Bien pues el jueves me cambiaron el kit de arrastre y hasta hoy no la he podido probar como dios manda.
En un primer momento la moto funcionaba de fabula, pero a lo largo del día de hoy la moto hacia cosas raras al indicarme la velocidad.
Empezó dando saltos marcaba 90 y de repente 80 y de nuevo 90. El fallo ha ido en aumento hasta que ya no me ha marcado la velocidad.
Por lo que he podido observar el sensor de velocidad , es el cacharrito que va por la parte exterior del piñón y de ataque pone TDK, no hace bien contacto con la cabeza del tornillo del piñón y en consecuencia no lee la velocidad.
Si no recuerdo mal alguien posteó que el piñón de ataque original es de mayor grosor que los no originales y que esto da problemas con la durabilidad del kit. me lo puede confirmar alguién?
Bueno pues segun parece esta roto el sensor de velocidad, la parte de nylon blanco esta fracturada asi que puede que el kit de arrastre no tenga que ver
Esta piececita blanca:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php?autocom=ineo&showarticle=74
Titulo editado.
Cita de: "Eduan"Bueno pues segun parece esta roto el sensor de velocidad, la parte de nylon blanco esta fracturada asi que puede que el kit de arrastre no tenga que ver
Esta piececita blanca:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php?autocom=ineo&showarticle=74
bueno que no tenga que ver el kit de arraste...... personalmente lo veo relativo, si antes funcionaba sin problema alguno y ahora que te cambian el kit empieza a fallar una de dos o no te encajaron bien la pieza del sensor o hicieron fuerza a la hora de montar la tapa y este partió, vamos que yo veo total la relacion de que ahora no funcione con el cambio del KIT, 8), pedir responsabilidades pues eso ya depende de ti :wink: .
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
bueno que no tenga que ver el kit de arraste...... personalmente lo veo relativo, si antes funcionaba sin problema alguno y ahora que te cambian el kit empieza a fallar una de dos o no te encajaron bien la pieza del sensor o hicieron fuerza a la hora de montar la tapa y este partió, vamos que yo veo total la relacion de que ahora no funcione con el cambio del KIT, 8), pedir responsabilidades pues eso ya depende de ti :wink: .
SalVdos.
Yo lo tengo claro, se cargaron la pieza por meterla a lo bestia, la piececita de nylon creo que cuesta 5€ , la verdad que los 5€ me la sudan.
Ahora, que después de cobrarme dos horas de mano de obra por el montaje del kit que menos que tener cuidado en el montaje, no pienso discutir, si no se ofrece automáticamente a cubrir el gasto, cambio de mecánico. No espero ni mas ni menos de mi mecanico que humildad y buen trabajo si tengo que discutir con el por 5€ no sera mi mecanico.
Cita de: "Eduan"Cita de: "uveefeerre"
bueno que no tenga que ver el kit de arraste...... personalmente lo veo relativo, si antes funcionaba sin problema alguno y ahora que te cambian el kit empieza a fallar una de dos o no te encajaron bien la pieza del sensor o hicieron fuerza a la hora de montar la tapa y este partió, vamos que yo veo total la relacion de que ahora no funcione con el cambio del KIT, 8), pedir responsabilidades pues eso ya depende de ti :wink: .
SalVdos.
Yo lo tengo claro, se cargaron la pieza por meterla a lo bestia, la piececita de nylon creo que cuesta 5€ , la verdad que los 5€ me la sudan.
Ahora, que después de cobrarme dos horas de mano de obra por el montaje del kit que menos que tener cuidado en el montaje, no pienso discutir, si no se ofrece automáticamente a cubrir el gasto, cambio de mecánico. No espero ni mas ni menos de mi mecanico que humildad y buen trabajo si tengo que discutir con el por 5€ no sera mi mecanico.
evidentemente no es el precio de la pieza son los hechos los que realmente cuentan y concretamente el detalle, no merece la pena discutir por 5€, pero ¿a que tu no fuistes pidiendo rebajas en el montaje?, seguro que ellos te dijeron tanto es y tanto pagaste, a estos detalles me refiero, que si pagas lo que piden es para que hagan un trabajo profesional y no chapucero, claro luego vienen contando milongas y no quieren que se hable mal de los talleres, asi les luce el pelo :wink:
SalVdos.
eduan, tu ya sabes lo que es..., haz una cosa, no les digas nada y vete al taller y exponles el problema, a ver que milonga te cuentan,
si son legales, te diran lo que sabemos y lo solucionaran..
en caso contrario o que te quieran cobrar por otra cosa, ya sabes de que pie cojean :lol: , y ya lo sabes pa la proxima vez..
de todas maneras eso es una cosa que se hace en 3 minutos..... :lol:
por ese tipo de cosas, mi moto jamas pisara un taller.... :lol: