La revista MCN ha "revelado" imágenes que aseguran que son verdaderas imágenes de la moto real, que no maquetas ni dibujos generados por ordenador... no hace mención de las siglas VFR...
¿Será de verdad? ¿Significa que la denominación VFR desaparece para siempre? ¿Quién ahorcará primero al que ideó ese tubo de escape?
Tiene shaft drive, 1200 CC, horquillas invertidas y frenos radiales...
(http://img4.imageshack.us/img4/5762/mcni.jpg)
(http://img196.imageshack.us/img196/7016/coverjlr.jpg)
(http://img188.imageshack.us/img188/3412/vfr.jpg)
Claro que en la página web sólo ponen estas. En la revista me imagino que habrá más...
Por lo visto tb hablan de que los dos cilindros traseros se desactivarán a velocidades/RPMs bajas... y será una bicilíndrica en línea en este supuesto...
Mmmmm... :?
Aunque no lo digan, esta claro que si tiene los cilindros en V y tiene 4 , va a ser la vfr....
Ademas el hueco que han dejado las Superblakbird tienen que llenarlo con algo decente ...........
en cuanto a lo de la desactivacion de los cilindros traseros , hace 2 años dentro de las instalaciones de honda sacaron una foto espia a una de las pizarras en la cual se veian en el tipo de motor en cual estaban trabajando y lo denominaban (HIPERVTEC)
dependiendo del regimen del motor se iban activando las valvulas y los cilindros........ :lol:
bueno, ya se sabe, cuando el rio suena agua lleva...., pero los de honda van con retraso, no se si es por la crisis o por que le competencia que tienen con bmw es dura y han tenido que seguir evolucionando algo mas, pero lo que esta claro es que por lo menos llevan 4 años evolucionando ese motor en secreto.... :wink:
ahora es momento de vender......, por que se empezaran a poner las vtec a precio se saldo... :lol:
En la revista pone que es la sustituta de la VFR y de XX
Cita de: "jami111"En la revista pone que es la sustituta de la VFR y de XX
me juego lo que sea a que tendra el mismo peso que la vtec actual ,pero con 150 caballos ......, y otra version light con 98 cv como estan haciendo los de Kawasaki .... :lol: :lol:
Si tubiera menos de 150 caballos ya se la estan metiendo por el c......
No se dudo qeu vayan a perder el nombre de VFR, al igual que CBR me da que solo el nombre dicen mucho de una moto. pero a saber de honda te puedes esperar cualquier cosa.... hasta una dn-01 de esas :lol: :lol:
os acordais de esta v4 street fighter?
(http://i11.tinypic.com/6aevj0l.jpg)
Si hubieran querido pudieran haber estado haciendo maravillas.... 8)
Cita de: "jcap"os acordais de esta v4 street fighter?
(http://i11.tinypic.com/6aevj0l.jpg)
Si hubieran querido pudieran haber estado haciendo maravillas.... 8)
eso como se llama monohorquilla? no lo habia visto nunca asi.
De todos los fotomontajes barajados hasta el momento, segun esa ultima foto de la revista , la que mas se acerca es esta.
(http://www.visordown.com/news/images/motorevue-vfr.jpg)
(http://img188.imageshack.us/img188/3412/vfr.jpg)
P.d: ahora toca hacer la pregunta del millon....
Donde habran puesto el regulador? :whistle: :risa3: :risa3:
Cita de: "jcap"De todos los fotomontajes barajados hasta el momento, segun esa ultima foto de la revista , la que mas se acerca es esta.
(http://www.visordown.com/news/images/motorevue-vfr.jpg)
(http://img188.imageshack.us/img188/3412/vfr.jpg)
Si esa la tenía en mi firma hace un año...
Sonic.......
donde habran puesto los de honda el regulador?...... :lol:
Cita de: "jcap"Sonic.......
donde habran puesto los de honda el regulador?...... :lol:
Cerca de los escapes y del catalizador, como debe ser :? :? :? :?
Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"Sonic.......
donde habran puesto los de honda el regulador?...... :lol:
Cerca de los escapes y del catalizador, como debe ser :? :? :? :?
No no, seguramente en el hueco que se forma entre los dos bancos de cilindros, vamos en el hueco interior de la V... para que no sufra daños cuando llueva...
8) 8) 8)
Cita de: "jami111"En la revista pone que es la sustituta de la VFR y de XX
Ahhh cierto... en la segunda cabecera... no en el título principal... bueno... pero si es para cubrir los dos modelos XX y VFR... ¿cómo se llamará?
¿Interbird? ¿Blaceptor? ¿VXFXR?
Cita de: "Sonic"Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"Sonic.......
donde habran puesto los de honda el regulador?...... :lol:
Cerca de los escapes y del catalizador, como debe ser :? :? :? :?
No no, seguramente en el hueco que se forma entre los dos bancos de cilindros, vamos en el hueco interior de la V... para que no sufra daños cuando llueva...
8) 8) 8)
Me has superado :twisted: pero entonces si lo hacen de tamaño adecuado para el enfriador :roll: :roll: :roll:
Donde montan la inyeccion 8O 8O
Externa :?: :?: :?: :?: :idea:
Cita de: "Sonic"Cita de: "jami111"En la revista pone que es la sustituta de la VFR y de XX
Ahhh cierto... en la segunda cabecera... no en el título principal... bueno... pero si es para cubrir los dos modelos XX y VFR... ¿cómo se llamará?
¿Interbird? ¿Blaceptor? ¿VXFXR?
:risa2: :risa2: :risa2:
vfrXX :peta4:
(http://www.visordown.com/news/images/motorevue-vfr.jpg)
No veo yo esa moto en mercado con las siglas VFR. Le falta capacidá de carga y cuando digo capacidá de carga, a parte de poder llevar maletas, me refiero a un sitio más cómodo para el paquete :lol:
Y por supuesto también más ergonomía y protección para piloto.
Como sustituta de las XX???? pues pudiera ser.
El lugar del regulador es lo de menos, lo importante es que no sea made in China :risa3:
Cita de: "Nebari"(http://www.visordown.com/news/images/motorevue-vfr.jpg)
No veo yo esa moto en mercado con las siglas VFR. Le falta capacidá de carga y cuando digo capacidá de carga, a parte de poder llevar maletas, me refiero a un sitio más cómodo para el paquete :lol:
Y por supuesto también más ergonomía y protección para piloto.
Como sustituta de las XX???? pues pudiera ser.
El lugar del regulador es lo de menos, lo importante es que no sea made in China :risa3:
Au contraire mon amí... el lugar es importantísimo...
Cita de: "Nebari"
El lugar del regulador es lo de menos, lo importante es que no sea made in China :risa3:
Sera Made in Japan :think: :think: :petaboing: :petaboing: :peta7:
Taiwan más bien...
da igual de donde sea, pero que sea de los que usan yamaha o suzuki :lol: :lol:
y ese fotochop yo tampoco lo veo como vfr, es un concepto mas cbr sea xx o no.
Parece mentiras que no lo entendais
Honda no sacara nueva VFR hasta que me salga la primitiva
Por eso no la sacan :lol:
Cita de: "jami111"Parece mentiras que no lo entendais
Honda no sacara nueva VFR hasta que me salga la primitiva
Por eso no la sacan :lol:
y vas a jugar este 2009 o lo dejas para 2010-2011? :lol: :lol: :lol:
No , juego jueves y sabado fijo , pero no hay suerte
Que cosa mas "rara" por no decir fea,esto no tiene nada a que ver con lo que significan las siglas VFR para todos nosotros.
Cita de: "Sonic"La revista MCN ha "revelado" imágenes que aseguran que son verdaderas imágenes de la moto real, que no maquetas ni dibujos generados por ordenador... no hace mención de las siglas VFR...
¿Será de verdad? ¿Significa que la denominación VFR desaparece para siempre? ¿Quién ahorcará primero al que ideó ese tubo de escape?
Tiene shaft drive, 1200 CC, horquillas invertidas y frenos radiales...
(http://img4.imageshack.us/img4/5762/mcni.jpg)
(http://img196.imageshack.us/img196/7016/coverjlr.jpg)
(http://img188.imageshack.us/img188/3412/vfr.jpg)
Claro que en la página web sólo ponen estas. En la revista me imagino que habrá más...
Por lo visto tb hablan de que los dos cilindros traseros se desactivarán a velocidades/RPMs bajas... y será una bicilíndrica en línea en este supuesto...
Mmmmm... :?
Pues a mi esas imagenes me siguen pareciendo de fotochop, la verdad.
El regulador no se donde lo pondran, pero por lo menos parece que quitan los radiadores de los laterales de una **** vez :evil:
Y lo de hacerla bicilindrica a RMPs bajas... para mejorar el consumo? para eso me compro un diesel, a mi que no me jodan. Porque a mi no me convence nada que vayan a mejorar el par ni nada por el estilo, van a perder prestaciones en todo funcionando solo con medio motor :?
Bueno para mi lo de desactivar cilindros no es por consumo.. fijaros si mi VTEC gasta más o menos lo mismo que mi FI... tanta tanta diferencia no hay...
Estoy convencido
En Honda cuando se aburren , lanzan un potochop de estos y dicen
Vamos a ver que dicen el clubvfrspain que tengo ganas de reirme :evil:
A mi estos inventos de Honda cada vez me gustan menos,compre la vtec ilusionado y ya veis que montura tengo ahora,eso de que los motores tengan diferentes comportamientos en cada situacion es muy extraño,al menos para mi.
Cita de: "VFRBOY"A mi estos inventos de Honda cada vez me gustan menos,compre la vtec ilusionado y ya veis que montura tengo ahora,eso de que los motores tengan diferentes comportamientos en cada situacion es muy extraño,al menos para mi.
:ok2:
DI QUE SI, POR SIEMPRE LA VERDADERA VFR SERA LAS QUE TIENEN CASCADAS DE ENGRANAJES Y PUNTO PELOTA, LO DEMAS SON MARICONADAS.............................................................
(http://img339.imageshack.us/img339/3104/cascadaengranajesrq9.jpg)
:risa3:
Cita de: "VFRBOY"A mi estos inventos de Honda cada vez me gustan menos,compre la vtec ilusionado y ya veis que montura tengo ahora,eso de que los motores tengan diferentes comportamientos en cada situacion es muy extraño,al menos para mi.
Cual es tú queja de las VTEC, Boy????
Jcap, te puede gustar más o menos por la mano de obra que tiene el mantenimiento y el repuesto, pero de momento no he oido jamas decir nada del sistema de distriobución de las VTEC. Solo quejas por el posible mantenimiento.
Cita de: "Nebari"Cita de: "VFRBOY"A mi estos inventos de Honda cada vez me gustan menos,compre la vtec ilusionado y ya veis que montura tengo ahora,eso de que los motores tengan diferentes comportamientos en cada situacion es muy extraño,al menos para mi.
Cual es tú queja de las VTEC, Boy????
Jcap, te puede gustar más o menos por la mano de obra que tiene el mantenimiento y el repuesto, pero de momento no he oido jamas decir nada del sistema de distriobución de las VTEC. Solo quejas por el posible mantenimiento.
No digo lo contrario Ramon, la vtec me chifla :babba: , pero no hago mas que oir por el foro quejas y lamentaciones ,cosa que de momento me a hecho decantarme mas por la Fi , aunque seguro que con los años ire evolucionando hasta pillarme una vtec pase lo que pase y despues......
lo que venga.....(que sera otra vfr) :lol:
Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"Cita de: "VFRBOY"A mi estos inventos de Honda cada vez me gustan menos,compre la vtec ilusionado y ya veis que montura tengo ahora,eso de que los motores tengan diferentes comportamientos en cada situacion es muy extraño,al menos para mi.
Cual es tú queja de las VTEC, Boy????
Jcap, te puede gustar más o menos por la mano de obra que tiene el mantenimiento y el repuesto, pero de momento no he oido jamas decir nada del sistema de distriobución de las VTEC. Solo quejas por el posible mantenimiento.
No digo lo contrario Ramon, la vtec me chifla :babba: , pero no hago mas que oir por el foro quejas y lamentaciones ,cosa que de momento me a hecho decantarme mas por la Fi , aunque seguro que con los años ire evolucionando hasta pillarme una vtec pase lo que pase y despues......
lo que venga.....(que sera otra vfr) :lol:
Ya lo sé Johny. Se dice que se ha perdido el típico silbido de la cascada de engranaje, que se puede romper, que es un sello de identidá de las VFR, que le hace falta mantenimiento, y es verdá, pero quejas por que se hayan roto pues todavía no. Aunque nunca se sabe :lol:
Yo la verdá ..... cuando cojo una y otra .... pues como que no me entero del silbido. En parado sí, pero ya digo ... que en marcha ...... Me estaré quedando sordo???? :lol: Lo que me faltaba :wink:
Cita de: "Nebari"Ya lo sé Johny. Se dice que se ha perdido el típico silbido de la cascada de engranaje, que se puede romper, que es un sello de identidá de las VFR, que le hace falta mantenimiento, y es verdá, pero quejas por que se hayan roto pues todavía no. Aunque nunca se sabe :lol:
Yo la verdá ..... cuando cojo una y otra .... pues como que no me entero del silbido. En parado sí, pero ya digo ... que en marcha ...... Me estaré quedando sordo???? :lol: Lo que me faltaba :wink:
Es bastante gente la que conozco por canarias que ha comprado una vtec y ha cambiado antes del año por otro modelo , ya sea una Fi o una bmw k1200, y tambien en el foro no son pocos los que han pasado de la vtec otra vez a la FI o no la han querido cambiar por la vtec, pero si vienes de la RC36 y pasas a la vtec no suele pasar, el cambio se nota a mejor.......
:lol: :lol:
Esperemos que no rompan las Vtec, :wink: ,pero no se que pasa que una mayoria no se adapta, :risa3:
Bueno esto habra que parlarlo en Madrí la proxima vez,jeje ,por cierto ya hay lugar de encuentro?
hola llevo un tiempo largo sin postear (que no sin leer el foro a diario) pero la que podria ser mi futura moto me ha hecho salir del anonimato..
como dijo honda de esto...
(http://i43.tinypic.com/6oojmw.jpg)
sacamos esto....
(http://i39.tinypic.com/10xbivd.jpg)
horquilla invertida (creo que regulable electronicamente tipo bmw) pinzas radiales de 6 pistones... motor 2-4 valvulas y cilindros...cardan... :o tambien decian que semiautomatica en opcion...
salu2
bueno aqui van mas fotos...., se ven mucho mejor los detalles
Esa tal Brenda que saco las fotos es una afamada fotografo que se dedica al espionaje industrial...
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
(http://image.sportrider.com/f/18912232+w750+st0/146_0906_03_z+2010_honda_VFR1200+spy_shots.jpg)
miedo me da el precio y ese escape. Por lo demas me parece muy bien.
Mas cv mas tecnología...pinta bien.
Vale, ahora si, esto ya no es un fotochop. Le doy un año para que la saquen, como concepto parece que ya le han añadido lo que todo el mundo pedia a gritos (mas potencia, horquilla invertida, NO radiadores laterales, etc.), pero como estetica la verdad es que no me gusta nada (lo mismo me pasa con la CBR1000RR nueva, a mi me gustan mas las motos afiladas).
Cita de: "PimbaPimba"...como estetica la verdad es que no me gusta nada (lo mismo me pasa con la CBR1000RR nueva, a mi me gustan mas las motos afiladas).
ahi le has dado :ok2:
Cita de: "Nebari"
Cual es tú queja de las VTEC, Boy????
2 palabras : NO TIRA
mi FI era muchisimo mejor en bajos. pero nada que ver.
Para ir rápido con la VTEC tienes q ir como si fuera un power ranger con su gsxr, r6 o r1, en altas, bien entrado el vtec (o bien mirado, sin entrar, a toda su potencia..)
Y aquél q haya tenido las dos y no lo note miente como un bellaco!! jajaja
Y ahora hablando de la Vmil2 el responsable de honda dijo tal que así:
"La nueva y muy esperada V4 de Honda existirá en su forma final este otoño y estará en los concesionarios para la próxima primavera" confirmó el Senior Managing Director de Honda Shigeru Takagi. En una entrevista poco común la semana pasada, Takagi – quien celebraba el 50 aniversario de participación por parte de Honda en las carreras TT de la Isla de Man – dijo que la moto será "una nueva raza de Honda". La investigaciones por parte de MCN sugieren que la moto será una 1200cc en V4 de alta gama – más bien Super Blackbird que Fireblade. Takagi afirmó: "De verdad creemos que podemos desarrollar una nueva era a partir de esta máquina propulsada por motor en V4. Es sólo el comienzo y representa una nueva raza de Honda que definirá el gusto y estética de Honda." "Esta moto será la máquina perfecta para carreteras, que los clientes de Honda han estado reclamando. Será una máquina que fundará una época y más motos surgirán de la plataforma V4." "Sabemos que la gente pensará que esta moto será la sustituta para la VFR800 y la Blackbird, pero nosotros no pensamos en ella como sustituta de nada. La vemos como toda una nueva raza de máquina... algo muy especial." Takagi se negó a revelar el precio, pero sí que confirmó cuándo podremos comprarle. Dijo: "La versión final de esta máquina V4 verá la luz en otoño del 2009. estará en venta en primavera 2010. "La moto es diferente al concepto presentado por primera vez en Milan en 2009, pero los enlaces entre ellas son muy fáciles de notar."
Publicado por Sonic en Moto22.comAsí que muy fiel a lo que entendemos como filosifía VFR no va a tener, eso os lo digo de antemano para q no hagamos comparaciones con la FI o VTEC , contra semejante monstruo, que yo me juego en la porra q menos de 180cv no va a dar.... :drink2: :peta2:[/i]
La verdad que podria ser la nueva XX pero no la nueva VFR. para mi desde luego es otra moto nueva que seguro no me comprare nunca.
Jajaja K... esa es mi traducción... lo puse en el otro hilo sobre este tema (hay 3 hilos abiertos sobre el mismo tema)... y tb lo subí a una página web que se llama 22moto o parecido...
Nada... una cosa... de la maqueta aquella roja, en estética le encuentro bastantes parecidos... cardán, doble panel lateral del carenado... forma del depósito... faros... mucho...
otra cosa... ¿quién dijo que la VTEC no se rompen? ¿Cuántas han caído ya por culpa del puto estátor? ¿O el puto cableado y masas?
Es una moto divertida... pero ninguna moto es la definitiva... si no, la tendríamos todos...
Cita de: "Sonic"Jajaja K... esa es mi traducción... lo puse en el otro hilo sobre este tema (hay 3 hilos abiertos sobre el mismo tema)... y tb lo subí a una página web que se llama 22moto o parecido...
Nada... una cosa... de la maqueta aquella roja, en estética le encuentro bastantes parecidos... cardán, doble panel lateral del carenado... forma del depósito... faros... mucho...
otra cosa... ¿quién dijo que la VTEC no se rompen? ¿Cuántas han caído ya por culpa del puto estátor? ¿O el puto cableado y masas?
Es una moto divertida... pero ninguna moto es la definitiva... si no, la tendríamos todos...
La refinitiva la tengo yo :P
Cita de: "Sonic"Jajaja K... esa es mi traducción... lo puse en el otro hilo sobre este tema (hay 3 hilos abiertos sobre el mismo tema)... y tb lo subí a una página web que se llama 22moto o parecido...
Nada... una cosa... de la maqueta aquella roja, en estética le encuentro bastantes parecidos... cardán, doble panel lateral del carenado... forma del depósito... faros... mucho...
otra cosa... ¿quién dijo que la VTEC no se rompen? ¿Cuántas han caído ya por culpa del puto estátor? ¿O el puto cableado y masas?
Es una moto divertida... pero ninguna moto es la definitiva... si no, la tendríamos todos...
joder q razon tienes: ademas el autor del post se llama "sonicvfr"
cuantos sonic's y vfr's deben haber en internet.... jajaja
No pretendía hacerme autor !
editaré el post para q no haya termino de duda :D
Cita de: "PimbaPimba"pero como estetica la verdad es que no me gusta nada (lo mismo me pasa con la CBR1000RR nueva, a mi me gustan mas las motos afiladas).
Pero si es de las pocas buenas que tiene a simple vista, que le han quitado el morro de escuter y le han puesto uno de moto.
Por lo demás para mi eso no es una VFR es otra cosa más parecida a una mueblev o a una japonesa GT. Del concepto VFR no le queda nada.
Cita de: "K"Cita de: "Sonic"Jajaja K... esa es mi traducción... lo puse en el otro hilo sobre este tema (hay 3 hilos abiertos sobre el mismo tema)... y tb lo subí a una página web que se llama 22moto o parecido...
Nada... una cosa... de la maqueta aquella roja, en estética le encuentro bastantes parecidos... cardán, doble panel lateral del carenado... forma del depósito... faros... mucho...
otra cosa... ¿quién dijo que la VTEC no se rompen? ¿Cuántas han caído ya por culpa del puto estátor? ¿O el puto cableado y masas?
Es una moto divertida... pero ninguna moto es la definitiva... si no, la tendríamos todos...
joder q razon tienes: ademas el autor del post se llama "sonicvfr"
cuantos sonic's y vfr's deben haber en internet.... jajaja
No pretendía hacerme autor !
editaré el post para q no haya termino de duda :D
Jejeje, pocos espero yo... por el bien de todos jejeje...
Que no hombre, que no pensaba q pretendieras eso en ningún momento... sólo me hacía gracia que me citasen de otro foro aquí en este. Jejeje
¿Para cuándo te vienes a una de las quedadas transnacionales que hacemos?