Hola a todos estos grandes entendidos del motor!! Soy Alquimista, un maniatico de tener su VFR en el mejor estado posible, mi pregunta es; ese famosillo ruido procedente del filtro de aire,,,, CLOC, al acelerar suave, y cuando anda caliente,,,, ¿ se puede quitar? en verdad me tiene loco,,, si aguien sabe algo para poder quitarlo , por favor que me diga como,,, seria ya la ost,,,,, el poder quitarlo, un saludo para estos grandes de la mecanica !!
Hola Alkimista.
Pues yo he visto fotos de una VFR que tiene la trampa atornillada en su posición bajada. No sé si habría q hacer más modificaciones para compensarlo... luego se pueden comprar o fabricar una placa y "extirpar" todo eso (Trampa y Válvula de PAR) y hasta desactivar los sensores de O2, pero la gente suele meterle un PCIII con mapas de inyección a medida y vaciar catalizador y tubos de escape (o ponerle del mercado auxiliar).
Yo que tú me acostumbraría si puedes...
Cita de: "Sonic"Hola Alkimista.
Pues yo he visto fotos de una VFR que tiene la trampa atornillada en su posición bajada. No sé si habría q hacer más modificaciones para compensarlo... luego se pueden comprar o fabricar una placa y "extirpar" todo eso (Trampa y Válvula de PAR) y hasta desactivar los sensores de O2, pero la gente suele meterle un PCIII con mapas de inyección a medida y vaciar catalizador y tubos de escape (o ponerle del mercado auxiliar).
Yo que tú me acostumbraría si puedes...
Gracias, por la información, muy complicado veo la soución de quitar ese ruido,pero quizas algunapequeña chapuza ???' si no ,pues hay que joderse!!!!
Cita de: "Sonic"Hola Alkimista.
Pues yo he visto fotos de una VFR que tiene la trampa atornillada en su posición bajada. No sé si habría q hacer más modificaciones para compensarlo... luego se pueden comprar o fabricar una placa y "extirpar" todo eso (Trampa y Válvula de PAR) y hasta desactivar los sensores de O2, pero la gente suele meterle un PCIII con mapas de inyección a medida y vaciar catalizador y tubos de escape (o ponerle del mercado auxiliar).
Yo que tú me acostumbraría si puedes...
!!!! Ya he resuelto lo del ruido del filtro !!!! MUY FACIL solo hay que ser un poco manitas y unos minutos... y no se reforma nada y todo funciona como de fabrica !!!
Cita de: "Alkimista"Cita de: "Sonic"Hola Alkimista.
Pues yo he visto fotos de una VFR que tiene la trampa atornillada en su posición bajada. No sé si habría q hacer más modificaciones para compensarlo... luego se pueden comprar o fabricar una placa y "extirpar" todo eso (Trampa y Válvula de PAR) y hasta desactivar los sensores de O2, pero la gente suele meterle un PCIII con mapas de inyección a medida y vaciar catalizador y tubos de escape (o ponerle del mercado auxiliar).
Yo que tú me acostumbraría si puedes...
!!!! Ya he resuelto lo del ruido del filtro !!!! MUY FACIL solo hay que ser un poco manitas y unos minutos... y no se reforma nada y todo funciona como de fabrica !!!
Has rodado ya con ella y a diferentes regímenes?? 8)
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Alkimista"Cita de: "Sonic"Hola Alkimista.
Pues yo he visto fotos de una VFR que tiene la trampa atornillada en su posición bajada. No sé si habría q hacer más modificaciones para compensarlo... luego se pueden comprar o fabricar una placa y "extirpar" todo eso (Trampa y Válvula de PAR) y hasta desactivar los sensores de O2, pero la gente suele meterle un PCIII con mapas de inyección a medida y vaciar catalizador y tubos de escape (o ponerle del mercado auxiliar).
Yo que tú me acostumbraría si puedes...
!!!! Ya he resuelto lo del ruido del filtro !!!! MUY FACIL solo hay que ser un poco manitas y unos minutos... y no se reforma nada y todo funciona como de fabrica !!!
Has rodado ya con ella y a diferentes regímenes?? 8)
SalVdos.
Bueno en verdad he salido a dar una vueltecilla y va igual que antes pero si el puñetero cloc cloc... eso ha desaparecido, y la respuesta de la v igual.
Claro, si al final no se desactivó la trampilla, sino q se colocó un a especie de fieltro para amortiguar el choque de la trampilla cuando se abre... ¡¡un 10!!
Cita de: "Sonic"Claro, si al final no se desactivó la trampilla, sino q se colocó un a especie de fieltro para amortiguar el choque de la trampilla cuando se abre... ¡¡un 10!!
ahora si, es que tenia una gran duda sobre si la habia o no desactivado, pero ya me lo aclaró en otro hilo, por lo que tan solo ha insonorizado y como consecuencia de ello simplemente notará menos CLAK e igual funcionamiento :wink:
SalVdos.
Cita de: "Alkimista"!!!! Ya he resuelto lo del ruido del filtro !!!! MUY FACIL solo hay que ser un poco manitas y unos minutos... y no se reforma nada y todo funciona como de fabrica !!!
Fácil, sencillo y para toda la familia. :lol:
Cita de: "Alkimista"
!!!! Ya he resuelto lo del ruido del filtro !!!! MUY FACIL solo hay que ser un poco manitas y unos minutos... y no se reforma nada y todo funciona como de fabrica !!!
Ojo recordad al que lea esto que solo es para la VTEC, no sea que alguien se vuelva loco buscando en su V esta trampilla en el resto :wink:
SalVdos.
Y esas imágenes alki.? 8O
:sopa:
SalVdos.
Venga alki, que rantanplan y yo estamos esperando. :lol:
:risa1: :payaso:
(http://yelims2.free.fr/Faim/Faim03.gif)