Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.
A proposito tiene bastantes km, muchos para una scooter 125, 40 mil km.
Cita de: "D_rago"Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.
A proposito tiene bastantes km, muchos para una scooter 125, 40 mil km.
quiza falta de compresion en el muelle del embrague y no comprima lo suficiente haicendo que la correa te patine? :roll:
(http://www.rcscooter.net/articulos/transmision_scooter/23.jpg)
SalVdos.
Cita de: "D_rago"Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.
A proposito tiene bastantes km, muchos para una scooter 125, 40 mil km.
Hombre, 40000 kms para una automática de 125 esta pero que muy bien. Ëchale una miradita a la compresión.