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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: VILASERGI en Abril 15, 2009, 09:46:56 AM

Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: VILASERGI en Abril 15, 2009, 09:46:56 AM
Buenas...


La parte de al lado del disco que es una rueda dentada donde lee el sensor del abs, no se si me explico bien, se me esta oxidando.
Podra afectar en algo en la actuacion del abs??
Es normal?
Alguien lo tiene asi?

La otra parte menos preocupante, es que llevo el Top-Box de honda y soporte de honda y me lo montaron el taller oficial.
Sin la caja, vemos la base cuadrada que soporta la caja. Ese soporte va collado al hierro por 4 tornillos. Pos esos cuatro tornillos estan oxidados y eso me preocupa.
Lo que tampoco entiendo es como honda monta en esa parte unos tornillos de hierro que se pueden oxidar.
Tambien me gustaria saber si os pasa a vosotros.

Ahora pondre unas fotos para que me lo veais mas claro...que quizas no me explico bien!!!

Gracias!
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: vectragt en Abril 15, 2009, 10:46:56 AM
sobre los tornillos del top, lo mas sencillo es sustituirlos por otros y limpiar previamente la zona y en cuanto al abs rodialó con spray desoxidante alguna vez para evitarlo
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: Chuco en Abril 15, 2009, 11:03:43 AM
En la mia por ahora no tengo óxido pero lo de los tornillos del soporte original me parece flipante en una marca como Honda.
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: holleros en Abril 15, 2009, 12:02:30 PM
Lo de los tornillos habrá sido una colada del taller. Lo mínimo para exteriores es que vayan galvanizados, si no en inox.
En cuanto al marcador, el sensor cuenta los picos y los valles de la corona dentada, por lo que mientras el óxido no los haga desaparecer, te seguirá marcando.
Pero bueno, no seas tan dajao y soluciona ambos detalles zanganete.  :lol:
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: uveefeerre en Abril 15, 2009, 03:45:42 PM
el oxido en los tornillos es normal, a mi me pasa, por ello desde el primer sintoma normalmente los suelo llevar impregnados en lubricante, una capa muy fina pero suficiente, en cuanto al ABS no debe afectarte aunque la corona debe estar lo mas limpia posible, tambien te digo que ahi captadores que minimamente oxidan. :roll: no todos ni de todos los tipos.

SalVdos.
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: carmeloco en Abril 15, 2009, 11:19:26 PM
Vives cerve del mar, ¿verdad?
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: VILASERGI en Abril 20, 2009, 01:23:37 PM
Vivo en viladecans...relativamente cerca de la playa y la VFR pasa una media de 3 horas diarias a pie de playa ya que el gym lo tengo alli. Aparte creo que también influyo ir a pinguinos por que habia mucha sal en la carretera...
Ahora aré las fotos!!!
Título: Oxidos en mi VFR preocupantes.
Publicado por: uveefeerre en Abril 20, 2009, 11:23:14 PM
Cita de: "VILASERGI"Vivo en viladecans...relativamente cerca de la playa y la VFR pasa una media de 3 horas diarias a pie de playa ya que el gym lo tengo alli. Aparte creo que también influyo ir a pinguinos por que habia mucha sal en la carretera...
Ahora aré las fotos!!!

pues creo que han acertado, ademas un factor bastante propenso para lo que te suecede :roll:

Cita de: "carmeloco"Vives cerve del mar, ¿verdad?

SalVdos.