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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: iceman en Noviembre 22, 2004, 09:22:11 AM

Título: Subir suspension trasera VFR 92
Publicado por: iceman en Noviembre 22, 2004, 09:22:11 AM
HOla a todos, he visto en las fotos de algunos de vosotros que el colin trasero está mas levantado que el de mi V. He estado preguntando por ahí que esto de subir más el tren trasero es con un soporte de suspensión que por lo visto se le añade al amortiguador trasero.
¿que hay de cierto en esto? ¿como puedo subir un poco mas el tren trasero?
¿favorece esto a la entrada en curva? ¿o hay problemas de estabilidad?

Espero vuestro comentarios.

Gracias

VsssFR[/list]
Título: Re: Subir suspension trasera VFR 92
Publicado por: Kurgan en Noviembre 22, 2004, 04:16:37 PM
Sinceramente,  :oops:  N.P.I.

Lo siento Iceman  :wink:
Título: Subir suspension trasera VFR 92
Publicado por: davidvfr96 en Noviembre 22, 2004, 05:26:17 PM
Pues que yo sepa, que es muy poco la verdad, es que no se puede levantar más de lo que te permita la regulación de la precarga.  :roll:  :roll:  :oops:
Quizá cambiando el amortiguador y el muelle.... no se. :?  :D
Título: Subir suspension trasera VFR 92
Publicado por: interceptor en Noviembre 23, 2004, 12:01:34 AM
Iceman, dinos en que fotos lo has visto.
Creo que deben ser muy pocos (diría que contados con los dedos de una mano) los que hayan modificado la altura de la suspensión trasera.
Ten en cuenta que de hacerlo, cambiarías la geometría de la moto y dejaría de comportarse como lo hace hoy en día.
Al tener el ángulo de dirección más cerrado, la moto se volvería mucho mas nerviosa del trén delantero.

Me inclino más a pensar que el amortiguador esté "acabado" y le haya llegado la hora del cambio. ¿?
Título: Subir suspension trasera VFR 92
Publicado por: interceptor en Noviembre 23, 2004, 10:35:53 AM
Pues efectivamente, el hecho de que la suspensión bote mucho cuando vas con pasajero es un indicio de que la llevas no tanto blanda de precarga (que puede ser, pero entonces podría llegar a hacer tope), sino con la regulación del hidráulico demasiado abierta (posición S = Soft = Suave).

Procura apuntar los pasos que das para poder deshacerlos si no te encuentras cómodo.

Por ahí hay un hilo que habla de cómo regular el hidráulico, con fotos incluidas.

Localízalo, léelo, prueba y luego nos cuentas.

Y lo de la suspensión levantada de Veplus, creo que va a ser que no, que es mas bién un efecto óptico.