Tengo una VFR800FI del 2001. Hacer dos años y con 20.000KM le cambie el regulador por otro paralelo y no he tenido problema. como tengo instalado un medidor de bateria y carga (estos que son de tres luces y parece un semaforo de la marca Ferve) observo que la luz verde no enciende en su totalidad (se queda amarilla) y le meto el tester para comprobar. Aqui empiezan los problemas, me da de carga 12V. Compruevo el regulador y lo desmonto, observando que de los tres cables que vienes del motor al regulador (no se como se llama eso que supongo hacer de alternador) uno esta cortado. Lo reparo, lo monto y aqui biene la duda: al minuto de arrancar se ponen los cables a rojo vivo, y el regulador de da 13.8V de carga ¿a que se puede ser?
lo unico que se me ocurre para que el cable se caliente de esa manera es que tengas la soldadura mal hecha
,o que la seccion del cable sea diferente .
Que referencia es el regulador ?
podrias poner una foto del regulador y del cable en cuestion?
saludos :lol: :drink1: