Bueno, pues esta es mi pequeña. La jodía tiene bastante nervio con sus 132 cv, pero si la tratas bién te hace disfrutar en curvas como si estuvieses en el jarama. Como todas las hijas de la gran bretaña es calentorra de cojones. Todo el día está el electroventilador en marcha.
La verdad que es un juguete, se lleva como una btt y de consumo si no le aprietas mucho la oreja no pasa de 6 o 7 litros.
(http://img44.imageshack.us/img44/89/pict3088.th.jpg) (http://img44.imageshack.us/i/pict3088.jpg/)
Puedes contar mas cosas sobre ella en http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478 :wink:
(http://img39.imageshack.us/img39/2313/pict3085.th.jpg) (http://img39.imageshack.us/i/pict3085.jpg/)
No sé si las fotos están editadas en buén tamaño, o las soleis poner mas grandes. Ya me iré enterando de como rula este foro poco a poco.
Un saludo.
Por cierto, se me está pasando por la cabeza el ponerla a la venta para ir directo a una vfr ¿? pido consejos.....
El tamaño ideal del foro son 640x___ para que encaje en límites, pero como tu pones un enlace a la imagen en tamaño mayor, es perfectamente válido.
La verdad es que siempre he leido maravillas de la Speed Triple, en las pruebas la ponen siempre como la mejor naked (o al menos como la mas deportiva).
Otra cosa es la estetica, a mi personalmente no me gusta nada, pero para gustos...
Saludos :uvves:
Le falta un o le sobra un cilindro :roll:
Cita de: "jami111"Le falta un o le sobra un cilindro :roll:
Creo que con los tres que tiene ya tiene bastante je,je,. El par que tiene esta moto junto con los bajos es de lo mejor, lo malo es la nula protección contra el viento y la cantidad que mosquitos y demás seres viviente que se alojan en el mono de cuero.
A mí me gusta muuuuuuucho la Speed Triple.
Me parece una naked con un carácter y una estética imponente. Sin duda, si algún día me decido por una naked, sería una de mis principales candidatas.
Eo, gracias por el mini relato, pero me he quedado con hambre de más, jeje. Dan problemillas las triumph? Cuantos kilómetros llevas? perdón por la alcagüetería, pero me tiran últimamente mucho las naked, como la cb100r, la superduke y la tuya :babba:
Cita de: "gasofa"Eo, gracias por el mini relato, pero me he quedado con hambre de más, jeje. Dan problemillas las triumph? Cuantos kilómetros llevas? perdón por la alcagüetería, pero me tiran últimamente mucho las naked, como la cb100r, la superduke y la tuya :babba:
la superduke , uno de mis puntos flacos....
gasofa, si pruebas una superduke estas perdido..... :lol: :lol:
Cita de: "jcap"la superduke , uno de mis puntos flacos....
gasofa, si pruebas una superduke estas perdido..... :lol: :lol:
Por eso no quiero probar ni la ktm ni la speed, probé la cb1000r y me enamoró pero que muchísmo, asín que estas otras dos... Espero que no me toque un pellizco de lotería, sino no sabría que compañera comprarle a mi bicha, pa que no durmiera solita y eso. Además tengo un par de conocidos que tienen cada uno una y me están tocando los güevs con que la pruebe :frio: :frio:
Yo la que quiero comparte motor con la street triple... 8)
hablando de las candidatas y las mias son....
lo digo por orden:
1º VFR 1200
(http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2009/06/28/Spy-Shots-New-Honda-V4-motorcycle-caught-testing_74377_1.jpg)
2º Hypermotard 1100
(http://www.motorcyclists-online.com/moto-essais-articles/images/illus/DucatiHypermotardsTest_04.jpg)
3º Aprilia RSV 1000
(http://dgycom.files.wordpress.com/2008/02/2008_aprilia_rsv_1000_r_factory.jpg)
4º Ducati Streetfighter 1099
(http://sportbike101.com/wp-content/uploads/2009/05/2009-ducati-streetfighter-s.jpg)
por cierto la triple speed muy bonita :uvves:
Cita de: "ignacio_VFR"hablando de las candidatas y las mias son....
lo digo por orden:
1º VFR 1200
(http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2009/06/28/Spy-Shots-New-Honda-V4-motorcycle-caught-testing_74377_1.jpg)
2º Hypermotard 1100
(http://www.motorcyclists-online.com/moto-essais-articles/images/illus/DucatiHypermotardsTest_04.jpg)
3º Aprilia RSV 1000
(http://dgycom.files.wordpress.com/2008/02/2008_aprilia_rsv_1000_r_factory.jpg)
4º Ducati Streetfighter 1099
(http://sportbike101.com/wp-content/uploads/2009/05/2009-ducati-streetfighter-s.jpg)
por cierto la triple speed muy bonita :uvves:
ignacio eres un bicho raro :lol: :lol: :lol:
Cita de: "vectragt"Cita de: "ignacio_VFR"hablando de las candidatas y las mias son....
lo digo por orden:
1º VFR 1200
(http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2009/06/28/Spy-Shots-New-Honda-V4-motorcycle-caught-testing_74377_1.jpg)
2º Hypermotard 1100
(http://www.motorcyclists-online.com/moto-essais-articles/images/illus/DucatiHypermotardsTest_04.jpg)
3º Aprilia RSV 1000
(http://dgycom.files.wordpress.com/2008/02/2008_aprilia_rsv_1000_r_factory.jpg)
4º Ducati Streetfighter 1099
(http://sportbike101.com/wp-content/uploads/2009/05/2009-ducati-streetfighter-s.jpg)
por cierto la triple speed muy bonita :uvves:
ignacio eres un bicho raro :lol: :lol: :lol:
Y Luego la pintará de amarillo y azul..... :lol: :lol:
Cita de: "jcap"Cita de: "gasofa"me tiran últimamente mucho las naked, como la cb100r, la superduke y la tuya :babba:
la superduke , uno de mis puntos flacos....
gasofa, si pruebas una superduke estas perdido..... :lol: :lol:
La Superduke :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Me trae loco desde que salio, no la tengo porque no es polivalente, que si no...
Esto es una moto de macho macho, como debe ser 8)
(http://i25.tinypic.com/2ptwbyv.jpg)
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "jcap"Cita de: "gasofa"me tiran últimamente mucho las naked, como la cb100r, la superduke y la tuya :babba:
la superduke , uno de mis puntos flacos....
gasofa, si pruebas una superduke estas perdido..... :lol: :lol:
La Superduke :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Me trae loco desde que salio, no la tengo porque no es polivalente, que si no...
Esto es una moto de macho macho, como debe ser 8)
(http://i25.tinypic.com/2ptwbyv.jpg)
He probado la KTM 8) y es una Beeeestia impresionante, si te molan las carreteritas reviradas es la moto, si te mola el rollo caballitos/invertidos flipas en colores, si te gustan las motos con buenos bajos y q suben rapidito también es la moto y como le pongas unos leovinci o unos akrapovic ya te cagassssssss, y como frena diossssssssss q impresión eso es frenar :lol:. Peeeeero olvidate de viajar por autovias, rectas y demás historias, vibra bastante, come aceite q es un gusto, la gasola también le gusta bastante y algún q otro tornillito se pierde por el camino.
talueg :uvves:
Cita de: "Voyager"
He probado la KTM 8) y es una Beeeestia impresionante, si te molan las carreteritas reviradas es la moto, si te mola el rollo caballitos/invertidos flipas en colores, si te gustan las motos con buenos bajos y q suben rapidito también es la moto y como le pongas unos leovinci o unos akrapovic ya te cagassssssss, y como frena diossssssssss q impresión eso es frenar :lol:. Peeeeero olvidate de viajar por autovias, rectas y demás historias, vibra bastante, come aceite q es un gusto, la gasola también le gusta bastante y algún q otro tornillito se pierde por el camino.
talueg :uvves:
Eo, a eso me refería yo, hay motos preciosas, pero que lo que te dan en satisfacciones y emociones te lo quitan en mantenimiento y fiabilidad. Por eso me gusta saber cositas de las demás motos y marcas.
Muy buena maquina, aunque para mi con un pero importante, el color butano del chasis. Pasa con las de enduro lo mismo, ¿como os pueden gustar motos color butano?
Cita de: "sz2006", ¿como os pueden gustar motos color butano?
Eo, VECTRA, mira a ver que esta pregunta es directica para tí... :drink1: :risa7:
Pues la fiabilidad de la moto, de momento es total. Cambio de gomas cada 6000 km (la trasera). LLevo power pilot 2 ct que van de muerte. La moto entra sola en curvas dado que "solo" pesa 189 kilos.
Revisiones cada 10000 km y el precio de estas ronda los 150 euros. Las de los 20000, 40000 y 60000 ya conllevan un gasto superior, sobre los 300 euros.
Yo de momento llevo 7000 km. Solo la uso para salidas los domingos con los amigos,
El único pero es que te pones de mierda perdido, a cambio es como conducir en bicicleta a 140. La postura es bastante echada hacia adelante y dado de que no tiene carenado la impresión de ver la rueda delantera debajo de tu barbilla acojona un poco hasta que te acostumbras. :lol: :lol:
Cita de: "davidtmax"Revisiones cada 10000 km y el precio de estas ronda los 150 euros. Las de los 20000, 40000 y 60000 ya conllevan un gasto superior, sobre los 300 euros.
Eo, que hay que hacerle cada 20.000 kilómetros?
Pués no lo sé exactamente, pero ya llevan mas trabajo dicho en el foro de triumph. Yo todavía no he llegado y espero no llegar si me compro la vfr je,je.