Bueno sigo con la racha de preguntitas,jejeje.
Ahora toca el líquido refrigerante, según el manual debo ponerlo del 50%, por aquí tengo del 10% que es el que le hecho a las forgonetas y coches que tengo. He llamado a mi taller y me dicen que la marca que trabajan que es Putoline solo hace hasta el 36%, me han preguntado que por qué quiero del 50% que mientras menos porcentanje es más puro y por lo tanto es mejor, mi respuesta fue que es el que me pide el manual y acto seguido preguntarles cual ponen ellos en las revisiones.
Que pasa si pongo del 36% o en su caso del 10% que es el que tengo por aquí.¿Debo buscar como sea el del 50%?
Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!
con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?
Cita de: "carpo"Bueno sigo con la racha de preguntitas,jejeje.
Ahora toca el líquido refrigerante, según el manual debo ponerlo del 50%, por aquí tengo del 10% que es el que le hecho a las forgonetas y coches que tengo. He llamado a mi taller y me dicen que la marca que trabajan que es Putoline solo hace hasta el 36%, me han preguntado que por qué quiero del 50% que mientras menos porcentanje es más puro y por lo tanto es mejor, mi respuesta fue que es el que me pide el manual y acto seguido preguntarles cual ponen ellos en las revisiones.
Que pasa si pongo del 36% o en su caso del 10% que es el que tengo por aquí.¿Debo buscar como sea el del 50%?
contra menos porcentaje mas puro???????
sera el k usan ellos, con las marcas con las k yo suelo trabajar cuanto mas tanto por ciento mas puro y mejor, también algo mas caro pero para los litros k entran en la moto echalo del 50, tienes de muchas marcas por ahí.
fíjate en la garrafa el grado de congelación y muy importante el de ebullición, k es el mas importante en nuestro clima y en motores k suelen trabajar altos de temperatura.
Cita de: "wookie"Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!
con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?
Tioooo...tiooo....
Karrpoooooooooo....MENOS MAL QUE LAS TIAS VIENEN SIN MANUAL.....que si nooooooooo....VAYA LA QUE LIARIASSSS....
TIOOOOOO...que el manual es solo referencia universal...NO LA BIBLIA....
Como dice wokkier....que sea para motores de aluminio y santas pascuas....que creo que seran muchas las marcas que entran....
Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....
Un saludoteeee
Cita de: "SANCTUS"
Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....
Un saludoteeee
El VISKI sale fresquito es por probar :roll: :wink:
como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema
Cita de: "SANCTUS"Cita de: "wookie"Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!
con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?
Tioooo...tiooo....
Karrpoooooooooo....MENOS MAL QUE LAS TIAS VIENEN SIN MANUAL.....que si nooooooooo....VAYA LA QUE LIARIASSSS....
TIOOOOOO...que el manual es solo referencia universal...NO LA BIBLIA....
Como dice wokkier....que sea para motores de aluminio y santas pascuas....que creo que seran muchas las marcas que entran....
Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....
Un saludoteeee
Llevas una temporada sembrao. :lol: :lol: :lol:
Cita de: "wookie"uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!
claro y conciso :ok2: :wink:
SalVdos.
Cita de: "vectragt"como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema
Ya pagas algo de lo que usas en el mantenimiento o todo sale del taller? :risa7:
Cita de: "holleros"Cita de: "vectragt"como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema
Ya pagas algo de lo que usas en el mantenimiento o todo sale del taller? :risa7:
cuasi todo del taller (lo que hay disponible claro está) lo especifico lo tengo que pagar (pero comprandolo a traves del taller claro está que hay que economizar