Hola. Pese a los radares y demás gracias que nos ponen a los moteros para poder disfrutar plenamente de nuestras máquinas, me aventuré la semana pasada a intentar averiguar la velocidad máxima de una VFR 2.004 que he comprado recientemente.
Ante mi sorpresa, no pasé de 222 kms/hora, a 9.500 vueltas, ya que no tuve huev...de darle más a la rosca pese a que me quedaban más de 1.000 revoluciones hasta la zona roja.
¿Alguien ha llevado su moto a tope de revoluciones y ha conseguido una velocidad pnta superior?
¿Cuales han sido las cifras conseguidas de velocidad punta y revoluciones?
A todo esto, no penséis que soy un enajenado, puse la moto a esa velocidad en grandes rectas de una autopista de peaje sin tráfico alguno.
si deberia pasar de esa velocidad creo yo. la mia es una del año 90 y la pasa sobradamente. a ver que dice alguno con una vtec.
Dicen, dicen ..... que sobre los 240, pero lo mismo son leyendas urbanas :lol:
yo he oido que si pasa de esa velocidad, :roll:
utiliza el buscador que hay por ahi un post sobre el mismo tema,si te sirve de algo el la revista la moto del mes pasado a la del 2008 le miden 107 cv y 247 kmh reales,la del 2004 que solo varia que no pasa la euro 4 creo en otra revista le midieron 109 cv y 254 kmh reales,ahora cada moto varia pero poco asi que rondaran todas los 250,reales claro esta,a la primera revista todavia la conservo la otra no
mirate este post
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10494&start=0
nada,nada, que la vtec no camina como una rc 36 :risa3:
aunque esta mal decirlo..
280km/h de marcador y como una rosa :lol:
Muchas gracias FERNVFR, muy ilustrativo el post
Pues a la mia, (del 2008) le he "visto" 235 de marcador..... y seguia... pero no habia O O.... imagino que lo que comentan en los post anteriores es "real".
Pero vamos.... mi velocidad "normal", son 130-140 km. Si paso de esa velocidad, no se porque en mi moto siempre hay "algo" que me da coscorrones en la parte trasera del casco para que cierre el gas :whistle:
Creo que esa es la velocidad más adecuada para viajar con nuestras V´s y disfrutar... que al fin de cuentas es lo que importa!
Saludos
A pero , pasa de 120??????????????????????'' 8O
250Km/h y seguia, pero solté gas y dije ya he he cumplido y se acabó. Mi velocidad normal anda sobrelos 140
por internet rueda un video de una vtech y se ve a 257,supongo que seria cuesta abajo.
Cita de: "clemente"por internet rueda un video de una vtech y se ve a 257,supongo que seria cuesta abajo.
y de marcador :wink:
+ de 270 :roll:
Cita de: "ferran_zz"+ de 270 :roll:
8O 8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.
P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc???? :evil:
Cita de: "Nebari"Cita de: "ferran_zz"+ de 270 :roll:
8O 8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.
P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc???? :evil:
Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...
Con la moto bien calentita, apretando ....
Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ferran_zz"+ de 270 :roll:
8O 8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.
P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc???? :evil:
Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...
Con la moto bien calentita, apretando ....
Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....
8O 8O Si tú lo dices te creo. Y luego dicen que la moto no anda!!!!
Cita de: "ferran_zz"
Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...
Con la moto bien calentita, apretando ....
Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....
Te falto decir con tu preciosa Y TOLERANTE CON LA VELOCIDAD mujer, a mi me hubiesen empezado a caer capones ya 100 km/h antes :D (aunque con el coche no tenia problemas, eso si).
Por aqui por la Barcelona de los mossos no la paso de 240 habitualmente, pero por las alemanias 250km/h eso cargado como una burra. El dia que me la compre un colega iba delante de mi con ella y dice a 260 , a mi cuando me paso, yo iba a 240 en el coche, asi que me lo creo. :twisted:
yo a 240 pero no di a todo gas.... no me atrevi
imaginate una vfr 1200.... llegara mas de 300? puf....
260 en alguna ocasion, agachado en mi caso erguido imposible...
Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...
mucho mucho, las lineas pasan tan rapido que no te da tiempo a mirar el marcador (ahh y recuerda agachar el cabezo)
No corrais tanto que si os pescan vais directos a la trena y a ver como le explicas al del radar que estabas probando la punta de tu moto tan solo en un tramo,que no te gusta correr,que no lo haces nunca,que no habia nadie por la carretera,ect...
:dgt:
Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido,...
Y llega una rc 36II y te pasa :roll:
Cita de: "Nebari"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ferran_zz"+ de 270 :roll:
8O 8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.
P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc???? :evil:
Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...
Con la moto bien calentita, apretando ....
Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....
8O 8O Si tú lo dices te creo. Y luego dicen que la moto no anda!!!!
Tambien dicen que el vtec no les gusta....
Como todo, cada cosa tiene una circunstáncia, y en los dos casos que menciono la situación era totalmente favorable.
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "ferran_zz"
Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...
Con la moto bien calentita, apretando ....
Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....
Te falto decir con tu preciosa Y TOLERANTE CON LA VELOCIDAD mujer, a mi me hubiesen empezado a caer capones ya 100 km/h antes :D (aunque con el coche no tenia problemas, eso si).
Mi mujer es un caso especial... en una ocasion volviendo de jerez y con mas de mil km hechos ese dia, va la chica y dice que la proxima vez, si hemos de ir a ese ritmo tan lento ella no viene.
En fin, ya sabes como son, no hay quien las entienda.
Bufff, cualquier día una VTEC me funde.......... :roll: :roll:
Yo creo que el marcador es muuuuuuuy generoso.
Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...
En primer lugar, mi vtec no es igual que la tuya. La mia es mucho mas bonita... 8)
No llegué a ver los 280 per si pasar de 270. Y siempre, como digo, de marcador... Y si, medio cuesta abajo, saliendo de 3ª, 4ª, 5ª a tope, en verano, con calor, y sin tráfico, obviamente en circuito.
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...
En primer lugar, mi vtec no es igual que la tuya. La mia es mucho mas bonita... 8)
No llegué a ver los 280 per si pasar de 270. Y siempre, como digo, de marcador... Y si, medio cuesta abajo, saliendo de 3ª, 4ª, 5ª a tope, en verano, con calor, y sin tráfico, obviamente en circuito.
Y tamaño Pedrosa pero algo mas "fuerte"
Cita de: "wookie"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...
En primer lugar, mi vtec no es igual que la tuya. La mia es mucho mas bonita... 8)
No llegué a ver los 280 per si pasar de 270. Y siempre, como digo, de marcador... Y si, medio cuesta abajo, saliendo de 3ª, 4ª, 5ª a tope, en verano, con calor, y sin tráfico, obviamente en circuito.
Y tamaño Pedrosa pero algo mas "fuerte"
Tambien cuenta, tambien...
No me has visto ultimamente, cuando me veas en un par de semanas vas a flipar de figurilla....
Creo que hasta pedrosa esta mas "fuerte" que yo....
Y si, es posible que los marcadores sean generosos, la lastima que no pudiese haber hecho la foto....
Sobre el tema de los marcadores de velocidad... En mi anterior moto, una ZZR1100 llevaba el marcador en millas y en pequeñito en km... en una ocasión, cuando si corrias no eras considerado un criminal peligroso, llegue a poner la aguja en el final del marcador, unos 330...
Obviamente la moto no iba a esa velocidad ni de coña, a pesar que tuviese ciertas modificaciones que mejoraban las especificaciones de serie, como campanas de carburador modificadas, escape 4-1, relacion de salida....
Es la generosidad de los marcadores. Los 272 los he visto en el marcador de la V.
Saludos.
ferran, no dudo de tu palabra. Seguro que los has visto en el marcador con unas condiciones ideales en cuanto a carretera, viento, temeperatura y demás.
Os dejo esta web que sirve para ver, entre otras cosas, la velocidad real de muchos modelos con el desarrollo de serie. Es interesante ver lo que cambia en punta al modificar el piñón ó la corona. Según la misma, la VFR 800 2007 coge 247,9 Km/h con el desarrollo de la casa ;)
http://www.gearingcommander.com/
teneis que pensar que todos los marcadores mienten,unos mas que otros,la mia es un 3% segun el GPS,y de ese si me fio,es decir que a 200 ya llevas 6 km mas y a 250 unos 8,tambien habra modelos que el margen sea todavia mayor,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
Cita de: "Juanitovfr"lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
El sr. Vigo en el Jarama sudó muchísimo para pasar al garbanzo con 120.000 km encima... :whistle:
RC36 FOREVER !!! :twisted: :P
Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:
Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "rasa"Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:
En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá :lol:
Yo he oido por ahi que las RC36 hacen 245 km/h de marcador, y calculando como va la relacion entre rpm y kmh creo que esa es justo la velocidad de marcador al llegar al maximo de 11.500 rpm.
De todas maneras, en Extremadura este año me perdi y para recuperar (ejem) le di en serio en esas rectas en las que como dice Vectra "puedes ir a 500km/h" porque no hay obstaculos, ni peligros, ni nada... de pronto un trailer que venia de frente a lo lejos se puso a girar a la izquierda. Como no cabia bien se abrio para girar. Como asi tampoco cabia bien se paro en medio de la recta para maniobrar, ocupando todo el ancho de calzada. Y yo en 6º a 10.000 rpm. Cuando yo casi habia parado el camionero termino de girar y despejo la pista, pero creo que estas canas de aqui son de ese dia.
Cita de: "Manfredo"Yo he oido por ahi que las RC36 hacen 245 km/h de marcador, y calculando como va la relacion entre rpm y kmh creo que esa es justo la velocidad de marcador al llegar al maximo de 11.500 rpm.
De todas maneras, en Extremadura este año me perdi y para recuperar (ejem) le di en serio en esas rectas en las que como dice Vectra "puedes ir a 500km/h" porque no hay obstaculos, ni peligros, ni nada... de pronto un trailer que venia de frente a lo lejos se puso a girar a la izquierda. Como no cabia bien se abrio para girar. Como asi tampoco cabia bien se paro en medio de la recta para maniobrar, ocupando todo el ancho de calzada. Y yo en 6º a 10.000 rpm. Cuando yo casi habia parado el camionero termino de girar y despejo la pista, pero creo que estas canas de aqui son de ese dia.
Manfre, mi ex moto del 90 llego a ponerse a 280 de marcador y aun le quedaba un poco para entrar en linea roja...
eso si, con escape laser mas abierto y fresca como una lechuga :lol: :wink:
P.D: que conste que eso solo lo hize una vez por que me picaba la curiosidad de saber cual era ellimite de la Rc36 ,y
en una via kilometriica de un sentido sin vehiculos y sin riesgo para nadie
Cita de: "Nebari"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "rasa"Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:
En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá :lol:
Ya se la devolviste en el Jardin....
yo a mi berenjena (rc 36 II). la he visto en casi 270 de marcador y todavía le quedaban unas 500 rpm para el corte.
cosa k según revistas creo tiene 238 de velocidad real.
pd: no llegue al rojo porque era en curva, por dentro de zona residencial, con los típicos badenes para k se jodan los amortiguadores y se acercaba un semáforo en rojo k si no....... :peta7:
Cita de: "wookie"Cita de: "Nebari"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "rasa"Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:
En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá :lol:
Ya se la devolviste en el Jardin....
Yo en el jardín no iba con afán de superar a nadie... quería grabaros en acción nada más... además, en Guadix no había de esos guardarrailes tan omnipresentes (aq con la banda de abajo que se supone que nos salvará de las maldades de los guardarrailes, pero yo he visto que cabe la mano entre ese panel que colocan y la bionda original y si entra allí... te la corta como un bisturí...
En Guadix sí que estaba con hambre de superar cualquier cosa que podía... la moto estaba como nueva... acababa de hacer los entranamientos perfectos (2 semanas en el Pirineo) y ¡¡tenía ganas de speed!!
Pero en serio... la ventaja de la VTEC al salir de muchas curvas es su chute de 2 a 4 válvulas.... y si lo usas en el momento adecuado pues...
Pero en velocidad punta... ¿¿qué más da??
He visto que la FI y la VTEC llegan a los 220, o por allí, en seguida y sin costarle... a partir de allí, como ya expliqué... por el desarrollo le cuesta seguir subiendo de velocidad y se requieren condiciones óptimas (recta bien larga y nada de tráfico).
No ves Wookie (ay que chulico que me eres), que tú me adelantaste cuando yo ya me estaba aburriendo de lo mucho que les costaba a nuestra monturas seguir cogiendo más velocidad... yo no sé si la tenía enroscada del todo a tope o no... justo me adelantaste cuando estaba pensando en dejarlo... porque de repente notaba como Josele dejaba de ser un punto negro en la distancia a tener tamaño real...
Por cierto... con todo mi cariño... por favor... intenta no adelantarme por la derecha en esas circunstancias ¿quieres? :twisted:
Oye ferranz... sabes que es sin acritud de esas... igual lo marcaba tu marcador... de hecho si lo viste, como es digital, pues no puede ser error de interpretación de la agujilla... pero no creo que fuera real... (bueeeeno, como dije, con viento a tu favor, una buena recta en bajada y tiempo...)
jajaajajajajajjjaja, como te caliento :twisted: :twisted: :twisted:
Se supone que la rc36II es la mas lenta, pero tambien gasta menos (excepto Vtec claro) cambiele a la tuya las bujias que es lo que le hace falta a la pobre.
Personalmente y bromas a parte, me compro una moto porque me gusta no porque corra mas, si no llevaria una XX y pa circuito una gsxr. :wink:
Y cuanto más me calientoooo.... más acelerooooo 8)
Ya están pedidas (=pagados) desde el 25 de MAYO... a un tío de Ebay de EEUU... no legaron... se lo he dicho y me dice que me va a mandar otro juego. He tenido que mandarle a él una carta declarando que la mercancía no llegó... (para el seguro de envío que es obligatorio al comprarlas).
Veremos si llegan...
No se lo que te costaran pero otra vez te miro precios aqui en valencia que hay una tienda que esta muy bien...a ver si llegan para tabernas! me da que alli si que nos vamos a calentar, mas bien a freir!
Cita de: "Sonic"
No ves Wookie (ay que chulico que me eres), que tú me adelantaste cuando yo ya me estaba aburriendo de lo mucho que les costaba a nuestra monturas seguir cogiendo más velocidad... yo no sé si la tenía enroscada del todo a tope o no... justo me adelantaste cuando estaba pensando en dejarlo... porque de repente notaba como Josele dejaba de ser un punto negro en la distancia a tener tamaño real...
Por cierto... con todo mi cariño... por favor... intenta no adelantarme por la derecha en esas circunstancias ¿quieres? :twisted:
en esa recta que dices, mi marcador ponia 260 cuando os pase, eso si, a los 10 segundos corte ya que la carretera se hacia muy,muy estrecha.
Por lo de wookie, no te preocupes, el chico asusta, pero es bastante seguro 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "wookie"Cita de: "Nebari"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "rasa"Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:
En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá :lol:
Ya se la devolviste en el Jardin....
Yo en el jardín no iba con afán de superar a nadie... quería grabaros en acción nada más... además, en Guadix no había de esos guardarrailes tan omnipresentes (aq con la banda de abajo que se supone que nos salvará de las maldades de los guardarrailes, pero yo he visto que cabe la mano entre ese panel que colocan y la bionda original y si entra allí... te la corta como un bisturí...
En Guadix sí que estaba con hambre de superar cualquier cosa que podía... la moto estaba como nueva... acababa de hacer los entranamientos perfectos (2 semanas en el Pirineo) y ¡¡tenía ganas de speed!!
Pero en serio... la ventaja de la VTEC al salir de muchas curvas es su chute de 2 a 4 válvulas.... y si lo usas en el momento adecuado pues...
Pero en velocidad punta... ¿¿qué más da??
He visto que la FI y la VTEC llegan a los 220, o por allí, en seguida y sin costarle... a partir de allí, como ya expliqué... por el desarrollo le cuesta seguir subiendo de velocidad y se requieren condiciones óptimas (recta bien larga y nada de tráfico).
No ves Wookie (ay que chulico que me eres), que tú me adelantaste cuando yo ya me estaba aburriendo de lo mucho que les costaba a nuestra monturas seguir cogiendo más velocidad... yo no sé si la tenía enroscada del todo a tope o no... justo me adelantaste cuando estaba pensando en dejarlo... porque de repente notaba como Josele dejaba de ser un punto negro en la distancia a tener tamaño real...
Por cierto... con todo mi cariño... por favor... intenta no adelantarme por la derecha en esas circunstancias ¿quieres? :twisted:
Oye ferranz... sabes que es sin acritud de esas... igual lo marcaba tu marcador... de hecho si lo viste, como es digital, pues no puede ser error de interpretación de la agujilla... pero no creo que fuera real... (bueeeeno, como dije, con viento a tu favor, una buena recta en bajada y tiempo...)
Tranquilo pequeño, que así me lo tomo... las condiciones eran muy buenas, con varios kilometros de llevar la moto arriba de vueltas y con la ultima curva de bajada con gas a fondo... supongo que conoces la longitud de la recta del circuit, no???
Ademas primero miré y era 264 y la segunda vez que miré era 272 y despues los cartelitos de 300-200-100....
Con mi anterior moto en la primera entrada al Circuit quise ver a cuanto se ponia en la recta y si, fué espectacular... el problema fué frenar y claro, acabé en mitad de la grava. :roll:
Cita de: " Er Austrolopitecus"
En Guadix sí que estaba con hambre de superar cualquier cosa que podía... la moto estaba como nueva... acababa de hacer los entranamientos perfectos (2 semanas en el Pirineo) y ¡¡tenía ganas de speed!!
Pero en serio... la ventaja de la VTEC al salir de muchas curvas es su chute de 2 a 4 válvulas.... y si lo usas en el momento adecuado pues...
Pero en velocidad punta... ¿¿qué más da??
En Guadix no te conocía y preguntaba, Quién es ese tipo de la VTEC azul y la cordura negra????? 8O 8O Se te veía muy rápido y con mucha hambre. Y así fue, que me devoraste cual tierna gacelilla :lol: :lol:
Pero tienes razón, yo que disfruto de la 750 y la vtec, sé que la Vtec tiene muy mala leche acelerando en la zona buena de vueltas. Aunque no sea
Pero eso sí .... en The garden´s circuit yo tampoco iba con ningún afán. Solo de disfrutar del tramo pero soy español y tengo/tenemos la sangre caliente :wink:
No te dejes apabullar por las circuiteras y deja muy alto el pabellón uveferrero :P
Yo en montemelon llegué a ver 250Km/h
La verdad es que yo personalmente disfruté como un enano..
Buena gente, buen asfalto y todo el día por delante...
Eso de rodar 300km de circuito sales nuevo :)
Todo esto en circuito cerrado, ¿no? que ir por carretera a mas de 120 es una imprudencia y una temeridad. Nosotros nunca pasamos de 100.
Cita de: "Manfredo"Todo esto en circuito cerrado, ¿no? que ir por carretera a mas de 120 es una imprudencia y una temeridad. Nosotros nunca pasamos de 100.
Ni volveremos a hacerlo....
141 km/h con mi piaggio X9 250 :twisted: :twisted: eso si que acojona¡¡¡¡¡¡
marica..185km/h en un twingo hace 12 años... :twisted:
Cita de: "wookie"marica..185km/h en un twingo hace 12 años... :twisted:
205 en AX 14 TZX año 92, eso decia el Kadett GSI que llevaba al lado cojiendose la cabeza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Peazo coche mas bueno leches :wink:
160 + el cacho que le quedaba a la aguja para darse golpes contra el suelo del salpicadero en un 127.
una maquina. con la ruedas de la anchura de la delantera de la VFR
(http://ktecho.files.wordpress.com/2006/12/seat-127.jpg)
Tras leer todo el tema solo tengo que decir una cosa:
Estamos enfermos de moto y no tenemos solución 8)

talueg :uvves:
(http://i41.tinypic.com/vzan4j.jpg)
En mi caso, creo que eran 160 con el pepinaco de mi padre y con el pie acelerando como los Picapiedra, tocando con el pedal en el asfalto de lo que le apretaba.
¿Qué os parece el diseño de la máquina, eh? Precioso, sí, lo sé, lo sé, estáis rabiando de envidia... fue mi primer coche al sacarme el carnet.
Os ilustro con un emoticon lo que sentí al verlo por primera vez (mi padre se lo compró a traición cuando yo hacía la "mili" y no pude hacer nada por evitarlo).
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pd: y encima me decía que era un coche guapísimo... pa cagarse. :oops: :oops: :oops: :oops: