Hola chicos, el otro dia se me ocurrio la genial idea de en grasar las piñas
de la v con 6en 1,pues bien, ahora resulta que el pito de los cojones
(de la moto)no funciona 8O .He desmontado todas las piezas yresulta que
los cables del pulsador del pito,estan un poco tocados los he cortado y unido y nada.lo unico que se me ocurre es que tenga un cable roto por alguna parte por que antes de desmontar la piña al mover el maniñar de vez en cuando sonava.Por cierto¿tiene fusible el pito este?
Muuuchas gracias por todo.
V-750-90.
:wink:
Con ese título....
en este foro .....
la vas a liar parda ¡¡¡......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
PD: lo siento no te puedo ayudar, no se ná de mecánica :oops:
Juanjo tio... lascagao.
¿Como se te ocurre echar carnaza a esta gente con ese titulo?
Ya te estas cambiando el nick, y presentandote de nuevo como si no te conocieras.
Supongo que te maginas cual será le tema de conversación el próximo día en el Nito´s.
AL sergi se le cruza un huevo... a Juanjo no le va el pito... :roll:
Ahora en serio.
Si realmente no te funciona el pito, ponle un privado a Wookie que ultimamente creo que entiende del tema.
Hola juanjo72,
antes de seguir desmontando asegurate que lo que falla es la piña y/o cableado y no el propio claxon en cuestión.
Puedes hacer una prueba sencilla, conecta provisionalmente una bombilla de repuesto de la moto (o de cualquier vehiculo a 12 voltios) en los terminales del claxon y dale al boton.
Si no luce.... es el cableado o la piña. Si luce... es el claxon lo que esta fallando. Así al menos sabrás con certeza que es lo que hay que reparar o sustituir.
mucha suerte con ese pito.
:juass: :juass: :juass:
Gracias Glito
:wink:
Juanjo has pasado por el post "LA MUJER CON EL MEJOR FISICO DEL MUNDO"?????.......a lo mejor se soluciona tu problema..... :roll: :roll: :roll:
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: lasssssss liao parda !!!!

talueg :uvves:
Al hilo del asunto ..... podías abrir una encuesta para saber a cuantos de nosotros nos falla el pito. Serían interesantes las estadísticas.
ya se que echare a los novios de mi hija, 6 en 1.
jhóóó Juanjo ,con ese titulo das mucho de que hablar.
es un tema delicao,tratalo con delicadeza,no valla ser que no funcione nunca mas y entonces macho!! las cagao.
suerte y busca una buena ayuda. ya sabes!!!!!!!!!!! je.je
un saludo vecino.
angel-v
Ahhh, era el pito de la moto, ya decía yo que un tio con una V tenía que tener la próstata funcionando a tope... :o
lo has puesto a huevo,yo sobre el claxon no te puedo ayudar pero sobre el pito creo que si,soy carnicero si quieres te lo corto y podemos poner uno de cerdo,toro o caballo, si te interesa el de caballo es de buena calidad y dimensiones acojonantes vas ha ser la envidia del foro, ya me diras algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "juanjo72"Hola chicos, el otro dia se me ocurrio la genial idea de en grasar las piñas
de la v con 6en 1,pues bien, ahora resulta que el pito de los cojones
(de la moto)no funciona 8O .He desmontado todas las piezas yresulta que
los cables del pulsador del pito,estan un poco tocados los he cortado y unido y nada.lo unico que se me ocurre es que tenga un cable roto por alguna parte por que antes de desmontar la piña al mover el maniñar de vez en cuando sonava.Por cierto¿tiene fusible el pito este?
Muuuchas gracias por todo.
V-750-90.
:wink:
El fusible es el E, y coge también el freno e intermitentes
(http://i42.tinypic.com/5lthkg.jpg)
Yo hace tanto que no pruebo que ya no sé si me va...
Eso sí, cuando lo usaba era un poco ridículo, como decirlo parece un aparato mucho más pequeño... no?
Supongo que si lo tenéis 'de serie' a los demás os pasará igual... :oops:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Ah, por cierto, el de la VTR lo probé el otro día en la ITV y más de lo mismo... :lol:
Vssss!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jolin juanjo... no te quejaras!!!!
con la respuesta de holleros, tienes que dar en el clavo....
que bueno es interneeeeeeeeeetteeeeeeee!!!!
Mirare lo del fusible,pero los intermitentes y el freno funcionan.
Gracias. :lol: :lol: :lol:
P.D.Tengo otro "pito"de recambio mañana intentare probarlo. :risa7: :risa7:
Cita de: "glito69"Hola juanjo72,
antes de seguir desmontando asegurate que lo que falla es la piña y/o cableado y no el propio claxon en cuestión.
Puedes hacer una prueba sencilla, conecta provisionalmente una bombilla de repuesto de la moto (o de cualquier vehiculo a 12 voltios) en los terminales del claxon y dale al boton.
Si no luce.... es el cableado o la piña. Si luce... es el claxon lo que esta fallando. Así al menos sabrás con certeza que es lo que hay que reparar o sustituir.
mucha suerte con ese pito.
pues es la opcion mas adecuada ademas, tambien puedes probar el "pito" independientemente conectandolo directamente a la bateria asi tambie podras porbar si este funciona o esta jodido :wink:
SalVdos.
si mi mujer,ve que en un foro pongo que no me va el pito...vamos pa que :lol:
Cita de: "juanjo72"
P.D.Tengo otro "pito"de recambio mañana intentare probarlo. :risa7: :risa7:
No jodas!!! Hay recambios para eso? 8O Digo yo que ira a rosca, porque si va a presión en un momento "onanizante" muy efusivo igual se suelta.
:risa4: :risa4: :risa4: :risa4:
Cita de: "FERNVFR"ya se que echare a los novios de mi hija, 6 en 1.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: Idea cojonuda, la tendre en cuenta, voy a comprar un bote pero ya. Se va a cagar. :juass: :juass: :juass:
Cita de: "juanjo72"Mirare lo del fusible,pero los intermitentes y el freno funcionan.
Gracias. :lol: :lol: :lol:
P.D.Tengo otro "pito"de recambio mañana intentare probarlo. :risa7: :risa7:
Si van, descartado el fusible evidentemente. :)
Toca claxon, pulsador y cableado. :lol:
Hola chicos.
Fusible descartado.
La bombilla no luce "el pito funciona".
Toca mirar el cableado.
:wink:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "glito69"Hola juanjo72,
antes de seguir desmontando asegurate que lo que falla es la piña y/o cableado y no el propio claxon en cuestión.
Puedes hacer una prueba sencilla, conecta provisionalmente una bombilla de repuesto de la moto (o de cualquier vehiculo a 12 voltios) en los terminales del claxon y dale al boton.
Si no luce.... es el cableado o la piña. Si luce... es el claxon lo que esta fallando. Así al menos sabrás con certeza que es lo que hay que reparar o sustituir.
mucha suerte con ese pito.
pues es la opcion mas adecuada ademas, tambien puedes probar el "pito" independientemente conectandolo directamente a la bateria asi tambie podras porbar si este funciona o esta jodido :wink:
SalVdos.
haver,explica eso de poner el pito en la bateria,tengo que ponerlo en el - o + o en los dos a la vez,que notare lo tendre mas largo,mas gordo, las dos.......... ahora mismo bajo al garaje y lo pruebo,espero que no me vea nadie con los pantalones bajados y con el pito en la bateria, que pensaran de mi los vecinos.....ya os contare el resultado
Cita de: "juanjo72"Hola chicos.
Fusible descartado.
La bombilla no luce "el pito funciona".
Toca mirar el cableado.
:wink:
pues ya sabes una de polimetro :roll: si no tienes polimetro, puedes probar con un cable lago, te podria decir positivos mas cercanos a los cables pero no es cuestion de liar la cosa, asi que pillas el cable y lo pones en una patilla del "pito" y ese cable lo llevas a + en la bateria, en el otro contacto conectas el cable VERDE de donde va conectado el "pito" (instalacion de la moto) ahora pulsa y espera resultado, si funciona perfecto, ese cable esta bien y si no funciona BINGO tienes el cable localizado.
Si funciona pues ahora toca probar el otro cable, desconecta el cable del circuito de la moto del "pito", quita el cable que conectaste en la bateria en el polo + y pasalo al negativo(-), y en el "pito" conecta el cable restante que es de color VERDE CLARO, pulsa y espera respuesta.
Bueno ya nos contaras :wink:
Cita de: "kledv"Cita de: "uveefeerre"
pues es la opcion mas adecuada ademas, tambien puedes probar el "pito" independientemente conectandolo directamente a la bateria asi tambie podras porbar si este funciona o esta jodido :wink:
SalVdos.
haver,explica eso de poner el pito en la bateria,tengo que ponerlo en el - o + o en los dos a la vez,que notare lo tendre mas largo,mas gordo, las dos.......... ahora mismo bajo al garaje y lo pruebo,espero que no me vea nadie con los pantalones bajados y con el pito en la bateria, que pensaran de mi los vecinos.....ya os contare el resultado
el problema no es que te vean con los pantalones bajados el problema te vendra si en ese momento itentan aparcar detras, o quien sabe..... :twisted: :wink:
SalVdos.
SAlVdos.
:risa7: :risa7: :risa7:
Esta tarde me compro un polimetro.
:wink:
P.D.Lo del pito es una putada por que me encuentro un poco indefenso"EN LA CARRETERA :cry: "pero lo que me estoy riendo te cagas.
Cita de: "juanjo72"
P.D.Lo del pito es una putada por que me encuentro un poco indefenso"EN LA CARRETERA :cry: "pero lo que me estoy riendo te cagas.
:eh: solo en la carretera?????? :whistle: :risa3: :wink:
SalVdos.
PD.-perdona pero es que lo pones a wuevo :lol:
pues nada esta como antes,asi es que no pongais el pito en la bateria,es mejor arrancar la moto y meterla en el tubo de escape,os arrodillais y padentro,uf que calentita que esta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.
Pues nada ¿Por donde empezamos?.
:wink:
PD.-uveefeerre. :ok2:
Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.
Pues nada ¿Por donde empezamos?.
:wink:
PD.-uveefeerre. :ok2:
relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta, el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:
(http://i41.tinypic.com/124ke8j.jpg)
(http://i39.tinypic.com/x4lu39.jpg)
SalVdos.
pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.
No ,no.
Uveefeerre.El problema es muy antiguo,de años.
El año pasado me paso por primera vez el que no arrancase.
simplemente le cambie la palanca de cambio y no fallo mas
hasta hoy.subido en la moto (parada) si la tumbas a la derecha,a veces
plas se enciende.
Pienso que es un mal contacto pero en la zona del cambio.
:wink:
Cita de: "juanjo72"No ,no.
Uveefeerre.El problema es muy antiguo,de años.
El año pasado me paso por primera vez el que no arrancase.
simplemente le cambie la palanca de cambio y no fallo mas
hasta hoy.subido en la moto (parada) si la tumbas a la derecha,a veces
plas se enciende.
Pienso que es un mal contacto pero en la zona del cambio.
:wink:
jejee pillin entonces nos has intentado pillar jejje, es coña, bueno entonces no te ha sorprendido, vamos que ya viene de atras, aunque nada que no puedas revisar imagino. :roll: auqneu la palanca de cambio fisicamente no actua directamente sobre ningun conector :think: no se en que te basaste para ello :roll: , entiendo palanca de cambio al pedal y No a la maneta.
SalVdos.
El pito te funciona perfectamente mi amoll!!!!
Vaya tela...si es que no tienes una buena!
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "juanjo72"No ,no.
Uveefeerre.El problema es muy antiguo,de años.
El año pasado me paso por primera vez el que no arrancase.
simplemente le cambie la palanca de cambio y no fallo mas
hasta hoy.subido en la moto (parada) si la tumbas a la derecha,a veces
plas se enciende.
Pienso que es un mal contacto pero en la zona del cambio.
:wink:
jejee pillin entonces nos has intentado pillar jejje, es coña, bueno entonces no te ha sorprendido, vamos que ya viene de atras, aunque nada que no puedas revisar imagino. :roll: auqneu la palanca de cambio fisicamente no actua directamente sobre ningun conector :think: no se en que te basaste para ello :roll: , entiendo palanca de cambio al pedal y No a la maneta.
SalVdos.
Si pedal del cambio.
Pues me base en que el anterior pedal tenia mucho juego, lo cambie y dejo de fallar :D .
Pero ahora lo quiero solucionar.
Cita de: "juanjo72"
Si pedal del cambio.
Pues me base en que el anterior pedal tenia mucho juego, lo cambie y dejo de fallar :D .
Pero ahora lo quiero solucionar.
creo que deberias de hacer comprobaciones en otros puntos como por ejemplo el sensor neutral y el diodo.
(http://i40.tinypic.com/fy3gnt.jpg)
(http://i43.tinypic.com/1zgyfqv.jpg)
(http://i41.tinypic.com/vi2yiu.jpg)
(http://i41.tinypic.com/v80shi.jpg)
SalVdos.
Ok.
Ya te contare que tal.
:wink:
Si al inclinarla hacia el lado de apoyo para el interruptor de punto muerto te luce, es posible que tengas la cabeza algo desgastada y no llegue a apoyar en condiciones el cambio.
(http://i39.tinypic.com/jzaaz7.jpg)
holleros que es esa pieza de las fotos?
Un típico interruptor de punto muerto. El de la derecha gastado, evidentemente
(http://i40.tinypic.com/wumsk0.jpg)
gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea
Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea
En la parte derecha frente al pedal de freno.
(http://i44.tinypic.com/1z6uyq.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2dt6i4n.jpg)
(http://img172.imagevenue.com/loc234/th_15937_1_122_234lo.jpg) (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=15937_1_122_234lo.jpg)
Cita de: "kledv"holleros que es esa pieza de las fotos?
Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea
ahiiiiii kledv...si leyeras un poquito.... 8) :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kledv"holleros que es esa pieza de las fotos?
Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea
ahiiiiii kledv...si leyeras un poquito.... 8) :wink:
SalVdos.
si leer ya leo lo que habeces no entiendo lo que leo :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cita de: "kledv"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "kledv"holleros que es esa pieza de las fotos?
Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea
ahiiiiii kledv...si leyeras un poquito.... 8) :wink:
SalVdos.
si leer ya leo lo que habeces no entiendo lo que leo :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jeje no me refiero a que leas mas, sino a que leas los hilos mas al completo que tan solo una parte :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.
Pues nada ¿Por donde empezamos?.
:wink:
PD.-uveefeerre. :ok2:
relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta, el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:
(http://i41.tinypic.com/124ke8j.jpg)
(http://i39.tinypic.com/x4lu39.jpg)
SalVdos.
pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.
Tio tenias razon deje el interruptor sin conectar :oops: :oops: :oops:
De todas formas lo mirare,ahora estoy muy liado con el curro.
Pero seguire los consejos de holleros y tuyos.
Muchas gracias y perdon por el despiste :oops: :oops:
Cita de: "juanjo72"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.
Pues nada ¿Por donde empezamos?.
:wink:
PD.-uveefeerre. :ok2:
relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta, el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:
(http://i41.tinypic.com/124ke8j.jpg)
(http://i39.tinypic.com/x4lu39.jpg)
SalVdos.
pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.
Tio tenias razon deje el interruptor sin conectar :oops: :oops: :oops:
De todas formas lo mirare,ahora estoy muy liado con el curro.
Pero seguire los consejos de holleros y tuyos.
Muchas gracias y perdon por el despiste :oops: :oops:
no te preocupes pasa en las mejores familias, mejor que sea eso simplemente :wink:
SalVdos.
Cita de: "FERNVFR"ya se que echare a los novios de mi hija, 6 en 1.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "holleros"Si al inclinarla hacia el lado de apoyo para el interruptor de punto muerto te luce, es posible que tengas la cabeza algo desgastada y no llegue a apoyar en condiciones el cambio.
(http://i39.tinypic.com/jzaaz7.jpg)
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:
Cita de: "Vigus"
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:
buena idea :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Vigus"
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:
buena idea :wink:
SalVdos.
De hecho llevo tiempo sin arandela. de vez en cuando le hecho un vistazo para comprobar que no se afloje. No se que costara la pieza, pero como de momento funciona, no la cambiaré.
Cita de: "Vigus"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Vigus"
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:
buena idea :wink:
SalVdos.
De hecho llevo tiempo sin arandela. de vez en cuando le hecho un vistazo para comprobar que no se afloje. No se que costara la pieza, pero como de momento funciona, no la cambiaré.
Vigus el de la VTEC suele salir unos 25 € para que te hagas una idea :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Vigus"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Vigus"
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:
buena idea :wink:
SalVdos.
De hecho llevo tiempo sin arandela. de vez en cuando le hecho un vistazo para comprobar que no se afloje. No se que costara la pieza, pero como de momento funciona, no la cambiaré.
Vigus el de la VTEC suele salir unos 25 € para que te hagas una idea :wink:
SalVdos.
Gracias uveefeerre. :ok2:
No es mucha pasta, pero ya que la voy a vender... :roll:
Cita de: "Vigus"
Gracias uveefeerre. :ok2:
No es mucha pasta, pero ya que la voy a vender... :roll:
eso mismo me pregunte yo antes, pues ahora con la VTEC ya lo otro no es problema. :wink:
SalVdos.
Bueno chicos, problemas resueltos.
EL PITO FUNCIONA.
EL NEUTRAL TAMBIEN.
GRACIAS . :lol: :lol:
:wink:
Cita de: "juanjo72"Bueno chicos, problemas resueltos.
EL PITO FUNCIONA.
EL NEUTRAL TAMBIEN.
GRACIAS . :lol: :lol:
:wink:
estas hecho todo un "crak" Juango :ok2: , aunque no estaria de mas que expusises en que consistió la reparación, asi quedará constancia como ejemplo y solucion de futuras averias, esas son, entre otras, las cosas que hacen grande este club :wink:
SalVdos.