Hace poco tiempo... vi en el foro que algun miembro habia fabricado un Dual para el Scottoiler... pero no consigo encontrarlo... a ver si me ayudais.. gracias
por este foro no lo encuentro y se que estaba...
pero buscando en el google aparecen algunos caseros
http://web-rafagas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15838
Cita de: "jcap"por este foro no lo encuentro y se que estaba...
pero buscando en el google aparecen algunos caseros
http://web-rafagas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15838
No si la idea es pillarme el original... que esta ahora en 85 €, creo que ha bajado... la cuestion era por si podia ahorrarme el dual.. y hacermelo casero... solamente.... x lo demas veo que esta bien.. aunque como dice la web "el dual es muy complicado solo apto para manitas".. jaja .. lo dicen x que no nos conocen...
CitarNota:
Honda VFR800i / VFR750: La instalación necesita de una pieza adicional, que Scottoiler te facilita de forma gratuita.
(//%5Bimg%5Dhttp://i31.tinypic.com/72zknk.jpg)[/img]
Cita de: "Thundercats"Cita de: "jcap"por este foro no lo encuentro y se que estaba...
pero buscando en el google aparecen algunos caseros
http://web-rafagas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15838
No si la idea es pillarme el original... que esta ahora en 85 €, creo que ha bajado... la cuestion era por si podia ahorrarme el dual.. y hacermelo casero... solamente.... x lo demas veo que esta bien.. aunque como dice la web "el dual es muy complicado solo apto para manitas".. jaja .. lo dicen x que no nos conocen...
Me confundes, el DUAL es el final del engrasador con doble punta.
Quieres eso o los planos para hacerlo casero,yo lo llevo, con electrovalvula y regulador de paso.
Lo puse en Julio para irme a los Alpes y de pm.
Tu diras :wink:
Exactamente .... lo que quiero es fabricar el Dual.. solo el Dual... ya que el resto si que creo que es importante que sea el de Scottoiler.....
Cita de: "Thundercats"Exactamente .... lo que quiero es fabricar el Dual.. solo el Dual... ya que el resto si que creo que es importante que sea el de Scottoiler.....
El Dual original vale 25€, no vale la pena hacerlo, la verdad si vas a montar scootoiler completo. :roll:
Cita de: "rasa"Cita de: "Thundercats"Exactamente .... lo que quiero es fabricar el Dual.. solo el Dual... ya que el resto si que creo que es importante que sea el de Scottoiler.....
El Dual original vale 25€, no vale la pena hacerlo, la verdad si vas a montar scootoiler completo. :roll:
Ya pero era por la satisfaccion de hacerselo uno mismoo....
Cita de: "Thundercats"
Ya pero era por la satisfaccion de hacerselo uno mismoo....
Del dual no tengo planos, te pongo enlace con fotos
http://www.dubonracing.com/articulo_dual-inyector-2338.aspx
:wink:
Bueno pues ya me lo puse... na.. en 2 horicas apañao.... gracias a los buenos tutoriales.. que tenemos x ahy.... jejeje...
Yo llevo el dual scottoiler de otra manera porque de la forma que lo recomiendan poner, con esa chapa que regalan y tal, la cadena podía rozar los inyectores y los rompía. Mi mecánico lo cambió de sitio y mano de santo. Si queréis os puedo sacar unas fotos...
Cita de: "Gianola"Yo llevo el dual scottoiler de otra manera porque de la forma que lo recomiendan poner, con esa chapa que regalan y tal, la cadena podía rozar los inyectores y los rompía. Mi mecánico lo cambió de sitio y mano de santo. Si queréis os puedo sacar unas fotos...
Pues chico.. no estaria nada mal el que pusieras unas foticos.. siemrpe son bienvenidas en el foro.. jeje...
Aunque yo mas bien busco la manera artesanal que tuvo un miembro de fabricarselo el mismo