hola, soy jose de aviles.
vendo mi vfr 750 para cambiar al modelo 800 del 98-2001.
tiene 65000 km, cupula, escape yoshimura y original, manillar regulable, indicador de marchas,voltimetro, metzeler m3, cadena did, maleta con apoyo, amortiguador ohlins,etc.
el precio 2000€, pq aunque la moto no es ultimo modelo tiene un dineral en extras.la transferencia sería por mi cuenta
está anunciada en segundamano.es en el siguiente enlace:
http://www.segundamano.es/asturias/honda-vfr-750/a15223263/?ca=33_s
evidentemente si alguien está interesado en un cambio por una 800 negociariamos la diferencia.
UN SALUDO
un saludo
Que menos, por deferencia a este foro, que colocar unas imágenes aquí. 8)
(http://imgs.segundamano.es/images/391/39198376423.jpg)
(http://imgs.segundamano.es/images/391/39106899742.jpg)
VENDIDA!
ahora a buscar una vfr 800.
felicidades por la venta. Tienes unas cuantas en el foro de conocidos
(edito por que no haya malinterpretaciones :wink: )
Yo también tengo una a la venta :lol: :lol:
Saludos.
Cita de: "CENTURION"Yo también tengo una a la venta :lol: :lol:
Saludos.
sorry centurión, como estas eran de las últimas eran las que me han venido a la cabeza
HOLA,
IMPRESIONANTE EL ASPECTO DE TU VFR (AUNQUE SEA AZUL...).
EN SERIO, ESTA SEMANA ESTOY EN MADRID, LA SEMANA QUE VIENE ME PONDRÉ EN SERIO A BUSCAR, VA A SER UNA VFR 800FI Y SI ES CON MALETAS MEJOR.
EL PROBLEMA ES QUE BARCELONA ME QUEDA UN POCO LEJOS PQ SOY DE ASTURIAS Y TENIA PENSADO COMPRAR UNA MAS ECONÓMICA, QUE NO ESTÁ EN MUNDO PARA INVERTIR Y MENOS EN MI CASO CON LA HIPOTECA ESTRENADA.
SEGURAMENTE MIRE LAS DE ESTE FORO ANTES QUE CUALQUIER OTRA ASI QUE NOS VEREMOS POR AQUI.
SALUDOS
No le queda mal ese manillar y seguro que facilita mucho las cosas. Si no es mucho preguntar, de dónde lo has sacado o dónde se compra? No te tocaba en el carenado al girar a tope?
hola, pues lo compre por internet en alemania, no recuerdo si en la tienda louis o alguna similar. no tocaba el carenado pq a la vez que se eleva en manillar tb se acerca al piloto, eso si, por milimetros.
otro tema es que hay que poner latiguillos de freno mas largos, atajar el cable de acelerador por debajo del deposito y alargar el del claxon.
como resultado para mi genial, aunq esteticamente hay gente a la que no gusta, pero la comodidad de regular el manillar es enorme.
Anda que no! A mí es una solución que cada vez me llama más la atención. Cuanto cuesta el tinglao completo? Me refiero a manillar + torretas, el resto imagino que curro y unos 40€ de materiales.
algo menos de 300€, incluiye latiguillos metalicos. el mio era de la marca lsl
http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/index.php