Muy buenas señores.
Después de solucionar el ruido de los tensores de la cadena de distribuccion, que entró en garantía y quedó resuelto, ahora he encontrado un nuevo ruido. Es del kit de transmision.
Siempre lo llevo engrasado como para una boda, y bien tensado(en su punto).
Después de desmontar media moto y quitar la tapa del piñón de ataque, etc... y los plasticos de defensa de la cadena, he podido ver que tengo algun eslabon medio gripado, lo puedo volver a poner en su sitio sin ningun problema, pero es que la cadena está llena de mierda.
Así que mañana, aprovechando que tengo media moto desmontada, limpiaré el piñon, la cadena y el basculante, lo secaré bien, y lo engrasaré de nuevo. Si veo que todo está bien, pues nada, pero si no, tocará cambiar el kit completo de distribuccion.
Y ahí viene la duda, el mecánico de confianza me recomienda un kit RK de retenes en X o algo así, y yo siempre os he oido hablar de DID y de Regina, así ke no sé que hacer.
Me recomienda el Rk en X, pero tambien puede traerme un RK normal por 160 euros.
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=7591
A ver que me decís.
Saludosssss
Busca en la parte izquierda lo que buscas.
En concreto la marca que venden aquí es de mucha calidad a muy buen precio....no solo existen las marcas que comentas y la verdad me parece un poco carillo :roll:
http://www.motomarca.com/
Como te dice maya, lo de motomarca es una buena opción. 8)
Aprovecho este post con permiso, para no abrir otro igual, esta mañana pregunté en honda y 280 euros iva + mano de obra( precio de amigo) En motomarca vale 118 + gtos, la opción por el precio ya sabemos cual es, pero la calidad es igual, duran lo mismo,, etc,,, alguno ha montado los dos para poder comparar, un saludo
yo puse el de motomarca hace 25.000 km y aun no la he tenido que tensar nada mas que una vez a los 2 o 3.000 km. y no la he limpiado nunca ni nada, solo engrasar y listo.
Al DiD con retenes en X no le saqué mucho más de 30.000 Km, metiendo ruido y tirones, mientras el anterior DiD con retenes en O lo cambié a los casi 50.000 porque me iba de viaje y no quería problemas.
A lo mejor me tocó la china, de momento sigo con DiD pero vuelvo a los retenes en O.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)
Cita de: "fourever"Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)
Si quieres poner la misma marca, el fabricante es DID: 8)
venga un par de preguntas pa que no se pierda el hilo.
El kit original es de la marca DID, pero..... o-ring, o x-ring, es que este compañero de otro foro lo tiene el o-ring por 139 y el x- ring por 199, con gastos de envio incluido, el sitio es....
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/D.I.D.
Saludos
Cita de: "kodes"venga un par de preguntas pa que no se pierda el hilo.
El kit original es de la marca DID, pero..... o-ring, o x-ring,
Saludos
pues yo me tiendo por X-ring :wink:
SalVdos.
kabraxavi , kodes ,yo acabo de comprar este, hace cosa de una hora .
A este vendedor le compré ya uno para la fazer y en unos 5 dias en casa, el kit es de muy buena calidad el piñon es sunstar
Teneis dos calidades de x-ring, vm y zvm, el zvm es de mayor calidad y menor friccion la diferencia son 25€. las dos en dorado.
En la fazer cogi la vm e iba de maravilla, pero como la vfr se zampa los kit un poco mas a lo bestia he cogido el zvm.
La vm sale en 129+15€ de gastos de envío a España la zvm son 154+15€
Link para la vm:
http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-800-RC46-V-TEC-02-06_W0QQitemZ260401405961QQihZ016QQcategoryZ49835QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
Recuerda que para la vtec a partir de 2004 son 112 links o eslabones (la 2002/3 con 110)
Si lo pides, te preguntara si quieres el kit como "open chain" cadena abierta, o "endless" cerrada.
Puedes pedirle un piñón con diferentes dientes,la de serie son 16 y en aleman es "Ritzel" y el plato son 43 dientes , en aleman "Kettenrad"
Puedes hablar con el vendedor en ingles sin ningun problema.
ebay como te dicen es una buena opcion, pero si prefieres comprarlo en esa tienda española por los 50 eurazos de diferencia opta mejor por oring.
Pese a que el xring es mejor, no te compensa esa diferencia en precio
¿Habéis leído mi comentario sobre x/o ring o pasáis de mi? :lol:
Bueno, na, que mi anterior kit (cambiado hace menos de 1.000 Km) era el guay del paraguay, x-ring, dorado y toda la pesca. No lo volveré a poner. Aunque igual me lo pienso, porque el actual DiD plateado no destaca un pijo 8)
Por cierto, ojo con cambiar el número de dientes del kit, se entiende que los fabricantes hacen el cálculo con números primos para maximizar la duración, si modificas este número, lo más fácil es que el kit dure menos.
pero ¿el original es o-ring o x-ring?, por que en caso de que el original sea x-ring, en david silver sale por unos 129 mas gastos de envio :roll:
el de origen es o ring
Gia muchos factores pueden haber ocurrido pero es cierto que el xring es mejor y mantiene mejor engrasados los eslabones
Cita de: "Gianola"¿Habéis leído mi comentario sobre x/o ring o pasáis de mi? :lol:
Bueno, na, que mi anterior kit (cambiado hace menos de 1.000 Km) era el guay del paraguay, x-ring, dorado y toda la pesca. No lo volveré a poner. Aunque igual me lo pienso, porque el actual DiD plateado no destaca un pijo 8)
Por cierto, ojo con cambiar el número de dientes del kit, se entiende que los fabricantes hacen el cálculo con números primos para maximizar la duración, si modificas este número, lo más fácil es que el kit dure menos.
Yo si lo he leido, dices que el o-rin te duro mas que el x-ring. :wink:
Por eso es mi interes de saber cual es el original, actualmente tengo 34000km y ya le esta tocando el cambio, lo cierto es que me esta aguantando mas porque monte el sccottoiler y desde entonces no le falta la grasa.
Cita de: "vectragt"el de origen es o ring
llevas razon :wink: :ok2:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "vectragt"el de origen es o ring
llevas razon :wink: :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos
Cita de: "kodes"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "vectragt"el de origen es o ring
llevas razon :wink: :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos
kodes recuerda que todo esto va en concordancia ,al igual que los neumaticos, con el tipo de conduccion personal :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kodes"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "vectragt"el de origen es o ring
llevas razon :wink: :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos
kodes recuerda que todo esto va en concordancia ,al igual que los neumaticos, con el tipo de conduccion personal :wink:
SalVdos.
:wink:
mira kodes en funcion de la diferencia de precio de uno u otro optaria a uno o a otro.
Si es poca comprate el xring, pero si es mucho el o ring
Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón :lol:
Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
Cita de: "kodes"
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Y sin scottoiler también puedes llegar a esos Km, no es cuestión de ese chisme sólo.
Aunque yo ya no me imagino una moto sin él, son 5 años ya 8)
YO me decanto por la de serie..<DID>.. No tiene por qué ser más caro, si tienes en cuenta la durabilidad....
Se dé buena mano que te puede durar 50000km...
Un salVdo...
Cita de: "fourever"Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)
Hola yo si he comprado en David Silver.. y sin problemas.. es todo original honda.. vamos te lo pone en la descripcion... y al precio tienes que añadirle... el 15 de iva... y unas 27 libras de envio.. x el peso y el precio... Aunque para el kit.. creo que mejor los DID que tienes en ebay...
Cita de: "Gianola"Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón :lol:
Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
claro es a lo que yo me refiero, si el original es did, y encima es o-ring, por el precio que da este hombre, 139 euros en casa, la verdad es que esta de pm.
Posiblemente me compre el o-ring porque la diferencia es de 60 euracos, Ahora solo me falta un tronchacadenas, que creo que en Louis habia uno por pco dinero... :roll:
Cita de: "kodes"Cita de: "Gianola"Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón :lol:
Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
claro es a lo que yo me refiero, si el original es did, y encima es o-ring, por el precio que da este hombre, 139 euros en casa, la verdad es que esta de pm.
Posiblemente me compre el o-ring porque la diferencia es de 60 euracos, Ahora solo me falta un tronchacadenas, que creo que en Louis habia uno por pco dinero... :roll:
jeje yo lo tengo :lol: , te lo dejaria pero..... :roll: ya sabes esto de la distancia...., por cierto yo tambien lo compre en louis, al precio creo de 25€ :wink: , no te olvides pedir alguna puntas mas de respeto :wink:
SalVdos.