ALGUIEN SABE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DE GASOLINA. ANTES ENCONTRABA QUE LA MIA QUE SOLO BOMBEABA ESPORADICAMENTE, Y DE UN MOMENTO A OTRO RESULTO BOMBEANDO CONSTANTEMENTE, LO QUE HACE QUE LA MOTO SE AHOGUE.
Cita de: "andvfrcol"ALGUIEN SABE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DE GASOLINA. ANTES ENCONTRABA QUE LA MIA QUE SOLO BOMBEABA ESPORADICAMENTE, Y DE UN MOMENTO A OTRO RESULTO BOMBEANDO CONSTANTEMENTE, LO QUE HACE QUE LA MOTO SE AHOGUE.
no tendras la llave girada en posision de cerrada o de reserva?
:roll:
tendras el filtro de gasolina tupido? :roll:
NO LA LLAVE SE ENCUENTRA ABIERTA....
La bomba desde el momento que das el encendido se pone en marcha y no para hasta que la pares o te caigas. 8)
Yo creo que la bomba de gasolina está siempre funcionando desde que das el contacto.
Cita de: "andvfrcol"ALGUIEN SABE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DE GASOLINA. ANTES ENCONTRABA QUE LA MIA QUE SOLO BOMBEABA ESPORADICAMENTE, Y DE UN MOMENTO A OTRO RESULTO BOMBEANDO CONSTANTEMENTE, LO QUE HACE QUE LA MOTO SE AHOGUE.
creo que andas un tanto equivocado, la bomba funciona desde que arranca la moto, si esta se para entonces se te parara la moto al poco tiempo, por lo que el tema de que la moto se te ahogue te viene de otra cosa :wink:
SalVdos.
Creo que con lo de esporádicamente se refiere a que parecen latidos. Y así es. Vamos, que no tiene un flujo continuo. Y ahora lo que hace es todo seguido.
O eso entiendo.
Es asi, antes la bomba se activaba y enviaba pulsos llevando gasolina hasta llenar los carburadores y se detenia, cuando los carburadores necesitaban gasolina la bomba se activaba de nuevo y asi sucesivamente. Ahora envia flujo continuo y y la moto se ahoga con el exceso de gasolina.
ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA?? ES CORRECTO COMO LO DESCRIBO O COMO FUNCIONA EN REALIDAD.?
Cita de: "andvfrcol"ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA?? ES CORRECTO COMO LO DESCRIBO O COMO FUNCIONA EN REALIDAD.?
Es correcto Andv, el funcionamiento normal de la bomba es a pulsos o latidos ..... Como lo describes.
No tengo ni idea de mecánica, pero si el flujo de gasolina es continuo lo mismo es que la bomba ha pasado a mejor vida.
Edito: Mira este hilo, lo mismo te aclara algo
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12850&highlight=bomba
Cita de: "andvfrcol"ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA?? ES CORRECTO COMO LO DESCRIBO O COMO FUNCIONA EN REALIDAD.?
El funcionamiento es como te explicaron eusebio y holleros, la bomba siempre (repito siempre) está en funcionamiento y sí es cierto como dice neba que envia la gasofa a pulsos, pero nunca para.
Comprueba los carburadores que yo pienso que el problema te viene de ahí
Pues claro que la bomba tiene que estar siempre en funcionamiento ... pero él dice en su exposición del problema que bombea de continuo, por lo tanto le entra más cantidad de gasolina y se le inhundan los carburadores.
Pues os equivocais, la bomba no funciona contantemente, funciona cuando hace falta. Eso me lo empolle bien cuando se me jodió.
Si quitas la tapa negra que tiene detrás verás que la bomba lleva unos platinos, que los aciona un mecanismo interno que va por presión de combustible.
Si la bomba está funcionando constantemente es porque se han quedado pegados lo cual me parece rarísimo pues el mecanismo los despega con fuerza cuando alcanza la presión deseada, o lo más lógico tienes una fuga de combustible y como nunca llega a alcanzar la presión de consigna está funcionando siempre.
Suerte.
Cita de: "champa"Pues os equivocais, la bomba no funciona contantemente, funciona cuando hace falta. Eso me lo empolle bien cuando se me jodió.
Si quitas la tapa negra que tiene detrás verás que la bomba lleva unos platinos, que los aciona un mecanismo interno que va por presión de combustible.
Si la bomba está funcionando constantemente es porque se han quedado pegados lo cual me parece rarísimo pues el mecanismo los despega con fuerza cuando alcanza la presión deseada, o lo más lógico tienes una fuga de combustible y como nunca llega a alcanzar la presión de consigna está funcionando siempre.
Suerte.
:wink: :ok1:
Vaya por delante que no he desmontado la bomba de mi moto, pero voy a intentar explicar como funciona una bomba de pulsos eléctrica para combustible.
Un hilo de tensión va directo a bobina mientras que el otro pasa primero a través de un contacto cerrado con la bomba en reposo debido al muelle retorno que lo mantiene en esa posición.
Bien, el funcionamiento es el siguiente: cuando damos tensión a la bomba, la bobina atrae el cuerpo de la armadura hacia abajo lo que provoca un vacío en el fuelle de la cámara que realiza una aspiración de combustible hacia el interior, abriendo la válvula de entrada para que llegue combustible al receptáculo de llenado.
Asimismo, el eje de la armadura al llegar a su posición inferior ataca el contacto, que estaba cerrado, abriéndolo e interrumpiendo el circuito eléctrico de alimentación. En ese momento, el muelle de retorno empuja el cuerpo hacia arriba cerrando el fuelle lo que obliga al combustible a abrir la válvula de descarga y salir al exterior del cuerpo en dirección a la carburación.
Cuando esto se produce, el contacto eléctrico se cierra de nuevo y volvemos a comenzar con el ciclo indefinidamente.
(http://i43.tinypic.com/sd2u6c.jpg)
(http://i40.tinypic.com/rhsupl.jpg)
Esos son las famosos platinos:
(http://i40.tinypic.com/rhsupl.jpg)
Cuando el circuito tiene presión están abiertos y la bomba no funciona cuando baja la presión se juntan y la bomba actua hasta que vuelve a coger presión todo el circuito.
el sistema de platinos se daño, el resorte se salta de su posicion y se desencaja, ocasionando que la bomba se quede pegada, estoy en colombia y es muy dificil conseguirla original, me han dicho que se consiguen los patinos, pero son costosos, compre una bomba similar pero veo que funciona continuamente y nunca se detiene a diferencia de la original, aun no la he podido probar muy bien, pero en lo poco que la he utilizado cuando paso mucho tiempo a ralenti trata de ahogarse, creo que tengo problemas de carburacion por que el filtro se daño y paso mucha suciedad, no se que implicacion tenga otra bomba diferente a la original y si el funcionamiento sea el mismo, hay otra vfr de un compañero que la tiene y le funciona sin problema.
Cita de: "champa"Pues os equivocais, la bomba no funciona contantemente, funciona cuando hace falta. Eso me lo empolle bien cuando se me jodió.
Si quitas la tapa negra que tiene detrás verás que la bomba lleva unos platinos, que los aciona un mecanismo interno que va por presión de combustible.
Si la bomba está funcionando constantemente es porque se han quedado pegados lo cual me parece rarísimo pues el mecanismo los despega con fuerza cuando alcanza la presión deseada, o lo más lógico tienes una fuga de combustible y como nunca llega a alcanzar la presión de consigna está funcionando siempre.
Suerte.
Cita de: "champa"Esos son las famosos platinos:
(http://i40.tinypic.com/rhsupl.jpg)
Cuando el circuito tiene presión están abiertos y la bomba no funciona cuando baja la presión se juntan y la bomba actua hasta que vuelve a coger presión todo el circuito.
perfecto champa, he de reconocer que las clavao tio :ok1: :bienn:
SalVdos.
Igual si montas un relé como te explica aquí:
http://www.deauville.es/blog/2007/06/01/reparar-bomba-de-gasolina-ntv-650/
solucionas el problema que tienes sin gastarte una fortuna en una bomba nueva.
Si la bomba que has montado está funcionando siempre te creará una sobre presión en en circuito de gasolina, las consecuencias que tiene no te las se decir pero los sintomas que dices como de querese ahogar igual bienen por eso.
Suerte.
Bueno, bueno, bueno.... como veo que todavía existen algunas dudas sobre como es el funcionamiento de la bomba, vamos a intentar explicarlo de forma simple, para toda la familia, aunque no se si podre llegar a la simpleza necesaria para que lo entienda rantamplan :risa3:, pero vamos a ello.....
Primero, recordar la primera explicación que dí sobre el tema...
Cita de: "holleros"Vaya por delante que no he desmontado la bomba de mi moto, pero voy a intentar explicar como funciona una bomba de pulsos eléctrica para combustible.
Un hilo de tensión va directo a bobina mientras que el otro pasa primero a través de un contacto cerrado con la bomba en reposo debido al muelle retorno que lo mantiene en esa posición.
Bien, el funcionamiento es el siguiente: cuando damos tensión a la bomba, la bobina atrae el cuerpo de la armadura hacia abajo lo que provoca un vacío en el fuelle de la cámara que realiza una aspiración de combustible hacia el interior, abriendo la válvula de entrada para que llegue combustible al receptáculo de llenado.
Asimismo, el eje de la armadura al llegar a su posición inferior ataca el contacto, que estaba cerrado, abriéndolo e interrumpiendo el circuito eléctrico de alimentación. En ese momento, el muelle de retorno empuja el cuerpo hacia arriba cerrando el fuelle lo que obliga al combustible a abrir la válvula de descarga y salir al exterior del cuerpo en dirección a la carburación.
Cuando esto se produce, el contacto eléctrico se cierra de nuevo y volvemos a comenzar con el ciclo indefinidamente.
(http://i43.tinypic.com/sd2u6c.jpg)
Bien, como se puede leer, el ciclo es bastante simple:
Aspiración-llenado del cuerpo-apertura del contacto//expulsión-vaciado del cuerpo-cierre del contacto
Aspiración-llenado del cuerpo-apertura del contacto//expulsión-vaciado del cuerpo-cierre del contacto
Aspiración-llenado del cuerpo-apertura del contacto//expulsión-vaciado del cuerpo-cierre del contacto.
Ahora veamos que pasa cuando intercalamos esta bomba de funcionamiento continuo en un circuito de combustible que alimenta unos carburadores.
Para ello, vamos a comentar como funciona el cuerpo de llenado o cuba en un carburador. En su interior tenemos un flotador y un sistema de obturación para que cuando el combustible alcance el nivel prefijado, cierre toda entrada del mismo a la cuba.
Para que todo el mundo lo entienda, vamos a poner un ejemplo de la vida diaria. Para efectos, la cuba del carburador se comporta como la cisterna de un retrete. Cuando se vacia, el agua fluye de nuevo hasta que alcanza el nivel marcado por el flotador/cuba invertida, que cierra el paso de agua para que esta no rebose.
Hasta aquí todo entendido, no?. Pues sigamos.
Cuando los carburadores se han llenado, cierran toda posible entrada de combustible y ahí llega lo bueno del asunto con relación a la bomba, ya que como todos sabemos, los líquidos no se comprimen.
El cuerpo de la bomba no se puede vaciar, al estar llena la línea de combustible, y por lo tanto se queda parada pues el contacto de puesta en marcha permanece abierto, como hemos leído anteriormente. Y permanecerá en esta posición hasta que exista una demanda de combustible nuevamente. Por esa razón, cuando ponemos la llave de contacto la oímos funcionar unos instantes, dependiendo del nivel en los carburadores.
Pd1.- Como puedes comprobar, amigo champa, el sistema te funciona perfectamente y no tienes ningún tipo de fuga en el mismo, al igual que el resto de compañeros, con lo que la bomba cumple con su misión y funciona de manera intermitente, dependiendo del consumo en el circuito para mantener el nivel en las cubas.
Pd2.- Estimado
andvfrcol, en tu caso, tienes suciedad en el sistema de los carburadores que impiden el cierre de alguno y por esa razón te rebosa el combustible y la bomba no para. Necesitas desmontar y limpiar.
Pd3.- Dedicada a rantamplan... "
mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y disipar todas las dudas.".
Pd4.- Si alguien no conoce como funciona esta misma bomba en un sistema de inyección, se podría tratar en otro punto, y ahí ya hablaríamos de reguladores de combustible y aspiraciones asociados al sistema.
LO QUE SUCEDE ES QUE YA CAMBIE LA BOMBA, Y LA NUEVA FUNCIONA CONTINUAMENTE, NUNCA SE DETIENE, QUE IMPLICACIONES TIENE EN LOS CARBURADORES, COMO AFECTA EL FUNCIONAMIENTO??
Cita de: "andvfrcol"Lo que sucede es que ya cambie la bomba, y la nueva funciona continuamente, nunca se detiene, que implicaciones tiene en los carburadores, como afecta el funcionamiento??
Entiendo que no te has leído el tochamen, no? Claro, culpa mía por no poner aquello0 de perdón por el tocho. :risa3:
Bueno, como no conozco la bomba que le has montado, caben dos posibilidades:
1ª.- Como he citado anteriormente, que tengas suciedad en los carburadores, con lo cual estos (alguno) no llega a cerrar, te rebose/n y por esa razón la bomba no para.
2ª.- Has montado otra bomba con mayor presión/caudal y fuerza el cierre de los carburadores impidiendo que esto suceda, y volvemos a lo mismo, reboses y bomba en funcionamiento continuo.
Cita de: "holleros"Bueno, bueno, bueno.... como veo que todavía existen algunas dudas sobre como es el funcionamiento de la bomba, vamos a intentar explicarlo de forma simple, para toda la familia, aunque no se si podre llegar a la simpleza necesaria para que lo entienda rantamplan :risa3:, pero vamos a ello... .
Cita de: "holleros"
Pd3.- Dedicada a rantamplan... "mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y disipar todas las dudas.".
.
Holleros mira simplemente estoy hasta los cojones de ti, de tus estupideces y de que estes continuamente atacandome, por lo que se acabaron las cortesias y buenas maneras o formas, que te quede claro que cada vez que sucede todo eso me acuerdo de ti y de mas gente, asi que ya puede imaginate a quienes me refiero, Y PARA QUE QUEDE CLARO A LA GENTE QUE NO SABE DE QUE VA LA COSA, ESTE TIPO CADA VEZ QUE NOMBRA A "RANTAMPLAN" LO HACE DIRIGIDO A MI Y EVIDENTEMENTE EN UN HILO EN EL QUE ME IMPLIQUE, ACLARANDO RANTAMPLAN ES UN PERRO, POR LO QUE LO QUE HACE ES LLAMARME PERRO Y SINCERAMENTE AQUI EN UNICO PERRO QUE AHI ERES TU, BUENO ESO Y MUCHAS MAS COSAS.
Y ahora que los webmaster si lo consideran pues que me baneen. 8) pero ojo si las cosas son de ley no debería de ser el unico 8)
Dicho queda.
SalVdos.
Por alusiones.....
Mira txaval, últimamente ese afán de protagonismo que presentas me tiene bastante despistado. No se se si lo tuyo es simplemente una deficiencia mental o que estas pasando uno de tus habituales episodios psicóticos por no tomarte a tiempo la medicación.
Como bien sabes, mi política hacia ti me impide entrar en discusiones banales, por lo que simplemente haré una referencia con el amigo Groucho...
(http://img338.imageshack.us/img338/9350/dibujoxw7.jpg)
Cita de: "holleros"Por alusiones.....
Mira txaval, últimamente ese afán de protagonismo que presentas me tiene bastante despistado. No se se si lo tuyo es simplemente una deficiencia mental o que estas pasando uno de tus habituales episodios psicóticos por no tomarte a tiempo la medicación.
Como bien sabes, mi política hacia ti me impide entrar en discusiones banales, por lo que simplemente haré una referencia con el amigo Groucho...
(http://img338.imageshack.us/img338/9350/dibujoxw7.jpg)
yo eso de por alusiones pues como que no, para mi mas claro digo respuesta a esa gilipollez:
mira majete siento decirte aunque te joda, que no tengo la necesidad de tomar ningun tipo de medicamento :jodete6: , cosa que tu seguro que a mas de uno echaras mano.
Deficiencia mental?? jjajaja me rio despues de ver que estas todo el dia buscando tias en pelotas para poner en el foro, no se no se que pensar de ti......bueno bueno sei que lo se..... :risa3: ademas puede que intentes aparentar tu mentalidad a los demas, pero bueno hagamos una prueba :think: .......................pues veo que no, sigo recordando perfectamente de lo que escribi anteriormente es decir que me sigo acordando de ti y de tu gente, asi que de mental nada ademas no olvido que siempre que pones tu lema te recuerdo que aqui el unico idiota ademas de estupido eres tu. por lo que quiza tenga que recordartelo mas amenudo, asi que deducimos que el que realmente tiene un problema mental eres tu :adios2:
Como veras yo no tengo que acudir a nadie y andarme con conachadas o actuar como un conachon para decir las cosas claras.
Por cierto me rio yo de ese supuesto afan de protagonismo que me dedicas, a la vista está que siempre tienes que poner el punto sobre la "i" en todos los apartados del foro tengas o no tengas ni zorra idea del tema, aunque tan solo sea con un estupido emoticon, logico, pero por cojones tu tienes que figurar en ese hilo, cosa que ningun moderador hace, esta claro que solo buscas una cosa y esa es engordar tu nº de mensajes, a la vista queda que ni Rasa que va para dos años de moderador ha sumado tantos mensajes como tu en tan poco tiempo 8).
JDT :lol:
(http://i40.tinypic.com/345kh2h.jpg)
En serio txaval, tomate la medicación que lo tuyo es grave. Ya hasta andas preguntándote y respondiéndote a ti mismo lo que deja bien clara tu deficiencia mental y no merece la pena provocar que esta pueda empeorar aún mas. Además conoces de sobra que mi política, la cual pongo a continuación, me lo desaconseja y eso que me divierto bastante contigo, aunque reconozco que no esta bien reírse de los deficientes, pero es que tu eres un caso aparte.. :risa3:
(http://img175.imageshack.us/img175/6093/cartelbd7.jpg)
(http://turbia.net/img/buambulancia.jpg)
Hola Holleros, yo la verdad que no se muy bien que haces en este foro tu que has nacido sabiendolo todo.
Creo que no deberias desperdiciar tu infinita sabiduría en este foro de zoquetes, mas bien creo que deberias formar una secta o algo similar con tus discipulos y iluminarlos de la misma forma que tu has nacidio iluminado y sabiendolo todo así no tendrías ningún problema ni te discutirian, sinplemente alavarian tu infito conocimiento y no te darian los quebraderos de cabeza que damos aquí los pobres motales.
HOLLEROS LLEVAMOS A LUZ
(http://p1.bikepics.com/pics/2008/01/14/bikepics-1147770-800.jpg)
Gracias champa, no esperaba menos de ti, al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras propias amistades y tomamos partido por quien nos apetece, aunque a decir verdad, centrándonos en el hilo, si crees que la explicación dada por mi no es correcta, me la corriges y de esa forma todos aprendemos algo mas.
Un saludo. :drink1:
SEÑORES NO SE TRATA DE CONFLICTOS..... ESTAMOS ES PARA APRENDER Y SOMOS UN GRUPO CON INQUIETUDES. Y QUIEN PUEDA BRINDAR ASESORIA ESTA MUY BIEN PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA CON LAS VFRS
Cita de: "andvfrcol"Señores no se trata de conflictos..... estamos es para aprender y somos un grupo con inquietudes. y quien pueda brindar asesoria esta muy bien para solucionar cualquier problema con las VFRs
Has solucionado algo del asunto? 8O
1ª parte de "cuando a un imbecil le da por extrujarse lo poco de cerebro que tiene y como resultado de ello termina diciendo conachadas"
Cita de: "holleros"Por alusiones.....
Mira txaval, últimamente ese afán de protagonismo que presentas me tiene bastante despistado. No se se si lo tuyo es simplemente una deficiencia mental o que estas pasando uno de tus habituales episodios psicóticos por no tomarte a tiempo la medicación.
Como bien sabes, mi política hacia ti me impide entrar en discusiones banales, por lo que simplemente haré una referencia con el amigo Groucho...
(http://img338.imageshack.us/img338/9350/dibujoxw7.jpg)
2ª parte de "cuando a un imbecil le da por extrujarse lo poco de cerebro que tiene y como resultado de ello temina diciendo conachadas", en este episodio "el imbecil sigue intentandolo, ¿llegará a estupido o quizá alcance el grado de gilipollas?"
Cita de: "holleros"(http://i40.tinypic.com/345kh2h.jpg)
En serio txaval, tomate la medicación que lo tuyo es grave. Ya hasta andas preguntándote y respondiéndote a ti mismo lo que deja bien clara tu deficiencia mental y no merece la pena provocar que esta pueda empeorar aún mas. Además conoces de sobra que mi política, la cual pongo a continuación, me lo desaconseja y eso que me divierto bastante contigo, aunque reconozco que no esta bien reírse de los deficientes, pero es que tu eres un caso aparte.. :risa3:
(http://img175.imageshack.us/img175/6093/cartelbd7.jpg)
(http://turbia.net/img/buambulancia.jpg)
SalVdos. :wink:
(http://www.cbc.ca/gfx/images/news/photos/2006/05/10/hp-sauce060510.jpg)
Primero sacas el pico a paseo sin tener idea de como funciona la bomba.
Cita de: "holleros"La bomba desde el momento que das el encendido se pone en marcha y no para hasta que la pares o te caigas. 8)
Cuando generalmente algien hace algo similar ya te encagas tu de decirle alguna impertinencia de las tuyas.
Luego cuando te das cuenta que has metido la pata pierdes el culo en buscar como funciona la puñetera bomba, y escribir una parrafada de iluminado de las tuyas con el fin de quedar siempre encima como el aceite y de paso aprovechar para tocarle las bolas al personal especialmente a una persona.
Yo por mi parte no tengo la intención de mantener una discursión absurda de esas que te gusta mantener con el personal, por mi parte te puedes ir a tomar por culo y quedarte el post para ti solito.
Yo ya tuve una conversación de este tipo respecto a cascos modulares e integrales con Holleros y no me quedaron más ganas de discutir con él. Luego la tomó con uveefeerre, entre otros, y no me molan un pelo esos hilos, claro que uve, si me lo permites, parte de la culpa es tuya por entrar al trapo.
En fin, me gustaría que este tipo de discusiones no se volvieran a dar en el foro, a ver si hay suerte.
Cita de: "champa"Primero sacas el pico a paseo sin tener idea de como funciona la bomba.
Cita de: "holleros"La bomba desde el momento que das el encendido se pone en marcha y no para hasta que la pares o te caigas. 8)
Cuando generalmente algien hace algo similar ya te encagas tu de decirle alguna impertinencia de las tuyas.
Luego cuando te das cuenta que has metido la pata pierdes el culo en buscar como funciona la puñetera bomba, y escribir una parrafada de iluminado de las tuyas con el fin de quedar siempre encima como el aceite y de paso aprovechar para tocarle las bolas al personal especialmente a una persona.
Yo por mi parte no tengo la intención de mantener una discursión absurda de esas que te gusta mantener con el personal, por mi parte te puedes ir a tomar por culo y quedarte el post para ti solito.
No eres nuevo en el foro y sabes que si hubiera querido editarlo lo hubiera hecho sin mas. Conozco perfectamente como funciona el sistema. 8)
Cita de: "Gianola"Yo ya tuve una conversación de este tipo respecto a cascos modulares e integrales con Holleros y no me quedaron más ganas de discutir con él. Luego la tomó con uveefeerre, entre otros, y no me molan un pelo esos hilos, claro que uve, si me lo permites, parte de la culpa es tuya por entrar al trapo.
En fin, me gustaría que este tipo de discusiones no se volvieran a dar en el foro, a ver si hay suerte.
Te recuerdo que tu eres el único tipo del club que llamo hijodeputa a un compañero del foro, por lo que no me pareces el mas apropiado para hablar sobre el tema. Y nosotros no discutimos. Intentaste que te entrara al trapo y pase olímpicamente de ti y ahí se acabó el rollo. :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10022&postdays=0&postorder=asc&highlight=hijoputa&start=15
Para el que falta....
http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
Yo creo que está todo hablado en este hilo.
A ver si un moderador con criterio y con algo de sentido común para el puesto que ha sido designado CIERRA de una vez este hilo.
Sí, holleros, lo que tú digas.
A ver si es posible que se cumpla lo que pide Nebari.
Cita de: "Gianola"Sí, holleros, lo que tú digas.
A ver si es posible que se cumpla lo que pide Nebari.
Disculpa, lo que yo diga no, lo que tu escribiste. 8)
Cerrando
:evil: