido. Yo al menos lo hice.
Parece que no has entendido que aquí estamos discutiendo sobre una moto RR , no de trails , y de momento que yo sepa bmw en el terreno de las RR no está a la altura de las japonesas (nunca lo ha estado por que ni siquiera la tenía).
Xaus tiene un papelón para hacer de la bmw una moto competitiva que de momento no lo es
Me parecen mucho más Mega-rr y con diseño propio (no como la bmw que es diseño copiado) la Ducati 1198 o la Aprilia RSV1000R o RS V4
No discuto que la GS 1200 es líder de ventas en maga trail pero aquí estamos discutiendo sobre una superbike.
Tampoco te discuto las bondades del Motor Boxer 1200(De hecho he conducido muchos km la GS 1200)pero te comento lo mismo de antes , se sale del tema principal.
Tampoco estoy discutiendo que el cardan o el telelever y paralever no sean válidos para la calle que si lo son pero para competir contra otras motos deportivas se tienen que ir a lo que funciona de verdad para ir rápidos.
Yo considero otras motos más bonitas que la RT y tu moto será la más imponente para ti , no para mí.
Yo también me acostumbré a accionar los intermitentes de la GS pero eso no quita que ese sistema sea una pifia de bmw si no , no hubieran cambiado al sistema "convencional"
BMW sabe hacer coches muy deportivos (he tenido la suerte de poseer un 325i coupé) pero con las motos....le falta bastante todavía.
Además El_Uve parece que no te des cuenta de que estás en un foro de Honda y a veces leo comentarios tuyos defendiendo la marca bmw que me parece muy bien pero también criticando como tu dices a la "nº 1 mundial"que también me parece bién y estás en pleno derecho pero ten en cuenta que estás como te he dicho antes en un foro Honda y defendemos la marca de nuestras monturas.¿No seria más lógico que esos comentarios los hicieras en un foro bmw?
Un saludo
Cita de: "maya"
Además El_Uve parece que no te des cuenta de que estás en un foro de Honda y a veces leo comentarios tuyos defendiendo la marca bmw que me parece muy bien pero también criticando como tu dices a la "nº 1 mundial"que también me parece bién y estás en pleno derecho pero ten en cuenta que estás como te he dicho antes en un foro Honda y defendemos la marca de nuestras monturas.¿No seria más lógico que esos comentarios los hicieras en un foro bmw?
Un saludo
Pos yo no creo que sea un foro "alita de pollo", sino mas bien de un modelo de esta marca "VFR", por lo cual todas las opiniones son validas :lol: :lol: :lol: :lol:
pero vamos que ande se ponga un "Churrasko" ya podeis quitar Helices-alitas y aceiteras varias :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
lastima que la RT cueste 24.000€ :cry: :cry: no hay nada en el mercado que se le acerque en su segmento ni de lejos :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :drink4:
Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
Además El_Uve parece que no te des cuenta de que estás en un foro de Honda y a veces leo comentarios tuyos defendiendo la marca bmw que me parece muy bien pero también criticando como tu dices a la "nº 1 mundial"que también me parece bién y estás en pleno derecho pero ten en cuenta que estás como te he dicho antes en un foro Honda y defendemos la marca de nuestras monturas.¿No seria más lógico que esos comentarios los hicieras en un foro bmw?
Un saludo
Pos yo no creo que sea un foro "alita de pollo", sino mas bien de un modelo de esta marca "VFR", por lo cual todas las opiniones son validas :lol: :lol: :lol: :lol:
pero vamos que ande se ponga un "Churrasko" ya podeis quitar Helices-alitas y aceiteras varias :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
lastima que la RT cueste 24.000€ :cry: :cry: no hay nada en el mercado que se le acerque en su segmento ni de lejos :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :drink4:
Pues nuestras queridas VFR´s son también "alitas de pollo" por lo cual no me equivoco de mucho no? , además si has leído bién mi respuesta me parece que en ningún momento he dicho que las suyas no sea válidas.
El churrasco , no se....me pone el estómago demasiao pesao,sin embargo las alitas son mi delirio 8)
Por 24.000 pavos te aseguro que no me compro una RT.Eso pal que la quiera..... :wink:
Un saludo
Cita de: "maya"
El churrasco , no se....me pone el estómago demasiao pesao,sin embargo las alitas son mi delirio 8)
Un saludo
pos no se pero aqui decimos que "El pollo hace Mar****es", casi que me quedo con mi Churraskin :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Maya que los 42 te hacen cascarrabias :lol: :lol: vas a montar Miguelines y to 8O 8O :roll: :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
El churrasco , no se....me pone el estómago demasiao pesao,sin embargo las alitas son mi delirio 8)
Un saludo
pos no se pero aqui decimos que "El pollo hace Mar****es", casi que me quedo con mi Churraskin :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Maya que los 42 te hacen cascarrabias :lol: :lol: vas a montar Miguelines y to 8O 8O :roll: :wink:
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
No me hagas caso que con el churrasco me chupo los dedos :pollo: :babba:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
Cita de: "maya"
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
En Abril te empato a 41 8) 8)
Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen :think: :think: :whistle: :santo: :drink4: :ok2:
Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.
Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.
Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).
Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".
Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
En Abril te empato a 41 8) 8)
Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen :think: :think: :whistle: :santo: :drink4: :ok2:
Sr. Mayor y cascarrabias.....si es que lo cojes to!
Cita de: "wookie"Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
En Abril te empato a 41 8) 8)
Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen :think: :think: :whistle: :santo: :drink4: :ok2:
Sr. Mayor y cascarrabias.....si es que lo cojes to!
Mas respeto a los padres, hombre. :evil:
Maya por El_Uve no te preocupes, ya le hare llorar yo con la RC36II.
Cita de: "wookie"Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
En Abril te empato a 41 8) 8)
Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen :think: :think: :whistle: :santo: :drink4: :ok2:
Sr. Mayor y cascarrabias.....si es que lo cojes to!
Menos la Hermosura todo se pega
PRECIOSA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: 8O
Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:
Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:
En Abril te empato a 41 8) 8)
Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen :think: :think: :whistle: :santo: :drink4: :ok2:
Sr. Mayor y cascarrabias.....si es que lo cojes to!
Menos la Hermosura todo se pega
PRECIOSA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: 8O
Gracias por lo de preciosa:
(http://www.hoc.org.uk/gallery/bikes/CBR900RR-Y_2001.jpg)
Pero para que veais que no soy tan malo, aunque siempre me gustaran las honda, si me regalais la Bmw 1000 rr esta me la llevo al circuito!
Dejate de mariconadas y mete esto en circuito :lol: :lol:
(http://www.diariomotor.com/imagenes/ferrari-hayabusa-japan-04.jpg)
http://www.diariomotor.com/2009/01/27/ferrari-hayabusa-trike-aberracion-en-rosso-corsa/
8O 8O 8O :wink:
Pero que cosa mas fea!!!!
Ya puesto y siendo un fiel discipulo del caballero oscuro mejor te va esto:
(http://www.diariomotor.com/imagenes/batpod_02.jpg)
(http://starwarsgalaxies.station.sony.com/images/features/ships06/player_ships/TIEadvanced-mod.jpg)
De este , no del de las orejas :?
Cita de: "rasa"Dejate de mariconadas y mete esto en circuito :lol: :lol:
(http://www.diariomotor.com/imagenes/ferrari-hayabusa-japan-04.jpg)
http://www.diariomotor.com/2009/01/27/ferrari-hayabusa-trike-aberracion-en-rosso-corsa/
8O 8O 8O :wink:
que pasa que batman ha cambiado sus colores :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.
Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.
Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).
Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".
Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...
Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no....
La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....
Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r
No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación.
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...
La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.
Un saludo
Por dar mi opinion, yo creo que las BMW (sin entrar en que te guste o no la estetica y que valen una pasta) son de lo mejor que puedes encontrar para la gente "de calle". Son supercomodas, los motores son una pasada y les meten de todo para que sean seguras y faciles de llevar (lo del Cardan me parece lo mas comodo que hay, y lo del Telelever-Duolever-Paralever-loquesealever que te permite frenar sin que se hunda la horquilla o en curva me parece genial, el ESA que lo cambias con un boton, etc mas toda la tecnologia que quieras y puedas pagar :wink:). De hecho yo casi acabo con una K1200R Sport en vez de la querida VFR, y la R1200S que nombrabas en plata y rojo :babba: :babba: :babba: siempre me ha traido loco
Ahora si, tengo que dar la razon a Maya en que para mi esta claro que BMW ha intentado ya en un par de ocasiones desarrollar una moto deportiva manteniendo sus señas de identidad queriendo un poco defender que su tecnologia es lo mejor para todo y no han podido. Han hecho primero la R1200S y luego la HP2 en plan uso lo mio Boxer, Telelever... como deportivas pero al final no les ha quedado mas remedio que tragar, y a la hora de intentar competir coger las soluciones de las marcas japonesas, que son las que estan realmente especializadas en "correr" (es que cae de cajon, el Telelever pesa un huevo y los boxer tocaban en el suelo antes de llegar al limite del neumatico).
Moraleja, al pan pan y al vino vino, cada uno lo suyo y (con todos mis respetos) ni creo que los japoneses sean capaces de hacer motos de turismo tan buenas como BMW ni que BMW va a ser capaz de hacer deportivas tan buenas como los japos.
Y este ha sido mi rollo del dia, enhorabuena a los premiados :P
Amén
Yo que sepa, de momento y para circuito. Con el precio ajustado a la competencia la unica que le ha dado en el morro en las comparativas a las japonesas ha sido la Daytona 675, por supuesto en la categoria de 600. Para que las Ducati y demas marcas estuvieran por encima en tiempos que las japos tenias que irte a las versiones pata negra y practicamente les doblaban el precio.
Eso si si Bmw se baja de su pedestal y vende sus motos al precio de las asiaticas pues de pm. Pero tengo un compañero de curro que tiene una r850r y le costo lo que valia una VFR....yo a mismo precio lo tengo mas que claro.
:wink:
Cita de: "maya"Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.
Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.
Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).
Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".
Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...
Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no.... Pues yo no veo ninguna trail más grande en el mercado...
La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....
Yo he nombrado la HP2 SPORT, no la Megamoto (ni a esa ni a la Hypermotard les encuentro "lógica"...)
Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r
No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación. Dije motos MÁS deportivas. Las hacía a "su manera".
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...
Que su tecnología qué? :twisted: :twisted: :twisted: ¿No sería que se centraban en otras cosas?
La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.
Un saludo
A mi lo que me llama la atención es que dices que no te comprarías ni loco la S1000RR de calle.....Supongo que tampoco una CBR1000RR o una R1, no? Lo digo porque, en esencia, son LO MISMO. O es que una sí...porque es japonesa, y la otra no, solo porque es alemana?
Pd: Por cierto, Pimbapimba, los japoneses sí que son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes: Yo, entre una K1200LT y una Goldwing no me lo pensaría....
Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches
Veo que tan bien hace sofas cama y muebles
Pos vaya con los alemanes :P
Cita de: "jami111"Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches
Veo que tan bien hace sofas cama y muebles
Pos vaya con los alemanes :P
AH!!!!!!, pero también hacen coches :oops: Pos como sean caros no creo que vendan muchos :think: :risa1:
Cita de: "gasofa"Cita de: "jami111"Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches
Veo que tan bien hace sofas cama y muebles
Pos vaya con los alemanes :P
AH!!!!!!, pero también hacen coches :oops: Pos como sean caros no creo que vendan muchos :think: :risa1:
Y muebles
Mira
(http://www.webbikeworld.com/motorcycles/bmw-r-1150-gs/bmw-r-1150-gs-packed.jpg)
Y tresillos
(http://images.forum-auto.com/mesimages/206062/k1200lt.jpg)
Cita de: "El_Uve"
Pd: Por cierto, Pimbapimba, los japoneses sí que son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes: Yo, entre una K1200LT y una Goldwing no me lo pensaría....
Pues yo tambien lo tengo claro, me quedo con la K1200LT de cajon, la Goldwing a mi no me gusta nada, eso si que es un armario empotrado (aqui las hay a patadas, muchas de ellas son de las de 2 ruedas atras y aun asi se ven poco mas grandes que la normal). Pero bueno, como siempre es cuestion de gustos. :uvves:
Lo que es innegable es que "en general" las distintas marcas estan mas especializadas en ciertas cosas y BMW (en el caso de motos) esta mas especializada en turismo y Kawasaki en sport, por decir algo.
Entre una
(http://images.forum-auto.com/mesimages/206062/k1200lt.jpg)
Y otra
(http://www.hardwaredrive.com/wp-content/uploads/2008/04/honda_goldwing_0.jpg)
No me quedo con ninguna de las dos. Me parecen dos buenos armarios roperos, con caja fuerte incluida. No es mi concepto de moto.
BmW siempre ha hecho muy buenas motos ruteras, pero ahora mismo los japos tampoco se quedan atrás.
Per example
(http://www.motomanualcd.com.ar/catalog/images/2007_FJR1300A-copy.jpg)
Y ya ni queman aceite :mrgreen:
Al final la imagen de marca es simplemente un logo. Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4 :lol:
Qui lo sa :roll:
La verdad es que ha llegado un punto en que se parecen un huevo (y siendo malo a mi me parece que han "bmwizado" la estetica de la Goldwing).
(http://img13.imageshack.us/img13/2195/2008hondagl1800goldwingbw7.jpg)
Cita de: "jami111"Y tresillos
(http://images.forum-auto.com/mesimages/206062/k1200lt.jpg)
Como ya he dicho, son gustos, pero yo me quedo con la LT.
Por cierto, ESTO ES UN TRESILLO:
(http://img144.imageshack.us/img144/6499/p60bgoldwinglehmantrikeas0.jpg)
Cita de: "Nebari"E Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4 :lol:
Qui lo sa :roll:
(http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2007/10/ducati-desmosedici.jpg)
Ya la hay :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"E Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4 :lol:
Qui lo sa :roll:
(http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2007/10/ducati-desmosedici.jpg)
Ya la hay :wink:
Mamón :lol: Al final el futuro han sido 16 minutos 8O
:lol: :lol:
Lo que yo digo: Cosas veredes :wink:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.
Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.
Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).
Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".
Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...
Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no.... Pues yo no veo ninguna trail más grande en el mercado...
La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....
Yo he nombrado la HP2 SPORT, no la Megamoto (ni a esa ni a la Hypermotard les encuentro "lógica"...)
Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r
No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación. Dije motos MÁS deportivas. Las hacía a "su manera".
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...
Que su tecnología qué? :twisted: :twisted: :twisted: ¿No sería que se centraban en otras cosas?
La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.
Un saludo
A mi lo que me llama la atención es que dices que no te comprarías ni loco la S1000RR de calle.....Supongo que tampoco una CBR1000RR o una R1, no? Lo digo porque, en esencia, son LO MISMO. O es que una sí...porque es japonesa, y la otra no, solo porque es alemana?
Pd: Por cierto, Pimbapimba, los japoneses sí que son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes: Yo, entre una K1200LT y una Goldwing no me lo pensaría....
Es que tu y yo tenemos un concepto diferente de lo que es imponente entonces no nos pondremos de acuerdo.
Ahhh la Hp2 sport que es la evolución de la R 1200 S....me confundí con la Hp2......la verdad es que tienes razón , no está a la altura de las motos que comentas.
Lo lógico de un modelo determinado de moto depende para lo que está diseñada y el que se la compra seguro que le va a ver la lógica.
Y tanto que Bmw hacia motos más deportivas a "su manera"por eso nunca estaba a la altura de las japonesas e italianas.
Pues creo que la tecnología propia de bmw no le permitía hacer motos deportivas competitivas por que como ves con su nuevo modelo si le cambias el logo de Bmw por uno de Yamaha o de Honda cuela seguro....además,no creo que bmw como empresa no quisiera entrar en tener un trozo tan apetitoso como es el segmento de las deportivas durante tantísimos años.....simplemente la identidad bmw la ha mantenido durante décadas gracias a su tecnología pero al final como dije antes.....a pasar por el aro y a japoneatizarse.
Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.
Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.
Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.
En definitiva El_Uve , yo no estoy en contra de las motos bmw ni digo que sean un mal producto,de hecho la GS 1200 tiene un manejo espectacular y me agradó mucho , lo que básicamente discuto es que al final bmw ha tenido que olvidar su tecnología y copiar a lo que es más efectivo para ir deprisa en circuito....y cuando digo que no me compraría "eso" es que considero que para que sea tan competitiva como las Japos todavía tiene que correr muchas carreras para aplicar las evoluciones a la de calle.Ya se sabe que cuando se hace un modelo nuevo hay que corregir fallos de juventud....otra cosa es el cacho precio que tendrá seguro y pagar el doble o más por algo que parece una imitación de lo que hay en el mercado solo por el echo de que ponga BMW pues como que no pero esto es una opinión personal y otros opinarán diferente,sobre todo a los que les sobre la pasta y piensen comprarsela.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded
:whistle: :whistle: :whistle:
Pero bueno BMW es BMW...si te da problemas el arbol de levas fabricado en Corea pues te lo cambian gratis y tal ...faltaría más después de pagar más de 20.000 euros solo faltaría.
De verdad, gustos a parte( y que cada uno se compra lo que quiere :wink: , claro) yo sigo pensando que BMW tiene una aureola de calidad que no se ajusta a la realidad, y lo único que me atraía de ella que era su vision muy particular de cómo hacer una moto parece que lo esta perdiendo(visto el video 8O ). Lo siento pero cuando hagan motos tan fiables como las japonesas (y al mismo precio claro), pues quizás entre en mis inetenciones mientras tanto...
Cita de: "holleros"http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded
Muy bueno el video :ok1:
Cita de: "VuFeRre":whistle: :whistle: :whistle:
Pero bueno BMW es BMW...si te da problemas el arbol de levas fabricado en Corea pues te lo cambian gratis y tal ...faltaría más después de pagar más de 20.000 euros solo faltaría.
De verdad, gustos a parte( y que cada uno se compra lo que quiere :wink: , claro) yo sigo pensando que BMW tiene una aureola de calidad que no se ajusta a la realidad, y lo único que me atraía de ella que era su vision muy particular de cómo hacer una moto parece que lo esta perdiendo(visto el video 8O ). Lo siento pero cuando hagan motos tan fiables como las japonesas (y al mismo precio claro), pues quizás entre en mis inetenciones mientras tanto...
Mucha razón tienes en tus palabras....pero creo que te has quedado corto con el précio :roll:
Cita de: "maya"
Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.
Se centraban en cosas como la inyección para motos en serie, y el ABS. Cosas que los japoneses tardarían años en aplicar...
Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.
"La mitad de pasta"...joder, si todavía no sabemos el precio final de la S1000RR (que será cara de cojones...pero tanto como "el doble" que una japo, ya no se yo. Eso se lo dejaremos a la Ducati 1198R).
Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.
Un saludo
Con "turismos" me referia a "motos turísticas". en coches no me meto: hace bastante tiempo que SE que los japoneses están por encima de los europeos (no solo de los alemanes) a la hora de hacer un buen coche: tengo un audi......y no dudes que, a día de hoy, si me comprase un todo-terreno éste seria un Land Cruiser...y si me comprase una berlina "de lujo", esta sería un Lexus(no hay dinero ni pa una cosa, ni pa la otra :lol: )
Otro saludo.
bmw se ha tenido que desviar de su linea de fabricacion, por que si no no se come una rosca.
Es cierto que sus motos son muy buenas, y es por eso mismo por lo que se han tenido que desviar. Pasa un poco como con las Harley Davidson, el que se compra una no suele estar cambiando de moto cada dos por tres. Pensad cunatas k75, k100 y cuantas r850r hay dando vueltas con mas años que matusalem.
Los nuevos modelos F 800 S y ST, asi como las F 850 y 650 gs, nada tienen que ver con los boxer y los k de antes. Esas motos son mas asequibles. pues ya no traen cardan ni telelever, ni paralever, ni nada de nada que las identifique como bmw. Ademas son motores rotax, que son buenos, pero no dan la fiabilidad de los de la casa.
Ahora he leido que habian llegado a un acuerdo con kymco para fabricar motores. Asi que no digo nada.... Veremos si cuando consigan meterse en el mercado fuertemente siguen manteniendo esa politica post venta tan buena que tienen. Yo he tenido un bmw(coche) y en los coches no son tan explendidos ni tan estupendos.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"
Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.
Se centraban en cosas como la inyección para motos en serie, y el ABS. Cosas que los japoneses tardarían años en aplicar...
Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.
"La mitad de pasta"...joder, si todavía no sabemos el precio final de la S1000RR (que será cara de cojones...pero tanto como "el doble" que una japo, ya no se yo. Eso se lo dejaremos a la Ducati 1198R).
Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.
Un saludo
Con "turismos" me referia a "motos turísticas". en coches no me meto: hace bastante tiempo que SE que los japoneses están por encima de los europeos (no solo de los alemanes) a la hora de hacer un buen coche: tengo un audi......y no dudes que, a día de hoy, si me comprase un todo-terreno éste seria un Land Cruiser...y si me comprase una berlina "de lujo", esta sería un Lexus(no hay dinero ni pa una cosa, ni pa la otra :lol: )
Otro saludo.
BMW también han tardado unos cuantos añitos en aplicar el ingenio de Don Antonio Cobas que es el chasis de doble biga de aluminio que llevan actualmente la mayoría de motos deportivas incluida nuestras VFR´s desde hace ya 24 años.....de todas maneras si el motivo de no poder hacer una deportiva como dios manda ha sido por desarrollar la injection y el abs a sus motos creo que han tenido que desarrollar otras cosas ¿no? si no no entiendo como han estado tan ocupados en solo en eso :roll:
Pues repito , si la HP2 Sport cuesta la friolera de 24.000 lelos , por 12.000 tengo una hiper-deportiva Japonesa y si me apuras Inglesa.La 1000rr tiene que costar más cara por narices que la Sport ¿no?
La Ducati 1198R es una obra de arte y si tuviera pasta no dudaría en adquirir una unidad pero creo que el precio de la 1000rr estará parecido al de la Ducati y entre una y otra no hay color.
Perdona que confundiera "turismo" con "motos turísticas" , es que a veces me da por confundir las palabras y me salgo por la tangente :think:
Son buenos automoviles los que comentas....y cierto que los coches Japos son de mucha calidad y te lo puedo asegurar ya que tengo un Mazda del cual estoy super contento.
Un saludo
Pa que luego pille un charco y se pare :lol: :P :twisted:
Cita de: "jami111"Pa que luego pille un charco y se pare :lol: :P :twisted:
Na que se dediquen a lo suyo
(http://img156.imageshack.us/img156/5517/sinttulo1dp5.jpg)
El motor parecce de rolls royce
No toy seguro
Recuperando el tema, aquí ponen un vídeo que está bastante bien comparando la BMW con la R6:
http://blog.revistamotoviva.com/bmw-s-1000-rr-2009-vs-yamaha-r6-r-2008/
Por cierto, aquí hay una imagen de la moto en cuestión que saqué hace dos findes:
(http://i43.tinypic.com/1zqbkms.jpg)
Y esto no viene a cuento, pero la nueva K1300S en blanco es precioooosa :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
(http://i40.tinypic.com/s25kc5.jpg)
(http://i44.tinypic.com/287ozs9.jpg)
(Y sí, la combinación de colores se parece a los de la nueva VFR :P )
Saludos, :uvves:
Cita de: "PimbaPimba"Recuperando el tema, aquí ponen un vídeo que está bastante bien comparando la BMW con la R6:
http://blog.revistamotoviva.com/bmw-s-1000-rr-2009-vs-yamaha-r6-r-2008/
Creo que se te adelantó Holleros 8)
Cita de: "maya"Cita de: "holleros"http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded
Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€
Cita de: "Eduan"Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€
Pero el precio de donde? de alemania no ?
Yo creo que será de alemania....
...porque, de ser precio en españa (que, repito, lo dudo muchisimo), podría hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño a las japonesas (la CBR1000RR ronda los 16.000 euretes....).
De todas formas, yo creo que en nuestro mercado esa moto rondará los 17.500-18.000 euros....
Precio de Alemania impuestos incluidos. Desde luego Bmw esta demostrando como hacerse con el mercado y para MI esta bmw respecto al resto de las deportivas esta muy por encima.
¿Por que? por que la mayoria de usuarios de deportivas no le sacan ni el 30% del potencial que tienen y con el control de tracción y el abs(que supongo que siendo bmw seran desconectables y funcionaran bien) la convierten en una moto muchísimo mas utilizable y aprovechable que el resto para la calle.
De veras que espero que el resto sigan la estela de busqueda de seguridad de bmw.
Ah y para el que no lo sepa todas las motos se estropean.
Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
Chaquetero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
Chaquetero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:juass: :juass:
Cita de: "gasofa"Cita de: "rasa"Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
Chaquetero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:juass: :juass:
Ehhhhh ehhhhhhh mucho cuidao ein? :shhh: que donde se ponga mi VFR que se quite lo demás :lol:
Y tu de que te ries Gasofa? :evil:
Saludos :ok2:
Cita de: "maya"Cita de: "PimbaPimba"Recuperando el tema, aquí ponen un vídeo que está bastante bien comparando la BMW con la R6:
http://blog.revistamotoviva.com/bmw-s-1000-rr-2009-vs-yamaha-r6-r-2008/
Creo que se te adelantó Holleros 8)
Cita de: "maya"Cita de: "holleros"http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded
Ups :oops: :oops: :oops:
Cita de: "Eduan"Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€
8O 8O 8O 8O 8O 8O No me lo puedo creer, el precio (aunque sea el de Alemania, habra que ver lo que cuesta en España) me deja sorprendidisimo, no es que no sea muy cara, es que es barata comparada con las otras 1000 japos si contamos el control de traccion y el ABS. Si mantienen el precio va a hacer muuuucho daño a las japos.
Mirando vuelos a Alimaña...
8) 8) 8) 8)
Jajaja, chaquetero... jejeje
Por cierto, estuve en el conce ayer y fijándome en el tren delantero de la nueva CBR, veo ABS y CBS (dual)... los Japos sí que se fijan en la seguridad ehhh... pero me quedo con la BMW... si quepo :? Aq la K blanca me vendría mejor tanto en comodida y tourabilidad con toque deportivo... con la otra me mato en seguida... pero de gusto ehhh
No solo es comprar la moto...
Por ejemplo: Pastillas de freno
BMW 1.200 gt 2008. 102€
Honda VFR. 2008. 50€
Es sabido por todos que el mantenimiento BMW es muuuuyyy caro.
Cita de: "juanignacio"No solo es comprar la moto...
Por ejemplo: Pastillas de freno
BMW 1.200 gt 2008. 102€
Honda VFR. 2008. 50€
Es sabido por todos que el mantenimiento BMW es muuuuyyy caro.
El tema está en.....¿vas a cambiar las pastillas de freno en el concesionario BMW? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se de más de uno que le pone las brembo como las originales (solo una diferencia: las originales son de color negro (más discreto)...y las brembo marca "brembo", rojo)...en su propia casa...y a la hora de pasar la revisión, le vuelve a meter las originales gastadas. "tienes las pastillas gastadas....¿te las cambiamos?" "no no...tranquilo, que todavía me durarán un poco"....
Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
8O 8O 8O 8O
Que ven mis ojos!!!! :lol: :lol: :lol:
Jejeje..no, en serio: ¿material? Lo único que veo "cañero" en cuanto a parte ciclo en esa moto son esas pinzas brembo "monoblock"...porque lo que son las suspensiones...la trasera tiene toda la pinta de ser una showa (mi GS lleva Showa) o similar...nada de Öhlins pata negra ni nada así.
Si el precio ronda los 16.000 mas o menos en españa, sí, es una moto apetecible.
Si se va a los 18.000.....lo siento, pero casi 2.000 euros de diferencia con las japonesas caras (como la CBR1000RR ABS-CBS)...me parecen demasiados euros de diferencia......además de que, en cuanto al mantenimiento.....no deja de ser una BMW (precio de hora de taller a precio BMW...ejem ejem...(en castellón lo han bajado a 35 € + IVA la hora...y nos hemos llevado una alegría del copón, imagina a cómo están en otros sitios (ya te lo digo yo....a más del doble en según qué ciudades)).
En mi opinión, para merecer realmente la pena, tiene que estar a un precio similar a las japonesas. Con que haya 1.000 o 1.500 euros de diferencia......ya es para pensarselo muy mucho.
Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.
Pero en las piezas no hay escapatoria. Eso si, los coches que he tenido de esa marca siempre me han aportado satisfacciones de conducción y han hecho mérito al eslogan "te gusta conducir", así que al final se trata de poder mantener el nivel económico de un coche BMW.
Sin embargo en las motos creo que es diferente. Tienes muy buena calidad en marcas japonesas a un precio inferior.
Eso si, sin el carisma de una BMW
Saludos!!
Cita de: "juanignacio"Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.
Pero en las piezas no hay escapatoria. Eso si, los coches que he tenido de esa marca siempre me han aportado satisfacciones de conducción y han hecho mérito al eslogan "te gusta conducir", así que al final se trata de poder mantener el nivel económico de un coche BMW.
Sin embargo en las motos creo que es diferente. Tienes muy buena calidad en marcas japonesas a un precio inferior.
Eso si, sin el carisma de una BMW
Saludos!!
Las piezas: en las de desgaste, en algunas, SÍ que hay "escapatoria"(el taller oficial no tiene porqué cambiarte las pastillas de freno, por ejemplo. Y el filtro del aceite, al menos en mi moto, no es caro (9 euros)). Lo que sí es carisima, y de eso sí que no te escapas, es la mano de obra. Hay talleres (dependiendo la ciudad) en la que se va a más de 70-80 euros la hora 8O
Y lo del "placer de conducción" que en las motos piensas que es diferente.....ten en cuenta que la parte ciclo de muchas BMW es distinta a las de otras marcas. Yo hay cosas que hago con mi moto que no me atrevería a hacer con otra trail.... :wink:
.Porque una honda no tiene nada que envidiarle a una BMW y la tienes a menor precio y mantenimiento en general más barato.
Estuve pensando seriamente en comprar la nueva 800 trail de BMW pero no estaba dispuesto a llevar una BMW con un motor fabricado por Kimco, es como llevar un 911 con motor lineal y fabricado por fiat.
Además pregunte por el mantenimiento en el concesionario y su respuesta fue: tendrás una BMW y eso hay que pagarlo.
Cada uno hace la política comercial que quiere, pero.... Ja ja jaaaaa!! Permíteme que me ria de esa prepotencia.
Lo que si tengo claro es que si algún dia tengo una BMW será con el motor Boxer. Por que es lo genuino de esa moto.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "juanignacio"Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.
Pero en las piezas no hay escapatoria. Eso si, los coches que he tenido de esa marca siempre me han aportado satisfacciones de conducción y han hecho mérito al eslogan "te gusta conducir", así que al final se trata de poder mantener el nivel económico de un coche BMW.
Sin embargo en las motos creo que es diferente. Tienes muy buena calidad en marcas japonesas a un precio inferior.
Eso si, sin el carisma de una BMW
Saludos!!
Las piezas: en las de desgaste, en algunas, SÍ que hay "escapatoria"(el taller oficial no tiene porqué cambiarte las pastillas de freno, por ejemplo. Y el filtro del aceite, al menos en mi moto, no es caro (9 euros)). Lo que sí es carisima, y de eso sí que no te escapas, es la mano de obra. Hay talleres (dependiendo la ciudad) en la que se va a más de 70-80 euros la hora 8O
Y lo del "placer de conducción" que en las motos piensas que es diferente.....ten en cuenta que la parte ciclo de muchas BMW es distinta a las de otras marcas. Yo hay cosas que hago con mi moto que no me atrevería a hacer con otra trail.... :wink:
Eso depende, exclusivamente, del piloto..... :twisted:
Ferran Z, Me lo explique please....
Cita de: "juanignacio"Ferran Z, Me lo explique please....
Basicamente que los ususarios de BMW son unos pisapedales :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.
8O 8O 8O 8O
Que ven mis ojos!!!! :lol: :lol: :lol:
Jejeje..no, en serio: ¿material? Lo único que veo "cañero" en cuanto a parte ciclo en esa moto son esas pinzas brembo "monoblock"...porque lo que son las suspensiones...la trasera tiene toda la pinta de ser una showa (mi GS lleva Showa) o similar...nada de Öhlins pata negra ni nada así.
Si el precio ronda los 16.000 mas o menos en españa, sí, es una moto apetecible.
Si se va a los 18.000.....lo siento, pero casi 2.000 euros de diferencia con las japonesas caras (como la CBR1000RR ABS-CBS)...me parecen demasiados euros de diferencia......además de que, en cuanto al mantenimiento.....no deja de ser una BMW (precio de hora de taller a precio BMW...ejem ejem...(en castellón lo han bajado a 35 € + IVA la hora...y nos hemos llevado una alegría del copón, imagina a cómo están en otros sitios (ya te lo digo yo....a más del doble en según qué ciudades)).
En mi opinión, para merecer realmente la pena, tiene que estar a un precio similar a las japonesas. Con que haya 1.000 o 1.500 euros de diferencia......ya es para pensarselo muy mucho.
Yo me pensaba que por la pinta que tiene la moto iba a costar mucho más pero visto el precio puede atraer potenciales clientes de las motor rr japonesas y sobre todo a esos clientes fieles a la marca que les faltaba algo más deportivo :roll: .
Si se les va la pelota y le meten mucho precio entonces no se si atraerá a los amantes de las RR que la mayoría son de una media de edad más joven y muchos ya pasan de lo que realmente pueden gastar por tener una RR de 1000cc. :roll:
Cita de: "maya"
Si se les va la pelota y le meten mucho precio entonces no se si atraerá a los amantes de las RR que la mayoría son de una media de edad más joven y muchos ya pasan de lo que realmente pueden gastar por tener una RR de 1000cc. :roll:
La mayoria de esas motos se venden para los diferentes campeonatos y a menos que BMW saque una buena preparacion economica :?: y anulacion de sistemas electronicos no permitidos, no creo que se animen a los inventos de desarrollarla :roll:
Para ir de terracitas no es la marca mas molona y se arriesgan al chiste facil, ya sabes lo de los MUEBLES :lol: :lol:
Lo que decis BMWeros de toda la vida o posibles de copa mono-marca(eso me gustaria) como la que ya hubo de las R 1100/1200 S
He dicho 8) :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "juanignacio"Ferran Z, Me lo explique please....
Basicamente que los ususarios de BMW son unos pisapedales :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
Sasto!
Has estado sutil, Rasa, muy sutil.... :twisted:
Yo entiendo que el que esta enamorado de una moto pueda incluso llegar a la apología de esa moto... pero hay trails de la categoria de la GS con las que se puede disfrutar mucho, e incluso mas que con la gs. Por ejemplo la KTM...
Pero lo que realmente cuanta es el piloto. Un tipo que domine en ese campo, le da lo mismo la moto que lleve. Siempre que esta tenga una orientación trail, una varadero no lo es, por ejemplo....
Cita de: "ferran_zz"
Sasto!
Has estado sutil, Rasa, muy sutil.... :twisted:
Yo entiendo que el que esta enamorado de una moto pueda incluso llegar a la apología de esa moto... pero hay trails de la categoria de la GS con las que se puede disfrutar mucho, e incluso mas que con la gs. Por ejemplo la KTM...
Pero lo que realmente cuanta es el piloto. Un tipo que domine en ese campo, le da lo mismo la moto que lleve. Siempre que esta tenga una orientación trail, una varadero no lo es, por ejemplo....
Es que eso nadie lo discute (al menos, aquí). De hecho, si te fijas yo no he dicho que no se pueda disfrutar igual (o más) con otras...sino que YO hay cosas que hago con mi moto (como frenar "a cascoporro" en mitad de una curva) que no me atrevería a hacer con otra trail (como la KTM Adventure, con horquilla de mucho recorrido....y reglaje de ésta "trail" (blanda, vamos)).
Que luego, sobre terreno marrón, la KTM es mejor que la mia? Pues sí: mucho menos peso, transmisión por cadena, llanta delantera de 21" y horquilla "com deu mana" mandan.
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "rasa"Cita de: "juanignacio"Ferran Z, Me lo explique please....
Basicamente que los ususarios de BMW son unos pisapedales :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
Sasto!
Has estado sutil, Rasa, muy sutil.... :twisted:
:roll: Humor de Ex-Camionero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Muy RRRRR
Pero es un mueble
El mueble aun que se vista de seda , mueble se queda
Creo que era algo así
:roll:
Eo, pués ya ha caido una en un banco de potencia. 200CV reales. Pocos no???
(http://i39.tinypic.com/2ccsewj.jpg)
Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..
Quien se apunta ? xDD
Cita de: "K"Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..
Quien se apunta ? xDD
¡¡Yo segu!!
8) 8) 8)
Cita de: "K"Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..
Quien se apunta ? xDD
8)
Jurl :babba:
(http://img262.imageshack.us/img262/8357/bmws1000rr1.jpg) (http://img262.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr1.jpg)
(http://img262.imageshack.us/img262/6649/bmws1000rr2.jpg) (http://img262.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr2.jpg)
(http://img136.imageshack.us/img136/2115/bmws1000rr3.jpg) (http://img136.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr3.jpg)
(http://img136.imageshack.us/img136/7503/bmws1000rr4.jpg) (http://img136.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr4.jpg)
(http://img12.imageshack.us/img12/5835/bmws1000rr6.jpg) (http://img12.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr6.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/1612/bmws1000rr7.jpg) (http://img18.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr7.jpg)
(http://img300.imageshack.us/img300/4852/bmws1000rr9.jpg) (http://img300.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr9.jpg)
(http://img300.imageshack.us/img300/2693/bmws1000rr10.jpg) (http://img300.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr10.jpg)
(http://img74.imageshack.us/img74/4482/bmws1000rr11.jpg) (http://img74.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr11.jpg)
(http://img74.imageshack.us/img74/9159/bmws1000rr13.jpg) (http://img74.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr13.jpg)
(http://img528.imageshack.us/img528/9374/bmws1000rr14.jpg) (http://img528.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr14.jpg)
(http://img528.imageshack.us/img528/7425/bmws1000rr16.jpg) (http://img528.imageshack.us/my.php?image=bmws1000rr16.jpg)
Cita de: "Sonic"Cita de: "K"Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..
Quien se apunta ? xDD
¡¡Yo segu!!
8) 8) 8)
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "K"Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..
Quien se apunta ? xDD
8)
+1, aunque pa la fecha cuando se suele celebrar por aqui abajo..... :roll:
:lol:
SalVdos.
buena no lo se pero bonita si que es :wink:
Ufff que buena pinta tiene, ayer la vi yo dando vueltas en Jerez como moto de seguridad...
Y el precio..., les puede quitar clientes a R1 y Cbr1000....
preciosa si señor
Joer, 7 páginas y aun no la había visto... sólo puedo decir... ufffffff!!!!
Eso sí, 200 jamelgos? eso no da yuyu??? yo todo lo más que he probado han sido 180.... :? .... no vendrá de 20, no?
:lol: :lol: :lol:
A ver para cuando la prueba en montemelón... :wink:
Vssss!
es una preciosidad peeeero! os habeis fijado que el lado derecho del carenado lleva como aletas del tiburon y el de izquierdo no???? seria mas bonito si los dos lados lleven aletas de tiburon.... :roll:
Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.
Un detalle que no me ha gustao (aunque supongo que será así para reducir peso) es que el embrague es por cable, no hidráulico, y la verdad, aunque pesara un poquitín más por llevarlo, creo que merece la pena.
Saludos
Cita de: "jutel"Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.
Un detalle que no me ha gustao (aunque supongo que será así para reducir peso) es que el embrague es por cable, no hidráulico, y la verdad, aunque pesara un poquitín más por llevarlo, creo que merece la pena.
Saludos
Es la misma moto. Fíjate como el tema de los colores es por las bandas azul y roja de bmw, que están "en un lado pero no en el otro" :wink:
Por cierto, según me dijeron en el conce BMW de castellón....la moto en España pa finales de año, y el precio no lo saben todavía...pero con el ABS y el control de tracción, "creen" que estará cerca de los 20.000 euros.
Si le quitas el anagrama de bmw y la veo por la calle digo que es cualquier marca.
La moto es bonita,bonita. :babba: :uvves:
Cita de: "jutel"Puede que sean prototipos distintos Ignacio, fíjate que la que lleva las "branquias" esas que comentas, tiene unos colores diferentes a la que no las lleva. A mí, me gusta tanto de una forma como de la otra.
Un detalle que no me ha gustao (aunque supongo que será así para reducir peso) es que el embrague es por cable, no hidráulico, y la verdad, aunque pesara un poquitín más por llevarlo, creo que merece la pena.
Saludos
Jutel pero el se refiere a que en la misma moto el carenado derecho tiene las branquias de tiburon y el izquierdo no, dentro del mismo modelo y moto :wink:
(http://img262.imageshack.us/img262/8357/bmws1000rr1.jpg)
(http://img528.imageshack.us/img528/7425/bmws1000rr16.jpg)
la otra moto si es un modelo diferente, ademas creo con motor boxer :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
la otra moto si es un modelo diferente, ademas creo con motor boxer :roll:
SalVdos.
Efectivamente. La otra moto es una HP2 Sport, con la última evolución del motor bóxer, cardan, telelever delantero, mucho carbono, suspensiones Öhlins pata negra blablabla....y 22.000 euros de precio.
Lo de las branquias no es extraño, en este diseño hay una dualidad y no una simetria entre los dos perfiles.
Fijaros en la foto del frontal se nota la forma de los faros bajo la forro blanco y se nota que un faro es una elipse y el otro un típico faro a lo japo, dando una imagen diferente a cada lado.
Cita de: "El_Uve"
Efectivamente. La otra moto es una HP2 Sport, con la última evolución del motor bóxer, cardan, telelever delantero, mucho carbono, suspensiones Öhlins pata negra blablabla....y 22.000 euros de precio.
Jurl , hace no mucho vi una por los madriles, sonaba de vicio y eso que llevaba el escape de serie, ahora que una lastima ,al tio le sobraba dedo y medio por cada lado de la rueda, las llevaba cuadradas. :?
Cita de: "El_Uve"Cita de: "uveefeerre"
la otra moto si es un modelo diferente, ademas creo con motor boxer :roll:
SalVdos.
Efectivamente. La otra moto es una HP2 Sport, con la última evolución del motor bóxer, cardan, telelever delantero, mucho carbono, suspensiones Öhlins pata negra blablabla....y 22.000 euros de precio.
Pues si, gracias por la aclaracion Uve :wink:
(http://bp3.blogger.com/_Mvhjidbvdzc/RtTR_Wo4q9I/AAAAAAAABps/F0BWXt7_Sak/s400/bmw+hp2+sport+1.jpg)
(http://www.motociclismo.es/rcs/prueba/2007/10_Oct/0110-bmw-hp2-1.jpg)
SalVdos.