Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, pero es tan bonita y suena tan bien :wink:.
http://www.youtube.com/watch?v=UNFmCnlXhPk&feature=player_embedded




:uvves:
la verdad que es una pasada de moto y despues de los años parece que fuese actual...
y.....es tan barata :roll: :roll: .-
Cita de: "tochito"y.....es tan barata :roll: :roll: .-
como se nota que los contables estais acostumbrados a ver muchos ceros :lol: :lol: :wink:
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
:ok2:
Eo, pués es la primera vez que la oigo sonar. :oops:
da gusto verla y oirla, :dance:
¡lo que hacen unos pistones ovalados!
(http://i44.tinypic.com/2e396k6.jpg)
salu2
:uvves:
Hace unos días iba por mi carretera de curvas favoritas y me paré en un mirador, estaba solo. Al rato aparece una moto roja con un sonido Papuchi Style (raro, raro, raro) y se para a mi lado una flamante NR750 (8000kms tenía), el tío se baja (era algo más mayor que yo) y me dice "¿aquí es donde aparcamos los de las motos raras?" me reí y estuvimos un rato charlando. Al rato aparece otra moto roja, y también se para (mira que pasaban motos, y solo se pararon estos dos), pero no era una Honda, era una Desmosedici (que suena igual de chatarra que todas las Ducati), y ya el descojone fué general, tres motos más raras que un perro verde, y juntas.
La NR siempre será una pasada de moto (por cierto, a la de las fotos le faltan piezas), y comparada con la Ducati, hasta es barata.
Vs
Diooooooooooooooooos, qué maravilla... :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Cita de: "zx81"Hace unos días iba por mi carretera de curvas favoritas y me paré en un mirador, estaba solo. Al rato aparece una moto roja con un sonido Papuchi Style (raro, raro, raro) y se para a mi lado una flamante NR750 (8000kms tenía)
joder q suerte haber visto esa moto.... es muy dificil encontrar esa
hoy cerca de mi trabajo vi una VFR 400 impresionante!! con amortiguadores reversibles.... pq no lo hace igual el amortiguador reversible para una vfr 750 o 800? tan cara es? q lastima.... :cry:
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "zx81"Hace unos días iba por mi carretera de curvas favoritas y me paré en un mirador, estaba solo. Al rato aparece una moto roja con un sonido Papuchi Style (raro, raro, raro) y se para a mi lado una flamante NR750 (8000kms tenía)
joder q suerte haber visto esa moto.... es muy dificil encontrar esa
hoy cerca de mi trabajo vi una VFR 400 impresionante!! con amortiguadores reversibles.... pq no lo hace igual el amortiguador reversible para una vfr 750 o 800? tan cara es? q lastima.... :cry:
Si te refieres a horquilla invertida, la VFR400 (NC30 es el último modelo) lleva horquilla convencional:
(http://www.dapper-dogs.net/bikes/images/vfr400.jpg)
ésta es la mía, que es RVF400 (NC35), que ya lleva invertida regulable y una cuantas cosas más:
(http://img374.imageshack.us/img374/9982/p1020443ck7.jpg)
(http://img76.imageshack.us/img76/7945/0000292pf1.jpg)
Vs
Voyager con tu permiso pongo el enlace original que considero interesante :wink:
Cita de: "zx81"Hace unos días iba por mi carretera de curvas favoritas y me paré en un mirador, estaba solo. Al rato aparece una moto roja con un sonido Papuchi Style (raro, raro, raro) y se para a mi lado una flamante NR750 (8000kms tenía), el tío se baja (era algo más mayor que yo) y me dice "¿aquí es donde aparcamos los de las motos raras?" me reí y estuvimos un rato charlando. Al rato aparece otra moto roja, y también se para (mira que pasaban motos, y solo se pararon estos dos), pero no era una Honda, era una Desmosedici (que suena igual de chatarra que todas las Ducati), y ya el descojone fué general, tres motos más raras que un perro verde, y juntas.
La NR siempre será una pasada de moto (por cierto, a la de las fotos le faltan piezas), y comparada con la Ducati, hasta es barata.
Vs
Eo pues el de la ducati debe de estar de tour por que el domingo pasado hice la locura de acercarme a la cruz verde y tuve la recompensa de ver la desmosedici.
Coincido contigo que sonaba fatal, aunque claro lo suyo es oirla de 12.000rpm para arriba
Cita de: "zx81"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "zx81"Hace unos días iba por mi carretera de curvas favoritas y me paré en un mirador, estaba solo. Al rato aparece una moto roja con un sonido Papuchi Style (raro, raro, raro) y se para a mi lado una flamante NR750 (8000kms tenía)
joder q suerte haber visto esa moto.... es muy dificil encontrar esa
hoy cerca de mi trabajo vi una VFR 400 impresionante!! con amortiguadores reversibles.... pq no lo hace igual el amortiguador reversible para una vfr 750 o 800? tan cara es? q lastima.... :cry:
Si te refieres a horquilla invertida, la VFR400 (NC30 es el último modelo) lleva horquilla convencional:
(http://www.dapper-dogs.net/bikes/images/vfr400.jpg)
ésta es la mía, que es RVF400 (NC35), que ya lleva invertida regulable y una cuantas cosas más:
(http://img374.imageshack.us/img374/9982/p1020443ck7.jpg)
(http://img76.imageshack.us/img76/7945/0000292pf1.jpg)
Vs
pues es la mismita moto q la vi en la calle, o igual eres tu? lo cogiste esta mañana tu moto? estaba cerca de avenida de america en madrid?
es verdad q se llama horquilla invertida y no amortiguador reversible.... :oops:
Cita de: "Eduan"Eo pues el de la ducati debe de estar de tour por que el domingo pasado hice la locura de acercarme a la cruz verde y tuve la recompensa de ver la desmosedici.
Coincido contigo que sonaba fatal, aunque claro lo suyo es oirla de 12.000rpm para arriba
Bueno, yo es que veo una con mucha frecuencia porque la tiene uno que vive por aquí. A 12000rpm suena mejor, pero te aseguro que naa que ver con la NR ;D
Por la Cruz Verde no he ido nunca, igual algún día subo por allí, tanta fama ya me pica la curiosidad.
Vs
Cita de: "ignacio_VFR"es la mismita moto q la vi en la calle, o igual eres tu? lo cogiste esta mañana tu moto? estaba cerca de avenida de america en madrid?
es verdad q se llama horquilla invertida y no amortiguador reversible.... :oops:
Yo no era, no la saco más que para rutillas de fin de semana. En la zona centro hay 3 o 4, sería alguna de ellas, la mía lleva el asiento trasero quitado y en su lugar llevo una tapa, no es muy normal verlas así porque no es accesorio original y es bastante complicado conseguirlo, aparte de que viene en bruto y hay que currarse la pintura e instalación, por lo demás la llevo 100% de serie y como nueva, tampoco habitual (maniático que es uno, la quiero conservar así).
Vs
Cita de: "zx81"
Bueno, yo es que veo una con mucha frecuencia porque la tiene uno que vive por aquí. A 12000rpm suena mejor, pero te aseguro que naa que ver con la NR ;D
Por la Cruz Verde no he ido nunca, igual algún día subo por allí, tanta fama ya me pica la curiosidad.
Vs
Si vas a la Cruz verde que sea entre semana el finde esta hasta la bandera y hay algún quemado de mas y bastante coche aparte de un helicóptero serigrafiado con el logo de la DGT y una cámara muy mona en la panza
Lo interesante de la Cruz no es ir hasta allí si no las rutillas que salen desde allí, asi que mejor ir con alguien que lo conozca(pásate por el foro de quedadas) para así ver una ruta buena.
Yo seguramente me acerque el miércoles que viene con un colega , si te quiere venir eres bienvenido. :wink:
Hola, madre mia, que recuerdos, la conocí en el primer dos ruedas de Valencia, hace ya 17 años, y sigo enamorado, un V8 camuflado de v4, 32 válvulas, 125 cv, Gracias por el aporte, :wink:
Cita de: "zx81"ésta es la mía, que es RVF400 (NC35), que ya lleva invertida regulable y una cuantas cosas más:
(http://img374.imageshack.us/img374/9982/p1020443ck7.jpg)
(http://img76.imageshack.us/img76/7945/0000292pf1.jpg)
Vs
Eo, que envidia más sana me dás :evil: :evil: No sé si por ver en marcha la NR, la Desmosidici o por la moto que tienes :lol:
Si hubierais aparcado las tres juntas y les ponéis una cinta alrededor, os podriais sacado el café gratis. 1€ por verlas y oirlas y 5€ por hacerse fotos encima de ellas :juass: :juass:
A seguir disfrutándola
Cada vez que oigo una NR en Youtube pienso lo mismo: ¡Suena un poco a 2T! ¿No os lo parece a vosotros?
Por otor lado, las NR fueron muy criticadas en su dia por su elevado peso, sus potencia moderada, su manejabilidad mediocre etc. De acuerdo que con ese aspecto y esa tecnologia es suficiente, pero no funcionban tambien como pareceian.
No mataeis al mensajero. Yo solo se lo que he leido. Aunque viendo la pinta que tiene y sabiendo lo que esconde, ¿que mas da lo que digan?
En Guadalajara, en la kdd del año pasado varios de nosotros vimos una Desmosedici. Yo me acerque, me puse justo a su lado, y no se porque decis que suena mal. Al ralenti suena como si fuese un "4 hormigoneras en V", pero es logico: el ruido esta muy poco atenuado (no se como la habran homologado) por ser una moto casi de carreras, y el sistema desmo es logico que suene algo mas que las culatas normales. A mi me parece que suena como tien que sonar una moto de carreras.
Cita de: "Manfredo"Cada vez que oigo una NR en Youtube pienso lo mismo: ¡Suena un poco a 2T! ¿No os lo parece a vosotros?
Por otor lado, las NR fueron muy criticadas en su dia por su elevado peso, sus potencia moderada, su manejabilidad mediocre etc. De acuerdo que con ese aspecto y esa tecnologia es suficiente, pero no funcionban tambien como pareceian.
No mataeis al mensajero. Yo solo se lo que he leido. Aunque viendo la pinta que tiene y sabiendo lo que esconde, ¿que mas da lo que digan?
Efectivamente, la moto en sí no es la panacea, es lo que representa y lo que lleva dentro, pero no es una RC30 precisamente. Por lo que comentamos, es para dar un paseo, limpiarla y disfrutarla, pero efectivamente pesa un huevo, bueno, yo venía de la RVF que es peso pluma, pero aquello me pareció un dinosaurio, la Desmosedici a su lado era infinitamente más ligera.
Citar
En Guadalajara, en la kdd del año pasado varios de nosotros vimos una Desmosedici. Yo me acerque, me puse justo a su lado, y no se porque decis que suena mal. Al ralenti suena como si fuese un "4 hormigoneras en V", pero es logico: el ruido esta muy poco atenuado (no se como la habran homologado) por ser una moto casi de carreras, y el sistema desmo es logico que suene algo mas que las culatas normales. A mi me parece que suena como tien que sonar una moto de carreras.
No sabía que habíais hecho una quedada por aquí, si lo sé me había pasado :(
En Guadalajara es donde está la Desmosedici a la que me refiero, igual es la misma, y suena tan alta porque no lleva los escapes de serie. Al ralentí parece que se va a desarmar, suena a Ducati, te pones junto a una 1098 y te da la sensación de que todas las tuercas están por apretar, aunque luego funcionar, funcionan.
Vs
Preciosas motos, tanto la NR como la RVF400 o NC-35 (que no deja de ser una VFR :lol: ).
Si tuviera todo lo que quisiera, la RC-45 estaría en mi garaje y la NR también... que preciosisdades.
Vsssss!
Cita de: "Manfredo"
Por otor lado, las NR fueron muy criticadas en su dia por su elevado peso,
cuanto pesa? 220 kilos?
Saludos!!
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Manfredo"
Por otor lado, las NR fueron muy criticadas en su dia por su elevado peso,
cuanto pesa? 220 kilos?
Saludos!!
Eso en vacío y de catálogo, súmale 10 o 15. La RVF son 165Kg, cuando me monté en la NR lo primero que pensé es que tenía que ir más al gimnasio, todo en parado, claro, no me atrevía a pedirle una prueba :D
Vs