Bueeeeeeeenas,
Resulta que por una serie de motivos mi vfr acabó con las luces de cruce con xenon, es decir todo el sistema para ello. Aunque realmente no estaba convencido de pornerla, es cierto que la luz que da es bastante amplia, no molesta y hay que acostumbrarse.
Pero tengo estas dudas:
1. Me dicen que están homologadas. Imagino que pasarán la ITV.
2. Se supone que consumen menos batería. Son potentes y a veces pienso si no dañarán la óptica.
3. Cuando pico la larga... (bombillos de serie) me da un corte de luz instantáneo de las xenon, que luego no se repite si sigo picando luz... al rato.. vuelve a dar el corte si nuevamente pico.. es como una especie de... "si vas a picar, me corto al principio y pica luego lo que te de la gana". Bueno, es así??? ni idea..
Compañeros de asfalto, agradezco la luz en este tema... que no hace falta que sea xenon... GRACIAS!
Hola amigo.. bueno comentarte de que el kit que le has puesto si estara homologado.. pero lamentablemente nuestros faros no lo estan por lo tanto no pasaras la ITV... no llevamos limpiafaros ni son autoregulables... por lo tanto nada de nada....
Mira en mecanica o accesorios, tienes varios posts que hablan del tema
Muchas gracias! voy a ver si localizo esos post pa enterarme mejor.
Entonces... tienen que llevar faros autoregulables... o de limpieza... aaah.. bueno, pues quizás esté a tiempo de arreglarlo.. a ver...
nuevamente, gracias.
Pregunta inocente, lo del lavafaros y altura regulable no es solo para los coches? Porque si no no valdria para ninguna moto y creo que alguna BMW los trae, no?
Cita de: "PimbaPimba"Pregunta inocente, lo del lavafaros y altura regulable no es solo para los coches? Porque si no no valdria para ninguna moto y creo que alguna BMW los trae, no?
Pues eso comentaron por aqui en otro foro... aunque seria super interesante que lo homologaran... mas de alugno nos los cambiaramoss....
Comprueba a ver en las BMW a ver si es asi
Acabo de hablar con la ITV... luces homologados, estupendo no problema... ópticas no homologadas... aquí está la cuestión! si tu fabricante no te ha grabado un código en la óptica donde refleja que está preparada para luz xenon... na nai de la china... No pasa la ITV, por lo que a desmontar y montar cada vez que vayas... siempre y cuando... todos los guardias civiles estén de acuerdo en pasar por alto esta cuestión, que aunque pudieras ganar reclamando... el disgusto y el tiempo no lo recuperas.
Bueno, yo personalmente... opto por volver a la luz tradicional, ya que aún puedo cambiar este asunto.
En fin...