Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: TITODEIVID en Julio 10, 2009, 10:32:32 AM

Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: TITODEIVID en Julio 10, 2009, 10:32:32 AM
Buenas otra vez,
Sé que este tema lo habeis tratado anteriores ocasiones pero los post para la VTEC no abundan, y los que he encontrado como este
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14209

No me dejan claro como solucionarlo. En mi caso, el casquillo parace que está en buen estado y que ajusta bien (es decir en su sitio). Pieso que el cable no debe estar roto porque los saltos son entr 5-10Km/h arriba o abajo y muy rapido.
¿me podeis ayudar?
GRACIAS
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: TITODEIVID en Julio 11, 2009, 09:05:28 AM
¿Alguno me podeis echar una mano en esto?
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: carmeloco en Julio 11, 2009, 09:53:14 AM
Si es una Vtec y el casquillo está bien, solo se me ocurre que el sensor tiene algún problema. Enla Vtec no va con cable de acero como en la 750. Es un sensor eléctrico.
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: holleros en Julio 11, 2009, 01:48:06 PM
Parece que el casquillo no entra bien a fondo en la cabeza del tornillo que sujeta el piñón de ataque. Puedes soltar el tornillo y suplementarlo con una arandela, con lo que lograras que la cabeza entre mas en el casquillo.
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: Sonic en Julio 11, 2009, 02:22:06 PM
Nidea lo siento...

Eso sí, lo q te han dicho es cierto... no es por cable de acero que gira... es electrónico...
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: champa en Julio 11, 2009, 08:14:02 PM
Ýo en tu caso por 2,50 € que cuesta el casquillo y que para cambiarlo solo hay que quitar dos tornillitos, empezaba por cambiar antes de volverte loco con historias electrónicas.

Suerte
Título: Saltos en el velocímetro
Publicado por: morrys en Noviembre 17, 2009, 09:32:51 PM
buenas parecido me acaba de pasar ami,no marca velocidad real sivas a 100 marca 30 ,no cuenta los kms reales,despues de revisar lo electrico ,revise bien el sensor donde va el casquillo y tenia oxido eche bien de aceite prove en el caballete y parece que bien,el fiende pruevo bien ,revisa igual es lo mismo suerte