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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: tafo en Julio 03, 2009, 05:18:57 PM

Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: tafo en Julio 03, 2009, 05:18:57 PM
A ver si me explico, cuando voy al curro con el casco de ciudad, y voy circulando sobre 100Km/h, por la ronda de circunvalacion, al llegar a las rotondas y voy bajando marchas oigo un claqueteo, unos ruiditos como si vinieran de la cadena, pero no se de donde procederan.
A ver si me podeis ayudar, no se si seran peligroso.
Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: Contrevia en Julio 03, 2009, 05:55:28 PM
Tensa la cadena correctamente y ya nos contaras
Título: Re: Ruid al reducir marchas.
Publicado por: Nebari en Julio 03, 2009, 05:59:20 PM
Cita de: "tafo"A ver si me explico, cuando voy al curro con el casco de ciudad, y voy circulando sobre 100Km/h, por la ronda de circunvalacion, al llegar a las rotondas y voy bajando marchas oigo un claqueteo, unos ruiditos como si vinieran de la cadena, pero no se de donde procederan.
A ver si me podeis ayudar, no se si seran peligroso.

No serán de los dientes????

P.d.: Se te puede caer la dentadura. Ten cuidado  8O
Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: tafo en Julio 03, 2009, 07:31:50 PM
De los dientes de la corona?, eso me suena a tener que cambiar el kid de arrastre, tiene ahora 28000km, pero al haberla comprado de segunda mano nunca se sabe como la utilizaba el anterior propietario.
Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: vectragt en Julio 03, 2009, 08:17:46 PM
pero como es ese ruidillo?? intenta definirlo un poco mas
Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: kodes en Julio 06, 2009, 11:31:00 PM
Cita de: "Contrevia"Tensa la cadena correctamente y ya nos contaras
:wink: a mi me pasa lo mismo, y cuando la tenso .........ok
Título: Ruido al reducir marchas.
Publicado por: pecha en Julio 07, 2009, 12:42:57 AM
opino como los compañeros.

engrasa y tensa la cadena,  pasados 500 kms vuelve a hecharle una mirada al kit, a ver si la cadena va regular en toda una vuelta,  o en algunas zonas esta dura y en otras estirada.

de todos modos si empiezas a notar vibraciones exageradas en el estribo izquierdo,  vete preparando €€€€€

hace 1 año vendi la cbf 600  con el kit con apenas 1500 kms.
hace 15 dias volvio el chaval que me la compro,  que le ha hecho a la moto 10.000 mas y el kit estaba PARA TIRARLO.  (1500 mios mas 10,000 suyos igual a 11500 kms)  

nunca engraso cadena y nunca la tenso,  la corona trasera tenia menos dientes que mi suegra.

cuando dentro de nada se tenga que gastar 160 pavos,  ya veras como aprende a cuidar un kit de arrastre, jejeje.  (a mi me duran los kit no menos de 35.000 kms :lol:

pecha