Pues eso que, voy a montar un kit nuevo y me han recomendado una vez montada y remachad la cadena, aplicarle grasa, dar una vueltecita hasta calentarla y luego aplicar spray lubricadenas (yo utilizo uno de castrol).
Mi pregunta es: ¿que grasa tengo que comprar?¿es correcto esto?
La cadena ya trae de origen su propia grasa, solo tienes que preocuparte de engrasar el eslabón de empalme antes del remachado. Luego ya le das a tu conveniencia la que utilizas habitualmente.
como te dices holleros viene engrasada para tiempo, aunque si lo que quieres es olvidarte de todo monta un scottoiler :wink:
una pregunta más. ¿hay que desmontar los cubre cadenas (arriba y abjo) o no es necesario paa cambiar el kit?
Cita de: "TITODEIVID"una pregunta más. ¿hay que desmontar los cubre cadenas (arriba y abjo) o no es necesario paa cambiar el kit?
no es necesario.
mira , hay un nuevo metodo para engrasar la cadena..
(http://www.e-itd.com/uploaded_images/churreria-727365.jpg)
:risa3: :risa3: :risa3: 8) :lol:
es coña.... 8) :lol:
a mi no me gusta lubricar con el spray , prefiero brocha en mano y darle con el Sae90 para trasmisiones , eso si, en caliente.. :lol:
Una duda que me ha surgido. ¿que se debe hacer cuando se vuelve a poner el embrague y no entra bien? ¿Se abre la purga del embrague mientras se fuerza a llevarlo al sitio y atornillar?
Yo si que quitaría todo, porque así aprovechas y lo limpias todo bien, y así tienes más espacio para trabajar porque si es la primera vez se te van a amontonar las manos...
Respecto a lo del embrague,, hay que meterle con mucho tacto,, nada de brusquedades, como si fuera la priimera vez, :wink: