bueno pues necesito que me digais donde encontrar ( en internet )
los numeros de identificacion de las piezas de una rc 36, y de paso si alguien sabe donde conseguir una campana de embrague nueva a buen precio. muchas gracias por adelantado
Cita de: "peter34"bueno pues necesito que me digais donde encontrar ( en internet )
los numeros de identificacion de las piezas de una rc 36, y de paso si alguien sabe donde conseguir una campana de embrague nueva a buen precio. muchas gracias por adelantado
PETER34
te paso un vinculo....,tienes que poner el numero de chasis y despues saldra las microfichas con los numeros de serie y precios aprox..
:wink:
http://zsf-motorrad.de/
la campana de embrague la puedes conseguir en la casa porsupuesto , pero nada barata,
tambien puedes probar aqui:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/
:drink1:
Caray jcap! que prodigio de información!
:palmada: :palmada: :palmada:
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Caray jcap! que prodigio de información!
:palmada: :palmada: :palmada:
Vssss!
:oops: :oops: :eh: :wink: :lol: :lol: :uvves:
Yo suelo mirar en esta web los numero de serie:
http://www.cmsnl.com/honda-vfr750f-90-us_model1124/partslist/
Y luego copio y pego en la de David Silver para comprar:
http://www.davidsilverspares.co.uk/
muchas gracias a todos, la pagina la conocia, pero no me di cuenta que donde pone modelo se refiere a numero de serie. la campana aqui cuesta unos 500 euros y en europa la puedes encontra por unos 400 con los gastos de envio incluidos. pero lo interesante esta en ee.uu alli las tienes por unos 180 euros, pero encarece muchos las tasas y los gastos de envio, poniendose en algo mas de 300.
el caso es que metiendo las referencias de nuestra campana en distintas paginas dice que esta referencia ha sido sustituida por otras dos posteriores y compruebo y corresponden a las referencias de la rc 36-2 y la rc 46. lo que desconozco es si son iguales o no. porque en las paginas da a entender que si.
de todas formas sigo buscando la forma de traerla de estados unidos pagando menos gastos
en los foros ingleses y americanos la gente queda alucinada cuando cambia la campana del embrague, se quita totalmente el ruido y las vibraciones entre 5000 y 6000 rpm. ademas de poder circular a 1500 rpm con una suavidad que desconocian. ya que parece ser que la holgura en la campana no solamente produce ruido.
os tendre informados de lo que consiga. un saludo
Cita de: "peter34"...la gente queda alucinada cuando cambia la campana del embrague, se quita totalmente el ruido y las vibraciones entre 5000 y 6000 rpm. ademas de poder circular a 1500 rpm con una suavidad que desconocian. ya que parece ser que la holgura en la campana no solamente produce ruido.
Yo, como sólo circulo a partir de 8.000 rpm en adelante, pues no percibo vibraciones de campanas ni nada... :risa2: :risa2: :risa2:
A ver Pedro, ¿qué es eso de circular a 1500 rpm? Por Dios, que estás amariconando tu moto, jajajaja :risa1: :risa1:
si leo nuestras motos tambien tienen 1500 rpm, icluso hasta tienen 1000 rpm, algun dia cuando te hagas mayor y sigas con tu maquina lo descubriras.
por cierto estas seguro de que esta motos llegan a 8000 rpm, yo lo dudo porque tengo un coche mucho mas moderno y llega a cinco mil con mucho trabajo, no creo que hace 20 años pudieran llegar tan arriba, asi que no digas tonterias.
un saludo tio.
Ya Pedro, pero esta no es una moto cualquiera. Es la RC36 :roll: , que salió 20 años adelantada a su tiempo... :wink: :wink:
Cita de: "peter34"si leo nuestras motos tambien tienen 1500 rpm, icluso hasta tienen 1000 rpm, algun dia cuando te hagas mayor y sigas con tu maquina lo descubriras.
por cierto estas seguro de que esta motos llegan a 8000 rpm, yo lo dudo porque tengo un coche mucho mas moderno y llega a cinco mil con mucho trabajo, no creo que hace 20 años pudieran llegar tan arriba, asi que no digas tonterias.
un saludo tio.
supongo que lo dices de guasa no?
por que peudes llegar a 10.000 y mas si estiras
Sin tener conocimientos de mecanica es normal que un coche no pase de 6000-7000 el motor de uan moto trabaja mucho mas revolucionado de siempre
Cita de: "ElCoyote"
supongo que lo dices de guasa no?
por que peudes llegar a 10.000 y mas si estiras
Sin tener conocimientos de mecanica es normal que un coche no pase de 6000-7000 el motor de uan moto trabaja mucho mas revolucionado de siempre
Así es Coyote, estábamos de coña. Lo que no es de broma es que este motor es una maravilla desde las 1500 hasta las 12.000 rpm. Tiene los bajos de un bicilíndrico y el genio de un tetracilíndrico :roll:
Saludos :wink: