Hola unas birras para todos que llevo tiempo desconectado y ya era hora, bueno al grano:
La cuestion es para un amigo que tiene una Vfr vtec no abs del 2004 y en marcha o sea en 3ª o en 4ª se le viene abajo como si quitaras el contacto y se le para, le ha dado un par de sustillos y en Honda la han enchufado a la maquina y segun parece ser todo es correcto, esta el chaval preocupado haber si me podeis echar una mano.-
Gracias
vssssssss
para todos
podría ser el sensor de inclinacion?? Creo que hay hilos abiertos al respecto
Pues de momento revisar sensor de inclinacion, clausor (llaves), Pare de emergencia y cableado (el boton rojo de la piña de la derecha), Bornes bateria flojos,...........
tuve la misma averia en una aprilia pegaso y al final era que los cables del pare de emergencia se estaban seccionando con una brida muy preta de la instalacion de los puños termicos.
tambien puede ser el famoso conector de masas, a mi se me paro en sexta al dar las rafagas.
v´sssssssssssss
Las 2 últimas respuestas son muy buenas.... mírate tb el estátor, hay un hilo por allí...
Ya tiene para mirar un rato, si. 8)
Gracias vamos a ir poco a poco cerrando el cerco,hasta que demos con la tecla.-
vsssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "Edu-svq"
en marcha o sea en 3ª o en 4ª se le viene abajo como si quitaras el contacto y se le para,
esto le sucede con el gas continuo o cuando baja jas para pasar a la siguente marcha? :think:
SalVdos.
le pregunto al amigote y te contesto.-
vssssssssssss
no se que me pasa, que ultimamente estoy siguiendo con mucha curiosidad ,todas las incidencias con las vtec :think:
se les ven pequeñas averias la mar de curiosas que vuelven loco :?
y ultimamente estoy aprendiendo.. :o
Dados mis conocimientos en mecanica de motos y mi experiencia no soy el más indicado para dar una solución si no fuera porque hace unos meses estaba en la misma situación que tu. La moto se me paraba y encendía sola en mitad de la A6. No veas que susto 8O para un novato como yo que hacía un mes iba con mi cbf de dos y medio. Al final se la lleve a Antonio, el mecánico del nuevo concesionario de Honda en la avda de Jerez y era el dichoso conector de masas. Una pasta el dichoso subarne o como coño se llame..........
Saludos.
Cita de: "carpaccio"Dados mis conocimientos en mecanica de motos y mi experiencia no soy el más indicado para dar una solución si no fuera porque hace unos meses estaba en la misma situación que tu. La moto se me paraba y encendía sola en mitad de la A6. No veas que susto 8O para un novato como yo que hacía un mes iba con mi cbf de dos y medio. Al final se la lleve a Antonio, el mecánico del nuevo concesionario de Honda en la avda de Jerez y era el dichoso conector de masas. Una pasta el dichoso subarne o como coño se llame..........
Saludos.
creo que tu caso es diferente al de Edu y dijo creo, ojo :roll: , de hecho tu caso se ha dado ya en varios modelos incluso a compis del club, aunque la reparacion ha consistido en retirar dicho conector (amarillo) y o bien poner otro de mayor calidad y garantia o bien anularlo y soldar conjuntamente todas las masas, aunque me queda tu duda esa de "una pasta el dichoso subarne" que quieres dar a entender que te lo cambiaron entero??? :think:
SalVdos.
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Pues sí, me lo cambiaron entero.
Saludos
a mi me ha pasado lo mismo :icon_eek: