Hola soy Ricardo.
Vivo en Els Pallaresos de Tarragona, y me uno a vosotros porque acabo de heredar una VFR blanca del '89. Tengo una Kawasaki Z750 verde del '07, y la verdad no sé que hacer con esta bonita dama blanca, que ofrece un estado bastante majete, tengo entendido que va muy bien, aunque lleva 2 años parada, pero como no tengo la llave, no sé si me merece la pena gastarme perras en ella (no voy sobrado tampoco), cambiando cerrojos (el depósito tb tiene llave) o desguazarla, lo cual sería una pena, porque su aspecto y porte son espectaculares, y sé la fama que tienen estas motos. Supongo que es demasiado hierro para prepararla para circuito, pero para esos viajes en pareja será mas llevadera para la pasajera que no la Z750, que al ser naked y de postura algo más radical, cansa más. Estoy hecho un lio...Vosotros que conoceis bien esta moto, ¿que me aconsejais?
Siento daros la lata nada más presentarme, pero mejor que vosotros, no creo que haya gente que sepa aconsejar mejor.
Gracias, y V'sss a todos....
bienvenido al foro y saludos desde canarias..
:lol: :drink7:
no te deshagas de ella, si no es ya ,dentro de nada estaras exento del impuesto de circulacion por ser moto historica , tambien el seguro te sera muy barato , mas de lo que te imaginas.
en cuanto a motor, la vfr da mas caballos y la curva de par mas lineal que la z750, ademas, es mas comoda y tiene mas protecccion si quieres viajar... :wink:
bienvenido al clusss :drink1:
bienvenido al club,yo tambien me la quedaria y la hecharia a andar poco a poco,esa moto es bastante cotizada
Bienvenido al club. :drink1:
Hola Blackbox, un saludo desde Barcelona.
Yo sólo te recuerdo el dicho: "ande o no ande...Honda".
Que disfrutes de este foro y bienvenido al club. :uvves: :uvves: :uvves:
Cita de: "AIR-23"
Yo sólo te recuerdo el dicho: "ande o no ande...Honda".
A este ni caso :peta4: :peta4: :peta4: aparte que confunde colores y esas cosas.(Ni puta idea de motos):burla1:
Lo primero intenta arrancarla, puente y a correr, a partir de ahi a conseguir llaves.
por otro lado
Bienvenido :drink4: :uvves:
Gracias a los que me habeis contestado.
Lo de quedarmela, será dificil, mantener a dos motos, economicamente y "novia"mente, ya me entendeis, seguro...
Aún asi, no lo descarto. Si hay alguien que sepa decirme algunos datos de esta version (la Dama Blanca del '89) tales como la potencia máxima, par, consumo, 0-100, costes de mantenimiento, etc., que pueden ayudarme a tomar una decision, se lo agradecería...
Ya veré, pero inicialmente, lo de puentear y arrancar, no lo pienso hacer, porque lleva 2 años parada, y si no puedo acceder al depósito, paso de arrancarla con gasolina tan vieja. Antes habría que vaciar los caburadores, y ponerle caldo nuevo, no quiero jugarmela....
De todos modos, si hay alguien que quiera hacer un canje para una de 125, preferiblemente de marchas (para asi meter a mi chica en el mundillo, tiene carné de coche, y no le importaría aprender) que me avise, igual hacemos algo...
V'sss (o debo decir "VFR'ssss?)
Cita de: "Blackbox"Gracias a los que me habeis contestado.
Lo de quedarmela, será dificil, mantener a dos motos, economicamente y "novia"mente, ya me entendeis, seguro...
Aún asi, no lo descarto. Si hay alguien que sepa decirme algunos datos de esta version (la Dama Blanca del '89) tales como la potencia máxima, par, consumo, 0-100, costes de mantenimiento, etc., que pueden ayudarme a tomar una decision, se lo agradecería...
Ya veré, pero inicialmente, lo de puentear y arrancar, no lo pienso hacer, porque lleva 2 años parada, y si no puedo acceder al depósito, paso de arrancarla con gasolina tan vieja. Antes habría que vaciar los caburadores, y ponerle caldo nuevo, no quiero jugarmela....
De todos modos, si hay alguien que quiera hacer un canje para una de 125, preferiblemente de marchas (para asi meter a mi chica en el mundillo, tiene carné de coche, y no le importaría aprender) que me avise, igual hacemos algo...
V'sss (o debo decir "VFR'ssss?)
aqui van los datos:
Modelo: Honda VFR 750 F
Año: 1988
Categoría: Sport Touring
Clasificación: 70 de 100.
Motor y transmisión
Desplazamiento: 748,00 ccm pulgadas (45,64 cúbicos)
Tipo de motor: V4
Carrera: 4
Potencia: 106,00 HP (77,4 kW)) @ 10500 RPM
Compresión: 10.5:1
X Diámetro tiempos: 70,0 x 48,6 mm (2,8 x 1,9 pulgadas)
Válvulas por cilindro: 4
De control de combustible: DOHC
Sistema de refrigeración: Líquido
Caja de cambios: 6-velocidades
Tipo de transmisión la transmisión final: Cadena
Las medidas físicas
Peso. 222,0 kg
Las dimensiones del neumático delantero: 110/80-17
Rear dimensiones de los neumáticos: 140/80-17
Frenos delanteros: Doble disco
Frenos traseros: Disco
Velocidad y aceleración
Otras especificaciones
Capacidad de combustible: 20,00 litros (5,28 galones)
Con esta moto pagaras muy poco de seguro casi como un scooter,los impuestos dejaras de pagarlos por ser moto historica.
Para una chica es la mejor opcion, es muy facil de llevar y muy docil,se puede aprender sin problemas.
El mantenimiento practicamente es NULO , ya que lleva cascadas de engranajes, solo verificar los niveles y a correr , es una moto que no gasta ni una pizca de aceite ni de agua, y los consumos creo que estan por debajo de los 7 litros.+o-
si lo que quieres es una moto poco gastona para tu chica , comprale una cbr 125 4t , pero al cabo de unos años se le quedara corta en todo.
El mantenimiento de la vfr es muy sencillo y casi todo lo puedes hacer tu , sin gastos adicionales de talleres, ademas en el foro hay mucha documentacion al respecto y el motor es el mismo que utilizan las rc36 hasta el año 94,asi que tienes las piezas aseguradas.
ademas , seguro que llega al suelo sin problemas ya que es una moto baja , y el sofa que tiene de asiento....ya ni te cuento lo comodo que es... :wink:
bienvenido al foro desde el norte cacereño
Bienvenido, tienes una joya, si yo fuera tú, no la dejaría escapar y la pondría al día aunque si finalmente decides no quedartela, me podría interesar dependendiendo del precio.
¿podrías poner alguna foto?
Bienvenido al foro!!!!
Que envidia!!! una V del 89 y blanca!!!! y te estas pensando si te la quedas?????
Salud2
Eo, bienVenido :drink3: joer que preguntita, que crees que te vamos a decir, que una vfr del 89 viejilla y bonita, no es para pensárselo, eso hay que mantenerlo y disfrutarlo.
Bienvenido al club. :drink5:
:uvves:
bienvenido al club :uvves: .pasa i disfruta :wink:
Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Pero no sé como descargar las imagenes desde mi disco duro, parece que no es posible. No tengo ninguna url desde donde tenga las fotos, (ni tengo tiempo para gestionar esos fregaos), están todas en mi disco ¿no hay otra opción? Sino, a quien le pueda interesar ver las fotos, que me mande un privado con su correo electronico y le envio un email con las fotos...
Gracias a todos por vuestra acogida y comentarios.
V'ssssssss
Cita de: "Blackbox"Pero no sé como descargar las imagenes desde mi disco duro, parece que no es posible. No tengo ninguna url desde donde tenga las fotos, (ni tengo tiempo para gestionar esos fregaos), están todas en mi disco ¿no hay otra opción? Sino, a quien le pueda interesar ver las fotos, que me mande un privado con su correo electronico y le envio un email con las fotos...
Gracias a todos por vuestra acogida y comentarios.
V'ssssssss
Utiliza esto y veras que facil :wink:
http://tinypic.com/
Gracias socio. Alli van un par de fotos de mi dama blanca:
(//%5Bimg%5Dhttp://i34.tinypic.com/md0d9f.png)[/img]
(http://i34.tinypic.com/wjdft0.jpg)
A ver que tal ahora.
V'sssssss
Bienvenido al foro ¿hay tanta crisis que nadie invita a unas cervecillas virtuales? estas las pongo yo :drink8: .La moto si no te gustan las "clasicas" vendela pero seguro que te arrepientes en poco tiempo porque el mantenimiento de la vfr es muy bajo,y cada vez se ven menos en la carretera :wink:
Bienvenido al club :wink:
Saludos desde Barna
Las cervecitas virtuales si son Voll Damm mejor
Rafagasss
bienvenido al club 8)
coge laaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuu vvvvveeeeeeeeeeeeeee
un saludo desde barcelona
:moto1:
.