Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: VFRBOY en Marzo 30, 2009, 03:47:16 PM

Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VFRBOY en Marzo 30, 2009, 03:47:16 PM
Estoy viendo una vfr del 94 en muy buen estado,he tenido una del 90 y una vtec 03 no dejandome muy buen sabor de boca esta ultima,si es muy bonita pero mas incomoda y con un motor que no me acabo de gustar tanto(por el vtec)como el de la anterior del 90.
Ahora mi pregunta... ¿es cierto que la version del 94 hasta,creo 98,es la mejor de todas?
Eso lo lei en motociclismo dicho por un probador amante de las vfr que las ha tenido todas,comentaba que esta era la mas equilibrada,con mas rigidez,ect... que las demas hasta que aparecio la vtec aunque esta tenia una postura mas racing y a mi es una de las cosas que mas me importan ya que quiero ir lo mas comodo posible.
Título: Re: ¿LA MEJOR?
Publicado por: SANCTUS en Marzo 30, 2009, 03:57:35 PM
Cita de: "VFRBOY"Estoy viendo una vfr del 94 en muy buen estado,he tenido una del 90 y una vtec 03 no dejandome muy buen sabor de boca esta ultima,si es muy bonita pero mas incomoda y con un motor que no me acabo de gustar tanto(por el vtec)como el de la anterior del 90.
Ahora mi pregunta... ¿es cierto que la version del 94 hasta,creo 98,es la mejor de todas?
Eso lo lei en motociclismo dicho por un probador amante de las vfr que las ha tenido todas,comentaba que esta era la mas equilibrada,con mas rigidez,ect... que las demas hasta que aparecio la vtec aunque esta tenia una postura mas racing y a mi es una de las cosas que mas me importan ya que quiero ir lo mas comodo posible.

Wookie dice que si, que es la mejor....

A mi, de todas las VFRs desde el 88 hasta el 2008 me parece la mas fea, los faros chiquititos, mas redondita de deposito y la de rueda trasera mas estrechita.... pa mi es la menos afortunada esteticamente....

Aunque he de reconocer que es la que menos consume, mayor autonomina por el deposito mas grande y los carburadores ma chiquititos....

En fin para gustos, colores....no me gusta ese intento de parecerse mucho a la gloriosa - ovalada NR y quedarse en imitacion "baratita"...

...

En fin....
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 04:03:07 PM
Sanctus , recuerda cuando te vea que te voy a correr a ho......  
Eso no se lo dices a la cara a mi niña

VFRBOY , como comprenderas no puedo opinar pero a mi mismo , la que mas me gusta
Cuando la compre va pa 4 años y medio era la que buscaba , me entro por el ojo y mira tu por donde

Por lo demas , ni entiendo , ni se , pero si te digo que no la cambio
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 30, 2009, 04:06:30 PM
¿Yo he dicho que es la mejor? 8O

Historia de la VFR: Capítulo 8
VFR 750 F / RC 36 II – Un clásico moderno (1994)







Historia de la VFR: 8.- VFR750F/RC36 II – Un clásico moderno (1994) Precisa como un reloj, después de cuatro años de éxito, llegó la nueva VFR, renovada sobre todo estéticamente y posteriormente afinada en cuanto a mecánica. Con las 750 deportivas superando fácilmente los 125 CV y las 600 siempre mas rápidas y equilibradas, Honda remarca más aun el carácter sport-touring de la VFR construyendo una 750 elegante e imponente, como una maxi, inspirándose en las líneas de la NR de pistones ovales. Para muchos la VFR más bonita de todas las construidas.

PARTE CICLO

El chasis cambia ligeramente, sobre todo en la parte posterior a fin de reducir el peso (disminuye 1,5 kg). La geometría de dirección permanece inalterada así como la horquilla de 41 mm que ahora cuenta con protecciones para los retenes. Cambia la llanta posterior, ahora de garganta de 5 pulgadas y los frenos delanteros pasan a ser flotantes (el diámetro permanece inalterado). Ligeras modificaciones en el monobrazo, más robusto y en el sistema de levas del Pro-Link.



MECANICA El motor permanece básicamente inalterado, con la sola modificación de los carburadores ahora de válvula plana. Cambia, sin embargo, el sistema de escape que reduce la rumorosidad pero que también reduce la capacidad del motor, menos brillante que en la versión de 1992.

El cambio permanece inalterado mientras el embrague recibe mejoras en los materiales de fricción.

ESTETICA Y ACABADOS

La nueva VFR cambia completamente su línea, haciéndose mas estilizada, con un carenado que ofrece más protección a costa de un empeoramiento de la aerodinámica. Se muestra elegante e imponente como una maxi, con muchos puntos comunes con la deportivísima NR de pistones ovales. Refinada como ella sola en todos los detalles, incluidas las asas para el pasajero.




La instrumentación es completamente nueva, muy llamativa y agradable a la vista. Es totalmente electrónica y por lo tanto mucho mas fina y ligera. Las modificaciones del carenado también están encaminadas a una reducción de peso y al alejamiento del aire caliente de las piernas del piloto. Junto al indicador de combustible aparece un testigo que avisa de la entrada de la reserva.

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN Y CONFORT DE MARCHA

La posición es ligeramente mas deportiva que en la versión anterior, pero sustancialmente se mantiene el mejor compromiso posible entre sport y turismo. La protección aerodinámica es buena y se reduce el flujo de aire caliente hacia las piernas del piloto. Igualmente, el pasajero cuenta con una plaza discretamente cómoda, con estriberas bastante bajas y manteniendo las asas para sujetarse.

MOTOR – PRESTACIONES – CONSUMO

Las reducciones del nivel de rumorosidad trajeron consigo una disminución del brío a altos regímenes. El motor está totalmente lleno en los medios, pero pierde brillantez cuando se acerca a la zona roja. Aparece una cierta irregularidad a bajo régimen (entre 2.500 y 3.000 rpm) y la mejor respuesta de los carburadores de válvula plana aparecen sólo por encima de las 4.000 rpm. La clásica entrada de potencia de las VFR se pone de manifiesto a las 6.500 rpm, mientras la zona roja empieza en las 11.500 rpm. Por lo demás, sigue siendo el mismo motor irrompible, resistente a todo y constante en su rendimiento.

Con el motor así dulcificado y la disminución de peso (ahora son 221 kg), las prestaciones son ligeramente inferiores. Sorprende sobre todo la pérdida de aceleración debida más a la perdida de regularidad del motor a bajos regímenes que a falta de potencia. Se elevan ligeramente los consumos aunque en algunos casos son algo mas bajos respecto a versiones anteriores gracias al mejor rendimiento y al menor peso.

CONDUCCIÓN – FRENOS

La conducción se mantiene sustancialmente igual que en la VFR de 1992 y la disminución de peso no se nota demasiado posiblemente por la mayor anchura del carenado que transmite una sensación de encontrarse a los mandos de una moto más grande. Suave, facil de llevar, nobleza del motor que puede llevarse como un bicilíndrico, se defiende muy bién mientas los cruceros no sean demasiado elevados. Puede llegar a perder un poco el aplomo en zonas bacheadas debido a la suavidad de sus suspensiones. Sin embargo continúa siendo el mejor compromiso posible entre sport y turismo. La frenada sigue siendo óptima con distancias de frenada a nivel de superdeportiva (similares a las de la recién nacida Ducati 916). Continúa siendo lo mejor que se ha construido en cuanto a suavidad y "disfrutabilidad".

MANTENIMIENTO

No hay variaciones, continúa siendo una moto prácticamente indestructible. Se mantiene sin embargo el único problema del regulador.

COLORES DISPONIBLES

1994: Rojo – Negro – Azul Metalizado – Turquesa Metalizado (raro)
1995: Rojo – Negro – Gris Metalizado
1996: Rojo – Azul Metálico – Gris Metalizado
1997: Rojo – Azul Metálico – Verde Oscuro

VARIOS

La VFR 750 F – RC 36 II fue comercializada durante 4 años (1994, 95, 96, y 97), y fue sustituida en 1998 por la versión con código RC 46.

En sus años de vida no estuvo sujeta a más modificaciones que las del color. Esto, rompiendo la costumbre de Honda de introducir pequeñas modificaciones al segundo año de vida del modelo para sustituirlo al cuarto año
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VFRBOY en Marzo 30, 2009, 04:08:05 PM
¿Porque dices que monta la rueda mas estrecha sanctus?
¿No lleva 170 como las demas?
¿Lo del consumo es cierto?¿consume menos que las inyeccion?
Lo digo porque la vtec rodando tranquilo tenia un consumo un poco alto(para rodar a 100/120 y sin acelerones) y rodando rapido no te cuento.
La estetica al principio no me cuadraba pero poco a poco me va gustando cada dia mas.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: rasa en Marzo 30, 2009, 04:09:07 PM
Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 30, 2009, 04:11:37 PM
Yo con la mia estoy muy contento, de hecho no me desprendere de ella el dia que me pille otra moto para calle. Ademas ahora solo tiene 81.000km

En cuanto a la mejor...para gustos colores, me la compre porque me gustaba y he probado las demas y no hay grandes grandes diferencias entre unas y otras un poquito aqui otro alli (exceptuando el Vtec) y como todo a algunos les encantan y otros lo odian.

A mi entender es la mas deportiva de todas la mas "pequeña" y si hay diferencia de potencia entre unas y otras ya tendra que ser hilando muy fino.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 30, 2009, 04:13:08 PM
Cita de: "rasa"Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O

Al final vas a conseguir que me presente a moderador....le llama fea el que lleva un motocultor...
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 04:14:24 PM
Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O

Al final vas a conseguir que me presente a moderador....le llama fea el que lleva un motocultor...

Wookie , no esta hecha la miel pa la boca del ......  :P






































tractorista mal pensao  :twisted:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: rasa en Marzo 30, 2009, 04:14:51 PM
Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O

Al final vas a conseguir que me presente a moderador....le llama fea el que lleva un motocultor...

Ya decia yo que estabas mu comedido, continuas :lol:  :lol:

Sigo dicendo que es horrible y para gustos colores :evil:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VFRBOY en Marzo 30, 2009, 04:15:22 PM
La verdad es que hay muy pocas de este modelo,se vendieron muy poco(reconozco que casi dos kilos en el 94 era muchisima pasta),yo sin ir mas lejos opinaba lo mismo pero ahora(con mas años)me he dado cuenta de lo bonita que es.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: rasa en Marzo 30, 2009, 04:16:04 PM
Cita de: "VFRBOY"La verdad es que hay muy pocas de este modelo,se vendieron muy poco(reconozco que casi dos kilos en el 94 era muchisima pasta),yo sin ir mas lejos opinaba lo mismo pero ahora(con mas años)me he dado cuenta de lo bonita que es.

Visita al Oculista con urgencia :D
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VFRBOY en Marzo 30, 2009, 04:16:17 PM
wooki ¿que consumos le sacas?
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 04:17:14 PM
Cita de: "VFRBOY"La verdad es que hay muy pocas de este modelo,se vendieron muy poco(reconozco que casi dos kilos en el 94 era muchisima pasta),yo sin ir mas lejos opinaba lo mismo pero ahora(con mas años)me he dado cuenta de lo bonita que es.

En su dia era muy cara , y ademas pillo la crisis de aquel entonces

Por lo de la llanata
La trasera es de 5 pulgadas no de 5,5 como el modelo anterior , pero en los papeles pone que es la carcasa de la goma de 170
Lo que muchos no saben es que aun que pone 5,5 , les pone goma de 170
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 30, 2009, 04:18:12 PM
(http://img26.imageshack.us/img26/7733/waaj.jpg)


Consumo depende el puño, normalmente rondando el 7. A ritmo de la Suzuki de Sanctus he bajado del 6
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 30, 2009, 04:21:43 PM
La llanta trasera es de 5 pulgadas, aun asi se puede montar un 180 (yo los he llevado sin ningun problema) ademas de tener la opcion de pillarte otra llanta de una rc36 de 5.5 que es lo que he hecho ahora aunque aun no la he puesto. Mas que nada lo he hecho para reutilizar las gomas que le quito a la de circuito.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VILASERGI en Marzo 30, 2009, 04:22:19 PM
Pero estamos locos o que???

Lo que mas me mola que opinan los que no tienen VFR... Dios bajo a la tierra y creo una maravilla... La VFR Vtec...despues...con los tornillos monto un trozo de hierro en forma de motor agricola k le llamo Vstrong... y otra que la pinto de verde kawaa  y se la regaló a un  santo... Y claro..ahora ponemos a parir la moto que nos une...la moto que nos tiene en concordancia...la moto que ha conseguido grandes amistades...la que no nos separa por color, ni por lugar de nacimiento ni por las fronteras...la moto que otras copian...la moto....que es simplemente .... LA MEJOR ( y si no mirar el ranking de motociclismo)
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 04:29:33 PM
Cita de: "VILASERGI"Pero estamos locos o que???

Lo que mas me mola que opinan los que no tienen VFR... Dios bajo a la tierra y creo una maravilla... La VFR Vtec...despues...con los tornillos monto un trozo de hierro en forma de motor agricola k le llamo Vstrong... y otra que la pinto de verde kawaa  y se la regaló a un  santo... Y claro..ahora ponemos a parir la moto que nos une...la moto que nos tiene en concordancia...la moto que ha conseguido grandes amistades...la que no nos separa por color, ni por lugar de nacimiento ni por las fronteras...la moto que otras copian...la moto....que es simplemente .... LA MEJOR ( y si no mirar el ranking de motociclismo)


Peazo discurso
A mis brazos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Metete a politico  :lol:  :wink:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VILASERGI en Marzo 30, 2009, 04:31:21 PM
Oleeeeee....jami me elogia.... jami parece  k me kiere un poco...jajajaj!!!!

Ya soy politico y con VFR...y no soy de madrid eh!!! jejeje

Jami me has alegrado el dia
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: josele en Marzo 30, 2009, 04:34:54 PM
Cita de: "jami111"
Cita de: "VILASERGI"Pero estamos locos o que???

Lo que mas me mola que opinan los que no tienen VFR... Dios bajo a la tierra y creo una maravilla... La VFR Vtec...despues...con los tornillos monto un trozo de hierro en forma de motor agricola k le llamo Vstrong... y otra que la pinto de verde kawaa  y se la regaló a un  santo... Y claro..ahora ponemos a parir la moto que nos une...la moto que nos tiene en concordancia...la moto que ha conseguido grandes amistades...la que no nos separa por color, ni por lugar de nacimiento ni por las fronteras...la moto que otras copian...la moto....que es simplemente .... LA MEJOR ( y si no mirar el ranking de motociclismo)


Peazo discurso
A mis brazos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Metete a politico  :lol:  :wink:
Tu fiate del jami que al final te la endiñara... :wink:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: josele en Marzo 30, 2009, 04:37:39 PM
Ademas...como decia rasa, para gustos colores, no hay una VFR mala, sino variedad a gusto del consumidor. Yo por ejemplo prefiero la vtec por conduccion, Wookie la suya por deportividad, jami por su horrible color...etc
Título: Re: ¿LA MEJOR?
Publicado por: PimbaPimba en Marzo 30, 2009, 05:04:21 PM
Cita de: "VFRBOY"Estoy viendo una vfr del 94 en muy buen estado,he tenido una del 90 y una vtec 03 no dejandome muy buen sabor de boca esta ultima,si es muy bonita pero mas incomoda y con un motor que no me acabo de gustar tanto(por el vtec)como el de la anterior del 90.
Ahora mi pregunta... ¿es cierto que la version del 94 hasta,creo 98,es la mejor de todas?
Eso lo lei en motociclismo dicho por un probador amante de las vfr que las ha tenido todas,comentaba que esta era la mas equilibrada,con mas rigidez,ect... que las demas hasta que aparecio la vtec aunque esta tenia una postura mas racing y a mi es una de las cosas que mas me importan ya que quiero ir lo mas comodo posible.

 Pues a mi la vfr del 94 me parece bastante resultona, no me parece nada fea, casi me gusta mas que la 800 fi.

 Aunque la verdad, por estetica la VTEC le da mil vueltas a todas las demas  :lol:  (dicho desde la imparcialidad total, eh? :P). Si no te gusta el VTEC estas jodido, pero si es solo por la posicion comprate unos elevadores de estos (no me acuerdo del nombre) para subir el manillar y tan contento, hay por ahi hilos de gente que lo ha hecho y esta encantada.

 Saludos  :uvves:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Marzo 30, 2009, 08:25:37 PM
Elevadores??? wonderbra, creo...  8)
Hablando en serio yo creo que podemos opinar lo que más nos gusta y lo que menos de cada modelo abiertamente sin que nadie se tenga que sentir ofendido.. la perfección absoluta no existe (bueno, sí pero sólo en un único caso y mi VFR no está a la venta...  :oops:  :lol:  :lol:  :lol: ).

Yo sinceramente la estética de la VTEC me encanta y sólo le encuentro una pequeña pega, el frontal que no me preguntéis porqué pero no me hace del todo tilín. En cuanto el motor... lo he probado sólo en un par de ocasiones (tres si contamos la miniprueba que hice con la de Dieva) y por lo poco que la he probado por ahora prefiero el tacto de las 'antiguas' RC-36 (más progresivo desde bajas vueltas), aunque gaste mucho más por otro lado cosa no poco importante casi más por la autonomía que por el gasto en sí.

En cuanto a la estética de la RC-36-II al principio la odié y luego poco a poco me ha ido entrando por los ojos y ahora la encuentro muy bonita (me 'disgusta' lo de la llanta de 5", eso sí).

Me queda por probar la FI y la verdad que tengo ganas, ya que si estéticamente tal vez no sea la más guaperas de la saga (aunque me está pasando como con la RC-36II, cada vez que la veo me gusta un poco más) sí que me encanta su técnica así visto desde fuera (engranajes + inyección), a excepción tal vez del tema dual cbs.

Creo que en realidad a cada cual le encanta la suya y seguro que nos lo hace pasar tan bien que nos parece la mejor. Yo por ejemplo tengo claro que no venderé la mía a poco que pueda evitarlo. Lo que es peor, en caso de necesidad extrema (ojo, tendría que ser muuuuuy extrema  :lol: ) creo (aunque no estoy del todo seguro  :oops: ) que vendería antes mi deportivilla (por dios no!!!  8O ) que la RC-36... aunque como digo espero no tener que llegar nunca a esos extremos!  :lol:

Vssss!
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 09:39:23 PM
Cita de: "VILASERGI"Oleeeeee....jami me elogia.... jami parece  k me kiere un poco...jajajaj!!!!

Ya soy politico y con VFR...y no soy de madrid eh!!! jejeje

Jami me has alegrado el dia


Amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: jami111 en Marzo 30, 2009, 09:40:31 PM
Cita de: "josele"
Cita de: "jami111"
Cita de: "VILASERGI"Pero estamos locos o que???

Lo que mas me mola que opinan los que no tienen VFR... Dios bajo a la tierra y creo una maravilla... La VFR Vtec...despues...con los tornillos monto un trozo de hierro en forma de motor agricola k le llamo Vstrong... y otra que la pinto de verde kawaa  y se la regaló a un  santo... Y claro..ahora ponemos a parir la moto que nos une...la moto que nos tiene en concordancia...la moto que ha conseguido grandes amistades...la que no nos separa por color, ni por lugar de nacimiento ni por las fronteras...la moto que otras copian...la moto....que es simplemente .... LA MEJOR ( y si no mirar el ranking de motociclismo)


Peazo discurso
A mis brazos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Metete a politico  :lol:  :wink:
Tu fiate del jami que al final te la endiñara... :wink:

En mi pueblo dicen , pajaro que vuela a la cazuela  :twisted:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: FuturVFR en Marzo 30, 2009, 10:20:38 PM
Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O

Al final vas a conseguir que me presente a moderador....le llama fea el que lleva un motocultor...

Ya decia yo que estabas mu comedido, continuas :lol:  :lol:

Sigo dicendo que es horrible y para gustos colores :evil:

Aaaaaaayyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeee,....caaa dicho que es feaaaaaa,...si es la más gonitaaaa de toas,.... 8O  8O ,...que joio...pues dime a mi,... tu , si vas a un oculista,...pero no por ir, si no,... por saber a donde no ir... :twisted:  :twisted: ,..juas juas juas...
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: ignacio_VFR en Marzo 30, 2009, 10:32:33 PM
antes tuve una VFR del año 89 y el consumo me parecio un poco alto....
ahora con una VFR del año 95 el consumo me ha sorprendido mucho y he llegado con el deposito lleno desde zaragoza hasta torrejon de ardoz sin tener q volver repostar....  8O
me conto el dueño anterior de mi moto que esa moto consume bastante bajo y a la vez bien potente aunque no tan potente como la VFR del año 89.

personalmente creo que la mejor de todas de la VFR es del 98 hasta 2000, ya que lleva inyección y SIN vtec.... con 50 c.c. mas q la anterior.

pero aun asi estoy supercontento con mi moto!!
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VFRBOY en Marzo 31, 2009, 11:06:51 AM
¿Hay problemas para encontar cubiertas con la llanta de 5"?
¿Porque es mejor la de 5´5"?
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 31, 2009, 11:24:23 AM
No hay ningun problema en encontrar cubiertas para la llanta de 5" la moto (igual que marca en documentacion algunas anteriores) calza 170/60 R17.  

La de 5.5 no es mejor llanta ni peor, lo unico que si le quieres meter un neumatico 180/55 R17 en la llanta de 180 entra algo "apretado" se supone que la moto se hace algo mas torpe para entrar en curvas pero vamos yo lo he llevado y no he notado que vaya ni mucho menos mal. Ademas siempre cabe la posibilidad de buscar una llanta de 5.5 de una RC36 y montarsela que es en lo que estoy yo, y ya he comprobado que entra perfecta sin tener que hacer ninguna modificacion, aunque mas que nada lo hago para poder tener rueda trasera de quita y pon. :P
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: Toxico en Marzo 31, 2009, 11:44:20 AM
Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

De todas formas, hoy por hoy no la cambio por la SUSI ni de coña ;)
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: El_Uve en Marzo 31, 2009, 12:30:30 PM
La mejor de todas, con diferencia, la RC-36II, mua ha ha ha ha!!!

Estética basada en la NR750
Más agilidad que la RC-36.
Lo de la llanta es una "chorrada". con un 170 trasero no hay problemas de agarre.
En roja es sublime, esa moto.

Yo lo único que eché en falta fue la posibilidad de montar maletas oficiales, o, en su defecto, las Givi V35 con sus soportes "invisibles". Pero por lo demás, la considero una moto "perfecta" dentro del segmento sport-turismo.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: ibandrc en Marzo 31, 2009, 01:32:18 PM
Es la que yo tengo y todavia se me cae la baba cuando entro en el garaje y la veo, mi novia esta celosa de ella asi que algo tendra esteticamente, la compre con 180 detras y le he puesto otro principalmente porque me salia mas barato y por supuesto porque no la noto torpe (tambien tengo que decir que nunca he llevado una R), el motor para mi va muy bien no soy un quemao pero tampoco voy apoyado en los semimanillares.

Vsssssssssssss
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 31, 2009, 02:04:44 PM
Cita de: "Toxico"Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

De todas formas, hoy por hoy no la cambio por la SUSI ni de coña ;)

A)Dile a tu novia que opine y veremos la respuesta cual es.

B)Te vienes del tiron a Jerez conmigo tu en Tu susi y ruteando...veremos como andas luego....
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: VILASERGI en Marzo 31, 2009, 02:07:48 PM
Ese Wookie...que ultimamente no para de repartir eh !!!!

Estoy contigo....La VFR es muy pero que muy comoda!
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: Toxico en Marzo 31, 2009, 02:36:43 PM
Cita de: "wookie"
Cita de: "Toxico"Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

De todas formas, hoy por hoy no la cambio por la SUSI ni de coña ;)

A)Dile a tu novia que opine y veremos la respuesta cual es.

B)Te vienes del tiron a Jerez conmigo tu en Tu susi y ruteando...veremos como andas luego....

A mi mujel (me quedan menos de 20 días de soltero) le gusta la VTEC pero como no me la compra sigo con la Susi ;)

Respecto a la rutilla a Jerez iría encantado pero en esas fechas estaré por Dubrovnik y Venecia así que imposible. Como prueba de fuego tengo la KDD de cerezos con operación cocreta de 700 kilómetros. Cuando llegue a casa intentaré convencer a Mónica para que me compre una VTEC  :lol:  :lol:  :lol:

Y no me toques las bowlings que he dicho que tu modelo de VFR es el que más me gusta estéticamente hablando. Eso sí, mi opinion del color me la reservo...  :twisted:
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wookie en Marzo 31, 2009, 03:01:08 PM
Cita de: "Toxico"
Y no me toques las bowlings que he dicho que tu modelo de VFR es el que más me gusta estéticamente hablando. Eso sí, mi opinion del color me la reservo...  :twisted:

No te tocare na no sea que te guste y ahora que estas apuntito de casarte.....

Me reservo para Almeria, a ver si esta vez si alli se ve el duelo (despues y antes de las birras claro)

(http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs020.snc1/2642_54409824513_663734513_1495940_3344232_s.jpg)(http://img10.imageshack.us/img10/4393/albacete2.jpg)
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: El_Uve en Marzo 31, 2009, 09:15:30 PM
Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2622/211/25/1441336975/n1441336975_30126911_1507333.jpg)
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: pecha en Marzo 31, 2009, 11:56:54 PM
te entiendo perfectamente,  yo tambien sigo con mis fobias a la vtec,  si despues de tener un egg de motos me "tengo que adaptar" al sistema 8-16 valvulas mal apaño :?

como he tenido los 2 modelos, te comento mi modesta opinion.

la rc 36 II es una moto SOBERBIA,   de eso no hay duda,

su cotizacion andara entre 2500-3000 pavos.

ahora bien,   tal y como esta el mercado actualmente,  por 4000 pavos se llega perfectamente a una 800 FI

una v del 94 no deja de tener 15 añitos a cuestas,  y supuestamente varios dueños.

una 800 fi anda sobre los 10 años.

si le sumamos que la rc 46I tiene

INYECCION ELECTRONICA, (maravillosa de tacto,  y cojonuda a la hora de pasar itv a nivel de emisiones,  cosa que la de carburacion  como no este perfecta de todo..........

MEJOR CHASIS

MEJORES SUSPENSIONES

MEJORES FRENOS para mi gusto el DUAL CBS es bastante mejor que el convencional de la ultima de las 750.


de estetica estamos mitad-mitad,  me gusta mas la parte delantera de la 750 con sus espectaculares branquias,  pero la parte trasera de la 800 le da mil vueltas a la 750

en conclusion,  la poca diferencia monetaria que tienen hoy dia,  compensa para ir de cabeza a la 800 FI.

En cuanto a la vfr perfecta. ya esta inventada...

coged un chasis de la RC 46 II .  y meterle el motor de 115 jacos carburacion de las rc 24  dama blanca y ya teneis juntos el MEJOR chasis con el MEJOR motor.

saludos.

pecha.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: wiliangualas en Abril 01, 2009, 12:18:26 AM
Cita de: "El_Uve"Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2622/211/25/1441336975/n1441336975_30126911_1507333.jpg)
tienes toda la razon.
es mi primera moto,he aprendido con ella y he disfrutado como un enano.lo cual iba a comprarme otra moto y pense que estaria loco si lo hacia,siendo que voy MUY comodo con ella y va como un tiro.he decidodo seguir con ella y por variar la voy a pintar de otro color.
Título: ¿LA MEJOR?
Publicado por: ignacio_VFR en Abril 01, 2009, 12:27:43 AM
Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "El_Uve"Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2622/211/25/1441336975/n1441336975_30126911_1507333.jpg)
tienes toda la razon.
es mi primera moto,he aprendido con ella y he disfrutado como un enano.lo cual iba a comprarme otra moto y pense que estaria loco si lo hacia,siendo que voy MUY comodo con ella y va como un tiro.he decidodo seguir con ella y por variar la voy a pintar de otro color.

+1

aunque no me hara falta pintar de otro color, algunos amigos mios me dicen q mi moto no parece q tenga 15 años sino 5 años como mucho....  8)