Hola compañeros
Hoy es la primera vez que se sube a una grúa
Bueno mi V es la VFR 750 F RC36 ( FL) con el Scott oiler puesto
Subiendo a gandesa mi mujer me ha dicho no oyes un ruido como si algo rozara, pues no yo no escuchado nada
De Corbera d'ebre a Mora ya he notado que la moto n subía bien de vueltas rateaba total he pensado me tocara llevarla a carburar
Pero la cosa ha ido a más total que ya no subía de vueltas ni bajando marchas, al final le he dicho a mi mujer nos quedamos a pie y así ha sido
En el arcen de la N-420 Km. 824
Total que abro el asiento y veo el scot oiler sin aceite, una mancha grandecita en la palanca del cambio y más aceite en el embellecedor de la pata de cabra
Mi mujer me dice que el ruido era como un fiiuuuuuuuuuuu (salida de aire o algo) pienso que era el aceite del scot
Total la moto no arranca hace ruido del motor de arranque pero muy poco así como el famoso clac pero nada al momento ni eso
Alguien sabe que puede haber pasado
Que se fuese de sitio el tubo de toma de vacío y por eso rateaba
Al perder la presión haya salido todo el aceite y se haya colado por el sistema eléctrico jodiendo algo
El regulador o alternador que se ha muerto y por eso no carga la batería y esta ha muerto
etc.
Bueno os agradecería una ayuda
Y mañana al doc para que la cure
perdon por el tocho
Si hay aceite en el embellecedor de la pata de cabra, lo mas seguro es que haya pringado algun cable, o el que hace de corte de encendido de la pata de cabra.... :roll:
Te falta algo del scootolier?, por que da la sensacion de que el roce que oia tu mujer era que la cadena trinco alguna parte del scootolier y lo partio, derramando todo el aceite ......
primero mandaria a tomar por cu....o al scootolier, limpiaria toda la zona bien
creo que nos fiaremos de la robustez del motor de la rc 36 y descartaremos cualquier problema de motor..... :lol: ,
mucha coincidencia seria que se jodiera el regulador o la bateria..
cuantos klm tiene la moto?
cuando la moto ratea , es por que no salta chispa o no hay encendido, por un corte en el sistema electrico..
desmonta y limpia bien esa zona y revisa todo el cableado.....
Cita de: "jcap"Si hay aceite en el embellecedor de la pata de cabra, lo mas seguro es que haya pringado algun cable, o el que hace de corte de encendido de la pata de cabra.... :roll:
Te falta algo del scootolier?, por que da la sensacion de que el roce que oia tu mujer era que la cadena trinco alguna parte del scootolier y lo partio, derramando todo el aceite ......
primero mandaria a tomar por cu....o al scootolier, limpiaria toda la zona bien
creo que nos fiaremos de la robustez del motor de la rc 36 y descartaremos cualquier problema de motor..... :lol: ,
mucha coincidencia seria que se jodiera el regulador o la bateria..
cuantos klm tiene la moto?
cuando la moto ratea , es por que no salta chispa o no hay encendido, por un corte en el sistema electrico..
desmonta y limpia bien esa zona y revisa todo el cableado.....
A simple vista no falta nada del scot solo el aceite
he puesto al bateria a la carga
mirare de limpiar la zona y haber si hay suerte
gracias
yo creo que se te ha soltado el tubo que va del scottoiler al carburador, ha empezado a entrar aire por ahi y se te ha gibiao la carburacion. Espero no equivocarme. Un saludo
Cita de: "furylow"yo creo que se te ha soltado el tubo que va del scottoiler al carburador, ha empezado a entrar aire por ahi y se te ha gibiao la carburacion. Espero no equivocarme. Un saludo
podria ser de hay la perdida del aceite
supongo que me tocar hacer carburacion entonces
seguramente no haga falta. un saludo
Cita de: "furylow"seguramente no haga falta. un saludo
Cambiando de tema has podido vender tu v
creo exactamente igual que fury, se te ha soltado el tubo de vacio que es por donde ha entrado aire para estropear la mezcla y que rateara y el aceite al no haber depresion se te ha salido por ese mismo tubo
te deseo que sea poca cosa :wink:
Cita de: "ElCoyote"Cita de: "furylow"seguramente no haga falta. un saludo
Cambiando de tema has podido vender tu v
teoricamente si pero hasta que no vea el dinero no la doy por vendida!
Cita de: "vectragt"creo exactamente igual que fury, se te ha soltado el tubo de vacio que es por donde ha entrado aire para estropear la mezcla y que rateara y el aceite al no haber depresion se te ha salido por ese mismo tubo
pues viendolo asi, creo que vais a tener razon.. :wink:
pues como ya te han dicho pienso que has tenido problema en el tubo de vacio :roll:
SalVdos.
pues nada el tubo del vaciuo esta en su sitio ahora toca mirar parte electrica
pues al final era el rele de la bomba de la gasolina que lo repararon y hoy se me volvio a parar
yla bateria muerta, han venido la hemos arrancado con un arrancador y bajando de gandesa otra vez muerta ni bateria ninada sera el regulador altenador
la bomba del agua no lleva relé...
Cita de: "furylow"la bomba del agua no lleva relé...
Quizás de la gasolina?????
Edito: A la bomba de la ... vease frase anterior.
Cita de: "furylow"la bomba del agua no lleva relé...
cierto m ecole esla de gasolina
coyote, pa ti... :wink:
(http://i44.tinypic.com/acc4lu.jpg)
bueno tengo bateria nueva pero no la ytx14bs no havia forma de traerla para hoy ni mañana asi que la de siemrpe
Esta tarde aprobarla haber si no me qeudo a pie
segunmecanico el alternador y regualdor perfectos
la bateria tendria que cargar
YA ESTA SOLUCIONADOOOOOOOOO
GRACIAS AL GRNA SANCTUS Y SUS IMPAGABLES CONSEJOS
GRACIS A TI YA ESTA REPARADA
REGULADOR QUE ME ENVIASTES PERFECTO 170 KM DEL TIRON Y UNA MAQUINA MEJOR QUE ANTES Y TODO
TE DEBO UNAS :drink1:
coyote, al final que fue?
:lol:
Cita de: "jcap"coyote, al final que fue?
:lol:
el regulador qeu segun la casa oficla estava en los parametros menos mas del gran sanctus