¿Cada cuantos km se inspeccionan o sustituyen las cadenas de distribucion de la vfr800vtec?gracias y VVV.SSSSSSSSSSSSSSSSS
Sobre la cadena, cuando veas que suena. Si haces caso a lo que dice Honda te arruinas en talleres.
Por cierto Jota , eres el de la V que lleva el portamatriculas Puig, ,que te pregunte si era un rizoma la semana pasada, en el paseo maritimo de Sitges.
Cita de: "jota800"¿Cada cuantos km se inspeccionan o sustituyen las cadenas de distribucion de la vfr800vtec?gracias y VVV.SSSSSSSSSSSSSSSSS
pues como te comenta LAVIT, pero seguro que antes cambiaras algun tensor o guia :roll:
SalVdos.
Hola Lavit,no era yo,pero si que llevo un portamatriculas puig.Hace un par de semanas que no tengo la V,esta en el mecanico para hacerle un inventillo,le estamos anulando el dual cbs etc etc...VVVVV,SSSSSSSSSS
Cita de: "jota800"esta en el mecanico para hacerle un inventillo,le estamos anulando el dual cbs etc etc...VVVVV,SSSSSSSSSS
Hola,
Por que le estas anulando el sistema dual de frenada?
A mi meparece que es un sistema muy interesante de frenar y repartir la frenada.
salu2
:uvves:
Hola vfrlopez,le anulo el dual porque desde el primer dia que me compre la V fue algo que no me gusto para nada,quizas por estar acostumbrado al sistema tradicional,no digo que para un tipo de conduccion touring sea un sistema muy valido,pero en ciertos momentos al hacer una conduccion un poco mas exigente notaba como si todo el conjunto de frenos se fatigase en exceso.Simplemente es por eso que anulo el dual.Saludos y VVVVVVVV,SSSSSSSSSSS :D :D :D
La cadena se cambia cuando no queda mas remedio. :)
Cita de: "holleros"La cadena se cambia cuando no queda mas remedio. :)
Buena definicionn...es la que sigo yo para todo.....hasta con las novias.....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
vsss...
OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D :D :D :lol: :lol:
Cita de: "jota800"OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D :D :D :lol: :lol:
Cuando suenen, como en todas las Honda :wink:
En el manual de mantenimiento no lo pone? :think:
Entonces es como casi todo lo demás en la moto,depende del mantenimiento y tipo de conducción te durará más o menos km. :roll:
Cita de: "maya"En el manual de mantenimiento no lo pone? :think:
yo al menos no lo he visto :roll:
Cita de: "maya"Entonces es como casi todo lo demás en la moto,depende del mantenimiento y tipo de conducción te durará más o menos km. :roll:
pues + o -
Cita de: "jota800"OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D :D :D :lol: :lol:
entonces tendras la misma incognita con la cadena de la bomba lubricacion no? :lol: recuerda que tambien es vital :wink: bueno yo la pondria un pelin mas arriba ya que si te parte la cadena de distribucion con suerte doblaras valvulas y posiblemente no picaras mucho piston pero aun asi reparabla dentro de unos margenes, pero si partes la cadena de la bomba de lubricacion no te llegara el aceite a donde vitalmente debe y entonces si que puede gripar un motor :roll:
SalVdos.
Cita de: "SANCTUS"Cita de: "holleros"La cadena se cambia cuando no queda mas remedio. :)
Buena definicionn...es la que sigo yo para todo.....hasta con las novias.....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
vsss...
Que no te quepa duda, cuando empiezan a dar la tabarra ya es hora de cambiarlas. :risa7:
Ok,tomo nota de todas vuestras respuestas,sois de gran ayuda. :wink: :wink:
cada 50.000 km pero q sepas q antes cambiaras posiblemente los tensores de distribucion.....honda los ha cambiado y todo. en vez de cabar en un una especie de bola de acero acaban en goma o en nylon para reducir los ruidos