Antes de comentar el problema de mi moto. Queria decir que si no pongo avatar es por que no quiera es que no consigo ponerlo. Tengo un Mac y no creo que sea el problema.
Bueno os cuento lo que me ha pasado hoy.
Aparco esta tarde la moto en casa, en la calle, y al cabo de unas horas bajo a por ella. El caso es que giro la llave y es como que no pasara nada. No se encienden los chivatos, luces, etc.... Y por supuesto no arranca. Y comprobado la bateria y esta a tope. Los fusibles todos perfectos. Incluso el fusible que hay cerca de la bateria. Nunca me habia pasado algo asi. Os agradeceria si alguien me hecha una mano. La he intentado arrancar a capon y es como si no estuviera dado el contacto.
Muchas gracias.
Y lo del avatar que alguien me heche otra mano.
:think: , posible fallo del bombin de la llave, aunque una pregunta, has dejado la moto en la calle, veo que vives en Madrid, te has fijado si te han intentado manipular los cables del bombin?? :roll:
SalVdos.
PD.-Ojo no quiero dar malos entendidos con mi expresion sobre Madrid, solo que es moto codiciada y no es la primera que desaparece en un plis plas alli :wink:
Es una de las posbilidades que barajaba. He revisado el cable hasta el cuadro de instrumentos y parece ser que esta bien. Asi que, que el bombin falle lo tenia en mente. ¿cuanto costara uno nuevo?
Te entinedo perfectamente, en Madrid las motos desaparecen un un visto y no visto.
Gracias.
Cita de: "gonzi74"Es una de las posbilidades que barajaba. He revisado el cable hasta el cuadro de instrumentos y parece ser que esta bien. Asi que, que el bombin falle lo tenia en mente. ¿cuanto costara uno nuevo?
Te entinedo perfectamente, en Madrid las motos desaparecen un un visto y no visto.
Gracias.
Entiendo que la llave gira en todas las posiciones, antes de meterte en comprar un bombin nuevo deberias de verificarlo y para ello desmontarlo, pero yo que tu porbaria antes aplicando un lubricante en spray, como por ejemplo wd40 o contac cleaner por si lo unico que tienes es algo de humedad, suciedad acumulada o sulfatado, luego intentaria girar unas cuantas veces la llave para ver el resultado. :wink:
SalVdos.
Si la llave gira perfectamente. Acabo de probar con el WD40 y sigue todo igual. Creo que me va a tocar desmontarlo y ver si le pasa algo. He visto en Ebay bombines por 40€ con portes incluidos desde Inglaterra. Si al final tengo que cambiarlo creo que es lo mas económico.
Muchas gracias.
no me referia preciasmente a si giraba o no, eso lo dejaste claro, era sulfatado, mal contacto etc, pero bueno ahora toca desmontar, y comprobar tensiones :roll:
Por cierto en cuanto a lo del abatar, leete esto
Cita de: "uveefeerre"
Sigue estas instrucciones, a ver que tal :roll:
Cita de: "David"
Como puedes comprobar, al poco de tener el problema conseguí poner Avatar. Lo que yo he hecho, pues con las otras opciones no había manera, ha sido subir una imagen en el formato 150x150 y menor de 24 kb a ImageShack, y seleccionar la dirección que te indica en la casilla de Direct que tiene el siguiente formato: http://............jpg
Luego vuelves a la página del Club, y en perfil, abajo del todo, insertas esa dirección en el apartado "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar".
Verás como así lo consigues.
Saludos.
Te digo lo mismo que en otro hilo, utiliza mejor para sacar la URL de la imagen esta web http://tinypic.com/ , copia el ultimo recuadro. :wink:
SalVdos.
SalVdos.
Muchas gracias lo del avatar. Ya esta solucionado.
Si, una faena, pero toca desmontarlo. Lo malo es que para sacarlo tienes que quitar toda la parte superior del carenado. El cable va al cuadro de instrumentos.
Muchas gracias. Y ya te contare como termina la cosa.
Un saludo.
Antes de desmontar puedes realizar una comprobación rápida y es puentear en la caja de fusibles el "F" con el "A", por ejemplo, para ver si te encienden los pilotos, sin meter la llave.
Supongo que el reloj te sigue funcionando, no? 8)
Si, el reloj sigue funcionando.
Probare a puntearlos a ver que pasa. La he llevado a casa de un amigo que tiene un garaje en condiciones para poder mirar todo bien.
Muchas gracias.
Efectivamente era el bombín. He tenido que desmontar toda la parte delantera de la moto para poder extraerlo pero ha merecido la pana. Lo limpie y revise. Y volvió a funcionar.
Muchas gracias por los consejos.
Y ahora toca a disfrutar de un domingo en moto.
Cita de: "gonzi74"Efectivamente era el bombín. He tenido que desmontar toda la parte delantera de la moto para poder extraerlo pero ha merecido la pana. Lo limpie y revise. Y volvió a funcionar.
Muchas gracias por los consejos.
Y ahora toca a disfrutar de un domingo en moto.
por ello te dije que aplicases lubricante como wd40 o contac cleaner, para ver si surtia efecto como limpiador y evitarte el fregao de desmontar todo, pero bueno al final veo que contento por ser simple suciedad y como bien dices a disfrutar de un domingo en moto :wink:
Cita de: "uveefeerre"
Entiendo que la llave gira en todas las posiciones, antes de meterte en comprar un bombin nuevo deberias de verificarlo y para ello desmontarlo, pero yo que tu porbaria antes aplicando un lubricante en spray, como por ejemplo wd40 o contac cleaner por si lo unico que tienes es algo de humedad, suciedad acumulada o sulfatado, luego intentaria girar unas cuantas veces la llave para ver el resultado. :wink:
SalVdos.
SalVdos.