Os pego el enlace de motos.net
A ver que decis.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=212049
Saludosssssssss
Según el rotativo británico MCN ésta que puedes ver en la imagen es la primera foto oficial de la nueva Honda VFR 1200, una moto con la que la firma del ala dorada pretende recuperar el trono de las motos touring, un sector que, hasta ahora, está siendo dominado con mano de hierro por la bávara BMW.
El arsenal tecnológico que montará esta VFR 1200 será de primera: suspensiones totalmente electrónicas, C-ABS, posibilidad de montar un airbag y un montón de novedades más que Honda tiene guardadas en tintero. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que montará un propulsor V4 con 1200 cc de cilindrada que tendrá una peculiaridad importante: podrá funcionar como un bicilíndrico a voluntad del piloto desactivando dos de sus cilindros, lo que repercutirá positivamente en el consumo del motor. Está claro que Honda quiere apostar fuerte en 2010 con esta VFR 1200, una moto que, según MCN, podría llegar a los 200 cv de potencia, aunque lo más seguro es que la marca nipona rebaje un poco esta cifra.
(http://img208.imageshack.us/img208/7960/hondav4spy.jpg) (http://img208.imageshack.us/i/hondav4spy.jpg/)
Y ese frontal va a ser el definitivo... 8O 8O 8O
No sé, habrá que verla 'terminada', pero de momento parece un chusco!
:roll:
Eso sí, por fin horquilla invertida, pinzas radiales, etc... y... cardan???
Lo mismo digo.
no esta tan mal que digamos....por lo menos el radiador ha pasado otra vez al frontal...
y si ahora lleva cardan :roll: bamos a ver que tal se porta.....
el faro es mas feo que pegar a un padre... lo mismo con el tiempo me acostumbraria, pero ufff.
bueno aqui van mas fotos...., se ven mucho mejor los detalles
Esa tal Brenda que saco las fotos es una afamada fotografo que se dedica al espionaje industrial...
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
(http://image.sportrider.com/f/18912232+w750+st0/146_0906_03_z+2010_honda_VFR1200+spy_shots.jpg)
la estetica trasera, faros e intermitentes me gusta. lo que esta claro es que es la sucesora de la vtec porque el escape sigue siendo feisimo :lol:
en cualquier caso no nos quejemos, ya se empieza a ver luz al final del tunel y se estan moviendo y dejando de mirarse el ombligo
Tengo que reconocer que por detrás me gusta mucho más...
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
Y sobre el escape, tampoco me disgusta tanto, pensad que yo tuve una Z1000, que escapes pueden ser más monstruosos que aquellos? :lol:
A ver si son un poco listos y hacen el frontal un poco más agradable a la vista... :wink:
Deposito y trasera me gusta, pero el frontal (faro y carenado) ... espero que sea provisional :evil: . El escape ... dios vaya troncho de escapes, feos con ganas. Y con cardan ????
Bueno al menos ya hay algo :lol:
talueg :uvves:
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
(http://image.sportrider.com/f/18912232+w750+st0/146_0906_03_z+2010_honda_VFR1200+spy_shots.jpg)
Pufffff, pues no sé. Aunque como decís está camuflada pero así no me gusta nada. Parece una copia de la BMW K1200, muy grandota y más enfocada al campo touring como la FJR o la GTR pero sin maletas
Aunque por la pinta lo pueda parecer .... muy pesada no tiene que ser, porque el japonés- Ito que la está probado es tan tirillas como yo :lol:
Coincido contigo Fer, el escape feo, feo, feo
Habria que ver una foto con Sonic o yo mismo encima....me da que mi futuro sigue hacia otro camino. (aparte que valdra un cojon de vaca)
A mi me gusta ...... jeje.......
Si es una Vfr..... , COMO NO ME VA A GUSTAR!!!!!!
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
Bueno por lo menos algo ha salido, no dare mi opinion hasta ver una en directo, que sino luego acabo contradiciendome.
Vssssssssssss
Cita de: "ibandrc"Bueno por lo menos algo ha salido, no dare mi opinion hasta ver una en directo, que sino luego acabo contradiciendome.
Vssssssssssss
ja, ja, eso me pasa a mi muchisimo, es raro que una moto o coche me guste nada mas salir, siempre me gusta mas el anterior... pero con el tiempo me acaban gustando.
pero, es una VFR o es una BMW?
el faro no me convence mucho pero eso habra q verlo en la realidad.
la parte de atras es casi identida a una bmw k 1200 r.... pero preciosa!
y.... lo q mas me gusta de esa moto son las horquillas invertidas y .... CARDAN!!!! :D (ahorratelos de comprar el scottoiler)
tubo de escape? habra q verlo en la realidad
ruedas me parecen preciosas.... y como siempre MONOBRAZO! que preciosidad
desactivar 2 cilindros estaria muy bien para viajes largos y podria ahorrar mucho la gasolina pero dice que lo puede hacer manualmente el conductor o sea activar o desactivar
esta bastante bien según mi gusto
precio? :frio:
un saludo!!
Pues en estas fotos sí que me gusta :oops:
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_04.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_05.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_06.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_07.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_08.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_09.jpg)
El frontal cambia mucho cuando está acabada que en la negra de pruebas... pero está claro que habrá que verla en directo.
Vssss!
Hum, tiene cosas buenas y cosas malas. La estética es clavada a una K1200S, que me gusta, con lo cual por ahí bien. Pero pierde un poco de exclusividad Honda.
La llanta trasera me encanta y la línea no está mal. ¿Cardán? Ya se verá cómo resulta. El escape es un tochaco muy serio y feo y me da la sensación de que, según las fotos, el paquete no va a ir muy cómodo.
El precio va a asustar y de motor, la veo demasiado grande, compite en un mercado que no es el suyo, yo creo.
En fin, ya veremos dijo el ciego, y nunca vió :D
Un saludo
Ummmm....solo puedo ver la primera foto (desventajas del Gate Defender), pero...el cardan es sorprendentemente parecido al de las K de BMW....ejem ejem.
Por otra parte: ¿Qué problema le veis al cardan? Bien hecho, para una moto de la "ligereza" de la VFR (la VTEC en báscula ya anda por los 240 kg.....) no supone ninguna desventaja (que es mas brusco que la cadena? no tanto y tanto si está bien hecho. Que pesa más que la cadena? Claro, como la VFR ya es un "peso pluma"....)...y si muchas ventajas.
El frontal horrible(espero y deseo que no sea el definitivo).
espero a estar en casa para ver las otras fotos.
Me gusta, no está mal, aunque le veo un diseño desproporcionado, es decir, el frontal es el adecuado para una sport-turing, grande con buena cobertura para el piloto respecto del viento, pero la trasera parece de una R, excepto por el cardan... no sé... pero lo que tengo claro es el escape... por dios ¡¡¡, es un pegote que no pinta nada en la moto..... se les han acabado las ideas cuando han llegado a diseñar el escape o qué ??.... cosa más fea por dios :evil: .
Otra pega y grande va a ser el precio.... que seguro que estará al nivel de su competencia germana.... con lo cual habrán dos grupos de sport-turing....las "baratas", lease FJR y GTR y las caras carísimas "osea borjamari".... K1300S y VFR1200 :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, ya se verá.....
UV'ss
PD: estos de Honda no han hecho caso de las sugerencias que les hice .....cachis en la mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).
Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape... :lol: :lol: :lol: ).
no me gusta la parte de atras tan cortita, eso es mas para las rr's.
Pues practicamente es una Moto Gp..... :lol:
ahora lo que no esta nada claro es una cosa,,,,,, el v4 que sale en las fotos muy bien diferenciado no se ve nada ahora.......
Podra ser esto un V5 ? lo digo por que estan hablando de distribucion variable de valvulas y de cilindros ..... :roll:
y me da que en el v4 como que no me cuadra......... :lol:
Y otra pregunta más: ¿Distribución por cascada o por cadena? :roll:
Pd y Edito: Precio: mirad cuanto vale la CBR1000RR C-ABS...y haceros una idea.....
Cita de: "El_Uve"Y otra pregunta más: ¿Distribución por cascada o por cadena? :roll:
Pd y Edito: Precio: mirad cuanto vale la CBR1000RR C-ABS...y haceros una idea.....
esa es la cuestion,,,,, :roll: ya que es todo tecnologia punta y si se supone que todo viene de moto gp (en moto gp utilizan cascadas)
seria una putada de las gordas no ponerlas....
:lol:
en cuanto al precio no va a bajar de las 18.000 euros ni de coña....
eso seguro
Y te digo una cosa....OJALÁ estuviese en 18.000 euros (ABS incluido, eso sí). si son unos 17.500-18.000 SIN abs.....estará en precios peligrosamente parecidos a BMW....(añadele ABS, maletas, puños calefactables y alguna pijadita...y ya ties una moto cercana a los 20.000 euros..coño, como una K1300S).
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).
Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape... :lol: :lol: :lol: ).
Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...
Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).
En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted: :wink:
con todo no deberia de llegar a los 18000 , para mi seria un error...
en cuanto a lo del cardan, me parece un poco de burgueses :) , pero bueno ya veremos
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).
Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape... :lol: :lol: :lol: ).
Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...
Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).
En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted: :wink:
Y recuerdas una llamAda REVERE o NTV :roll:
Yo de lo que mas me alegro es de que salga
Seguro que ya me toca la primitiva del jueves :lol:
Cita de: "El_Uve"Y te digo una cosa....OJALÁ estuviese en 18.000 euros (ABS incluido, eso sí). si son unos 17.500-18.000 SIN abs.....estará en precios peligrosamente parecidos a BMW....(añadele ABS, maletas, puños calefactables y alguna pijadita...y ya ties una moto cercana a los 20.000 euros..coño, como una K1300S).
Una honda a precios de bmw
con mismas prestaciones.....xikitin me quedo con la Honda!!!
Cita de: "jami111"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).
Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape... :lol: :lol: :lol: ).
Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...
Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).
En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted: :wink:
Y recuerdas una llamAda REVERE o NTV :roll:
O Guzzi.
Pero vamos, que después de probar la BMW k1200 no le hago ascos al cardan. Ni me acordé que iban con cardan.
Eso sí, bajo mi punto de vista se podía haber estrujado un poco más las meninges en diseño. Haber sido un poco más originales. Cada día las motos se parecen más unas a otras y para diferenciarlas hay que mirar el logo, si no .....
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo de la calca de la K1200 sólo me lo recuerda en la cilindrada... aunque el cardan si que es una copia descarada (para mí mejor, es lo que más me gusta de las beemes, espero que vaya tan bien o mejor).
Lateralmente se ve sosa, al menos sin piloto, pero el frontal (terminado, no como la foto espía) y sobretodo la trasera me gustan (me gusta hasta el escape... :lol: :lol: :lol: ).
Y yo me pregunto... que pasa que el único cardan del mundo es bmw???? porque, hace miles de años que se utiliza como metodo de transmisión...
Coño que la GTR lleva un cardan cojonudisimo. O la xj650 de hace 25 años también lo llevaba (probablemente la moto que hizo que todo el mundo odiara este sistema de transmisión).
En fin... a algunos lo peor que les ha podido pasar ha sido pasar de la vfr a una bmw... :twisted: :wink:
Hombre, yo lo decía por la articulación final (o lo parece) tipo paralever bmw y por la forma del eje, que parecen muy similares, pero bueno, lo mismo estoy equivocado.
Nebari, otra cosa no, pero original yo sí que la veo... y sigo sin verle el parecido estético a la K1200 o 1300... en qué las véis parecidas (salvando que están en el mismo sector, por supuesto).
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Nebari, otra cosa no, pero original yo sí que la veo... y sigo sin verle el parecido estético a la K1200 o 1300... en qué las véis parecidas (salvando que están en el mismo sector, por supuesto).
Por detras y por el lao del cardan ( siempre desde atras)
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
.............
Nebari, otra cosa no, pero original yo sí que la veo... y sigo sin verle el parecido estético a la K1200 o 1300... en qué las véis parecidas (salvando que están en el mismo sector, por supuesto).
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/BMW%20K1200S%2007%20%203.jpg)
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_04.jpg)
Hombre Antonio .... parecido tienen. Y eso que es una foto o dibujo o .... con poca claridá y definición.
Esperemos que sean una unidad (valga la redundancia) de pruebas camuflada y a falta de su estética definitiva.
Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....
...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.
La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.
Menuda soberana CAGADA.
a mi tampoco se me parecen mucho, y me gustan las dos bastante.
joder a ver si es verdad,ademas os llevo ventaja llevo dos años ahorrando jeje
P.D era pa un coche pero bueno,yo creo que pal 2015 la estreno :roll:
Cita de: "El_Uve"Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....
...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.
La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.
Menuda soberana CAGADA.
Pa gustos colores, hay algunos con dromedarios con neveras de camy a los lados :twisted:
A mí sí me gusta...... :oops:
El escape según salga de la tienda se le pone el Akrapovic y listo ;)
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....
...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.
La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.
Menuda soberana CAGADA.
Pa gustos colores, hay algunos con dromedarios con neveras de camy a los lados :twisted:
:whistle: :whistle: :whistle: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:
Joe macho, es que, en serio: a mi la VTEC esteticamente me gusta. Pero esta? A falta de verla al natural, nada de nada. Me pasó algo parecido con la CBR1000RR, que en fotos no me gustaba, y al natural para mi gana bastante (en tamaño no; sigue siendo canija). Pero de momento, y solo vista en fotos: fea.....y para mi gusto, por detrás, estéticamente, de la VTEC, de la CBR1100XX (con la de años que tiene ese diseño)...y, por descontado, de la K1300S.
Pa gustos colores, en foto me pareces feo y al natural no me pareces wapo :wink: !
Aun no me has contestado a lo que te dije!
Cita de: "wookie"Pa gustos colores, en foto me pareces feo y al natural no me pareces wapo :wink: !
No todos y todas pueden tener buen gusto. Tú con una RC-36II gris plata ta claro que no lo ties :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aun no me has contestado a lo que te dije!
A lo que me dijiste....
¿A qué de to? xDD
despues de ver las fotos con detenimiento parece que le an hecho un cambio radical,pero en definitiba me gusta bastante sobretodo la llanta trasera
para mi le sobra el tubarro igual es para compensar la cardan :lol: :lol:
en definitiva de momento no la cambio por la mia habra que verla en directo pero dudo mucho que supere a la actual vtec, la veo muy diferente
la moto está bien,pero creo que cambia completamente el concepto de moto vfr.Deberia denominarse con otras letras.Por el precio que se baraja me compraria antes una Bmw.saludos v-four
joder, cada vez q veo a esa moto me gusta mas!!!!
la verdad q es una moto casi perfecta para mi 8O
cardan.... horquillas invertidas.... y desactivar dos cilindros para bajar el consumo....
lo de tubo de escape hay solucion.... cambiar por ARROW o lo que querais y solucionado. a mi los escapes originales de la vtec me parecen fea de cojones y con una akrapovic le queda preciosa....
cardan.... dios mio, queria pillarme una moto q tenga cardan y justo salio esa....
con 160 caballos de potencia es suficiente para mi
en fin es casi PERFECTA para mi
En el motociclismo sale más, la han pillado en usa en una prueba...
Y es igualita a la que publican los ingleses
Asi que parece ser la definitiva
Como caracteristicas me encanta, a lo mejor la hubiese dejado en 1000 cc en vez de 1200cc, pero por lo demas todo lo que tiene me gusta (horquilla inv., radiador frontal, CARDAN -no tener que echar grasaaaaa :babba: ,etc.).
Como estetica me parece una gran cagada, es la mas fea que han hecho en mucho tiempo por alante es muy muy fea, por atras es simplemente normal y el tubo de escape... sin comentarios.
Es otro claro ejemplo de lo hecho con la CBR1000RR, como coger una moto preciosa esteticamente y hacerla muchisimo mas fea (que a ver si os pensais que estas cosas son faciles).
Cabra el motor de la nueva en la VTEC? :lol:
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
(http://image.sportrider.com/f/18912232+w750+st0/146_0906_03_z+2010_honda_VFR1200+spy_shots.jpg)
A mi el frontal me gusta. Y sí, creo que los faros van a ser muy parecidos, si no iguales... en línea con la estética X-box de la maqueta... me gusta.
Me gusta en su conjunto... bastante mucho. No sé si será pequeña Wookie... parece que le queda espacio al enano japonés que hace de "test pilot" (que por cierto no sé pq se ha molestado con las botas... si al final va en vaqueros y camiseta de manga larga/ forro polar).
Sólo os recuerda a una BMW por el cardán... que por cierto... he tenido motos con cardán y me encantan... zero mantenimiento y mucha respuesta... y silenciosos son.
Seguramente se podrán acoplar maletas... ¿¿para qué los 1200CC?? No se puede decir que no las ofrecerán, aún. Desde luego con esta cilindrada han lucido más su faceta touring que la sport... veremos qué tal la distancia entre ejes... pq de potencia creo que no le va a faltar.
Me alegro que sugieran que desactivar dos cilindros será a voluntad del piloto... no como el sistema VTEC. Más control por parte del piloto...
Veremos qué tipo de transmisión tendrá... espero que tb a voluntad del piloto... y no algo automatizado...
¿El trasero será un 190?
Horquillas invertidas y frenos radiales... me corro de gusto...
Me está gustando pero ya veremos...
AAAHHHH SE ME OLVIDÓ.... ¡¡¡LO QUE SÍ QUE ME LA PONE DURA ES LA LLANTA TRASERA!!!
Cita de: "Sonic"AAAHHHH SE ME OLVIDÓ.... ¡¡¡LO QUE SÍ QUE ME LA PONE DURA ES LA LLANTA TRASERA!!!
+1 :wink:
Nada , nada , a los que no le guste que me manden pasta que yo me la pillo por ellos pa que no tengan que sufrir :roll:
Eo, pués espero que el probador sea muy bajito o que adopte una posición muy rara, porque las muñecas las tiene dobladísimas, un tanto incómodo vamos. En fin yo también espero que el frontal no sea el definitivo y sea para disimular, porque valiente cagada, y el cardan en mi opinión la mejor opción, pués imagino que será un cardán de los que no se claven...
Personálmente no me gusta, y prefiero los modelos anteriores al igual que con la cbr1000rr, que la anterior me parecía preciosa y esta de ahora así asá, aunque digan que va mejor
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
Por mucha horquilla invertida, cardan, desconexion de cilindros, control de traccion, cambio robotizado, arranque sin llave, etc... que lleve, la moto (para mi), es fea, pero fea de cojones. Pero para gustos hay colores.
:uvves:
Cita de: "jami111"Nada , nada , a los que no le guste que me manden pasta que yo me la pillo por ellos pa que no tengan que sufrir :roll:
pues que sean dos, una pa ti y otra para mi. Bueno, por si acaso el dinero no llega voy a ir ahorrando.
Por cierto, en el frontal, la optica parece estar tapada parcialmente por un vinilo negro, espero que cuando lo quiten la moto mejore... 8O
Cita de: "gasofa"Eo, pués espero que el probador sea muy bajito o que adopte una posición muy rara, porque las muñecas las tiene dobladísimas, un tanto incómodo vamos.
.................
(http://image.motorcyclistonline.com/f/16990085+w750+st0/122_0906_01_z+2010_honda_vfr1200+left_side_view.JPG.jpg)
:lol:
Bajito, tirillas y estreñido, digo ..... japonés. Ya podían haber puesto un test-pilot (my inglis is wonderful ) más atractivo :lol: Éstos de Honda está de rebajas en RR. HH.
Cuando la Doctora cumpla 150.000 km. el ojo se me habrá adaptado y lo mismo me planteo su compra. De momento ..... :nono:
Al principio las cosas pueden engañarte, a mi la Vtec al principio me parecio mu fea.
Cita de: "wookie"Al principio las cosas pueden engañarte, a mi la Vtec al principio me parecio mu fea.
Y es que lo es.
Me parece que como lleve todo eso la moto y tanta tontería electrónica tengo rc-36 para otros 10 años
A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
http://www.motociclismo.es/Noticias/honda-vfr-1200-v4-2010-kw-ficha.jsp%3Fid%3D7743#
Me acaba de enviar esto un colega y se me salen las lágrimas: 1200, una estética acojonante, buen carenado, escape por abajo, horquilla invertida, pinzas radiales, cardán... mi corazón sigue siendo V4 :D
Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos... 8)
:twisted:
Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro. :twisted:
Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Entonces la K1200/1300S/GT no son BMW.....
Ni la R1200RT es BMW....
Ni la HP2 Sport es BMW....
Lo digo porque...como son bonitas... :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Entonces la K1200/1300S/GT no son BMW.....
Ni la R1200RT es BMW....
Ni la HP2 Sport es BMW....
Lo digo porque...como son bonitas... :twisted: :twisted:
Desde que dejaste la V , has perdio hasta el gusto :?
(http://img31.imageshack.us/img31/8921/phpthumbgeneratedthumbnofg.jpg)
(http://img36.imageshack.us/img36/2743/phpthumbgeneratedthumbno.jpg)
(http://img41.imageshack.us/img41/1301/phpthumbgeneratedthumbna.jpg)
Esta claro que alguna le tiene que salir bonita...porque habra que compensar.
(http://www.odiofrenar.com/wp-content/uploads/image/bmw-f650cs-scarver.jpg)
(http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2008/04/bmw_r_1200_st.jpg)
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos... 8)
:twisted:
Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro. :twisted:
Qué se puede esperar de quienes tienen VFR azules :roll:
Cita de: "Nebari"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos... 8)
:twisted:
Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro. :twisted:
Qué se puede esperar de quienes tienen VFR azules :roll:
¿que tenemos mejor gusto???
Un pequeño apunte ....
parace ser que las branquias superiores es una especie de canal para llevar aire a los radiadores....y me estoy oliendo a que vuelven a ser laterales otra vez, pero esta vez ocultos... y bien resueltos...
ojala me equivoque y monte los mismos frontales que la fireblade... :lol:
en cuanto a la estetica es una copia clavada a la fireblade con geometrias menos radicales
bueno habra eu verla en un tu a tu contra (triumph st ,k1300s,)
ahora muchos de los que emigraron a BMW por causa del cardan , volveran otra vez a honda....
Parece que los de honda han hecho bien los deberes y han estudiado lo mejor de la competencia ,para que otra vez sea la vfr la mejor de todas y el buque insignia en cuanto a tecnologia..
:lol:
Cita de: "jcap"
Parece que los de honda han hecho bien los deberes y han estudiado lo mejor de la competencia ,para que otra vez sea la vfr la mejor de todas y el buque insignia en cuanto a tecnologia..
:lol:
Depende :roll: :roll: donde va el regulador :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?
Cita de: "wookie"Esta claro que alguna le tiene que salir bonita...porque habra que compensar.
(http://www.odiofrenar.com/wp-content/uploads/image/bmw-f650cs-scarver.jpg)
(http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2008/04/bmw_r_1200_st.jpg)
Por Dios avisa hombre que esto daña los ojos 8)
Ya tengo escusa para cambiar de moto, se me quedaba corta a la hora de viajar.Es broma, veo mas que suficiente la actual. Partiendo del seguro, todo sera mas caro.
Por cierto las BMW, son diferentes, no feas, por cierto las K, son copias de las japo, como dicen ellos.
Bueno, con esa foto de atras no queda ninguna duda, es la futura VFR.
(http://i40.tinypic.com/2rd84cn.jpg)
Siguen pareciendome una cagada escape y frontal, de momento se ve fea, a ver cuando salga la "refinitiva" si lo cambian un poco.
Cita de: "tafo"Por cierto las BMW, son diferentes, no feas, por cierto las K, son copias de las japo, como dicen ellos.
(http://www.odiofrenar.com/wp-content/uploads/image/bmw-f650cs-scarver.jpg)
(http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2008/04/bmw_r_1200_st.jpg)
Hombre, algunas son discutibles, pero estas dos en concreto puedes decir que son "diferentes", "incomodas de ver" o "de belleza abstracta" si quieres, pero lo que son es feas, son mas feas que pegarle a un padre con la escobilla del water.
Edito: O incluso mas feos que Air, que cuando nacio lo tiro el medico al aire y dijo: "si vuela es un murcielago" :juass: :juass: (siempre me ha encantado este)
Desde luego que van a caer cabezas en Honda EEUU por dejarla descubrir... jejeje yo por mi me alegro que hayan podido sacar alguna imagen... ya hacía mucho retraso el estreno de o alguna noticia sobre la nueva V4...
A ver si sacan, como en la CBR hay de 600 y de 1000, una 800 y una 1200 o algo así...
(http://i41.tinypic.com/2v0if6p.jpg)
Hala venga, ya has tenío que nombrarme, ¿no?, y yo que no había abierto la boquita...
Pues ahí os dejo una foto de Pimba de recién nacío que he conseguío por ahí... ese sí que parecía un murcielago... el murciélago muerdealmohadas. :risa1: :risa1: :risa1:
Y pa que no me llamen tronchahilos, aprovecharé pa decir algo sobre las máquinas que nos ocupan ... la V 1200 me parece fea de coj..., especialmente el frontal, me quedo con la k1200s ó k1300s cincuentamilmillonesdeveces, que me gusta toa, como el cerdo, hasta los andares... aunque pa gustos, los colores. :wink: :wink: :wink:
Air te voy a dar por los morros....
mira que bonita :lol: , la moto :roll: ,,,,, dile a coletas que si te la compra.....
(http://img30.imageshack.us/img30/3410/k1300.jpg)
Cita de: "AIR-23"(http://i41.tinypic.com/2v0if6p.jpg)
Pues ahí os dejo una foto de Pimba de recién nacío que he conseguío por ahí... ese sí que parecía un murcielago... el murciélago muerdealmohadas. :risa1: :risa1: :risa1:
Eo, coño Pimba menos mal que no viniste a Zaragoza :frio: :frio: No me extraña que seas muerdealmohadas, dios si te ven la cara se baja todo el líbido, en fin, con un buen culito y una bandera en la cara, TODO POR LA PATRIA... :juass:
En cuanto a la moto, la trasera si que es de vfr. Todo será acostumbrarse a verla. A mí también me pareció el frontal de la vtec cuando salió feísimo y ahora no me disgusta, y que decir de la mía, que no me gustaba cuando salió y ahora me sigue sin gustar, pero la sigo cogiendo para ver si me llega a gustar. Y la llanta :babba: :babba: .
Jo no vale, es que me pillas en una foto recien levantado. Vale que soy un poco feo, que de recien nacido estuvieron a punto de dejarme a mi y quedarse con la Placenta, pero cada uno es como es. :cry:
Desde mi punto de vista, solo pido a Dios que no sea la nueva vfr, porque es fea de cojones, a este paso no solo no jubilo a la vtec, sino que viendo esta, la vtec me parece simplemente preciosa.
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_07.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-frontal-2.jpg)
una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....
en fin para estan los gustos colores....
Cita de: "ignacio_VFR"(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_07.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-frontal-2.jpg)
una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....
en fin para estan los gustos colores....
La 1200 de frente mas bonita!!! 8O, jo, que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista 8O
Bueno anda, el lado bueno es que tu y yo podemos salir por ahi de juerga juntos, que no nos vamos a pelear por las chicas :wink:
una moto hasta que no la ves en vivo no sabes como es,pero asi a la vista en fotos yo creo que la VTEC es mas bonita,cuando tenga ls dos en el garaje ya opinare de nuevo 8)
La delantera no me gusta nada,pero la parte de atras la veo bastante bien
incluido el escape,respecto al cardan,si funciona bien debe de ser una gozada por el tema de mantenimiento.
Ya están ideándose maneras de hacerla a su gusto por allí:
(http://img197.imageshack.us/img197/230/2010hondavfr12001.jpg)
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "ignacio_VFR"(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_07.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-frontal-2.jpg)
una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....
en fin para estan los gustos colores....
La 1200 de frente mas bonita!!! 8O, jo, que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista 8O
Bueno anda, el lado bueno es que tu y yo podemos salir por ahi de juerga juntos, que no nos vamos a pelear por las chicas :wink:
Como se que no se va a enfadar por que es tipo sin demasiados complejos... decirte que la metáfora te ha salido redonda.... :twisted:
Ya te lo explicará el mismo.....
:wink:
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "ignacio_VFR"
una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....
La 1200 de frente mas bonita!!! 8O, jo, que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista 8O
Bueno anda, el lado bueno es que tu y yo podemos salir por ahi de juerga juntos, que no nos vamos a pelear por las chicas :wink:
Como se que no se va a enfadar por que es tipo sin demasiados complejos... decirte que la metáfora te ha salido redonda.... :twisted:
Ya te lo explicará el mismo.....
Jijiji, pensé lo mismo, aunque no me atreví a decir nada. En la firma de cada mensaje de Ignacio está el motivo :P
"La nueva y muy esperada V4 de Honda existirá en su forma final este otoño y estará en los concesionarios para la próxima primavera" confirmó el Senior Managing Director de Honda Shigeru Takagi.
En una entrevista poco común la semana pasada, Takagi – quien celebraba el 50 aniversario de participación por parte de Honda en las carreras TT de la Isla de Man – dijo que la moto será "una nueva raza de Honda".
La investigaciones por parte de MCN sugieren que la moto será una 1200cc en V4 de alta gama – más bien Super Blackbird que Fireblade.
Takagi afirmó: "De verdad creemos que podemos desarrollar una nueva era a partir de esta máquina propulsada por motor en V4. Es sólo el comienzo y representa una nueva raza de Honda que definirá el gusto y estética de Honda."
"Esta moto será la máquina perfecta para carreteras, que los clientes de Honda han estado reclamando. Será una máquina que fundará una época y más motos surgirán de la plataforma V4."
"Sabemos que la gente pensará que esta moto será la sustituta para la VFR800 y la Blackbird, pero nosotros no pensamos en ella como sustituta de nada. La vemos como toda una nueva raza de máquina... algo muy especial."
Takagi se negó a revelar el precio, pero sí que confirmó cuándo podremos comprarle. Dijo: "La versión final de esta máquina V4 verá la luz en otoño del 2009. estará en venta en primavera 2010.
"La moto es diferente al concepto presentado por primera vez en Milan en 2009, pero los enlaces entre ellas son muy fáciles de notar."
La última foto: PINCHAD (http://img101.imageshack.us/i/batbikeob1.jpg/)
Cita de: "Sonic""
"Esta moto será la máquina perfecta para carreteras, que los clientes de Honda han estado reclamando. "
Hay que hacer especial incapie en esto... ahora ,si lo han dicho por algo sera... :lol:
esperemos sea cierto e inicie una nueva revolucion tal cual inicio en su dia la RC36.... :lol:
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita... :roll:
Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...
De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...
Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos... 8)
:twisted:
Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro. :twisted:
Por una vez, y sin que sirva de precedente :burla2: , estoy de acuerdo con Ferran. A mi me gusta mucho. Es un diseño nuevo y diferente.
Saludos.
Cita de: "Gianola"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "ignacio_VFR"
una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....
La 1200 de frente mas bonita!!! 8O, jo, que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista 8O
Bueno anda, el lado bueno es que tu y yo podemos salir por ahi de juerga juntos, que no nos vamos a pelear por las chicas :wink:
Como se que no se va a enfadar por que es tipo sin demasiados complejos... decirte que la metáfora te ha salido redonda.... :twisted:
Ya te lo explicará el mismo.....
Jijiji, pensé lo mismo, aunque no me atreví a decir nada. En la firma de cada mensaje de Ignacio está el motivo :P
vaaaaale! para gustos estan los colores, ahora si :lol:
En pag 22 artículo sobra VFR1200
http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/motoworld-magazine-semanal-9.pdf
talueg :uvves:
Os dejo el link los detalles que va a llevar nuestra futura V. es una pasada si se cumple esto.
http://www.moto22.com/prototipos/honda-vfr-1200-2010-cazada-en-la-calle
Con el tiempo q hacia q no entraba por aki y me encuentro esto ....
Si Honda se atreve a sacar tal enjendro a la luz con las siglas VFR ya se pueden ir olvidando de mi para comprar una Honda moderna ...
Peazo decepcion!
La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.
Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36 :lol: :lol:
No pongo en duda q tenga una conduccion y un motor ejemplares, pr señores ... por lo q va a costar este engendro (como minimo 16.000€ ...) por lo menos q sea bonita, no??????????????????
RC-36 con 100.000km cumplidos y subiendo!
hombre yo no creo que esto sea un engendro:
(http://static.blogo.it/motoblog/prime-immagini-honda-v4-1200/big_honda_v4_1200_2010_05.jpg)
de todas formas a mi tampoco me gusta la foto de la prueba en marcha, pero si que me gusta la foto de arriba...habra que verla en directo ...[/list]
Ah, otra cosa que acabo de ver y no me gusta, espejo-intermitente, como un coche, sólo que una caida tonta en parado como que va a ser mucho mas cara. 8)
Cita de: "rafita"Ah, otra cosa que acabo de ver y no me gusta, espejo-intermitente, como un coche, sólo que una caida tonta en parado como que va a ser mucho mas cara. 8)
no pongas tantas pegas,a mi se me rompio el espejo,es mas me quede con el en la mano al recogerlo,si fueran como estos pues se habria quedado colgando del cable :lol:
Cita de: "rafita"La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.
Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36 :lol: :lol:
Yo lo tengo claro... tiene carácter sport-touring... la cúpula alta en rampa, la altura de la moto, el cardán... así que no tengo duda, habrá maletas de serie...
Cita de: "Sonic"Cita de: "rafita"La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.
Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36 :lol: :lol:
Yo lo tengo claro... tiene carácter sport-touring... la cúpula alta en rampa, la altura de la moto, el cardán... así que no tengo duda, habrá maletas de serie...
venga venga ahora maletas y todo que menos,al precio que va a salir ya las pueden meter de serie o no
como dice vferrer19 16.000 euros me parece que se va a valer bastante mas ya que este es el precio de la vtec de ahora
con tantas mejoras y tanta cosa no creo que vaje de 20.000 y a ese precio ya tendra mucha competencia
ya veremos :wink:
Cita de: "fleke"Cita de: "Sonic"Cita de: "rafita"La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.
Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36 :lol: :lol:
Yo lo tengo claro... tiene carácter sport-touring... la cúpula alta en rampa, la altura de la moto, el cardán... así que no tengo duda, habrá maletas de serie...
venga venga ahora maletas y todo que menos,al precio que va a salir ya las pueden meter de serie o no
como dice vferrer19 16.000 euros me parece que se va a valer bastante mas ya que este es el precio de la vtec de ahora
con tantas mejoras y tanta cosa no creo que vaje de 20.000 y a ese precio ya tendra mucha competencia
ya veremos :wink:
A llegado el momento de montar un taller de importación parelela de motos Honda :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
.... nos vamos a forrar :wink:
UV'ss
Si lo q vamos a vender son VFR de esas de la foto casi q paso de perder el tiempo ...
Cita de: "vferrer19"Si lo q vamos a vender son VFR de esas de la foto casi q paso de perder el tiempo ...
hombre supongo que sera un pedazo de maquina de eso no tengo duda pero de vfr para mi gusto solo tendra la pegatina,le an hecho un cambio radical y continuo diciendo que de momento me quedo con los modelos anteriores de vfr, almenos desde el primer modelo hasta el vtec siguieron la linia de la moto
y la nueva que no digo que no me guste que creo que se an salido pero como han dicho un poco mas atras me recuerda mas a las bmw :wink: :wink:
Pues a mi si me gusta bastante, y lo que menos el escape.
Ahora que si pudiera comprarla esperaria por lo menos 2 o 3 años, para no ser el probador oficial de Honda y comerme todos sus "fallitos".
Lo que le veo es un culito muy alto y muy corto, tengo dudas de que el paquete este comodo subido en la tribuna, :roll:
PD me parece que hemos tenido suerte de que no hayan sacado otra 800, asi las nuestras no pierden tanto el valor :lol:
Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.
Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.
V´sssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.
Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.
V´sssssss
Esa moto jamás llevará las siglas VFR :wink:
Saludos béticos, aunque sean desde 2ª :burla1:
P.d.: A que soy ramón???? :lol:
En una de las fotos se ve una pegatina que hace referencia al VCM.. :lol:
ya hace dos años hablamos del tema , aqui os pongo una cita de Niko..
si es asi que llevara el Vcm , tendria sentido dotarla de gran cilindrada ,para que disponga de mucho par y no se quede sin chicha cuando este a 2 cilindros..., y ademas la autonomia podria superar los 400 kilometros...
Cita de: "Niko"En la revista Solo Moto treinta nº 288 me he encontrado con uno de los avances tecnológicos de Honda: el Honda Variable Cylinder Management o VCM, que viene a ser la evolución del VTEC de la VFR 800.
Según, permitirá ahorrar hasta un 30 % de combustible y, sobre todo, reducir en un 50 % la contaminación. Se sigue utilizando la presión de aceite para activar/desactivar los mecanismos de enclavamiento de las válvulas. Como novedad se actúa sobre el suministro de combustible y chispa para los cilindros.
Así, según diferentes parámetros (apertura de puño de gas, revoluciones del motor, marcha engranada y velocidad de la moto) el sistema opera en cuatro modos distintos:
- 2 cilindros y 2 válvulas: Cuando arranca y ciudad.
- 3 cilindros y 2 válvulas: Vías rápidas urbanas.
- 4 cilindros y 2 válvulas: Velocidad legal crucero.
- 4 cilindros y 4 válvulas: Plena carga mando gas.
Como puntos negativos y a falta de mejorar tenemos las acusadas vibraciones y el sonido feo.
El VCM funcionará con un puño de gas electrónico que gestiona de forma independiente cada uno de los cilindros, pero con tacto de puño de gas tradicional.
El VCM se ha probado en la CBR 1100 XX, pero Honda a manifestado que se verá en breve en un motor V4 de alta cilindrada que propulsará una nueva máquina sport-turismo o gran turismo, en el cual se espera que se noten menos las vibraciones y el mal sonido cuando trabaja con pocos cilindros.
Que duda cabe que todo esto no es más que "capar" un motor sin dejarlo respirar libremente. Pero hay que amolidarse a los tiempos que corren en cuanto a consumo de energías fósiles y contaminación para atenuar el efecto invernadero. Pensando positivamente, prefiero alternativas como esta a que se lleve a cabo eso de que solo estén permitidos motores monocilíndricos de hasta 650 c.c.
¿Tendremos por fin una nueva VFR para el 2008?
Cita de: "Nebari"
Saludos béticos, aunque sean desde 2ª :burla1:
P.d.: A que soy ramón???? :lol:
Sí, eres tela de "ramón"....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Nebari"
Saludos béticos, aunque sean desde 2ª :burla1:
P.d.: A que soy ramón???? :lol:
Sí, eres tela de "ramón"....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssss
Se ve que a algún "ramón" se le ha olvidado cuando estuvieron en 2ª, unos cuantos años :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
ufffffffff, me vuelvo a la VFR....
sigo pensando lo de siempre, el que quiera una RR, tiene mercado donde elegir, pero que no intente ver la futura VFR como una de esas RR, pq de ser asi creo que se estará equivocando 8) .
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"sigo pensando lo de siempre, el que quiera una RR, tiene mercado donde elegir, pero que no intente ver la futura VFR como una de esas RR, pq de ser asi creo que se estará equivocando 8) .
SalVdos.
Ala ¿y tú dónde has estado? ¿Por allí de vacas? Welcome back!!
Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.
Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.
V´sssssss
quillo como lo llevas te fuiste sin decir nada,a ver si me traes unas cuantas STAROBRENO,pero en botella no en la barriga,y este año lo mismo te acompaño al futbol y todo cuando vengais a nuestra tierra taluegor :wink:
Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.
Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.
V´sssssss
quillo como lo llevas te fuiste sin decir nada,a ver si me traes unas cuantas STAROBRENO,pero en botella no en la barriga,y este año lo mismo te acompaño al futbol y todo cuando vengais a nuestra tierra taluegor :wink:
Pues me fui cuando me llamaron, pero este año entre la casa nueva y el curro no he dado abasto........ :? :?
Staropranen??. Quillo, que aquí en Alemania es casi un pecado pedir cerveza checa con lo rica que está la alemana.
Mejor una Franziskaner y no se hable más....... :wink:
(http://www.einbierbitte.com/images/405px-Franziskaner_Weisse_16_9_OzGlass.jpg)
V´sssssss