Pues eso....ando enmelonado...
....pero enmelonado enmelonado......
Al grano....tengo la bandida 1250 SA, semicarenada, cupulita alta, maleticas....en fin, una gozada para viajar, turistica donde las haya a velocidades legales...comoda...wauu...en fin..una pasada....
Pero el caso es que me gustaria entrar a veces a alguna tandilla de circuito, y, a su vez, algun dia hacer un poco el zanganillo por las curvillas de al lado de casa....
En fin...que no se que candidatas pondriais vosotros que cumpla lo siguiente:
1. que no sea inconducible por carretera, es decir, que no sea incomodisima de la muerte...
2. que sea buena para entrar en circuito y aprender algo
3. que no pase de 4500 euros y este matriculada.
4 a ser posible no mas alta de 81 cms de sillin...o me tocara poner bieletas
Mas o menos mis candidatas son:
1. Suzuki gsxr 750 del 2002
2. Suzuki gsxr 600 del 2003
3. honda CBR 600 F Sport del 2001
4. Aprilia RSV mille del 2000
5. honda CBR 600 F del 2002
Pues asi ando....como quien no quiere la cosa...
Ahh.. por cierto ...a mi V la viene a ver este domingo y el lunes....dos compradores distintos... .. 1000 euros tienen la culpa de mi despedida....
Pos esoo.. ¿que moto se me escapa pa echarle un vistazo????
vvsss
Yo ando bastante a menudo en pista (con una R6) y de las candidatas: a priori me quedaría con la 750 (aunque creo que la cbr aguanta mejor el paso de los años) que tine un motor menos exigente que el de la 600 y no tan crítico como una 1000. La Aprilia la he llevado en circuito y te aseguro que es una delicia, es muy fácil con ella ir rapido en el paso por curva (las otras también son fáciles, igual más aún) pro con el presupuesto que manejas no te la aconsejo (ruedas, gasofa, mantenimiento, repuestos,...)
Yo no tengo casi experiencia en pista, pero por comparativas y eso siempre me ha tirado un monton el motor de la GSX750, me parece el motor perfecto, el equilibrio justo (aunque luego al final casi me compro la CBR600RR porque me gustaba mas la estetica :P).
Asi que mi voto tambien para la GSX (pero desde fuera de la experiencia, que yo no he probado ninguna).
Suerte con tu decision :D
Y una Fireblade???
ésta versión la tiene un colega y va de fábula! además no es tan 'exagerada' como las 1000 actuales, son unos 150 CV, creo:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_900_rr/2004-en-valencia-3467134.htm
Vssss!
Cita de: "SANCTUS"Pues eso....ando enmelonado...
....pero enmelonado enmelonado......
Esos estas desde que te conozco
Solo te digo que de la aprilia olvidate que no llegas al suelo como tu quieres ( por no decir incomoda de cohones)
Nunca he probado ninguna de las que mencionas excepto la cbr, pero creo que para el uso que le vas a dar, cualquiera de las 600 tanto en honda cbr, kawa zx6, yam r-6 o susi gsx colmaria tus expectativas.
Piensa que todas estas 600 estan muy igualadas en todo.
No sé que nivel de pilotaje tienes, pero yo seguro que no notaría mucha diferencia de unas a las otras.
SUZUKI GSX 750 R 8)
Yo me iria a una 900 o 1000, si te esperas nos compramos dos y pedimos descuento. :D
a mi me estan inculcando que una cbr 900, 929, 1000, RR, y la verdad es que..... al final será la mejor opcion, hay en buen estado a partir de 3500.
salu2
:uvves:
¿Por que no le compras la Kawasaki 636 del 2002 a Fran?
La moto esta impecable, la vende porque se ha comprado una cbr 600 f, ya que quiere viajar y meterle maletas y a la kawa solo le podia meter el Topcase, ademas de que no puede mantener 2 motos.
Queda con el y pruebala, que seguro que te gusta y te la quedas.
De las que mencionas, sin dudarlo la GSXR750R
Cita de: "buho"De las que mencionas, sin dudarlo la GSXR750R
por precio sobre todo y rendimiento y multitud de piezas de desguace pa cuando la jodas +1
Cita de: "vectragt"Cita de: "buho"De las que mencionas, sin dudarlo la GSXR750R
por precio sobre todo y rendimiento y multitud de piezas de desguace pa cuando la jodas +1
´
+ otro,, pero sin descartar a la cbr 900 sc44 de inyeccion, 929 o la del 2000-2002 como querais llamarla,
pecha
La CBR 600 F no vale para lo que buscas. Necesitas una RR porque para rutera ya tienes la Bandit.
La chuchuki inyección, ta claro y si puedes 750 mejor que la 600 :twisted:
Eso sí, mira las 1000 que andan por el mismo precio o incluso en ocasiones las encuentras mejor ;)
Yo estoy encantado con la mía. Pesa poco, anda como un avión, son durísimas. Sigue habiendo mucho recambio y muchas piezas son comunes de la K1 a la K4. Si quieres probar el CAZA ya sabes... :whistle:
Por cierto, vete mirando el post de kdds circuiteras para las próximas rodadas :twisted: Ah, y no le hagas caso a wookie que te intentará colocar alguna CBR. Tú ni caso, SUZUKI POWAH !!! :twisted: :lol: :lol:
Hola monstruo.
Mira, sin ánimo de ofender, pero con tu nivel yo no pasaría de una 600. Y cuanto mas pequeñita y manejable mejor. Sin duda la 750 es de las mejores opciones que planteas, pero creo que primero una 600 ligerita para hacerte a las pistas y a la respuesta del gas... si progresas, pues a lo gordo... pero mientras sé prudente, no sea que no te diviertas y hagas tandas sufriendo.
Apa.
Saludos.
Cita de: "ferran_zz"Hola monstruo.
Mira, sin ánimo de ofender, pero con tu nivel yo no pasaría de una 600. Y cuanto mas pequeñita y manejable mejor. Sin duda la 750 es de las mejores opciones que planteas, pero creo que primero una 600 ligerita para hacerte a las pistas y a la respuesta del gas... si progresas, pues a lo gordo... pero mientras sé prudente, no sea que no te diviertas y hagas tandas sufriendo.
Apa.
Saludos.
Eso es muy importante y ninguno lo habíamos tenido en cuenta, segun el nivel una 750 y no digamos una 1000 te las pueden hacer pasar p**** y en lugar de divertirte vas forzado y en tensión (y más despacio de lo que irías con una moto que se deje llevar mejor).
Yo por ejemplo no me veo con una mil de las de ahora de 200CV... iría de culo.
Vssss!
Cita de: "ferran_zz"Hola monstruo.
Mira, sin ánimo de ofender, pero con tu nivel yo no pasaría de una 600. Y cuanto mas pequeñita y manejable mejor. Sin duda la 750 es de las mejores opciones que planteas, pero creo que primero una 600 ligerita para hacerte a las pistas y a la respuesta del gas... si progresas, pues a lo gordo... pero mientras sé prudente, no sea que no te diviertas y hagas tandas sufriendo.
Apa.
Saludos.
+1 :ok1:
Eo, la verdad que para pasárselo bien con una 600 sobra. Yo me decanto más por la gsxr 750, pués de potencia no es tan desmesurada y tiene más chicha que las 600. Además tú ya tienes experiencia en moto y no te irá grande.
Tengo un amigo que hace años tenía una gsxr 750 con la que iba mucho a circuito y andaba muy bien, pués se compró la gsxr 1000 y no iba tan "cómodo" como con la 750, la 1000 suponía mayor tensión y cuidado para el uso que le daba. así que al poco volvió a cambiarla por la 750
:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :peta1: Ya conoces mi opinion, creo que es algo anti-alita de pollo :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
Campanilla dice que un triciclo a pedales que llegas bien al suelo :roll:
CABEZON
Sin duda la GSX750R :wink:
Cita de: "rasa":risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :peta1: Ya conoces mi opinion, creo que es algo anti-alita de pollo :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
Campanilla dice que un triciclo a pedales que llegas bien al suelo :roll:
CABEZON
1+ :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
Umm...me debato entre la bi de 1000...o la tetra de 750.
Probablemente, me inclinaría por la GSX-R 750. Me parece una moto cojonudisima.
Maquina que pasa!!!!
Yo te diria que con una 600 irias muy bien, ten en cuenta que a mayor peso mayor inercias a vencer en frenadas y curvas. Para lo que tu la quieres una 600 es bastante, andan muy bien y no son tan pesadas y nerviosas como las 750 o las 1000.
Yo he probado mi CBR 600 en Guadix y la verdad es que la moto anda bastante y lo mejor es que desde 2001 hasta 2007 el modelo es el mismo y siempre vas a encontrar repuestos.
Ademas siempre estas a tiempo de cuando cojas experiencia y empieces a andar realmente rapido puedes pasar a una de mayor potencia.
Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!
Cita de: "wookie"Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!
Eh, que conste que yo le dije que comprara una Fireblade porque con el presupuesto que decía no le iba a llegar para una SP2... ostia, si también es Honda! :oops: :lol: :lol: :lol:
Al final será verdad lo que dicen... soy un fanático de la marca! :whistle:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "wookie"Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!
Eh, que conste que yo le dije que comprara una Fireblade porque con el presupuesto que decía no le iba a llegar para una SP2... ostia, si también es Honda! :oops: :lol: :lol: :lol:
Al final será verdad lo que dicen... soy un fanático de la marca! :whistle:
Lo dice por mi Antonio y mi anti-Honda declarado :lol: :lol: :wink:
No seas tan creido que no solo va por ti...a Toxico le dejas una parte :twisted: !
Cita de: "wookie"No seas tan creido que no solo va por ti...a Toxico le dejas una parte :twisted: !
Toxico no es ni la mitad que yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun quiere otra Doña problemas electricos 8O
:wink:
Yo no soy anti-honda. Eso sí, la experiencia me ha enseñado que no es HONDA todo lo que reluce... 8O
De todas maneras, si me regalas una 1000 RR 2008 prometo hablar bien de ellas y defenderlas a muelte :lol: :lol:
rasa es mu grande el jodío en todos los sentidos. Tú tampoco te quedas atrás aunque cuando pruebes una Suzuki seguro que repites.... ;)
Juer es que de la lista que ha expuesto Sanctus para circuito no hay color entre una CBR 600 y una GSXR 750.....cuando la CBR tienes que hacerle alguna mejora para ir como tuquieres en circuíto , la GSXR ya viene de serie preparada muy aceptablemente para ir comodo rodando rápido.No olvidemos que la 750 tiene la misma parte ciclo que la 1000 pero con menos chicha y para circuíto considero que para mi sería la moto ideal ya que la 600 se me queda cortita de motor.
Como digo , he probado en circuíto cbr´s 600 de serie y preparadas también y no hay color. :wink:
Yo iva a por una gsxr 750 04 para circuito...pero me pedian de 7000 para arriba y por 4500 me pille la cbr929 :twisted:
Cita de: "wookie"Yo iva a por una gsxr 750 04 para circuito...pero me pedian de 7000 para arriba y por 4500 me pille la cbr929 :twisted:
Mi sobrino que vive en Sevilla ha vendido hace 5 meses su GSXR1000 2002 por 4000 pavos y 35.000km 8) la moto estaba impecable y la entregaba con fibras para circuito
Maldita pasta si no....... :cry:
(http://i40.tinypic.com/16hqnbb.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2m6q15y.jpg)
Le pediré fotos mejores para que veas el estado en que estaba antes de venderla 8)
Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!
Cita de: "wookie"Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!
Bueno pero no me negarás que la 929 no se comia nada en circuíto con la 1000 de ese año :wink:
maya, buena moto la ex de tu sobrino... ;)
La mía la compré por un precio parecido y por eso le decía a SANCTUS que mire todas las cilindradas. Hay veces que sorprende ver los precios de las 1000 frente a las 600 o las 750. Además, son motos por lo general menos estrujadas que sus hermanas menores.
Cita de: "maya"Cita de: "wookie"Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!
Bueno pero no me negarás que la 929 no se comia nada en circuíto con la 1000 de ese año :wink:
Pues la verdad no tengo ni idea!!!
Se que las 1000 me daban algo de yuyu para circuito y mas cuando una 600 ya me tiro por orejas, asi que me pille esta porque me gustaba y porque es noble. Y no se lo que andara la 1000 de suzuki pero para mi esta corre!!!
Ademas si es asi mejor ya que no tendre que buscar otra excusa si Toxico me supera un dia de estos!! :twisted: :twisted: :twisted:
Es que realmente nos desviamos del hilo yo creo :roll: Realmente lo que parece es que Sanctus tiene un presupuesto limitado y de los modelos que comenta la Gsxr me parece la mejor opción pero una como la tuya tampoco es mala opción ni mucho menos :lol: .....ya la quisiera yo para mí :cry: .....Te la cambio por mi rc36 :P
Cita de: "maya"Es que realmente nos desviamos del hilo yo creo :roll: Realmente lo que parece es que Sanctus tiene un presupuesto limitado y de los modelos que comenta la Gsxr me parece la mejor opción pero una como la tuya tampoco es mala opción ni mucho menos :lol: .....ya la quisiera yo para mí :cry: .....Te la cambio por mi rc36 :P
A ver me lo piense....no!
Mas que nada es que ya tengo una RC36II
Sanctus un detalle, antes de ver si esa moto la vas a gastar por calle mira a ver el precio del seguro, no es lo mismo asegurar una F que una RR (igual lo tienes ya mirado)
Cita de: "wookie"Y no se lo que andara la 1000 de suzuki pero para mi esta corre!!!
Ademas si es asi mejor ya que no tendre que buscar otra excusa si Toxico me supera un dia de estos!! :twisted: :twisted: :twisted:
Lo comprobarás en la recta de Almería....... :twisted: :twisted: :twisted:
Espero que no me corte al haber quitado un diente menos de piñon :?
Cita de: "Toxico"maya, buena moto la ex de tu sobrino... ;)
La mía la compré por un precio parecido y por eso le decía a SANCTUS que mire todas las cilindradas. Hay veces que sorprende ver los precios de las 1000 frente a las 600 o las 750. Además, son motos por lo general menos estrujadas que sus hermanas menores.
Tienes razón ya que tiene tanta chicha que en carretera es imposible estrujarla :cagada:
Bueno..mas o menos....completo lo que empece en su dia....un laaargo perecrinar por modelos, precios....y consejos....
1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro
2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro
3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro
5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
Como veis..ando buscando tambien algo de garantia, mas que nada porque no me pase como con mi compra de la VFR...que estaba en un estado mas bien precario a poco que fui haciendo kms con ella y conocerla un poco mejor....pero, a particulares, si no te pones a malas o muy malas....no le sacas nada...
....prefiero la garantia por escrito de un concesionario....aunque no tengo todavia claro que cubre una garantia de una moto de segunda mano...
Se que no sera esta seman ni la que viene tampoco..o quizas si...no lo se....solo se que no tengo prisa y me gustaria acertar esta vez ....como acerte al comprarme la Bandida...pero claro, la bandit era nueva de concesionario y de oferton de conocidos...asi no podia equivocarme..claro...
Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....
...pero claro..aqui somos muchos y asi tengo muuuchas opiniones diferenctes muchos puntos de vista que todos me aportan algo, la verdad...
Gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo....os lo agradezco un monton....
En mi opinion la rsv ya la puedes quitar de la lista y dejar hueco para una R6...hay un año que no son altas.
Cita de: "SANCTUS"Bueno..mas o menos....completo lo que empece en su dia....un laaargo perecrinar por modelos, precios....y consejos....
1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro
2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro
3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro
5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
Como veis..ando buscando tambien algo de garantia, mas que nada porque no me pase como con mi compra de la VFR...que estaba en un estado mas bien precario a poco que fui haciendo kms con ella y conocerla un poco mejor....pero, a particulares, si no te pones a malas o muy malas....no le sacas nada...
....prefiero la garantia por escrito de un concesionario....aunque no tengo todavia claro que cubre una garantia de una moto de segunda mano...
Se que no sera esta seman ni la que viene tampoco..o quizas si...no lo se....solo se que no tengo prisa y me gustaria acertar esta vez ....como acerte al comprarme la Bandida...pero claro, la bandit era nueva de concesionario y de oferton de conocidos...asi no podia equivocarme..claro...
Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....
...pero claro..aqui somos muchos y asi tengo muuuchas opiniones diferenctes muchos puntos de vista que todos me aportan algo, la verdad...
Gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo....os lo agradezco un monton....
Sanctus , de las opciones que expones ya conoces mi respuesta.La GSXR ha sido varias veces ganadora del master bike y creo que fué ganadora en 2002 (no estoy seguro :roll: ) la parte ciclo de la 750 es igual que la 1000 y destacaba por la facilidad de conducción basicamente :wink:
Cita de: "wookie"En mi opinion la rsv ya la puedes quitar de la lista y dejar hueco para una R6...hay un año que no son altas.
sip..quitada....la rsv descartada....
como todas las ducati.....
como las SP 01 y 02 por precio....(que tambien me gustaban, claro..)
como todas las susis del 04 y 06 ..por altura...
como la Daytona...por altura....
estoy ahora buscando una thundercat pero no se si habia de 750...parecen comodas y son circuiteras no???
NO la thundercat es mas grande que la cbr 600f, no es circuitera :!:
Juer Sanctus me sales por peteneras :lol:
Cita de: "wookie"NO la thundercat es mas grande que la cbr 600f, no es circuitera :!:
aaahhhhhhhh........no se como toxico se la compro para entrar a circuito pense que era circuitera....creo que era de 1000....
por eso lo decia....pero mira..ya voy aprendiendo....
:wink:
Mi anterior era una ThunderACE (la hermana mayor de la Thundercat)
Era la evolución de la FZR 1000 EXUP y aunque es una muy buena moto, para circuito no es la mejor opción. Es una sport-turismo muy sport. La última R de Yamaha antes de las RR (Yamaha R1) Es demasiado larga y pesada.
La Thundercat es como la CBR 600 F pero de Yamaha, con semi-manillares encima de la tija y carburación. No es una opción aconsejable para circuito aunque he visto preparaciones muy buenas.
Tírate a por la GSXR 750 K2 de cabeza !!!
Si si pillate una Churruki!!!
Que bien me lo voy a pasar!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "SANCTUS"
1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro
2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro
3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro
5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....
Visto esto sigo manteniendo mi voto a la GSXR 750 a menos que valores mucho lo de "que valga para ir por la calle", en cuyo caso ya me tiraria por la CBR 600 F, que es mas "para todo" (la verdad, yo la veo un poco comparable con la VFR, no como moto especifica para circuito)
Sergio si quieres una CBR como la mia conozco a un muchacho que la vende por 2500€. Le debian unos dineros y a cambio se quedo con la moto. Es cuestion de preguntarle si todavia la tiene.