Hola, estoy ahora liado con las siguientes tareas:
- Cambio Bujias/Filtro Aire (negro como el tizón, por cierto)
- Sustitución termostato y anticongelante
- Reglaje válvulas
- Sincronizado carburadores
vamos que me voy a tirar un tiempo entre herramientas, ratito a ratito...
Pués cuando he quitado el depósito me he encontrado con unos numerotes escritos encima del respiradero del carter. ¿Alguién tiene alguna pista de lo que pueden significar?
(http://img80.imageshack.us/img80/7144/vfr005d.jpg) (http://img80.imageshack.us/my.php?image=vfr005d.jpg)
una fecha y unos kilometros?????????????????????????????????
pues como te han dicho tiene toda la pinta si es de segunda mano de la ultima fecha en la que la revisó y el kilometraje que tenia.
en coches es muy usual grabarlo encima del frente
Cita de: "Contrevia"una fecha y unos kilometros?????????????????????????????????
pues tiene toda la pinta :roll:
SalVdos.
Pues si, parece que el 3 de noviembre del 2003, tenía entre 13880 y 23880 kms. :lol:
(http://i42.tinypic.com/1zecieq.jpg)
De ser de segunda mano la moto, es muy rebuscado el poner eso ahí tan escondido. Eso parece más lo que se hace en los desguaces con los motores sueltos. Parece como si le hubiesen cambiado el motor entero por uno de desguace, pero es algo raro en una VFR 750...
Gracias, tenia más o menos claro lo de la fecha, pero no había caído con que el 73.880 (holleros el primer número es un 7) podían ser los km.
No entiendo que eso se apunte como última revisión, ya que a la siguiente revisión que haces, ¿lo apuntas encima?, aunque más o menos cuadraría con el kilometraje actual (112.000). Bien podría ser algo que habeis dicho de desguace , o motor entero o culata. Supongo que si han cambiado el motor entero debe llevar algún número identificativo y que este ahora no me coincidirá con los papeles ¿?
hace muchos años q dejo de existir el nº de serie del motor en la ficha tecnica. Otra cosa es que no seria el mismo el del chasis con el de la ficha tecnica.
Cita de: "Pursang68"Gracias, tenia más o menos claro lo de la fecha, pero no había caído con que el 73.880 (holleros el primer número es un 7) podían ser los km.
No entiendo que eso se apunte como última revisión, ya que a la siguiente revisión que haces, ¿lo apuntas encima?, aunque más o menos cuadraría con el kilometraje actual (112.000). Bien podría ser algo que habeis dicho de desguace , o motor entero o culata. Supongo que si han cambiado el motor entero debe llevar algún número identificativo y que este ahora no me coincidirá con los papeles ¿?
No fastidies. 8O Hubiera jurado que era un 1 reconvertido en 2 o a la inversa. :lol:
Y no te preocupes, en la documentación no aparece para nada el nº del motor.
yo tambien juraria k es motor de desguace, fecha y kilometraje :roll:
A lo mejor le metieron un motor de RC30, porque tirar tira :peta4: