Necesito que me aconsejeis, estoy por cambiar la cupula baja por una alta , lo que ocurre que no quisiera tirar el dinero, puesto que cuesta aproximadamente 100 euros, la verdad es que busco la manera de que el aire me moleste lo menos posible, y a la parienta !! que es la que más se queja !!.... pobrecita,,,, no se queja !!, me gustaria que me dierais ideas , si alguien ha echo alguna chapucilla , y se le ha quedado bien !! o que me digais si se nota o no el cambio !! un abrazo para todos !!!
Yo tengo la cupula alta,desde que me compre la moto,y de ir agachado a 120 con la cbr 600,a ir levantado con la V a 160 y sin problemas jeje
Cita de: "demoniorojo"Yo tengo la cupula alta,desde que me compre la moto,y de ir agachado a 120 con la cbr 600,a ir levantado con la V a 160 y sin problemas jeje
Entonces me aconsejas que a ponga? suelo hacer cruceros de 140, 150
y si quita molestias de aire pues la pondre , Gracias
Si se nota, si, lo que no se es como afecta al pasjero pero yo estoy encantado.
Cita de: "rafita"Si se nota, si, lo que no se es como afecta al pasjero pero yo estoy encantado.
graciaas rafita ! sabeis de algun sitio que cueste a un precio razonable?
Esto se habló en un hilo por allí... depende del modelo de moto, cúpula y de la altura del piloto sentado en la moto, el casco que usas etc... a ver si alguien pone el enlace...
Como dice Sonic, hay detalles que influyen en su protección.
Yo te contaré mi experiencia. Tengo los tres modelos, estandar, touring y doble burbuja.
Con la estandar, si vas erguido el aire te pega de la parte superior del pecho hacia arriba, pero de una manera uniforme que no desequilibra.
Con la touring, el aire te da mas en la zona del casco y eso te produce mas esfuerzo en el cuello y aumenta el ruido.
Y con la de doble burbuja, te libra del casco pero te carga los hombros y parece que cansa mas.
Desde luego, si haces kilómetros, la mejor es la touring a nada que vayas un poco hacia adelante y no seas muy alto.
En cuanto al comportamiento con el pasajero, siempre procuro ir solo. :lol:
Cita de: "rafita"lo que no se es como afecta al pasjero pero yo estoy encantado.
:lol:
SalVdos.
Unas imágenes....
(http://img337.imageshack.us/img337/6287/2705081706fu9.jpg)
(http://img147.imageshack.us/img147/4758/2705081707qd8.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11854&postdays=0&postorder=asc&start=465
Cita de: "holleros"Como dice Sonic, hay detalles que influyen en su protección.
Yo te contaré mi experiencia. Tengo los tres modelos, estandar, touring y doble burbuja.
Con la estandar, si vas erguido el aire te pega de la parte superior del pecho hacia arriba, pero de una manera uniforme que no desequilibra.
Con la touring, el aire te da mas en la zona del casco y eso te produce mas esfuerzo en el cuello y aumenta el ruido.
Y con la de doble burbuja, te libra del casco pero te carga los hombros y parece que cansa mas.
Desde luego, si haces kilómetros, la mejor es la touring a nada que vayas un poco hacia adelante y no seas muy alto.
En cuanto al comportamiento con el pasajero, siempre procuro ir solo. :lol:
Pues a mi con estándar me pasa lo de que el aire me da en la zona del casco y me hace bastante ruido, si al final va a tener razón un amigo mío que dice que soy paticorto, porque de pie me saca un cacho pero sentados quedamos a la misma altura (yo a él le digo que es patilargo, claro) :lol:
Yo también me estoy planteando la cúpula alta pero estoy con las mismas dudas que tú, y además todavía no he hecho ningún viaje largo, así que de momento voy tirando bien así, pero sí me da la impresión que noto más ruido del aire con la VFR que con la naked que tenía antes :?
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "holleros"Como dice Sonic, hay detalles que influyen en su protección.
Yo te contaré mi experiencia. Tengo los tres modelos, estandar, touring y doble burbuja.
Con la estandar, si vas erguido el aire te pega de la parte superior del pecho hacia arriba, pero de una manera uniforme que no desequilibra.
Con la touring, el aire te da mas en la zona del casco y eso te produce mas esfuerzo en el cuello y aumenta el ruido.
Y con la de doble burbuja, te libra del casco pero te carga los hombros y parece que cansa mas.
Desde luego, si haces kilómetros, la mejor es la touring a nada que vayas un poco hacia adelante y no seas muy alto.
En cuanto al comportamiento con el pasajero, siempre procuro ir solo. :lol:
Pues a mi con estándar me pasa lo de que el aire me da en la zona del casco y me hace bastante ruido, si al final va a tener razón un amigo mío que dice que soy paticorto, porque de pie me saca un cacho pero sentados quedamos a la misma altura (yo a él le digo que es patilargo, claro) :lol:
Yo también me estoy planteando la cúpula alta pero estoy con las mismas dudas que tú, y además todavía no he hecho ningún viaje largo, así que de momento voy tirando bien así, pero sí me da la impresión que noto más ruido del aire con la VFR que con la naked que tenía antes :?
Es por tener el aire mas dirigido hacia unas zonas, que no en la naked, que te da por todos sitios y es como mas uniforme.
Cita de: "holleros"Unas imágenes....
(http://img337.imageshack.us/img337/6287/2705081706fu9.jpg)
(http://img147.imageshack.us/img147/4758/2705081707qd8.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11854&postdays=0&postorder=asc&start=465
¿Como has logrado la de doble burbuja?
A mi me gustaria cambiar la cupula (me resulta muy molesto el aire que me da), pero la cupula alta no me gusta nada como queda, estoy de acuerdo que seria mas practica que bonita, pero...no me gusta como queda (no se moleste nadie con migo por este comentario) . He intentado conseguir una de doble burbuja, pero me dicen que solo las hacen para modelos de r y nuevos. A si que agradeceria saber como conseguirla.
Saludos
Cita de: "holleros"Como dice Sonic, hay detalles que influyen en su protección.
Yo te contaré mi experiencia. Tengo los tres modelos, estandar, touring y doble burbuja.
Con la estandar, si vas erguido el aire te pega de la parte superior del pecho hacia arriba, pero de una manera uniforme que no desequilibra.
Con la touring, el aire te da mas en la zona del casco y eso te produce mas esfuerzo en el cuello y aumenta el ruido.
Y con la de doble burbuja, te libra del casco pero te carga los hombros y parece que cansa mas.
Desde luego, si haces kilómetros, la mejor es la touring a nada que vayas un poco hacia adelante y no seas muy alto.
En cuanto al comportamiento con el pasajero, siempre procuro ir solo. :lol:
Gracias ! Holleros, te cuento; En mi caso soy alto mido 1,83, y en verdad siempre voy erguido, o un poquito hacia adelante por el tema de los puños. me gusta de hacer touring, por eso busco la comodidad maxima que puedo, y la verdad no quiero equivocarme, porque no estoy para gastar eurillos , para que luego no me guste !! Gracias muchas gracias por tu consejo y el de los demas !! Sois la Ostia de cojonudos !!!
Cita de: "Alkimista"me gusta de hacer touring, por eso busco la comodidad maxima que puedo, y la verdad no quiero equivocarme, porque no estoy para gastar eurillos , para que luego no me guste !!
antes de que compres nada te dire que posiblemente te veo un poco conservador a la hora de que cambie la estetica de la moto, yo asi lo soi, por ello personalmente te digo que mires y requetemires como quedaria la cupula que deseas en tu V, la cosa varia lo suficiente en estetica para que luego no te guste tal y como comentas, yo he tenido la suerte de no verme obligado a cambiar dicha cupula, pero de haberlo tenido que hacer no estaria demasiado contento con los resultados que hay en el mercado aunque ya se sabes que en estos casos predomina la comodidad aunque no es cuestion dejar de lado la estetica :roll:
(http://www.mandp.co.uk/netalogue/photos/large/573039.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4312-500x600.jpg)
(http://www.bikehps.com/acatalog/VFR800_02_VT_1.jpg)
(http://www.bikehps.com/acatalog/37657_xl.jpg)
Esta me convence algo.. :roll:
(http://www.bikehps.com/acatalog/34393_xl.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4661-500x600.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4662-500x600.jpg)
(http://www.demonbikebits.com.au/contents/media/VFR800-16-454DB.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2ugm36h.jpg)
(http://i41.tinypic.com/fyftww.jpg)
(http://i41.tinypic.com/28jvfbp.jpg)
(http://i40.tinypic.com/167456h.jpg)
(http://i42.tinypic.com/125no21.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2me4788.jpg)
(http://i43.tinypic.com/xft9g4.jpg)
(http://i41.tinypic.com/33yomdt.jpg)
Espero no haberte liado, simplemente pretendia que vieses variedades :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Alkimista"me gusta de hacer touring, por eso busco la comodidad maxima que puedo, y la verdad no quiero equivocarme, porque no estoy para gastar eurillos , para que luego no me guste !!
antes de que compres nada te dire que posiblemente te veo un poco conservador a la hora de que cambie la estetica de la moto, yo asi lo soi, por ello personalmente te digo que mires y requetemires como quedaria la cupula que deseas en tu V, la cosa varia lo suficiente en estetica para que luego no te guste tal y como comentas, yo he tenido la suerte de no verme obligado a cambiar dicha cupula, pero de haberlo tenido que hacer no estaria demasiado contento con los resultados que hay en el mercado aunque ya se sabes que en estos casos predomina la comodidad aunque no es cuestion dejar de lado la estetica :roll:
(http://www.mandp.co.uk/netalogue/photos/large/573039.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4312-500x600.jpg)
(http://www.bikehps.com/acatalog/VFR800_02_VT_1.jpg)
(http://www.bikehps.com/acatalog/37657_xl.jpg)
Esta me convence algo.. :roll:
(http://www.bikehps.com/acatalog/34393_xl.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4661-500x600.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4662-500x600.jpg)
(http://www.demonbikebits.com.au/contents/media/VFR800-16-454DB.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2ugm36h.jpg)
(http://i41.tinypic.com/fyftww.jpg)
(http://i41.tinypic.com/28jvfbp.jpg)
(http://i40.tinypic.com/167456h.jpg)
(http://i42.tinypic.com/125no21.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2me4788.jpg)
(http://i43.tinypic.com/xft9g4.jpg)
(http://i41.tinypic.com/33yomdt.jpg)
Espero no haberte liado, simplemente pretendia que vieses variedades :roll:
SalVdos.
!! Que disparate !! ahora si que la he liao !! jderrrrrrr, Gracias !! Que cojonudo eres !!, he de decirte que sobre estetica , me importa y mucho , lo que ocurre que sacrificaria un poco la estetica por la comodidad !! cual de ellas me aconsejas ? quiero evitar lo que pueda el aire en el casco !! ufff, tampoco soy de ir a altas velocidades, y en el caso de aconsejarme , ¿ donde la puedo adquirir? UN ABRAZO.
Cita de: "Alkimista"
!! Que disparate !! ahora si que la he liao !! jderrrrrrr, Gracias !! Que cojonudo eres !!, he de decirte que sobre estetica , me importa y mucho , lo que ocurre que sacrificaria un poco la estetica por la comodidad !! cual de ellas me aconsejas ? quiero evitar lo que pueda el aire en el casco !! ufff, tampoco soy de ir a altas velocidades, y en el caso de aconsejarme , ¿ donde la puedo adquirir? UN ABRAZO.[/quote]
pues sacrificando lo mas minimo la estetica yo me quedaria con esta
(http://www.bikehps.com/acatalog/34393_xl.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4661-500x600.jpg)
aqui algunos enlaces de venta
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/1231/91/
http://www.bikehps.com/acatalog/BikeHPS_OnlineStore_MRA_Double_Bubble_Screens_for_Honda_3.html
SalVdos. :wink:
Cita de: "Alkimista"Cita de: "holleros"Como dice Sonic, hay detalles que influyen en su protección.
Yo te contaré mi experiencia. Tengo los tres modelos, estandar, touring y doble burbuja.
Con la estandar, si vas erguido el aire te pega de la parte superior del pecho hacia arriba, pero de una manera uniforme que no desequilibra.
Con la touring, el aire te da mas en la zona del casco y eso te produce mas esfuerzo en el cuello y aumenta el ruido.
Y con la de doble burbuja, te libra del casco pero te carga los hombros y parece que cansa mas.
Desde luego, si haces kilómetros, la mejor es la touring a nada que vayas un poco hacia adelante y no seas muy alto.
En cuanto al comportamiento con el pasajero, siempre procuro ir solo. :lol:
Gracias ! Holleros, te cuento; En mi caso soy alto mido 1,83, y en verdad siempre voy erguido, o un poquito hacia adelante por el tema de los puños. me gusta de hacer touring, por eso busco la comodidad maxima que puedo, y la verdad no quiero equivocarme, porque no estoy para gastar eurillos , para que luego no me guste !! Gracias muchas gracias por tu consejo y el de los demas !! Sois la Ostia de cojonudos !!!
Si manejas en esa posición y te gusta viajar, lo tuyo es la touring, con el final ligeramente elevado. Yo particularmente y después de haber probado los tres modelos, te aconsejo el modelo touring.
La verdad es que la mía no queda mal, no afecta demasiado a la estética, pero vamos para gustos ......
Y en cuanto a como afecta el viento estoy de acuerdo con holleros, esta mía te carga mas los hombros, aunque sólo lo noto cuando hay viento, en condiciones normales no lo noto.
Aquí te pongo unas fotitos para que puedas opinar
(http://img23.imageshack.us/img23/9181/imagen083z.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/8154/imagen082jpg.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/964/imagen085vvh.jpg)
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "rafita"lo que no se es como afecta al pasjero pero yo estoy encantado.
:lol:
SalVdos.
No te rías porque tiene una explicación, distintas cúpulas con distintas acompañantes :lol: :lol: El único que ha estado en las dos situaciones he sido yo :lol: :lol: :lol:
Cita de: "rafita"La verdad es que la mía no queda mal, no afecta demasiado a la estética, pero vamos para gustos ......
Y en cuanto a como afecta el viento estoy de acuerdo con holleros, esta mía te carga mas los hombros, aunque sólo lo noto cuando hay viento, en condiciones normales no lo noto.
Aquí te pongo unas fotitos para que puedas opinar
(http://img23.imageshack.us/img23/9181/imagen083z.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/8154/imagen082jpg.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/964/imagen085vvh.jpg)
que color mas raro se ve en las fotos noo???
Cita de: "vectragt"Cita de: "rafita"La verdad es que la mía no queda mal, no afecta demasiado a la estética, pero vamos para gustos ......
Y en cuanto a como afecta el viento estoy de acuerdo con holleros, esta mía te carga mas los hombros, aunque sólo lo noto cuando hay viento, en condiciones normales no lo noto.
Aquí te pongo unas fotitos para que puedas opinar
(http://img23.imageshack.us/img23/9181/imagen083z.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/8154/imagen082jpg.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/964/imagen085vvh.jpg)
que color mas raro se ve en las fotos noo???
Es que el capullo se está convirtiendo en mariposa, vamos como la tuya que es de color ....... espera déjame pensar ...... :lol: :lol: :lol:
Madre mía, que bonita!!!! :wink:
(http://i41.tinypic.com/fyftww.jpg)
Será posible, me están gustando las motos blancas está claro!!!
:lol: :lol: :lol:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Madre mía, que bonita!!!! :wink:
(http://i41.tinypic.com/fyftww.jpg)
Será posible, me están gustando las motos blancas está claro!!!
:lol: :lol: :lol:
Deberías especificar ...... Blanquiroja :wink: No es por nada :lol:
Cita de: "Nebari"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Madre mía, que bonita!!!! :wink:
(http://i41.tinypic.com/fyftww.jpg)
Será posible, me están gustando las motos blancas está claro!!!
:lol: :lol: :lol:
Deberías especificar ...... Blanquiroja :wink: No es por nada :lol:
Buen apunte :ok2:
(http://i43.tinypic.com/i6b428.jpg)
SalVdos.
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Cita de: "holleros"Unas imágenes....
(http://img337.imageshack.us/img337/6287/2705081706fu9.jpg)
(http://img147.imageshack.us/img147/4758/2705081707qd8.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11854&postdays=0&postorder=asc&start=465
¿Como has logrado la de doble burbuja?
A mi me gustaria cambiar la cupula (me resulta muy molesto el aire que me da), pero la cupula alta no me gusta nada como queda, estoy de acuerdo que seria mas practica que bonita, pero...no me gusta como queda (no se moleste nadie con migo por este comentario) . He intentado conseguir una de doble burbuja, pero me dicen que solo las hacen para modelos de r y nuevos. A si que agradeceria saber como conseguirla.
Saludos
Fue una compra conjunta que hicimos en el foro. Lo tienes en el enlace de mas arriba.
Pero si la quieres, la puedes conseguir en el mismo fabricante, VFR750F L-P 90/93 por £49.95 .
http://www.skidmarx.co.uk/section/screens/screens_headlight_covers/honda.html
Con una amplia gama de colores
(http://www.skidmarx.co.uk/images/page/colour_table.gif)
Cita de: "uveefeerre"
............
Buen apunte :ok2:
(http://i43.tinypic.com/i6b428.jpg)
SalVdos.
Pero sí está bonita, sí :wink: Además en esta foto tiene pinta de niña mala y traviesilla :lol:
Con referencia a las cúpulas prefiero la original, más baja. Me desagrada mucho, mucho que el viento se canalice solo al casco. Puedes acabar con un dolor de cuello mayúsculo. Sin embargo, con la cúpula "normal" se reparte más entre pecho, hombros y casco. Al menos es mi opinión.
Cita de: "vectragt"Cita de: "rafita"La verdad es que la mía no queda mal, no afecta demasiado a la estética, pero vamos para gustos ......
Y en cuanto a como afecta el viento estoy de acuerdo con holleros, esta mía te carga mas los hombros, aunque sólo lo noto cuando hay viento, en condiciones normales no lo noto.
Aquí te pongo unas fotitos para que puedas opinar
(http://img23.imageshack.us/img23/9181/imagen083z.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/8154/imagen082jpg.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/964/imagen085vvh.jpg)
que color mas raro se ve en las fotos noo???
Esta tuya es de doble burbuja? y transparente?.... es que me gusta como queda , y si hace la misión que quiero pues genial. y es como he dicho no cargar tanto el casco, en condiciones normales, ,,,y el precio es de 45 eurillos?? pues dime donde la puedo adquirir !!! gracias !
Cita de: "Alkimista"Cita de: "vectragt"Cita de: "rafita"La verdad es que la mía no queda mal, no afecta demasiado a la estética, pero vamos para gustos ......
Y en cuanto a como afecta el viento estoy de acuerdo con holleros, esta mía te carga mas los hombros, aunque sólo lo noto cuando hay viento, en condiciones normales no lo noto.
Aquí te pongo unas fotitos para que puedas opinar
(http://img23.imageshack.us/img23/9181/imagen083z.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/8154/imagen082jpg.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/964/imagen085vvh.jpg)
que color mas raro se ve en las fotos noo???
Esta tuya es de doble burbuja? y transparente?.... es que me gusta como queda , y si hace la misión que quiero pues genial. y es como he dicho no cargar tanto el casco, en condiciones normales, ,,,y el precio es de 45 eurillos?? pues dime donde la puedo adquirir !!! gracias !
Es la tourin original de honda (5 cm mas alta que la normal), me la regalaron en el concesionario con la compra de la moto, bueno supongo que me la cobrarían por otra parte y no se cuanto cuesta como repuesto original.
Cita de: "Alkimista", ,,,y el precio es de 45 eurillos?? pues dime donde la puedo adquirir !!! gracias !
:eh: 45 eurilloss :risa3: 184´14€ :? :? :?
(http://i40.tinypic.com/5umudd.jpg)
SalVdos
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Alkimista", ,,,y el precio es de 45 eurillos?? pues dime donde la puedo adquirir !!! gracias !
:eh: 45 eurilloss :risa3: 184´14€ :? :? :?
SalVdos
A ver, si somos positivos serían 4 plazos de 46 € :D
Cita de: "rafita"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Alkimista", ,,,y el precio es de 45 eurillos?? pues dime donde la puedo adquirir !!! gracias !
:eh: 45 eurilloss :risa3: 184´14€ :? :? :?
SalVdos
A ver, si somos positivos serían 4 plazos de 46 € :D
ahi las dao rafita :wink: :ok2:
SalVdos.
Cita de: "holleros"Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Cita de: "holleros"Unas imágenes....
(http://img337.imageshack.us/img337/6287/2705081706fu9.jpg)
(http://img147.imageshack.us/img147/4758/2705081707qd8.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11854&postdays=0&postorder=asc&start=465
¿Como has logrado la de doble burbuja?
A mi me gustaria cambiar la cupula (me resulta muy molesto el aire que me da), pero la cupula alta no me gusta nada como queda, estoy de acuerdo que seria mas practica que bonita, pero...no me gusta como queda (no se moleste nadie con migo por este comentario) . He intentado conseguir una de doble burbuja, pero me dicen que solo las hacen para modelos de r y nuevos. A si que agradeceria saber como conseguirla.
Saludos
Fue una compra conjunta que hicimos en el foro. Lo tienes en el enlace de mas arriba.
Pero si la quieres, la puedes conseguir en el mismo fabricante, VFR750F L-P 90/93 por £49.95 .
http://www.skidmarx.co.uk/section/screens/screens_headlight_covers/honda.html
Con una amplia gama de colores
(http://www.skidmarx.co.uk/images/page/colour_table.gif)
Muchas gracias.
Vsssssssssssssssssssssss
Que gratos recuerdos.... :lol:
en total se pidieron 23 cupulas,de las cuales 13 corresponden a la Rc36
modelo para la cual ni se fabricaba, (Gracias Sonic :wink: )
yo estoy contento con ella.
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1199189047/gallery_12417_3536_207777.jpg)
1. jcap RC36I 1990 Negro ahumado Doble burbuja
2. ajrdVFR RC46II 2002 Ahumado oscuro Doble burbuja
3. wookie RC36II 94-97 Negro ahumado Doble burbuja
4. holleros RC36I 1990 Ahumado oscuro Doble burbuja
5. furylow RC46 1998 Negro ahumado Doble burbuja
6. kledv RC36I 1993 Negro Ahumado Doble burbuja
7. janadi RC36I 1990 Negro ahumado Doble burbuja
8.vectragt RC46 1999 Negro ahumado Doble burbuja
9. vfr73 RC46II 2008 Ahumado oscuro Doble burbuja
10. elcoyotevfr RC36I Negro ahumado Doble burbuja
11. stinger RC36I 1993 Negro Ahumado Doble burbuja
12. juanmavfr RC36I 1992 Negro Ahumado Doble burbuja
13. Jarb Rc36I 1992 Negro ahumado Doble burbuja
14. Manfredo Rc36I 1993 Negro ahumado Doble burbuja
15. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
16. Kurry. RC36I. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
17. Perilla. Rc36I. 1991. Negro ahumado Doble burbuja
18. onzee. RC46. 2007 Negro ahumado Doble Burbuja
19. vfrgandia RC36 1992 Negro ahumado doble burbuja
20. Voyager RC36II 94-97 Negro ahumado Doble burbuja
21. jcpgyeri RC36I 1991 Ahumado Oscuro. Doble Burbuja.
22. Gorrionvfr RC36 9191 Negro Ahumado Doble Burbuja
23. Rusbel RC36II 1995 Negro Ahumado Doble Burbuja
Yo la recomiendo sin duda.. tengo la Touring y la verdad estoy contento... aunque antes se veia mas deportiva... pero ahora el aire en el pecho ya no me daa... jejje
Cita de: "uveefeerre"
pues sacrificando lo mas minimo la estetica yo me quedaria con esta
(http://www.bikehps.com/acatalog/34393_xl.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4661-500x600.jpg)
Joder, lo acabo de ver y lo primero que se me ha venido a la mente es a la reina alien... :twisted:
(http://2.bp.blogspot.com/_gPeomM5mTBA/SFcw8l1ipHI/AAAAAAAAAFY/fYnJF9l6fvE/s1600/reina.jpg)
Cita de: "L0B0"Cita de: "uveefeerre"
pues sacrificando lo mas minimo la estetica yo me quedaria con esta
(http://www.bikehps.com/acatalog/34393_xl.jpg)
(http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/4661-500x600.jpg)
Joder, lo acabo de ver y lo primero que se me ha venido a la mente es a la reina alien... :twisted:
(http://2.bp.blogspot.com/_gPeomM5mTBA/SFcw8l1ipHI/AAAAAAAAAFY/fYnJF9l6fvE/s1600/reina.jpg)
La verdad es que es guapa... y se sale de lo habitual.. ya que a mi la de doble burbuja.. no me convence....