A ver si me explico, cuando voy al curro con el casco de ciudad, y voy circulando sobre 100Km/h, por la ronda de circunvalacion, al llegar a las rotondas y voy bajando marchas oigo un claqueteo, unos ruiditos como si vinieran de la cadena, pero no se de donde procederan.
A ver si me podeis ayudar, no se si seran peligroso.
Tensa la cadena correctamente y ya nos contaras
Cita de: "tafo"A ver si me explico, cuando voy al curro con el casco de ciudad, y voy circulando sobre 100Km/h, por la ronda de circunvalacion, al llegar a las rotondas y voy bajando marchas oigo un claqueteo, unos ruiditos como si vinieran de la cadena, pero no se de donde procederan.
A ver si me podeis ayudar, no se si seran peligroso.
No serán de los dientes????
P.d.: Se te puede caer la dentadura. Ten cuidado 8O
De los dientes de la corona?, eso me suena a tener que cambiar el kid de arrastre, tiene ahora 28000km, pero al haberla comprado de segunda mano nunca se sabe como la utilizaba el anterior propietario.
pero como es ese ruidillo?? intenta definirlo un poco mas
Cita de: "Contrevia"Tensa la cadena correctamente y ya nos contaras
:wink: a mi me pasa lo mismo, y cuando la tenso .........ok
opino como los compañeros.
engrasa y tensa la cadena, pasados 500 kms vuelve a hecharle una mirada al kit, a ver si la cadena va regular en toda una vuelta, o en algunas zonas esta dura y en otras estirada.
de todos modos si empiezas a notar vibraciones exageradas en el estribo izquierdo, vete preparando €€€€€
hace 1 año vendi la cbf 600 con el kit con apenas 1500 kms.
hace 15 dias volvio el chaval que me la compro, que le ha hecho a la moto 10.000 mas y el kit estaba PARA TIRARLO. (1500 mios mas 10,000 suyos igual a 11500 kms)
nunca engraso cadena y nunca la tenso, la corona trasera tenia menos dientes que mi suegra.
cuando dentro de nada se tenga que gastar 160 pavos, ya veras como aprende a cuidar un kit de arrastre, jejeje. (a mi me duran los kit no menos de 35.000 kms :lol:
pecha