Cita de: "Sonic"Yo personalmente no me molesto en quitar la boca del tiburón, pero sí el carenado lateral izquierdo para que haya más espacio y pueda trabajar más cómodamente.
8) 8) 8) 8) 8)
+1 8)
SalVdos.
Gracias Sonic por la ayuda,yo encuanto se acabe la garantia me hago los cambios de aceite,eso esta claro je je
Tal vez este tb ha de irse a consultas... lástima que hay unos cuantos hilos que no salen al pinchar en "reciente del foro", herramienta que utilizo habitualmente y la verdad es que el otro día se me olvidó que existía y no sabía dónde se habían ido varios hilos míos con chincheta... 8O
por cierto Auspañol, chinchetazo para esto. 8)
SalVdos.
La traducción es buena, como siempre, pero creo que para consultas es mejor los post con imágenes reales. Al fin y al cabo, el manual está al alcance de todos. No te parece Sonic?
Cita de: "clemente"Gracias Sonic por la ayuda,yo encuanto se acabe la garantia me hago los cambios de aceite,eso esta claro je je
Desde luego, ¿qué mejor manera hay de ahorrarse unas perras muy importantes? No sé la cantidad de dinero que me he ahorrado haciendo la mecánica a mi moto yo mismo... pero vamos, el dinero es el dinero y no son tiempos para despilfarrarlo.
Un ejemplo: tras mi accidente de la navidad del 2007, el presupuesto para arreglar la moto en taller con piezas nuevas hasta el último tornillo: 5500€. El presupuesto reutilizando lo que se podía y sólo comprando nuevo lo esencial, pero aún en taller: 4800€. Lo que me dijo el mecánico que me costaría si el trabajo lo hiciera yo: 3500€. Lo que realemente me costó comprando todo de segundamano y haciendo el curro con mi amigo Nipple, pasándolo bien, con música, tomando cervezas, pizzas, haciendo el tonto durante dos días: 2000€... o sea que me ahorré 3500€ por ser autosuficiente... 8) 8) 8)
Cita de: "holleros"La traducción es buena, como siempre, pero creo que para consultas es mejor los post con imágenes reales. Al fin y al cabo, el manual está al alcance de todos. No te parece Sonic?
Eso lo decidís los moderadores... pero si quieres, jejeje, le pongo unas fotos mías a ver si me sale novia... 8) 8) 8)
Como dice Uveeferre, al menos chincheta ¿no?
Y además, la satisfacción que te produce, aunque es verdad que en alguna ocasión con reparaciones un poco más complejas, hay momentos que lo pasas un poco mal. Por ejemplo para sacar el amortigüador trasero de la VTEC ABS teeeeela marinera!!! Pero al final, llegas a cono cer mejor tu propia moto.
Eso si...no hay que ir con prisas, ni aflojar los tornillos equivocados
Saludos!!
Cita de: "juanignacio"Y además, la satisfacción que te produce, aunque es verdad que en alguna ocasión con reparaciones un poco más complejas, hay momentos que lo pasas un poco mal. Por ejemplo para sacar el amortigüador trasero de la VTEC ABS teeeeela marinera!!! Pero al final, llegas a cono cer mejor tu propia moto.
Eso si...no hay que ir con prisas, ni aflojar los tornillos equivocados
Saludos!!
Por favor, dime que NO seguiste el manual para sacar el amortiguador trasero, porque es otro caso en el que el manual lo lía a lo grande... ¡¡¿¿Desmontar los silenciosos, tubos de escape y guardabarros trasero??!!
¿¿PARA QUÉ??
Todo eso lo dejas en su sitio.
Lo siento mucho por ti Juan Ignacio pero en realidad es un trabajo bastante sencillo eh... al menos así fue en mi caso... que cuando le pilles el ángulo del monobrazo justo... sale sin grandes frustraciones... creo que lo que hice fue quitar la rueda delantera y dejar que se bajara algo más delante y luego se usa otro gato en el monobrazo y así se pilla un ángulo tal que se puede sacar bastante comodamente... aq en la FI es más fácil eso si que lo tengo claro... con la VTEC tenía otro par de manos, o sea que un amigo me ayudó, pero en la FI lo hice sólo y en la calle...
Cuenta cuenta que me interesa saber qué pasó... ¿hay algún hilo sobre tu experiencia?
Cita de: "Sonic"
Eso lo decidís los moderadores... pero si quieres, jejeje, le pongo unas fotos mías a ver si me sale novia... 8) 8) 8)
Como dice Uveeferre, al menos chincheta ¿no?
a ver aqui se han colgado mas temas en ese apartado de consultas sin pega alguna, ni solicitud, ni nada de nada, simplemente pq algun moderador lo ha creado y lo ha puesto alli entre otros.., no creo que tenga que tener tanta valoracion como para esa decision, lo veo un documento interesante, el cual mucha gente por uno motivo o por otro nunca le vendria mal, ya que no todos tenemos iguales conocimientos, por lo que el foro una de las cosas que ofrece y siempre ha ofrecido es ayuda tecnica por muy simple o facil que a algunos le pareciera hasta el punto de poder llegar a pensar que esa pregunta que se realizaba era impensable. 8) para algunos el cambio de aceite nos supone una odisea, para otros el tensar una cadena + odisea, para otros el cambio de bujias ++odisea, y asi con todos las posibles atenciones mecanicas de nuestras V, con ello veo que no creo que tengamos que cuestionar tanto si se pone o no, simplemente que se ponga por el bien de todos, para unos mas y para otros menos pero en general seguro que nunca estará de mas 8)
SalVdos.
PD.-cito aqui un ejemplo de tantos habidos y por haber, no para todos es igual de facil o dificil y aunque no sean el mismo modelo lo basico y fundametal creo que queda claro 8)
Cita de: "MaLKaVIaN"Despues de mirar todos los posts relacionados con este tema, llevo un cacao mental del 15.
Una cosa he sacado en claro, el aceite q sea castrol, o eso es lo ke creo ya no lo se...//...
Vamos, estoy mas perdido q un hp en el dia del padre.
Mi moto es la vfr750f rc36 del 91, 68000 km.
Que aceite le pongo??????? :cry: :cry:
y donde encuentro algun manual q me explike como cambiarlo???
Gracias de antemano.
Respuesta para Sonic:
Hola compi!!! El manual ni lo miré, una cosa antes de seguir... ¿tu vtec tiene abs?
muchas gracias sonic una vez mas :wink:
Cita de: "juanignacio"Respuesta para Sonic:
Hola compi!!! El manual ni lo miré, una cosa antes de seguir... ¿tu vtec tiene abs?
Jejeje, en una palabra: no. Aq tiene las pegatas en el guardabarros delantero, es porque las piezas que compré para arreglarla venían del modelo con ABS... ya sé que por eso no tengo el tocho de artilugios del ABS en la parte donde el depósito de líquido de frenos trasero pero no veo cómo sería eso un factor. Compré el amortiguador de ese modelo para poder tener el pomo.
¿Por qué lo preguntas?
Para los que tenemos poca imaginación, si ya nos sacas una foto del embudo hecho con la garrafa... :roll: :wink:
Gracias por las explicaciones, algún día me animaré.....
Cita de: "Maverick"Para los que tenemos poca imaginación, si ya nos sacas una foto del embudo hecho con la garrafa... :roll: :wink:
Gracias por las explicaciones, algún día me animaré.....
Pues, cada vez me fabrico uno nuevo y lo tiro... total, una garrafa de plástico de esas de 5 litros de agua mineral carrefour va de perlas... y lo colocas de manera que esté pegado a la cara en vertical que hace el cárter, para coger cada gotita que sale del orificio donde el filtro se une al motor... no requiere casi imaginación tío...
Respuesta for Sonic:
Amigo Sonic...Te lo pregunto porque desmontar el amortigüador en la versión ABS requiere dejar el subchasis pelao, pues el hueco de salida del amortigüador lo tapa el sístema del abs, y ese sistema si que no se debe tocar.
De ahí que algo tan sencillo se convierta en una pequeña aventura, al menos la primera vez.
De todas formas, no es complejo, solo que da un poco de mal rollo ver tu moto esparcida por el garaje.
8)
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Sonic"
Eso lo decidís los moderadores... pero si quieres, jejeje, le pongo unas fotos mías a ver si me sale novia... 8) 8) 8)
Como dice Uveeferre, al menos chincheta ¿no?
a ver aqui se han colgado mas temas en ese apartado de consultas sin pega alguna, ni solicitud, ni nada de nada, simplemente pq algun moderador lo ha creado y lo ha puesto alli entre otros.., no creo que tenga que tener tanta valoracion como para esa decision, lo veo un documento interesante, el cual mucha gente por uno motivo o por otro nunca le vendria mal, ya que no todos tenemos iguales conocimientos, por lo que el foro una de las cosas que ofrece y siempre ha ofrecido es ayuda tecnica por muy simple o facil que a algunos le pareciera hasta el punto de poder llegar a pensar que esa pregunta que se realizaba era impensable. 8) para algunos el cambio de aceite nos supone una odisea, para otros el tensar una cadena + odisea, para otros el cambio de bujias ++odisea, y asi con todos las posibles atenciones mecanicas de nuestras V, con ello veo que no creo que tengamos que cuestionar tanto si se pone o no, simplemente que se ponga por el bien de todos, para unos mas y para otros menos pero en general seguro que nunca estará de mas 8)
SalVdos.
PD.-cito aqui un ejemplo de tantos habidos y por haber, no para todos es igual de facil o dificil y aunque no sean el mismo modelo lo basico y fundametal creo que queda claro 8)
Cita de: "MaLKaVIaN"Despues de mirar todos los posts relacionados con este tema, llevo un cacao mental del 15.
Una cosa he sacado en claro, el aceite q sea castrol, o eso es lo ke creo ya no lo se...//...
Vamos, estoy mas perdido q un hp en el dia del padre.
Mi moto es la vfr750f rc36 del 91, 68000 km.
Que aceite le pongo??????? :cry: :cry:
y donde encuentro algun manual q me explike como cambiarlo???
Gracias de antemano.
Cita de: "juanignacio"Respuesta for Sonic:
Amigo Sonic...Te lo pregunto porque desmontar el amortigüador en la versión ABS requiere dejar el subchasis pelao, pues el hueco de salida del amortigüador lo tapa el sístema del abs, y ese sistema si que no se debe tocar.
De ahí que algo tan sencillo se convierta en una pequeña aventura, al menos la primera vez.
De todas formas, no es complejo, solo que da un poco de mal rollo ver tu moto esparcida por el garaje.
Pues hablaré con mi amigo Nipple pero yo creo recordar q el amortiguador lo saqué por abajo... al igual q en la FI... ya lo aclararé cuando haya hablado con él, pero es que para sacarlo por arriba, habría tenido yo que desmontar el panelcillo de plástico donde se aloja el sistema ABS, que en mi modelo queda hueco, pero tapa igual... y estoy convencido (a ver si voy a tener alzheimer) de que no lo desmonté
Pues yo todavia no se lo he cambiado en esta... pero con la otra VFR750 q tube... a esa si que se lo hacia... aceites, filtros, bujias, discos y amortiguador... vamos un pokito de todo.... ahora me toca con la fi.... a ver si me sale bien tambien....
X cierto al final aceite castrol GPS 10w50 q lo pille en Andorra a un precio increible.. asi q me pille 3 latas.. jejjejee
Hacia abajo Sonic, el amortigüador tiene que salir hacia abajo, hacia arriba no. Pero tropieza con el sistema abs y hay que desmontar los escapes, etc... Lo dicho... Subchasis pelao!!!
Cita de: "juanignacio"Hacia abajo Sonic, el amortigüador tiene que salir hacia abajo, hacia arriba no. Pero tropieza con el sistema abs y hay que desmontar los escapes, etc... Lo dicho... Subchasis pelao!!!
Jajaja menos mal 8O 8O Ya pensé yo que la marca de cerveza alemana que compro no se llamaba Alzheimer... sino Alhambra. 8) 8) Pero estoy convencido de que con un poco de maña no haría falta quitar todo aqeullo... porque los chismes del ABS se aoljan en una especie de caja (lo que llamé panelcillo) de plástico, parecida a la del abatería en el lado contrario... y entonces al menos tendría yo que haber desmontado la caja, aq esté hueca... y no lo hice.... ya ves lo cabezón que soy ehhh. Si tienes razón al final te invito yo a comer en alguna quedada si llegamos a coincidir... :uvves:
Por cierto, estamos secuestrando el hilo... perdón. :oops:
Cabezón??? Ja ja ja!!! Más que mi mujer!!! Que por cierto, empiezo a preguntarme si tiene raizes intercontinentales!!! Ja ja ja!
No te preocupes Sonic, el propio jefe de taller del concesionario oficial se llevó una sorpresa con este tema, pues también me dijo que lo podía sacar en 15 minutos, ante la pregunta de si había desmontado alguno en la versión ABS 2008 se quedó mudo.
Mi moto no tiene ninguna caja para el ABS como tu comentas.
De todas formas no me cierro en banda, quizás algún compañero haya logrado sacarlo sin desgüazar media moto.
A medio camino entre Murcia y Oliva está la carrasqueta! (Más o menos)
Saludos!!!
La Carrasqueta... pues ya estamos quedando...
A ver, por caja, me refiero al revistimiento de plástico de forma honda que protege el modulador ABS del detritus y meirda variada que si no estuviera, le cubriría por culpa de la rueda trasera... que tiene su tapita para que estéticamente queda más bonito y tb le protege de la lluvia:
Tapa in situ:
(http://img243.imageshack.us/img243/2006/absjl8.jpg) (http://img243.imageshack.us/my.php?image=absjl8.jpg)
En el círculo se ve el modulador:
(http://img243.imageshack.us/img243/6474/abs1copycn6.jpg) (http://img243.imageshack.us/my.php?image=abs1copycn6.jpg)
Visto a un ángulo ligeramente desde atrás:
(http://img204.imageshack.us/img204/3607/abs2gz4.jpg) (http://img204.imageshack.us/my.php?image=abs2gz4.jpg)
Pues me refiero al revistimiento de plástico que verás que sí existe y a veces he contemplado su uso para guardar cosas útlies, pero no es del todo hermético y alguna cosa podría colarse... lo que sí que he hecho es colocar una caja de fusbles para accesorios en la parte alta de esta "caja" o "hueco"... pues no retiré ese revistimiento y estorbaría ANTES que el modulador ABS... además, el manual no especifica entre modelo ABS y no-ABS simplemente dice que se tiene que "dejar pelado" el subchasis trasero...
Me niego a creerlo... 8) 8) 8) ciega y tontamente, pero quedamos en la Carrasqueta para zampar una curvas y tomar algo sabroso de la tierra de igual manera jajajaja :wink: pero no me haré pasar por tu mujer ehhh que igual te confundas jajaja 8)
No, ahora en serio... tendré que echar una ojeada a un modelo con ABS más de cerca, pero tiendo a pensar que no sería necesario, lo primero que estorbaría es el revistimiento de plástico.
Ahora hemos secuestrado el hilo del todo... tal vez deberíamos rescatar la información y abrir un hilo nuevo y borrar nuestros mensajes de este porque contaminan... :roll:
Sabes que Sonic... Me da igual si se puede o no se puede, si lleva abs o no lo lleva o si el manual está bien o mal.
El tema de quedar en la carrasqueta y ALMORZAR a cautivado todo mi interés, así que... Ya se apañará el amotigüador! Ja ja ja!!!
Ale, y ya no estropeamos más el hilo.
up 8)
Cita de: "Sonic"Al menos vale para la FI y la VTEC pero me imagino que para todas...
Son extractos del manual para la VTEC en los que traduzco las instrucciones al castellano...
Toma, otro i-taller:
(http://img292.imageshack.us/img292/193/oil1fg8.jpg) (http://img292.imageshack.us/my.php?image=oil1fg8.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/3457/oil2lj0.jpg) (http://img405.imageshack.us/my.php?image=oil2lj0.jpg)
(http://img172.imageshack.us/img172/5370/oil3dy6.jpg) (http://img172.imageshack.us/my.php?image=oil3dy6.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/6352/oil4hq7.jpg) (http://img405.imageshack.us/my.php?image=oil4hq7.jpg)
Claro que no menciona nada sobre el tipo de aceite ni truco como recortar, a partir de una garrafa de plástico, una especie de embudo para canalizar el aceite que sale del orificio del filtro de aceite y así evitar que se manchen los colectores de aceite. Algunos usarán un trapo, pero en cuanto se haya saturado el trapo, ya se está en las mismas...
Lo subo para que vean que al menos para Mater Honda, no es ningún problema hacerlo con el motor en caliente (calentado tras varios miunutos a ralentí, que no con el electroventilador saltando vamos) y que primero se drena por el tornillo del cárter y después se quita el filtro. Si abres el tapón de llenado, escurre muy bien el aceite, no hace falta haber quitado el filtro primero para facilitar esto, y desde luego mancharás menos si no te has fabricado el antedicho embudo...
Yo personalmente no me molesto en quitar la boca del tiburón, pero sí el carenado lateral izquierdo para que haya más espacio y pueda trabajar más cómodamente.
Cada uno luego seguirá con sus manías. El manual de servicio de Honda desde luego que deja bastante que desear con lo poco claro que es a veces... y anda que no se habrán equivocado ni con el arnés de cableado, ni con el aislante de los stators... ala, mejor no empiece que luego no hay quien me pare...
8) 8) 8) 8) 8)
SalVdos.
No entiendo porque no va esto a temas de consulta :(
saludos
Cita de: "gorkav"No entiendo porque no va esto a temas de consulta :(
saludos
Yo tampoco :think: 8)
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "gorkav"No entiendo porque no va esto a temas de consulta :(
saludos
Yo tampoco :think: 8)
SalVdos.
Tranquilo todo el mundo, hay una consulta pendiente. Esto es un foro y no todo el mundo esta conectado a todas horas, cada uno tiene su vida privada, con lo que el trabajo de los moderadores a veces se ralentiza.
No empecemos otra guerra ahora que parecia que todo volvia a la normalidad.
Unas :drink1: :drink1: :drink1: para todos que estas las pago yo
v´ssssssssssss
Cita de: "valenvfr"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "gorkav"No entiendo porque no va esto a temas de consulta :(
saludos
Yo tampoco :think: 8)
SalVdos.
Tranquilo todo el mundo, hay una consulta pendiente. Esto es un foro y no todo el mundo esta conectado a todas horas, cada uno tiene su vida privada, con lo que el trabajo de los moderadores a veces se ralentiza.
No empecemos otra guerra ahora que parecia que todo volvia a la normalidad.
Unas :drink1: :drink1: :drink1: para todos que estas las pago yo
v´ssssssssssss
Valen no cosiste en empezar otra guerra, no seamos extremistas que tan solo se trata de un pensamiento en voz alta sin mas :wink: .
Aunque no entiendo pq han quitado el mensaje que da nombre al Hilo :think: , sonic quizas? :think: no se ya nos diras :roll: .
8)
Cita de: "Sonic"Al menos vale para la FI y la VTEC pero me imagino que para todas...
Son extractos del manual para la VTEC en los que traduzco las instrucciones al castellano...
Toma, otro i-taller:
(http://img292.imageshack.us/img292/193/oil1fg8.jpg) (http://img292.imageshack.us/my.php?image=oil1fg8.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/3457/oil2lj0.jpg) (http://img405.imageshack.us/my.php?image=oil2lj0.jpg)
(http://img172.imageshack.us/img172/5370/oil3dy6.jpg) (http://img172.imageshack.us/my.php?image=oil3dy6.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/6352/oil4hq7.jpg) (http://img405.imageshack.us/my.php?image=oil4hq7.jpg)
Claro que no menciona nada sobre el tipo de aceite ni truco como recortar, a partir de una garrafa de plástico, una especie de embudo para canalizar el aceite que sale del orificio del filtro de aceite y así evitar que se manchen los colectores de aceite. Algunos usarán un trapo, pero en cuanto se haya saturado el trapo, ya se está en las mismas...
Lo subo para que vean que al menos para Mater Honda, no es ningún problema hacerlo con el motor en caliente (calentado tras varios miunutos a ralentí, que no con el electroventilador saltando vamos) y que primero se drena por el tornillo del cárter y después se quita el filtro. Si abres el tapón de llenado, escurre muy bien el aceite, no hace falta haber quitado el filtro primero para facilitar esto, y desde luego mancharás menos si no te has fabricado el antedicho embudo...
Yo personalmente no me molesto en quitar la boca del tiburón, pero sí el carenado lateral izquierdo para que haya más espacio y pueda trabajar más cómodamente.
Cada uno luego seguirá con sus manías. El manual de servicio de Honda desde luego que deja bastante que desear con lo poco claro que es a veces... y anda que no se habrán equivocado ni con el arnés de cableado, ni con el aislante de los stators... ala, mejor no empiece que luego no hay quien me pare...
8) 8) 8) 8) 8)
SalVdos.
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
Aunque no entiendo pq han quitado el mensaje que da nombre al Hilo :think: , sonic quizas? :think: no se ya nos diras :roll: .
Por que esta aqui
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14807
:wink:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "valenvfr"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "gorkav"No entiendo porque no va esto a temas de consulta :(
saludos
Yo tampoco :think: 8)
SalVdos.
Tranquilo todo el mundo, hay una consulta pendiente. Esto es un foro y no todo el mundo esta conectado a todas horas, cada uno tiene su vida privada, con lo que el trabajo de los moderadores a veces se ralentiza.
No empecemos otra guerra ahora que parecia que todo volvia a la normalidad.
Unas :drink1: :drink1: :drink1: para todos que estas las pago yo
v´ssssssssssss
Valen no cosiste en empezar otra guerra, no seamos extremistas que tan solo se trata de un pensamiento en voz alta sin mas :wink: .
Aunque no entiendo pq han quitado el mensaje que da nombre al Hilo :think: , sonic quizas? :think: no se ya nos diras :roll: .
8)
SalVdos.
SalVdos.
Ya lo ha dicho rasa, pero yo tambien quiero explicarlo para que no haya mal entendidos, hemos decidido separar el post original del resto de las respuestas porque se habia desvirtuado con el tema del amortiguador y demas y pasarlo a temas de consultas con chincheta y todo.
Se habia hecho una consulta y hasta que no ha estado claro no se ha hecho nada.
Por otro lado, no soy extremista pero ante los ultimos acontecimientos mejor prevenir antes que curar y tratar de apaciguar cualquier conato de "incendio" antes de que se produzca, perdonadme si he parecido alarmista.
Y como se decia antes por aqui, sigamos hablando de motos. :wink:
v´sssssssssss
Cita de: "valenvfr"
Y como se decia antes por aqui, sigamos hablando de motos. :wink:
v´sssssssssss
pues aclarado el tema y ya en su sitio como debe ser y como yo aparezco como autor de este hilo, cosa que no entiendo :? ,pues se podria cerrar ya que tiene relacion excasa con lo que su titulo indica :lol: , dicho esto pues eso mismo, sigamos hablando de motos. :wink:
SalVdos.
Gracias Rasa y Valen por colgarlo en Consultas. Yo, por mi, opino que es el mejor sitio. ¿Es un tema de mecánica? pues si, pero es didático, no una pregunta q pide respuestas, aq la verdad es que no estaría de menos algún apunte más de parte de los entendidos, para completar la información y estando en Consultas, pues ya no se puede añadir mensajes, no sé si yo puedo editarlo y añadir cosas...
Pero lo dicho, es un i-taller, como lo denomino yo, y para eso tenemos el apartado de Consultas. Lo cierto es que después de pensarlo, no le faltan imágenes reales, son fotos de verdad, aq no mías, en esencia lo son.
8) 8) 8) 8)
Cheers!!
Ah, ya he visto que no puedo editar el mensaje... no worries, no drama!!
Cita de: "uveefeerre"pues aclarado el tema y ya en su sitio como debe ser y como yo aparezco como autor de este hilo, cosa que no entiendo :? ,pues se podria cerrar ya que tiene relacion excasa con lo que su titulo indica :lol: , dicho esto pues eso mismo, sigamos hablando de motos. :wink:
SalVdos.
Apareces como el autor porque al dividirlo se queda como primer post el siguiente desde el que se divide, en este caso tu porque fuiste el primero en responder. Sigue teniendo relacion porque hay varias citas en las que aparece el post original con lo que se puede entender.
Cita de: "Sonic"Ah, ya he visto que no puedo editar el mensaje... no worries, no drama!!
No puedes editar el mensaje pero si se pueden añadir respuestas, sigue siendo un tema abierto, cualquiera puede seguir escribiendo en el.
v´sssssssssssss
He editado el titulo a ver si asi se entiende mejor, para que no parezca un post tan raro. :wink:
v´ssssssssssss
:ok2: :ok2: :ok2: :ok2: .....