Wolas
Las pastillas SAITO que compre hace 7000 km estan ya para su cambio, y ahora tengo la duda que si ponerme sinterizadas o normales... ¿que me recomendais?
Experiencias al respecto?
Un saludo!
Yo monto en la VTEC EBC HH, las sinterizadas, y van muy bien de tacto y duracion.
v´ssssssssssss
8O 7000!!!!!!
las originales me han durado 37000 kms
coño, 37000 km me parece una pasada!
He leido que las originales son sinterizadas, puede ser?
Si,creo que si
Las sinterizadas te van a dar mas seguridad y agarre cuando vayas caliente, Si eres tranquilón, unas normales también te pueden hacer la función. 8)
Las saito de 14,95 la pareja me hicieron su papel bastante bien (entrada en circuito y demas) pero es que claro yo no soy rossi precisamente.
El precio q me han dado por las nissin es de 46 (lo mismo que unas EBC) asi que no se que voy a hacer...
¿sugerencias?
EBC son muy buenas pastillas.
yo monto ebc hh y la verdad es que contentisimo
que te costaron angel?
se las he comprado a pecha en chatering ya que las tenia en stock, pero me hace algo de descuento como profesional, exactamente 45 euros por pastillas, con un 30% 63 euros los dos juegos ya que tenia alguno en casa. (en mi caso ademas son iguales que los de la xx de mi tio y siempre tengo en casa un par para lo que pueda venir.
en ebay la última vez compre unos pocos extras en eeuu y me salió rentable
Bueno, aprovechando que la libra esta baratoria, me he pillado dos juegos de pastillas EBC-HH por 46 euros con portes (exactamente la mitad de lo que me pedian aqui)
Con el dinero que me he "ahorrado", le voy a cambiar los retenes de los pistones de la pinza de freno derecha que me tienen un poco mosca... Tambien voy a cambiar los tornillos que sujetan la pinza y "estudiar" la anulacion del dual-cbs...
Os mantendre informados
V'ss
Joeeer, que barato. Recientemente le cambié las pastillas, esas precisamente las EBC HH, a la Poderosilla y me costaron 80 € los dos juegos. Verás como notas el cambio :wink:
Dónde las has comprado?????
Hacemos Mates:
7000 km @ 15€ = 35000 km @ 75 €
¡¡Esas pastis tan baratas te han salido caras!!
Cita de: "Nebari"Joeeer, que barato. Recientemente le cambié las pastillas, esas precisamente las EBC HH, a la Poderosilla y me costaron 80 € los dos juegos. Verás como notas el cambio :wink:
Dónde las has comprado?????
a un tipet de ebay-uk que se llama moto-photoshop
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130299928585
el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...
Cita de: "furylow"
el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...
Las Gold-fren son de la misma calidad que las EBC minimo :wink:
Cita de: "Sonic"Hacemos Mates:
7000 km @ 15€ = 35000 km @ 75 €
¡¡Esas pastis tan baratas te han salido caras!!
Amos a ver Auspañol... QUE GANAS DE CALENTAR AL PERSONAL!
La verdad es que me salieron caras, pero no tuve mas remedio. Tenia un disco doblado y compre uno de desguace, no iva a dejar las pastillas viejas con lo que lo mas economico eran esas... y me han durado un año y medio.
en realidad podrian aguantar pero estoy un poco neurotico porque al final de la frenada noto unas irregularidades, y prefiero cambiarlos ahora que me sobra el dinero :)
Cita de: "furylow"el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...
Las Goldfren también son buenas.
Tengo entendido que las sinterizadas se comen más los discos que las normales pero si lo tuyo es el circuito montalas.Yo para la calle que es el 99% del tiempo uso las normales. :wink:
yo que solo hago calle y a ritmo lento llevo sinterizadas, el desgaste en el disco es el normal (al menos a ojo)
Cita de: "rasa"Cita de: "furylow"
el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...
Las Gold-fren son de la misma calidad que las EBC minimo :wink:
pues esas mismas Gold-fren mi ultima compra, 3 juegos de HH en ebay, desde UK y puestos en casa por 56€.
De aspecto geniales en ello no tienen nada que ver con las Saito, ahora solo falta montarlas y rodar a ver que tal :roll:
SalVdos.
si, creo que las vi en el tema de las pastillas con y sin rebaje. Ya me contaras que tal van, yo como has leido me voy a animar y cambiar los retenes de los pistones.
1 saludo
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "rasa"Cita de: "furylow"
el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...
Las Gold-fren son de la misma calidad que las EBC minimo :wink:
pues esas mismas Gold-fren mi ultima compra, 3 juegos de HH en ebay, desde UK y puestos en casa por 56€.
De aspecto geniales en ello no tienen nada que ver con las Saito, ahora solo falta montarlas y rodar a ver que tal :roll:
SalVdos.
¿te acuerdas cual es la pagina o vendedor donde las compraste?
Cita de: "TITODEIVID"
¿te acuerdas cual es la pagina o vendedor donde las compraste?
por supuesto Tito, aqui tienes el enlace
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220383520393&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=220348637135&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DCR%252BIA%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D42
SalVdos.
Cita de: "furylow"si, creo que las vi en el tema de las pastillas con y sin rebaje. Ya me contaras que tal van, yo como has leido me voy a animar y cambiar los retenes de los pistones.
1 saludo
Ya puestos, nunca está de mas.
(http://yelims2.free.fr/Faim/Faim03.gif)
:risa2:
(http://yelims2.free.fr/Faim/Faim03.gif)
ya tengo las pastillas conmigo, ahora me queda ir a por los retenes y los tornillos de la pinza...
hola chavales al hilo de lo hablado, ya he cambiado las pastillas (no estaban tan mal, pero a puestos en harina no iva a dejar las viejas...)
Al turron, y solo para ayudar a aquellos que pretenden limpiar los bombines de freno, os recomiendo desmontar la pinza en dos partes (la parte de los pistones y la parte "flotante" y ademas hacerlo de una manera muy determinada: con la pinza montada y desde el lado opuesto aflojar los tornillos (en el aire es practicamente imposible)
1 saludo