Pues eso que el otro día quise girar hacia la reserva en marcha y como que no pude, imposible, tuve que pararme "forzadamente" ya que subiendo una cuestecica casi al final ya no pudo más y terminó por pararse. Cuando me paré y tranquilamente intenté girar la llave hacia la posición RES, y lo conseguí pero con bastante esfuerzo de los dedos. Claro también me costó arrancarla, pero arrancó. Cuando pude repostar ya no la pude devolver a su posición normal de ON, no giraba la condenada. ¿Mecanismo duro? ¿Los cables van duros en su funda, falta de aceite dentro de ellos, o qué...? Por lo menos no es algo muy grave. :evil: :evil:
Aparentemente nada que no pueda solucionar un poco de engrase en las fundas y mecanismo. :D
Yo casi nunca habia utilizado la reserva,un dia me hizo falta y me paso lo mismo que a ti cuando tenia la rc 36.
Despues a base de moverlo de un sitio a otro se suavizo e iba sin problemas.
El problema es que no tengo narices a moverlo, y si cojo unos alicates y en plan bestia intento girar la llave temo romperla. Pienso que desmontaré el lateral grande y como dice el compi holleros intentar engrasar las fundas con 3en1 o 6en1 y que el aceite empape por dentro las fundas. A ver que tal. Ya comentaré resultados.
Con desmontar un poco el depósito tienes acceso al mecanismo para echarle un vistazo.
(http://img263.imageshack.us/img263/1364/2ajd6.jpg)
Tu moto tiene indicador de combustible. ¿Porqué no dejas la llave tal cual en RES y te olvidas? Recuerda que todas las motos actuales van así.
Cita de: "Pursang68"Tu moto tiene indicador de combustible. ¿Porqué no dejas la llave tal cual en RES y te olvidas? Recuerda que todas las motos actuales van así.
Sí, ya lo había pensado, es una de las dos posibilidades,; o solucionarlo o pasar de hacer nada, je, je, je, ... :D :D :D
Cita de: "jcpgyeri"Pues eso que el otro día quise girar hacia la reserva en marcha y como que no pude, imposible, tuve que pararme "forzadamente" ya que subiendo una cuestecica casi al final ya no pudo más y terminó por pararse. Cuando me paré y tranquilamente intenté girar la llave hacia la posición RES, y lo conseguí pero con bastante esfuerzo de los dedos. Claro también me costó arrancarla, pero arrancó. Cuando pude repostar ya no la pude devolver a su posición normal de ON, no giraba la condenada. ¿Mecanismo duro? ¿Los cables van duros en su funda, falta de aceite dentro de ellos, o qué...? Por lo menos no es algo muy grave. :evil: :evil:
a mi me paso hace años lo mismo , y resulto ser que al poner el deposito , despues de un cambio de bujias ,deje pillado el cable y no giraba por mucha fuerza que hiciera :? .... , intenta levantar el deposito y probar a girar.... en caso contrario rocia con W40 el interior de la funda y tambien el mecanismo de la llave..
:wink:
:drink1: